Foro / Astrología y Tarot

¿qué hago?? help help

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 15:55
A
an0N_628177399z
28/10/10 a las 19:57

Yo no queria subscribirme al foro...no queria...pero aquí estoy, rellenando el formulario de subscripción!!. Necesito vuestra opinión. Resumiendo, hace 5 meses conocí a un capri en un foro de fotografia, el es de otro pais. Conectamos mucho, nos gusta la misma música y tenemos el mismo sentido del humor. El me gusta y lo sabe (mal mal...) le lanzo indirectas y él está encantado......dejandose querer. El problema es que me duele como se comporta a veces, desaparece (como todos...) y me hace esperar horrores en el chat. Total un dia me cansé de esperar y le dije que estaba hablando con otra gente, me tendió una trampa para saber con quien hablaba y descubrió que era con el mas golfo del foro....que encima me tira la caña, estoy segura de que se puso celoso pero no lo reconoció.... El último dia que hablamos fue el miercoles de la semana pasada y estuvo muy dulce, como nunca...colgó una foto con una canción muy romantica....pero esta semana.... se ha transformado en Mr. Hyde...las fotos que ha colgado son horribles, la musica es super triste, no para de votar fotos de tias en pelotas y encima no me habla....estoy cansada, acabo de colgar una foto titulada "la última lágrima" y es un ultimatum en toda regla...estoy decidida a desaparecer 1 mes si es necesario (tengo la luna en capricornio, eso ayuda mucho!!) aunque la verdad me gustaria que reaccionara....
Mientras el golfo del foro no para de dedicarme fotos y lo ve todo el mundo (incluido él...) aisssh, lo tengo dificil verdad? un abrazo a todos!

Ver también

A
artus_5666262
28/10/10 a las 21:33


holaa es bueno querer a alguien pero, creo que a distancia no funcionan bien las cosas, a menos de que tengas muchas posibilidades de que el vaya hacia ti o tu vayas hacia el, bueno respecto a lo que ocurre con el, siempre nos indignamos mucho y nos dan bastantes celos al saber que otra persona anda rondando, claro que nosotros tenemos una manera muy peculiar de demostrar celos (indiferencia), nunca te va a mostrar hasta que grado el esta sufriendo, bueno si quieres medio arreglar algo te recomiendo que expliques todo lo que ocurrió, y digo medio arreglar porque nosotros si perdonamos mas nunca olvidamos (hasta parece regla de los capri), creo que con lo anterior por lo menos lo harás pensar y no esperes una respuesta muy llamativa o algo así recuerda que no expresamos muy fácil lo que sentimos :P

A
an0N_628177399z
21/11/10 a las 15:55

Me ha hecho daño!!
ayyy que ya estoy aqui de nuevo!!!

Resumiendo, después del último distanciamiento volvió...hablábamos cada dia, quedamos en que nos conoceríamos en su ciudad o en la mia....y va y hace unos dias me suelta que se quiere ir del foro de fotografia donde estamos, que está cansado de estar allá y de que nadie le haga ni caso (ego ego ego..) y me da la dirección del nuevo foro donde se ha apuntado... me doy de alta y veo que solo manda comentarios a las chicas monas..(el muy puñeterooo!!!) pero lo grave, al menos para mi, es que en este foro se ve a la hora que has mandado el mensaje y resulta que mandó mensajes a una tipa mientras yo le estaba explicando que mi tio habia muerto por la mañana (él ya sabia que estaba enfermo ) y que estaba super triste.
Yo supe más tarde porqué tardaba en contestarme y me ha dejado hecha polvo la verdad! Ya me he dado de baja del foro nuevo, lo he bloqueado en el gmail, no quiero ni verlo, mi única duda es saber, si se presenta la oportunidad y él me lo pregunta, si vale la pena que sepa que me dolió que no fuera capaz de prestarme atención exclusiva 10 minutos cuando lo necesité o vale más ignorarlo completamente y no devolverle ni el mensaje. ¿qué opinais? ¿qué le molestará mas?

El quiere un club de fans, yo hasta ahora era su presidenta y seguro, que tarde o temprano dará señales de vida, aunque solo sea para mantener a las fans contentas.

Un abrazo a todas/os me gusta mucho leeros, yo creo que aunque esto ya se acaba continuaré leyendo vuestros post!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir