Foro / Astrología y Tarot

Ninalinda, necesito tu orientación

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 21:00
A
an0N_795319999z
29/10/10 a las 4:22

Hola soy Lis, te recuerdas que te conté mi historia con mi capri y la ultima vez que te escribí fué después que nos dimos un beso en una cita. Bueno de ahi han pasado muchas cosas. el 9 de octubre tuvimos relaciones, desoués de ese dia él genial conmigo, fué muy cariñoso, me invitó a almorzar, luego a la playa, después de ese dia, me envió un sms, y luego de 3 dias volvimos a tener comunicación telefonica, . Desde eso solo hablamos por telefono, recuerda que vivimos en ciudades diferentes. El fin de semana pasado él viajó y estuvimos juntos nuevamnte, me fue a buscar a mi casa fué muy cariñosos, por lo menosme toma la mano ne publico y tambien me besó.

Pero esta semana no lo he sentido con un contacto tan frecuente, no sé está distante; me confunde a veces me llama 2 dias seguidos y otros pueden pasar 3 o más dias y no sé de él, le envío un sms y a cuando necesita respuesta me la da y si no no lo hacesimplemente.

Explicame , me asusta este comportamiento, será que la embarré con lo que pasó, yo me di cuenta que él lo tenía todo planeado previamente., Bueno todo hombre siempre quiere sexo. Me encantaría tener una relación estable, pero a veces no sé si él quiere eso, me encantaria que me dijera que somos novios. pero tambien ya somos bastante adultos y no sé si eso ya te lo piden ahora o simplemente se da.

Quien mejor que tú para que me orientes de acuerdo a un capri, hablame de ese comportamiento, es normal que se aleje? es tan introvertido en sus sentimientos que no sé que piensa. que siente, no me dice si le gusto harto o no, imaginate que me viene a decir ahora que yo antes le gustaba mucho. y no lo dice en su momento. Yo no quiero embarrarla y llamarlo tan seguido porque él es un hombre grande e independiente y no quiero asfixiarlo. Estoy complicada en si llamarlo poco, seguido, no sé. tampoco quiero que vea indiferencia de mi parte.

Yo siempre le mandaba mensajitos cariñosos, y un dia me respondió "tienes muchas cosas que me gustan de una mujer", pero cuando se lo pregunté personalmente no me dió mayores respuestas, como que se pone nervioso cuando hablo de cosas más profundas. A veces habla y me dice el otro año podríamos salir juntos a tal ciudad, y ahi pienso ha se proyecta conmigo hacia el otro año.

Ninalinda orientame por fis, él me gusta y se lo he dicho , tambien le he hecho saber que me agrada su compañía, que me gusta hablar con él, etc.

cariños Lis

Ver también

A
an0N_795319999z
30/10/10 a las 4:23

Uf uf uf que alivio!
Ninalinda no imsginsd como suspiré de relajo después de leer tu post. La verdad que este capri con esas actitudes me deja . Pero ahora tú me aclaras más el panorama y tambien entiendo porque a mi a veces tambien me sucede, que me aislo del mundo y no quiero nada con nadie y es como seguido , pero yo culpo a las hormonas de eso.



Ninalinda si a los capri no les gustamque su pareja dependa fisica ni emocionalmente de ustedes por que sin embargo son posesivos? lo encuentro un poco contradictorio.

Ustedes son de poner nombres a las relaciones? , lo pregunto para saber si puedo esperar que él me pueda proponer alguna vez ser novios o simplemente esto quedará así .


Gracias! estoy muy muy feliz con lo que leí en el post , ya que yo ya estaba pensando que él estaba perdiendo interés en mi, más encima yo le echaba la culpa a que tal vez tuvimos sexo muy pronto y por eso su desinterés pero ahora estoy entendiendo.


Muchos cariños para ti ! y tambien a tus asistentes.

bye

A
an0N_795319999z
1/11/10 a las 18:41

hola chicas!
Primero que nada gracias por dedicar su tiempo a responder
mis post

Ayer estube con mi capri, fue muy amoroso conmigo, pero me quedó claro, que no soy su novia porque le conté que me llama un colega de él , que se me habia declarado hace un tiempo atrás, bueno mi capri ya lo sbaía, pero lo nuevo es que él viajará a verme y yo le dije que saldría con él y que si vuelve a declararse o algo por el estilo , yo le diria que estoy saliendo con alguien, y le pregunté te molesta si salgo con él , respondió que si pero yo tampoco tengo el derecho de prohibirte nada y si lo tuviera tampoco lo haría. Cuando dijo esa frase yo no tengo el derecho , yo lo traduje "no tengo el derecho porque no soy tu novio", bueno de todas maneras lo que quería contarles era es que hoy estoy de cumpleaños, una vez se lo comenté a él porque él me lo preguntó, pero se le olvidó, anoche lo pasamos genial, pero cuando vi que no me saludaba yo le dije, "saludame porque hoy es mi cumple", y me respondió que se le habia olvidado. Igual me dolió, será porque a mi no se me olvidan esas fechas, jamás pero traté de cambiar el tema, plop!, . Me hubiese encantado que él me saludara por iniciativa propia. pero bueno!!!!!

A
an0N_795319999z
2/11/10 a las 23:35


Gracias chicas por todos sus comentarios, son muy simpáticas , me hicieron reir cuANDO Los leí. Ha! Gracias por los saludos de mi cumple!

Ninalinda te felicito por tus asistentes.

Responderé de todas las preguntas un poco.

Bueno mi capri es del 3 de enero.
Yo soy escorpio por eso igual soy sensible, y esperaba el saludo de la persona que me interesa afectivamente, en este caso él.
Por supuesto que lo prefiero a él antes que su colega, además yo solo le estaba avisando que saldría con él , no pidiendole permiso, pero comoyo me caracterizo por ser honesta preferí decirselo con anticipación porque este chico viene de otra ciudad, ellos hace un par de años trabajaron juntos pero ya no.
De todas maneras prefiero contarselo para que no se entere por otro lado y yo no tener problemas con él , además que los capri son mjuy desconfiados. Siempre me dice ojos que no ven , corazon que no siente.
Le pregunté : te molesta que salga con él, y agi me dio la respuesta "es que yo no tengo derecho", yo le dije te estoy preguntando otra cosa y ahi me respondió que si, incluso siguió hablando otras cosas en relación al tema y yo insistí y me dijo te he dicho 2 veces que si.

Me encanta a veces es tan rudo, muy macho. por ejemplo a veces cuando estoy sentada a su lado , toma mi silla y con un fuerte movimiento me deja junto a él. Tambien me dice que yo siempre tengo que estar lista para él. Me lo dice medio en broma , pero yo sé que eso es entre broma y verdad.

Pasé un lindo fin de semana , me dejó , hace tiempo que no hacia cosas locas como lo que hice con él, y eso me gusta.




Y
yanjun_5940436
12/11/10 a las 7:36

Se fue para siempre mi capri nina linda y otros ?
he venido siguiendo los foros de capricornio hasta decidirme a contar mi historia que es muy similar a la de todas... pero creo que en mi caso su adios fue definitivo (?) es lo que quisiera preguntar...

llevabamos tres semanas de relaicon y tres meses de conocernos bueno, de reencontrarnos porque es amigo de mi hermana de toda la vida pero nunca convivimos. El hecho es q el me hablaba como muy serio de la relacion y muy muy padre todo (como dicen todas las del foro) y yo por las NUBES pero siempre llegaba tarde por mi y me tenia esperando la llamada todo el dia, hasta que un dia, despues de vernos la noche anterior increiblemente, yo me harte y le dije que el necesitaba a una mujer mas fuerte, que yo lo entendia con su trabajo pero que yo queri auna relacion de pareja etc etc. el me dijo que no iba a quitar el dedo del renglon porque yo le gustaba etc. el lunes me hablo pero colgo antes de que contestara el miercoles un mensajito y ya. el sabado me habla regresando de una fiesta y me dice que si pasa por mi. yo le dije que no, que por supuesto que menos a esas horas que si no me habia invitado a la fiesta yo no iba a ir a contentarlo despues... pero acabe accediendo a ir yo a su casa pero despues de estar muy enojada porque me invito a esas horas y no a la fiesta etc. muy infantil le reclame muchisismo por telefono antes de ir. ya que llegue a su casa yaque lo vi ya no le reclame massolo nos abrazamos y el divino conmigo. yo (de broma) le dije: no puedo mas contigo, hazme algo horrible para que te olvide, para que te tenga que olvidar... todo bien esa noche.

Al dia siguiente me dijoq ue nos verìamos en la noche. luego me hablo que no sabìa podia verme porque tenia mucho trabajo. Luego yo le mande un sms diciendole que como iba con su trabajo y no me contesto. Yo me aterre de su silencio y le mande otro diciendole que el me habia prometido que si ya no queria nada conmigo me lo diria directamente. Me contesto "estoy en una reunion luego te marco" y no me marco. Al dia siguiente yo le mande dos msj que decian que si ya no queria nada conmigo que se tomara la molestia de decirmelo de frente para yo cerrar el circulo en paz y no molestarlo mas... no me contesto ni lso dos mensajes ni una llamada por telefono que le hice. Despues de eso yo ya no lo busqué y ha pasado un mes y no me ha buscado para nada. Ya jamas me buscara verdad ? creo que lo harte con tanta presion y pues ya no hay retorno ? tengo miedo de hablarle y que me rechaze o no me ocnteste el telefono como la ultima vez. He tratado de olvidarme, de decir que no importa etc etc pero no puedo. QUe piensan ? que dijo adios para siempre ? me volvera a llamar ? por favor ayuda

K
kamla_6001923
6/12/10 a las 21:00

Deseo
MADRE QUERIDA,VIRGEN DE JUQUILA,VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA,TUYA EN NUESTRA VIDA,CUIDANOS DE TODO MAL,SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS,DE MISERIA Y PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA,NO NOS ABANDONES.MADRE QUERIDA,PROTEGE A LOS PEREGRINOS,ACOMPAÑANOS POR TODOS LOS CAMINOS.vELA POR LOS POBRES SIN SUSTENTO Y EL PAN QUE SE LES QUITA RETRIBUYESELOS.aCOMPAÑANOS EN TODA NUESTRA VIDA Y LIBRANOS DE TODO TIPO DE PECADO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir