Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad con una chica leo..

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :25
A
an0N_603776299z
20/10/10 a las 7:32

holaaa.soy nuevo en esto..soy un chico capricorniano que es atraido fuertemente por una chica leo..muy enegmatica ella..pero nose como llegar..a ella.
alguien de esto foro.le a tocado alguna leonaa

Ver también

K
kely_8597619
21/10/10 a las :25

No me ha a tocado, soy chica leo.
Primero,si tu le gustas te daras cuenta se nos nota como a todo el mundo cuando nos gusta alguien, y si tu ya has visto que le gustas que puede ser que si, los leo y los capri, sieten una invitable y fuerte atracción. Bueno sigamos si le gustas lo primero es que seas especial, nos gustan los pequeños detalles no enamoran, las cosas mas simples pero especiales, un gesto de ambilidad, fisicamente nos encanta que estes siempre bien arreglado y muy importante nos enamora una buena fragancia, en cuanto a lo personal un consejo, se siempre el mismo, no hoy uno y mañana otro que es lo que os pasa a vosotros los capris hoy quereis todo y mañana no quieren nada, se siempre el mismo, muestrate dulce y cariñoso y por favor sincero siempre claro transparente, las leo hablamos muy claro y nos encata que nos sean transparentes, es muy importante la comunicacion, que hablaeis el mismo idioma, me refiero que se fluida se comprendan lo que dicen.

sobre todo SE SIEMPRE EL MISMO POR FAVOR.