Foro / Astrología y Tarot

este capri me deja triste muchas veces con sus opiniones

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:36
A
an0N_795319999z
21/11/10 a las 3:12


Chicas solo quiero desahogarme,

el jueves , le pregunté si le incomodaban unos sms subidos de tono que le envié en ocasiones anteriore (sms que no tenían ninguna respuesta), pero el me entendió mal y me respondió con respecto a unos sms muy tiernos y llenos de sentimiento que yo le envié. Me dijo "si!, me incomodaron porque a mi me cuesta sentir, y la verdad me gustaria que fueramos sintiendo más o menos de manera similar".
Osea, me di cuenta inmediatamente que él cree que yo estoy sintiendo mucho más que él, no sé que pensará, como no dicen nada. Pero yo no estoy enamorada de él, si me gusta y lo quiero (menos mal que nunca le dije eso), pero nada más, él es muy lindo cuando está conmigo pero cuando estamos a la distancia me duele no saber de él. Sé a través de los foros que es parte de su comportamiento pero esa actitud duele, quiero ser distinta a otras ocasiones en que mi impaciencia me ha jugado una mala pasada, ahora quiero tener mas paciencia, es mi desafio , pero es inevitable que aun signo de agua como yo, que somos puro sentimiento esta frase no me haya lastimado y lo que es peor me condiciona porque ahora no sé como tratarlo y siento que si avance 1 metro con él ahora retrocedí 2.
REse día se dió cuenta por mi tono de voz que me molesté, me encuentra exigente y si lo soy , pero creo que lo justo y necesarionada más , él con sus palabras me hace sentir, que fuera extremadamente exigente y sé que eso a él le da miedo, no sé por qué?, la verdad es que yo no le he hecho problema por nada. He tratado que me tenga mucha confianza , incluso le cuento cuando alguien me pretende, lo que me dicen y quien me invita pero lo hjago para que se dé cuenta que soy honesta y que lo prefiero a él, pero no sé si la estoy cagando !!! que opinan?.

Ese dia al terminar de hablar para suavizar mi enfado me dijo, ya un besito, pero yo le respondí no quiero besos, chao y corte . No he vuelto a saber de él y la verdad prefiero que pasen dias asi porque ahora no tengo ganas de hablar con él. Saben como él era tan lindo conmigo yo de verdad pensé que él sentía cosas por mi pero parece que me equivoqué

Chicas que piensan al respecto!!!


cariños a todas, bye.

Ver también

A
an0N_795319999z
21/11/10 a las 15:03

Yo soy tiernucha cuando alguien me interesa
Esa es mi naturaleza, no es que sea asi con él, soy siempre igual, entonces me cuesta concebir que si siento cosas por alguien no pueda demostrarselo, lo encuentro absurdo. Como sé que a los capri les gustan las chicas tiernas esta actitud la encuentro hasta contradictoria. Eso misma hacia que yo fuera super natural y honesta pensando que a él le gustaba , yo contrariamente pensaba que si era fria él me encontraria indiferente y fria y esa actitud a mi (tampoco lo soy) me jugaria en contra.

Yo lo unico que deseo es estar con mi capri . Me asusta que esto termine pero si es verdad como ustedes dicen que si yo le intereso volverá. Eso espero!


Dudas:

1.-Está bien contarle lo que hago durante el dia?yo lo hacia para que me tuviera confianza
2.-Hago bien contandole quien me invita a salir o contarle lo que me dicen algunos chicos, por ejemplo: La semana pasada me invitaron 2 tipos a salir, se lo conté y le dije todo como habia sido. Tambien le dije que a mi me gustaba él y yo por eso no aceptaba ninguna, porque a mi me encantanba estar con él. Esta bien que le cuente eso o no?
3.- De primera enviaba todos los dia dia por medio un sms lindo, por ejemplo que tengas un buen dia, un beso para mi niño hermoso, hoy desperté pensandio en ti, adivina de quien me acordé hoy. etc, habian algunos mas extensos que creo que fue los que le incomodaron. en ellos era mas explicita pero segun mi gusto no tanto. Bueno con respecto a estos sms (los primeros) si se los envio muy seguido, como la frecuencia que mencioné lo podré estar asfixiando?......yo lo hacia porque de primera el me respondia...."tienes muchas cosas que me gustan de una mujer"......yo pensé que una de ellas era que le gustaba como yo lo trataba con los sms.
4.-Porque me repite tanto que me encuentra exigente......me lo ha idcho como 3 veces y una vez claramete me dijo que eso le asusta.......No sé de que tiene miedo, además para mi gusto él es exigente.


Mokaloka, te agradecería si puedes responder estas preguntas.


Cariños!!!!

A
an0N_795319999z
21/11/10 a las 21:25

gracias chicas por sus respuestas
Lo tengo claro yo no lo buscaré, además no tengo ganas de hablar con él y si no me llama más me dolerá pero sino es así que se vaya a la mier.............

Que insólito que mientras más indiferencia más se apegan , aún no me cabe eso en la cabeza , yo pensaría todo lo contrario. pero bueno!!!!!.


Solo por curiosidad en que momento se puede ser cariñosa con ellos, o en que momento se puede ser cariñosa sin que esto resulte en un alejamiento de ellos. Porque no creo que se pueda estar toda la vida actuando de esta forma?.


igual estoy bajoneada, pero se me quitará , lo sé, bye


A
an0N_795319999z
22/11/10 a las 1:09

Gracias por lo animos !!!
Y buenas vibras, la verdad no imaginas como lo necesito en este momento y que rico sentir tu empatía y comprensión , ya que como dices tambien pasaste por lo mismo. Lo más probables es que con el tiempo seguiré pidiendo tu orientación.


Muchos cariños para ti

S
seyla_9364106
22/11/10 a las 1:36

Pos...
Si ya Moka y Nina te contestaron...no tengo más que decir.

Recalcar lo de paciencia, y ánimo. Y es cierto que si les das más interesantes se hacen y cuanto menos les das más trabajan para ganar su atención.

Yo no le diría nada más sobre tus pretendientes, él ya sabe, así que...ya te preguntará cuando quiera saber, je.
Y ya aparecerá.

¡Vaya tela estos capris!

suerteeee

A
an0N_795319999z
22/11/10 a las 20:36
En respuesta a seyla_9364106

Pos...
Si ya Moka y Nina te contestaron...no tengo más que decir.

Recalcar lo de paciencia, y ánimo. Y es cierto que si les das más interesantes se hacen y cuanto menos les das más trabajan para ganar su atención.

Yo no le diría nada más sobre tus pretendientes, él ya sabe, así que...ya te preguntará cuando quiera saber, je.
Y ya aparecerá.

¡Vaya tela estos capris!

suerteeee

ojala aparezca pronto
desde el jueves que no sé nada de él.......y me tiene intrigada este hombre, no sé que pasará pero aunque muera de ganas no lo llamaré. Esta semana debería llegar a mi ciudad, por clases de postgrado, espero me busque sino ya me doy por entendida con su actitud que simplemente se acabo. me pregunto si él se acordará de mi?, si me extrañará un poquito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir