Foro / Astrología y Tarot

Yo ya no se lo q quiere...

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 22:29
M
maeve_5625129
11/1/07 a las 23:02

hola hoy me ha pasado una cosa q no me la esperaba de un "amigo" capri.me ha dejado un poco desorientaday no se como actuar:yo conozoco a este capri muchos años..hemso sido buenos amigos y nada mas,hasta hace unos 4 meses nos acostamos los 2 tenemos pareja,desde ese dia desaparecio no sbia nada de l si no lo llamaba o le mandaba mensj q no conestaba,asi q el dia se de cumple q fue princiapios de este mes,le mande sms felicitandole y me contesto muy frio el smsdandome solo las gracis y feliz año,Yo lr conteste con otro sms diciendole q me daba la senscion q el 07 lo ibamos a empezar mal como terminamos el 06,q si eso eraa como el dicho(una vez metido se jorobo lo prometido)Q me arrepentia de haber perdido una amistad de tantos años por un atonteria ,q eso era lo q me dolia..Se lo mande y ni me contesto hoy me manda un sms diciendome q le da a el la sensacion q me tomo todo muy a pecho..yo sinceramente nos se q pensar me tienes jodida por supuesto no le contestado q pensais como actuo....bsete

Ver también

A
adelfa_6344258
12/1/07 a las 9:10

Apuntate a mi club
Como diría Pablo Carbonell

Querida amiga:

Estamos apañadas, a mi me pasa lo mismo que a ti solo que no eramos amigos, el se fijo en mi me encandilo, me mandaba sms casi todos los días, se preocupaba por mi, un día se puso muy borde conmigo y no supe nada de el en una semana, yo como soy muy digna, pase de mandarle ningun sms o llamarle y ese fin de semana le vi y me pidio perdon, me dijo que estaba borracho y que no pensara que pasaba de mi, parecia que se habia arreglado la cosa y paso lo que tenia que pasar a partir de ahí empezo a pasar de mi de una forma descomunal, la verdad es que el chico en cuestion tiene problemas personales y laborales y como lei que a los capricornio les gustaba que se preocuparan por ellos por le mande un par de sms y le dije que a ver si nos veiamos que parecia como que habia perdido su interes por mi, no se si os contestaria a vosotros por que lo que es a mi no... a ese sms me refiero, este fin de semana le vi y vino a saludarme el muy.... como si no hubiera pasado nada y yo claro esta muy muy seca, me empezo a decir que estaba muy mal en el trabajo que le iba fatal, bla, bla, bla total que no me quitaba ojo de encima y yo pase de el, esta semana fue su cumpleaños y ni le he felicitado.... yo a estos chicos no les entiendo, QUE SUFREN POR AMOR ? no me extraña si cuando lo tienen delante de sus narices se mueren de miedo y salen corriendo, que les hacen daño ? PUES COMO A TODO DIOS, yo ya he decidido pasar y si quiere algo que venga el y que se lo curre.
Asi que querida amiga, no te preocupes que como ves no estas sola en esta cruzada

M
maeve_5625129
12/1/07 a las 13:49
En respuesta a adelfa_6344258

Apuntate a mi club
Como diría Pablo Carbonell

Querida amiga:

Estamos apañadas, a mi me pasa lo mismo que a ti solo que no eramos amigos, el se fijo en mi me encandilo, me mandaba sms casi todos los días, se preocupaba por mi, un día se puso muy borde conmigo y no supe nada de el en una semana, yo como soy muy digna, pase de mandarle ningun sms o llamarle y ese fin de semana le vi y me pidio perdon, me dijo que estaba borracho y que no pensara que pasaba de mi, parecia que se habia arreglado la cosa y paso lo que tenia que pasar a partir de ahí empezo a pasar de mi de una forma descomunal, la verdad es que el chico en cuestion tiene problemas personales y laborales y como lei que a los capricornio les gustaba que se preocuparan por ellos por le mande un par de sms y le dije que a ver si nos veiamos que parecia como que habia perdido su interes por mi, no se si os contestaria a vosotros por que lo que es a mi no... a ese sms me refiero, este fin de semana le vi y vino a saludarme el muy.... como si no hubiera pasado nada y yo claro esta muy muy seca, me empezo a decir que estaba muy mal en el trabajo que le iba fatal, bla, bla, bla total que no me quitaba ojo de encima y yo pase de el, esta semana fue su cumpleaños y ni le he felicitado.... yo a estos chicos no les entiendo, QUE SUFREN POR AMOR ? no me extraña si cuando lo tienen delante de sus narices se mueren de miedo y salen corriendo, que les hacen daño ? PUES COMO A TODO DIOS, yo ya he decidido pasar y si quiere algo que venga el y que se lo curre.
Asi que querida amiga, no te preocupes que como ves no estas sola en esta cruzada

Al fin me ha llamado...
esta mañana le he maandado un sms esplicandole lo q me dolia ,le he puesto tu q pensarias si fuersa dtras d euna persona durante 4 meses,por q piensas q ante todo habia una amistad,y te das cuenta q ese "amigo"para ti ya no tiene tiempo...entonces me haa llamdo desde su curro y no selo he podido coger,luego lo he llamdo yo y lo tenia sin cobertura y l rto me ha vuelto a llamar el.yo no podi hablar con el estba acupd me ha adicho q esta tarde me volveria a llamar...y ahora la pregunta del millon,Lo hara o sera otra vez ese misterio para mi ya tan absurdo?q pensais es tan raro bueno si pasa demi q lo haga ya,ya si no q hable claro(capris e slo mejor las cosas claras)besete yna acuario q y esta un poquito arta....

R
ramia_6922628
13/1/07 a las :03
En respuesta a maeve_5625129

Al fin me ha llamado...
esta mañana le he maandado un sms esplicandole lo q me dolia ,le he puesto tu q pensarias si fuersa dtras d euna persona durante 4 meses,por q piensas q ante todo habia una amistad,y te das cuenta q ese "amigo"para ti ya no tiene tiempo...entonces me haa llamdo desde su curro y no selo he podido coger,luego lo he llamdo yo y lo tenia sin cobertura y l rto me ha vuelto a llamar el.yo no podi hablar con el estba acupd me ha adicho q esta tarde me volveria a llamar...y ahora la pregunta del millon,Lo hara o sera otra vez ese misterio para mi ya tan absurdo?q pensais es tan raro bueno si pasa demi q lo haga ya,ya si no q hable claro(capris e slo mejor las cosas claras)besete yna acuario q y esta un poquito arta....


Hola!

Chica parece que estés describiendo mi caso...

Me a pasado exactamente lo mismo.

La verdad es que ya no espero su llamada (que le den!! jaja)le envié un par de sms y no respondió.

Porque harán todos lo mismo?? Que fuerte, no??

Suerte y no te agobies

A
an0N_692234999z
13/1/07 a las 1:11

Pasa del tema,son todos igualitos!!
Y esto te lo dice la voz de la experiencia guapa.Yo decidi pasar ya de el porque me estaba volviendo loca,fueron 4 años de tiras y aflojas constantes.En lo de que no te conteste a los mensajes,tranquila en ese sentido porque a mi tampoco me los contestaba,fuera para algo sin importancia,o para algo importante,le daba lo mismo,es mas;Me hice daño en una rodilla en la universidad y le mande un mensaje ( por si estaba en clase,no molestarle) pq yo madrid no lo conocia muy bien y no sabia dd estaban los hospitales ( estaba sola en ese momento) y si,me contesto y tal pero al cabo de..hora y media.Para ese entonces yo ya habia tenido que buscarme la vida solita,pedir un taxi y que me llevaran la hospital mas cercano.Pues NO ME PREGUNTO QUE QUE TAL ESTABA NI UNA SOLA VEZ,durante el mes que lleve la rodilla vendada!!!! ni una sola vez!! Por no hablarte de que en mi cumpleaños ni siquiera me felicito.
Son todos iguales,te recomiendo que pases de su culo,porque al final acabas quemada de todo y con la sensacion de aver perdido el tiempo.1 beso.

D
digna_6043180
13/1/07 a las 5:39
En respuesta a ramia_6922628


Hola!

Chica parece que estés describiendo mi caso...

Me a pasado exactamente lo mismo.

La verdad es que ya no espero su llamada (que le den!! jaja)le envié un par de sms y no respondió.

Porque harán todos lo mismo?? Que fuerte, no??

Suerte y no te agobies

La verdad
es ke todas las del foto ke sufren por kapris deben olvidarse de ellos yo estoy en eso hay signos mejores
y no unos alienigenas ke es kasi imposible entenderlos

M
maeve_5625129
13/1/07 a las 22:29
En respuesta a digna_6043180

La verdad
es ke todas las del foto ke sufren por kapris deben olvidarse de ellos yo estoy en eso hay signos mejores
y no unos alienigenas ke es kasi imposible entenderlos

Me llamo
Y me dejo chfadilla un poco os cuento:cuando me llamo a mi telf.enseguida me epezo a pregutar q como estaba q lo tenia preocupado q por q me tomo las cosas asi,q lo dejo rallado con los sms q le mando q perdemos la amistad...Simplente q va muy liado en general tanto de traabajo como vida personal,q no me tome las cosas asi de mal,q cuando se organize en general nos veremos si noq va muy liado..y claro te quedas diciendo y esto pa q me das escusas si vas avolver a desaprecer(pense)yo le dije mira ami esas cosa me sientan mal q me ignores tanto,y q estas cosas paso d ehablarlas por telf,por q me enciendo mas,y q con lo de vernos pues q cuando tenga tiempo q me llame nada mas... le dije nos despedimos y nada mas.bueno pues como siempre esperar voy a empezar a coger la silla...Solo spero q el dia de mi cumple q esta muy cerquita se acuerde de mi... q pensais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram