Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad con una chica leo..

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :25
A
an0N_603776299z
20/10/10 a las 7:32

holaaa.soy nuevo en esto..soy un chico capricorniano que es atraido fuertemente por una chica leo..muy enegmatica ella..pero nose como llegar..a ella.
alguien de esto foro.le a tocado alguna leonaa

Ver también

K
kely_8597619
21/10/10 a las :25

No me ha a tocado, soy chica leo.
Primero,si tu le gustas te daras cuenta se nos nota como a todo el mundo cuando nos gusta alguien, y si tu ya has visto que le gustas que puede ser que si, los leo y los capri, sieten una invitable y fuerte atracción. Bueno sigamos si le gustas lo primero es que seas especial, nos gustan los pequeños detalles no enamoran, las cosas mas simples pero especiales, un gesto de ambilidad, fisicamente nos encanta que estes siempre bien arreglado y muy importante nos enamora una buena fragancia, en cuanto a lo personal un consejo, se siempre el mismo, no hoy uno y mañana otro que es lo que os pasa a vosotros los capris hoy quereis todo y mañana no quieren nada, se siempre el mismo, muestrate dulce y cariñoso y por favor sincero siempre claro transparente, las leo hablamos muy claro y nos encata que nos sean transparentes, es muy importante la comunicacion, que hablaeis el mismo idioma, me refiero que se fluida se comprendan lo que dicen.

sobre todo SE SIEMPRE EL MISMO POR FAVOR.

Yo estuve hasta la medula, por un capri, y fue una desagradable experiencia, paracia correspondido luego que no y al final tragedia acabo super mal, nunca nos entendimos creo, que el nunca me entendio a mi, no se quizas no hablamos el mismo idioma, tengo que decirete tambien que tengo ascendente capri, las chica leo, son muy alegres chisparocillas y extrovertidas, yo soy muy sociable si, pero no muy extrovertida, y cuando alguien me gusta menos, puedo hablar de lo que quiero con quien no me gusta por si me gusta oh oh!!!!! me corto monton, creo que ese es mi lado capri, por que mis amigas leo si les gusta no tienen problema.

chico se tu mismo, y SE SIEMPRE EL MISMO. espero puedas conquistar tu leoncita, con detalles y ternura seguro lo logras si hay chispa entre vosotros claro. suerte!!!!!!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram