Foro / Astrología y Tarot

Un capri que se sale del molde?? que opinan??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 2:28
A
an0N_841615099z
21/10/10 a las 1:54

he leido que son muy reservados, timidos, que se alejan de la chica que les interesa.
Tengo este capri que me gusta mucho, compañero de trabajo, y siempre que tiene oportunidad me dice cosas en doble sentido.
Tambien se que coquetea con otras mujeres. El problema es que no me cuadra con la descripcion porque es casado, y dicen que son muy fieles.
Me desconcerto porque hoy me hizo un comentario casi sexualmente explicito... adelante de otras personas... no es la primera vez que lo hace. Y donde esta su timidez??
Que es lo que quiere??
Existen realmente los capris asi?
Desconcertante... no se como actuar, porque tengo miedo de responderle y que el no se haga cargo de sus comentarios. O creen que cuando capri se comporta asi es porque esta dispuesto a todo?

Ver también

U
uta_5798138
21/10/10 a las 2:36

Fieles pero picaros
no creo k salga del molde
timidos mm no creo k seamos al contrario casi siempr ellamamos la atencion por nuestra simpatia por ser sociales y por el soble sentido, y no no simpre dispuesto a todo almenos los k conozco y yo como capricornia soy muy coquetam uy de doble snetigdo y con amigos tb pero l ser muy coquetos se puede confundir
ahoraaaa si te hace muchas insinuaciones es por algo los capri tb sabemos llebar la situacion y sabemos k con lo k digamos haremos dudar..
mi punto de vista como buena capricornio

A
an0N_841615099z
21/10/10 a las 17:12

Jajajaja! gracias
por lo visto es un comportamiento habitual. La verdad es que el me atrae, pero cuando dice esas cosas no se como actuar, porque no tenemos tanta confianza como para que se comporte asi.
Si es que esta en plan de conquista, que prefieren los capri? una contestacion y seguirles ese juego o que uno se quede callado? La realidad es que me mucha timidez y me hace sonrojar jajajajaja
Saludos

A
an0N_841615099z
22/10/10 a las 6:51

Y asi son!
Bueno, ya. Si a el le divierte, creo que deberia yo divertirme tambien. No creo que si le doblo la apuesta, siga con su jueguito histericon!!!
Seran los capri, cobardones quizas???
Yo les preguntaba porque no quiero herirlo con algun comentario y que despues en vez de conseguir algo, se enoje. Pero por lo que dicen por aca, se enojan y despues vuelven, van y vienen.
Creo que todos los intentos para entenderlos son vanos, hay que improvisar con los capri.
Saludos y gracias por los comentarios

A
an0N_841615099z
23/10/10 a las 3:39

Quiero... sexo?
Divertirme!! ahora confieso que quizas capricornio no es el signo que yo identifico con DIVERSION.
PAra los capri si no es asi desmientanlo... Quisiera saber si un hombre de este signo puede hacerme reir y disfrutar un buen momento sin compromisos y saber que despues no va a comportarse como un zopenco!!!

Despues del sexo, los capris son de los que te abrazan o se portan mal???? (ya se que quizas depende de cuanto les importe la chica, pero en lineas generales saber si me encuentro ante un caballero o no) Eso es tan importante, saber si pueden ubicarse en la situacion... hay que saber ser amante, es todo un arte.

Saludos!

A
an0N_841615099z
23/10/10 a las 18:14

Gracias!
Gracias por sus consejos, pero justamente lo que estoy buscando ahora es una relacion sin compromisos, ya que vengo de una ruptura luego de un largo noviazgo.
Pero justamente quiero eso, un hombre que pueda estar conmigo que me muestre sus intenciones pero que despues pueda mantener una relacion cordial y sin idas y vueltas. No soportaria actitudes de histeria de su parte. Cosa que me parece que el capri no es el indicado por lo que ustedes cuentan.
Los riesgos no se si el ya los estudio, porque el relajo lo hace delante de todos en el trabajo.
Asi que no se hasta que punto tomarlo si todo lo que dice es lo que realmente quiere tener conmigo.
Por ahora no le estoy contestando, hasta que un dia de estos no muy lejos me encontrara.
Ustedes piensan que el esta determinado o le falta un poquito de fuego lento?
Saludos!! (me encanta hablar con ustedes jajajajaja, esto de los capris es nuevo para mi, siempre puros Tauros y Cancer)

A
an0N_841615099z
24/10/10 a las 19:52

Es dificil en el trabajo
Esta actitud que estas teniendo me resulta muy familiar Nosotros trabajamos en distintos sectores, pero hay veces que debemos consultarnos por tareas conjuntas.
Yo soy geminis, acostumbro al contacto directo y hablar las cosas personalmente o directo a su celular. Y me he dado cuenta que por ej. yo tengo agendado su numero y se cuando el me llama. Pero el cada vez que lo llamo o le mando un texto me pregunta quien soy, y ahi me di cuenta que no tiene agendado mi telefono (cuando en realidad no es nada malo porque somos compañeros de trabajo). Primero pense que lo hacia para menospreciarme, pero despues de todo lo que contaron, creo que lo hace por cabra culposa.
Tambien cuando nos cruzamos, si esta el solo me saluda muy cariñosamente y me dice tonterias o me hace un guiño de ojos. Cuando esta con sus empleados o sus superiores es un iceberg.
Yo te lo digo porque de casualidad soy Geminis, y esa actitud me da a entender que tiene interes en mi, quizas tanto como para no querer levantar sospechas. Pero a veces me dan ganas de matarlo y me pongo el doble de fria que el, como castigo. Quizas lo de tu compañero parece que esta enojado, pero solo es que te estamos pagando con la misma moneda para no sentirnos menos.
No se si para todos los geminis sera igual, yo tengo ascendente Leo, y me muero al quedar expuestos mis sentimientos asi que para no ser menos, me pongo mas cabra que el. Pero en algun momento cedemos los dos y vuelve todo como antes, y de mi parte sin rencor alguno. Yo se que el ya se comporta asi, pero me anima mas que despues de estar frio como un hielo, venga a hacerme sus comentarios super hot jajajajajajaja y que no le importe pasar papelones delante de todos como dice chetango, o hasta incluso querer llevarme desde el trabajo a mi casa exponiendose a que todos nos vean. Creo que es algo que no puedes evitar cuando te gusta alguien, y que pierda su control ha empezado a divertirme. Acompaño sus altibajos sin rencores, creo que para capri eso es ideal, quizas es parte de la dinamica geminis capricornio.

Besos

A
an0N_841615099z
24/10/10 a las 20:01

Mi experiencia
sin tener una relacion con el ni mucho menos, en este tiempo que nos estamos gustando por asi decirlo, me di cuenta que como dije en el post anterior, acompaño sus altibajos y sus momentos de hielo-fuego pero sin reproches. Jamas le dije " pero hace una semana que no me saludas", en un determinado tiempo, que se alinean las estrellas, volvemos a la normalidad.
Supongo que cuando estas en pareja, tambien debe ser asi, si se respetan los tiempos de cada uno, pero si ante cada cara de vinagre viene lluvia de reproches el resultado no va a ser bueno para nada.
Sobre todo cuando el mas labil de caracter es el otro, tiene que haber un moderador en la pareja. Mas alla de los signos, siempre es una de cal y otra de arena, siempre hay uno que pone mas voluntad que el otro o es mas tolerante.
El problema que se nos presenta es que no podemos generalizar el comportamiento de cada signo a cada situacion, porque no es lo mismo para un affaire de oficina, para un noviazgo formal o de un matrimonio, porque los intereses no son los mismos (y claramente la voluntad tampoco).
Igualmente es muy interesante la dinamica del capricornio en el ambito del amor laboral, por lo menos entretenido y hasta original jajajajajaja.
Saludos

A
an0N_841615099z
26/10/10 a las 2:28

Geminis....
Si nos gusta alguien, podemos cabrearnos, hacernos los frios, pero sucumbimos siempre a los encantos del otro. Siempre dejamos la puertita abierta!!
Por eso, estos juegos entre geminis y capricornio pueden ser eternos!!! es la impresion que me da.
Ahora siento que hay algo que falla, porque los capris se jactan de ser directos, y a nosotros los geminis nos gusta que nos encaren de frente, pero... cuando eso no sucede? que sera lo que falla? quizas los tiempos, nosotros queremos todo ya y los capris amasan la cosa hasta el hartazgo jajajajajajajajaja
Que podemos hacer ninalinda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram