Foro / Astrología y Tarot

Leer su mente

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 11:05
R
renee_5947612
22/10/10 a las 22:56

UHolas.. estoy melancólica estos días.. por suerte mi capri no me afecta como antes. Pero hay días en los que soy muy pensativa, como ahora. Ahora estoy en un país distinto a donde está él, me va todo bien, y bueno voy a hacer vacaciones en mi pais, que es donde vive él también. Este junio antes de irme pasé unos días con él, la novia no estaba claramente y se aseguró de que fuera así. Luego cuando faltaba poco para irme del país y cuando ya no estaba con él me dedicó una canción (tarde de ricardo arjona) y otras mas aunque dijo solo escuch esta o esta es muy bonita. El caso es ue se trata de cnciones de amot que dicen que estoy haciendo yo sin el o que soy su mujer aunue llego tarde quisiera escaparse conmigo aunque sin daños a trceros. Bueno, llegó el día de irme, me dijo que estaba pensando en venir al aeropuerto pero no podía por trabajo, luego dijo que estuvo en una concentración de motos y no le gustn las despedidas.. bueno pos ah, muuuucho antes, en diciembre cuando yo me declaré, lo ue no vuelvo a hacerlo, me dijo que no tení a cabeza para mujeres y tampoco.para su novia, despues de un examen importante que fue.en julio se decidirá. El xamn pasó, no aprobó, no se decidió y sigue todo más o menos igual. Me dijo que iba a venir el próximo verano, julio aquí, que hasta ver si aprendía el idioma y se quedaba, me hizo preguntas sobre el país etc.. me dijo tqm y me hizo halagos. Se fue de viaje por trabajo (trabaja con la novia) y como no tiene cobertura no se conecta, aunque le deje un mnsaje que animos ya que es su peor viaje y que a ver si nos veíamos porque en diciembre yo iría ahí.. me dijo "comooo, vienes para acá?" Le contesté sí y a ver que dice.. lo que yo quiero saber es, qué pasa por su cabezota, con qué ojos me vé? Hay posibilidad que venga este verano de verdad? Y de ue deje a la novia o siempre seré sólo su amante? Qué pensáis y que debo hacer? Yo a veces quiero acabar esto, porqur no es leal con su novia pero a veces pienso ue me gusta estar con él..

Ver también

R
renee_5947612
23/10/10 a las 11:05

Jejeje
jejeje cierto, eso ya lo sabia, pero es que quizas NO quiera ser algo mas, solo estar con el de vez en cuando siendo la otra.. es que ni yo se lo que quiero, quizas cuando vaya hare lo posible para verlo pero que no pase nada, a ver como reacciona, de todos modos gracias, voy a ver como seguira, pero muy probable que lo deje en amigos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir