Foro / Astrología y Tarot

Como eran ustedes (capricornianos)de chiquitos???

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 8:02
L
layra_5470229
21/10/10 a las 7:07

cuentenme lo que rcuerden o lo que les han dicho de su infanciao de cuando eran ebbes
yo soy aries, mi marido es aries, y nuestra peti es capricornio, del 5 de enero d este año
gracias
desy

Ver también

L
layra_5470229
22/10/10 a las 4:52

Que casualidad!!!!!!
mi peuqeñita es del mismo dia jajaja, ella nacio a las 9 y 50 am del 5 de enero d este año
y si, a ella le guta todo lo que tenga que ver com musica, aplaude y baila (menea su cueoecito de lado a lado) y si ve sus dibujitos en tv solo los ve atentamene si estos estan cantando o bailando
y si parece ya una viejita, no le interesan sus juguetes, solo quiere investigar y descubrir cosas nuevas, ver como se abren y cierran las cosas, abrir cajones, revisar todo, tocar a sus animales, revisarles las patas y sus uñitas y deditos, las orejas jajaja igual que con la gente nueva, les toca el rostro, la boca... todo, es muy curiosa para eso
y si, planeo ser su mejor amiga, darle toda la confianza del mundo y quererla aunque... ahora no se deja apapachurrar mucho ni abrazar ni besar mmucho ojala cuando sea mayorcita cambie y se deje querer por ue yo soy muy muy cariñosita y me gusta demostrar mucho afecto... y claro, nunca la juzgare, yo solo quiero que ella sea feliz, que elija la carrera que quiiera, que elija la pareja que quiera... con saber que es feliz me basta, no cometere los mismos errores que mis padres
tu cuantos años tienes si no es indiscrecion? mi enana apenas nueve meses y medio
besitos y MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, me ha ayudado muchisimo
desy

L
layra_5470229
23/10/10 a las :12

Ay como saberlooo
como saber cual es su ascendente jajajaj si te enteras d un metodo me pasas la voz
besitos
desy

A
an0N_949368099z
24/10/10 a las 13:22

Yo también del 11
Mi madre siempre intentaba meterme en clases de baile y otras actividades porque era muy muy antisocial jajaja, me vieno muy bien la verdad, ahora mismo tengo más facilidad para establecer relaciones (tampoco mucha eh.. jajaj)
Me encantaba la música! me acuerdo que mi madre escuchaba mucho a Camilo Sexto y con 8 años me ponía el radiocasette a tope y cantaba como una loca sus canciones, aunque generalmente cuando estaba sola claro.
Era muy aplicada en clase , sobre todo en las asignaturas que se me daban bien, no paraba hasta ser la mejor!
Tengo dos hermanas pequeñas y me gustaba jugar a que eran mis hijas, creo que nací con instinto maternal
Era muy muy tranquila, nunca dí una pataleta ni nada por el estilo, me gustaba mucho sentarme en las piernas de mi padre a escuchar conversaciones de mayores,
No se porque razón, pero de pequeña me gustaba más jugar con los chicos que con las chicas, pero bueno me lo pasaba genial!
Un saludo

L
layra_5470229
25/10/10 a las :47

Yo planeo hacer lo mismo desde ya jajaja
a mi petisa la tengo inscrita en un curso d estimulacion y ahi ve a otros nenitos y nenitas, y a sus papas, la cosa es que como vivimos solos (mi esposo, mi beba, yo y mis 7 mas cotas) como ke no ve a niños. y ella se interesa en ver peques de su edad pobrecita
en fin ojala pueda volverla social
desy

A
abdul_974006
2/11/10 a las 1:45

Que bien!!!
Yo tambien soy del 11 de enero, me uno a los comentarios, y si somos asi... agregaria mas cosillas, pero creo que iran mejor los comentarios femeninos pues van para una niña... en fin saluditos y suerte ..

S
sumaya_5808075
2/11/10 a las 14:08

Soy del 3 de enero

Hola, yo soy del 3 de enero y he tenido una infancia superfeliz, no la cambio por la de nadie. Lo que yo notaba sobre todo en mi era esa csa capricorniana de la inteligencia, se saber mas de lo propio para mi edad, mas mucha curiosidad y pasion por la vida. La parte mala, al menos aparentemente, es que era muy sentida y si me pasaba algo que para mi era malo (por ejemplo, irse a pasear los mayores sin contar conmigo) me daba para llorar varias horas. En cuanto al amor y el sexo, tambien he sido precoz, la primera vez que me gusto un chico, yo tenia 6 años, la primera vez que me enamore tenia 8 y la primera vez que senti un orgasmo yo tenia tambien 8 años, ademas a esa edad estaba escribiendo una novela y por supuesto, era la empollona de la clase.

S
sumaya_5808075
2/11/10 a las 14:21
En respuesta a sumaya_5808075

Soy del 3 de enero

Hola, yo soy del 3 de enero y he tenido una infancia superfeliz, no la cambio por la de nadie. Lo que yo notaba sobre todo en mi era esa csa capricorniana de la inteligencia, se saber mas de lo propio para mi edad, mas mucha curiosidad y pasion por la vida. La parte mala, al menos aparentemente, es que era muy sentida y si me pasaba algo que para mi era malo (por ejemplo, irse a pasear los mayores sin contar conmigo) me daba para llorar varias horas. En cuanto al amor y el sexo, tambien he sido precoz, la primera vez que me gusto un chico, yo tenia 6 años, la primera vez que me enamore tenia 8 y la primera vez que senti un orgasmo yo tenia tambien 8 años, ademas a esa edad estaba escribiendo una novela y por supuesto, era la empollona de la clase.

Mi hija se parece mucho a mi

Algo que me choca mucho es que mi hija, de 4 años, se parece muco a mi (perdonad que escriba mal, es que me da todo el sol en la pantalla). Resulta, sin embargo que mi hija es libra, que nada tiene que ver con capricornio. Por fuera es identica, hasta llevamos el mismo peinado, y por dentro, tambien..Puede ser porque es libra de setiembre, es decir, con influencia de virgo, y posiblemente, con varios planetas en virgo (propio de los nacidos en el primer decanato de virgo) o puede ser porque soy ascendente acuario. El caso es que cuando la gente habla de almas gemelas, se refieren a alma que se complementa, mas bien a media naranja, pero yo veo a mi hija como si su alma fuese gemela a la mia.

L
layra_5470229
18/12/10 a las 4:38

Pronto su cumpleaños!!!!
Mi enanita ya casi tiene un año, chicos gracias mil por sus comentarios, mi hermosa capricorniana sera como ustedes y estoy feliz!!!!!!!
Por si no entro a tiempo les deseo un feliz cumple a todos chicos!!!!!!!
Un besote y abrazote especial a nenalinda, GRACIAS x todos tus consejos y ke todos tus deseos d cumple se hagan realidad
ya tengo todo listo pa ccelebrarrle su fiestita a mi bebe esty ilusionadisimaaaa

desy

O
omara_9031654
18/12/10 a las 12:52


feliz navidad 2011

L
layra_5470229
29/12/10 a las 7:08

Falta tan solo una semana
ayyy ke nerviosss su primer cumple!!!
espero ke tamben la pases bien
besitos
desy

B
bixia_8431845
4/1/11 a las 10:37

Olizzzz
BUENO QISIERA COOPERAR .. SOY NUEVA EN LA PAG.. YO DE CHIQITITA ME CREIA GRANDE.. ME GUSTABA ESTAR CON LA GENTE ADULTA Y ERA BIEN SOSIABLE... ME IBA MUY BIEN EN LA ESCUELA MUYTRANQUILA Y MUY BUENAS NOTAS HASTA QUE LLEGE ALA PUBERTAD Y ME DESORDENE MUCHO.. Y OTRA COSA MAS.. CUANDO NOS ENOJAMOS CON ALGO O YO POR LO MENOS SOY MUY AGRESIVA PRENDO CON AGUA SI ME PASAN A LLEVAR... BUENO AHORA TENGO 18 AÑOS Y SOY UN POCO DESORDENADA...PERO MAS TRANQUILA ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO.. SOY CAPRI X SIACASO

L
layra_5470229
24/4/11 a las 20:13

La pasamos lindo graciasss
tuvo dos fiestecitas y todo salio hermoso! ella se porto comotoda una señorita y ni berrinche hizo, disfruto mucho todo, ya tiene casi 16 meses ya camina, corre!! habla (20 palabras) 4 en ingles, reconocce 18 partes del cuerpo, reconoce y lee las 5 vocales, y esta aprendiendo los numeros del 1 al 5, es MUY inteligente, es una viejita, presta mucha atencion, estoy orgullosisima d mi pekeña capricornita jijiji
besitosssss
desy

J
jun_9091521
26/4/11 a las 8:02

Hola xd
aunq el post es algo viejito y es mas enfocado hacia las capris...

igual doy mi aporte soy un capri del 31 de diciembre y actualmente tengo 25 años,,,Y AUNQ recuerdo poco de mi infancia mas recuerdo mi adolecencia no se xq, normalmente memoriso todo pero con la infancia recuerdo poco sera q no considero mi infancia muy buena o algo haci...pero bueno

para resumirla mi infancia fue economicamente pobre mi familia salio adelante de a poco hasta la actualidad q no me quejo, pero todo a punta de trabajo duro.

bueno recuerdo una infancia de pocos juguetes mas bien eran juguetes reciclados regalados de vecinos pero q yo cuidaba muy bien simpre y hasta la actulidad cuido de todo mucho, juguetes, electrodomestico, ropa y demas, recuerdo q mis zapatos de la escuela me lo compraban un par de numeros mas grande xq los zapatos me duraban toda una vida se me quedaban de tamaño mas no se me dañaban, y los terminaba regalando casi nuevos, cambiaba zapato escolar como cada 3 años mas o menos... me gustaba coleccionar y guardar cosas q realmente me gustaban x ejemplo de niño me gusta ver una serie de dibujos animados llamados LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, y recuerdo q cuando tenia 7 años salio a la venta muñecos desarmables con sus respectibas armaduras y con los ahorros q yo tenia escondido x alli (ahorraba mucho) me compre los 6 muñecos q hasta el dia de hoy los conservo pegado en la pared de mi cuarto con cajas y todos,,,ja ja ja y un par de muñecos de G.I joe ...
era muy cuidadoso en mi apariencia no ensuciaba el uniforme x nada del mundo y si alguien me lo ensuciaba me sentia mal soy muy pulcro. era timido no alzaba la mano para preguntar pero era participativo en clase. al comienzo no pero despues fui cojiendo confianza. siempre fui muy inteligente en la primaria era el mejor de la clase con otros 2 chicos mas pero al final no fui abanderado xq se las dieron a 2 hijos de profesores q tenian menos nota q mi y un compañero mas, esa fue mi primera disilucion escolar.....

con mis amiguito de barrio me gustaba salir andar en bisicleta, jugar al trompo y pelota aunq en ese entonce era malisimo en el futbol y no me gustaba mucho, me encantaba los carros esa era mi pasion los carros de juguetes y los reales y todavia me gustan ambos ja ja ja me gusta conducir de niño soñaba despierto q era yo el q conducia los carros de carreras o de F1 me babeaba frente a la tele literalmente cuando veia competencia de carros a y soñaba q era astronauta me encanta desde niños ver documentales de fisica, quimica, el universo sobre todo eso hasta el dia de hoy mi canal favorito es history y discovery channel, puedo verlo todo el dia sin aburrirme, me llevaba mejor con mi mama hasta el dia de hoy con ella comparto todo hasta las cosas intimas_(tenemos una exelente relacion) aunq no soy muy expresivo mostrandole cariño. desde niño no le he vuelto decir un te quiero y no xq no me nasca sino xq no me siento comodo con eso lo bueno q mi mama me entiende como soy, soy mas bien de los q llevan cosas a la casa cosas q le gustan, regalos para dias especiales y demas cosas haci q son materiales pero en el fondo ella sabe q es xq la quiero o es una manera de decir TE QUIERO...

bueno de niño era muy maduro, no lloraba, no hacia berrinche como los niños de hoy, era muy discreto las amigas de mi mama decia q niño para mas tranquilo y educadito....
era muy educadito, callado me gustaba escuchar conversaciones de mayores pero no me metia en ellas mas bien era como para aprender, era como un esponja q absorbia conocimiento, era muy adelantado intelectualmente hablando para los demas de mi clase mientras mi compañeritos recian aprendian la tabla del 3 yo ya me sabia la del 12 x ejemplo. me gustaba la matematica, geometria, fisica, en fin numeros odiaba las gramatica, castellano e de alli q tengo mala letra y algo de mala ortografia......
recuerdo q de niño era muy timido no me gustaban las peleas pero una vez de niño pelie con un ñiño mas grande q yo xq me molestaba mucho y recuerdo q le gane je je je pero yo mas era preocupado al llegar a mi casa no xq me retaran x haber peleado sino xq llegaba con el uniforme sucio je je
no desia malas palabras, era atento en clase era o soy de la clase de chico q escucha la clase y se le queda todo grabado y no necesita estudiar para los examenes sino mas bien le daba una paqueña leida a la materia y punto 20/20 en los examenes.
me sentia mal si sacaba 19/20....

recuerdo algo comico q para la epoca de los reyes magos me obligaron a participara en una obra teatral y en un musical
en la obra me fue muy bien pero en el musical el mismo dia
me toco cantar y en media cancion me olvide de un pedacito de la letra y me quede mudo unos 2 segundo y dije x el microfono "MAMiiiii como era la cancion" y la gente q se reia a carcajada y mi mama me dijo un pedacito de la letra y hay coji el hilo nuevamente y termine de cantar ja ja ja lo raro q no senti verguenza ja ja ja (tenia unos 5 añitos)
recuerdo q era curioso con las cosas de niños pero cuando nadie me veia las cojias y aveces las desarmaba para ver como funcionaba y las volvia armar pero aveces no podia y mi mama se daba cuanta, y me daban una buenas tundas si me gane unas buenas tundas x ocioso o a veces dañaba las cosas y las dejaba como si nada pero con el tiempo alguien se daba cuenta y me pegaban x eso a veces ni me acordaba q yo habia dañado algo pero como era hijo unico no tenia a quien tirarle la culpa....ja ja ja

la adolescencia es otra historia diferente y hasta opuesta en parte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram