Foro / Astrología y Tarot

Que tal la combinacion geminis capricornio?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 5:08
A
an0N_824417099z
8/11/10 a las 4:01

mi pareja y yo nos llevamos de una manera muy extraña a pesar de amarnos la verdad tiene que ver la compatibilidad de los signos? la verdad es que que pasa?

Ver también

guero04
guero04
8/11/10 a las 7:29

Hola entre la fantasia y la realidad.
no se mucho de esta relacion. solo conozco una pareja que si discunten mucho, pero se que geminis es de muchas ideas y fantasias, y capricornio Realidades..y esperanzas......tal vez sera buena combinacion si se cumple las fantasias de geminis a la vez le cumple las esperanzas a capricornio y aunque no se cumplan. la fantasia persiste y la esperanza tambien todo es control para que funcione bien Suerte..

G
gurjit_6512773
14/3/11 a las 6:15

Consejo para las capricornias
mira amiga te dare un consejo todos los anteriores comentarios dicen q geminis es muy infiel...yo como geminis te aconsejo para q no seamos infieles lo mejor q puedes hacer es ser muy divertida, cambiar mucho porq sino nos aburrimos, charlarnos nos encanta charlar, salir a lugares diferentes(creativos, originales como a bailar, a cabalgar, ir en moto ) lo q se te ocurra pero q sea aventurero y divertido......has todo eso y te aseguro Q NUNCA TE SERA INFIEL TU GEMINIS y el se abrira a ti y despertaras interes en el...... lo q pasa es q las otras chicas capricornio no saben cual es el punto debil del geminis (ES LA MENTE) hazlo q se divierta q cambie y no sean tan frias los capricornio son muy frios no la creen? enserio en cualquier horoscopo dice eso y no les gusta el cambio xq son constantes pero un geminis lo ve monotono y aburrido por eso tienden a serles infieles a las capricornio xq nos aburren.... pero buenoo has lo q te digo y te ira bien suerte

K
keira_8633729
17/3/11 a las 5:08

Desde mi punto de vista, triste
El capricornio, yo geminis, salimos por tres meses, aun sigo pensando en él...él ligandose a todo a cuanto se le cruze a su paso, yo ni noticias, triste muy trsite que se pierda a una geminis como yo!!muuuy multifacetica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir