Foro / Astrología y Tarot

Qué opinan uds.?

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 18:10
E
elody_9858002
11/1/07 a las 16:02

Bueno contaré corto, algo de lo que me pasó...Hace buen tiempo que estuve con un chico de libra,tuvimos 2 años estando juntos, fue una bonita relación de la cual yo rescato muchísimas cosas,y lindos recuerdos, pues fué mi primer enamorado, bueno asi soy yo, pero yo ingresé primero a la universidad,y el lo hizo después de un año, pues yo estaba recontra feliz pues el estaría ahora más cerca de mi..pero el conoció a otra persona,que para colmo no se si fue idea suya o realmente ella se metió en el camino, y terminó conmigo , se fue (eso ya buen tiempo casi ya 5 años), bueno entristecí mucho porque lo kería mucho,lo veía con tal chica, y me dolía me costó reponerme pero le daba duro en el trabajo para olvidarme de todo, para colmo estudiábamos en la misma facultad pero diferentes carreras, asi que nos topábamos algo, pero igual yo me mostraba recia ante demostrar alguna tristeza,siempre deseaba que él estuviera bien, a pesar que estuviera con otra, yo lo pensaba mucho, dejé de contactarlo por el messenger buen tiempo y hace 4 meses que nuevamente lo contacté, hablábamos como amigos y siempre nos deseabamos lo mejor para ambos, pero como yo ya ejercía mi profesión y el estaba por terminar, pues la verdad me enteré que sigue aun con la chica, pues yo como siempre kizás pensé que habría alguna posibilidad, porque en una de sus conversas me preguntó cuando me casaría y yo le respondí que no aun no lo pensaba hacer y yo le devolví la misma, a lo que el me respondió que aún tampoco, pues me pareció raro que se preocupara y no sabía si estaba seguro de sus sentimientos,...en fín, ya cansadita de todo eso, y de tener esperanzas para nada, pues decidí borrar su número de mi celular el 31 de dic. mismo, además que para su cumple yo fui muy atenta, le envié un mensaje muy boni como amiga, pero el se olvidó de mi cumple, que fue hace pokito empezando el año, asi que ya yo estuve trankila, saliendo con otros amigos (as) mías, bien, y cuando no pensaba tener noticias ya, me envió un mensaje hace poco supuestamente acordándose de mi cumple, con algunas timbradas a mi cel, y cuando entre al msn, también quiso hablar conmigo poniéndome un "Hola", pero que pena yo lo deje abierto y no vi dicho msj, pues estaba lejos de mi compu trabajando, en fin... Ahora decidí que no debo dar un paso atrás que debo pensar en otras personas, que si realmente me quieren, decidí salir con un chico del signo Tauro, con el cual me conozco buen tiempo, pero nunca le dí una oportunidad por cegarme a esperar algo que nunca iba a ser, bueno, pero, no se, que me aconsejan???..y en primer lugar, quisiera saber que opinan del comportamiento del libra , porque así conmigo, acaso no está seguro de lo que quiere???...y lo segundo, que como me irá con el Tauro?? pues es una persona alegre, siempre dice me tuvo en su pensamiento, pero yo nunca le dí una oportunidad.

Bueno muchos saludos para todos los capricornianos, como yo, ojalá puedan darme una respuesta y opiniones,
miles de gracias..

Ver también

J
jinyu_5157004
11/1/07 a las 17:36

Por dios, olvidalo.
Chica, yo creo que tienes una obsesión muy grande con ese chico y no consigues ver algo que es muy obvio, a ese libra no le interesas.
Dices que ha pasado mucho tiempo desde que te dejó y que aún está con ella, está bien claro que es muy serio y que esos mensajes que te envía son solo amistosos.
Una vez leí que los capricornios tendemos a idealizar a los amores pasados, pensando en lo que pudo ser y no fue.
Creo que ya es hora de que pases páguina, yo en tu lugar no volvería a tener ningún contacto con este chico, y le daría la oportunidad de verdad a ese tauro, ¿sabías que los tauros son la media naranja de los capricornios?
Mucho ánimo y buena suerte.

E
elody_9858002
12/1/07 a las 15:17

Gracias adelinisima y naiare
holas chicas,
De veras les agradezco mucho sus consejos, éste sábado saldré con el Taurino a ver que pasa,jejej creo que tienes razón naiare, pues la verdad no vale la pena pensar en tal chico, ke similar me suena tu historia con el libra, es muy parecida a la mía, en serio, pero en definitiva,gracias por tu consejo con el tauro, realmente será tan cabezota con dices???...bueno habrá que dominarlo entonces
saludos y gracias amigas.!!!

A
an0N_987125599z
12/1/07 a las 22:27

Retroceder nunca...rendirse jamas.!
tauro y capricornio son dos signos de tierra y por consiguinete muy compatibles....asi que intentalo haber que sucede,porque si olvida tu cumple...mal!!!!los capri no perdonamos semejante sacrilegio, asi que next!!

E
elody_9858002
13/1/07 a las 18:10

Gracias rayitodeluna3
Hola, y gracias por responder, bueno hay una pequeña aclaración...quien olvidó mi cumple fué el Libra y no el Tauro, muy por el contrario el Tauro si se acordó incluso desde año nuevo cuando era mi cumple,,sip pór ello creo que es considerado..
muchos saludos...y otra vez gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir