Foro / Astrología y Tarot

Chica capri me tiene locoooo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 2:38
Z
zein_7858858
18/10/10 a las 19:10

Que tal, llegue al foro por casualidad buscando información sobre compatibilidad y he estado leyendo gran parte de los mensajes y es increíble como me he sentido identificado con varios de ustedes ...

Pues mi historia no es muy distinta, ni nada fuera de lo común, estoy como lo por una niña de 19 años, yo tengo 24, es increible como paso todo, porque no fue amor a primera vista, no fue que la vi y cai en sus manos, de hecho cuando la conoci me caia un poco mal... en serio, y esta capricornio me fue gustando de a pocos... al hablar y hablar, al principio era muuuuy cerrada, no me contaba nada y por msn era monosilaba... jaja... después se abrio de un momento a otro, comenzamos a hablar de muchas cosas, me cuenta sus problemas, yo los mio, sus gustos (vaya que tenemos mucho en común), lo que no le gusta, lo que quiere y no quiere, sus planes, bromeamos, etc. todo esto por msn, en facebook le pone "me gusta" a casi todos lo que público, etc. Ahora, la verdad es que son pocas las veces que nos hemos visto en persona, y cuando lo hacemos salimos en grupo, y ella en persona es distante !!!! es totalmente distinta cuando habla por messenger, se aleja, no me habla, solo se rie de mis idioteces, pero no me habla mucho, y eso me fastidia, porque por messenger es otra persona, en fin, ahi va mi primera pregunta ¿Asi son ustedes?

Bueno, yo no le he dicho lo que siento por ella, aún no, soy pisciano y soy un poco tímido para estas cosas, siempre lo he sido, se que ustedes lo son aún más, pero yo voy lento pero seguro, le he mandado varias indirectas chiquitas, le he dicho cosas bonitas, como que es bonita, que todo lo queda bien, a veces ella me ha contado sobre que le gusta un chico y yo le he dicho bueno... pero ¿segura? mejor no, y cuando ella me dice, después, "ya no me gusta", le digo... QUE BUENO !! y me rio, últimamente le he estado diciendo que me la quiero comer... (Pero no piensen mal), es como decirle, quiero estar contigo a cada momento y lugar... a lo que ella responde con un "jajajjajajaXD" y en fin...

No se... ¿Ella me ve solo como un amigo? ¿Ya esta esperando que me mande? ¿Estoy alucinando yo solo por cosas que en realidad no son?

Yo soy piscis ella capricornio (Ella es menor que yo).

Saludos todas, preguntenme algo sobre esto, sino algo no quedo claro o necesitan más info para dar una opinión más acertada.

abrazos.

Ver también

F
fahd_6154777
18/10/10 a las 20:03

Jejeje
pues si.. son así amigo.

frias en persona cuando no hay confianza. Es algo que me da mucha rabia (mi caso es parecido) porque por mesenger me ha dicho muchas veces que le encanto, que soy un sol,, etc.. y en persona ni una sola palabra cálida o de cariño. Es más, parece que le cuesta darme las gracias cuando tengo un detalle con ella...

queda con ella a solas, y no esperes grandes avances por su parte, tendrás que "encenderla" de a poco tú solito.

suerte

Z
zein_7858858
18/10/10 a las 21:47

Gracias...
Gracias por las respuestas, eso que me dices de la cancelada si me paso una vez !! Jajaja... pero fue algo raro, lo cuento a ver que opinan.. días antes habiamos hablado de que un amigo de ella la habia invitado a salir y yo como siempre, poniendo protector le dije... oye pero si un chico te invita a salir, creeme que no es para que sigan siendo amigos, hombre y mujer que salen solos, es una CITA !! eso te lo aseguro y ella me dijo... Ohh ¿si? mejor cancelo !! y Bueno cancelo..

A ella y yo, nos gusta ayudar a perritos abandonados en albergues y esas cosas, asi que unos días después de lo que les comento, ella me comenta que hay una campaña para bañar perros en un albergue poruqe los van a poner en adopción y el albergue queda en un lugar algo peligroso del DF entonces le dije.. ¿Te acompaño? Y ella me dijo.. "ya si quieres", y bueno quedamos en encontrarnos e ir.. estuvimos bromeando sobre el asunto durante la semana "que tu llevas el jabon, yo el shampoo y bla bla", pues esto iba a ser el Sábado en la mañana, y el viernes en la tarde me dice por msn "Oye gonzalo... mañana no voy a poder ir a lo que habiamos quedado... tengo una cita de trabajo a las 12 y no creo que llegue, etc." a lo que dije "Ah bueno, no te preocupes"...

Ah todo esto, hubo una situación hace unas semanas, que casi me rompe el corazón y digo casi, porque fue raro... se conecta al msn y hablamos y estaba rara y le dije, oye te noto super feliz, ¿qué pasa? ¿estas enamorada o te estas drogando? (Asi la fastidio), y me dice... "ahh jaja, lo primero puede ser" y bueno, le digo "Ah si? cuentame" y bueeno, me conto que habia conocido a un chico el fin de semana anterior que era el hermano del novio de su mejor amiga, mayor que el le llevaba unos 10 años, me dice "es super chido y buena onda.. bla bla" y me dice "si quiero ver como me va con él" etc. Y bueno yo ya algo resignado le dije "Que bueno espero que él sea la persona indicada, etc."

Luego decidi ya olvidarme de ella, cuando a la semana siguiente, me saluda hablamos como siempre y sale el tema de su nueva relación y me dice "ohh, ni me hables de ese imbecil" (mi corazón se alegro de nuevo.. jaja) y me dijo "es que se quiso sobrepasar conmigo en una fiesta, y como lo rechaze, se fue y me dejo solita y no sabia com oregresarme a mi casa y bla bla.." me conto su pobre historia, a lo que le respondi "no, tu te mereces lo mejor", " ya llegará alguien mejor..." y solo me dijo "gracias"..

Y en fin, cosas asi... Espero que la niña no participe en el foro y me encuentra contando estas cosas... jajaja ¿se imaginan? XD

Z
zein_7858858
18/10/10 a las 22:01
En respuesta a fahd_6154777

Jejeje
pues si.. son así amigo.

frias en persona cuando no hay confianza. Es algo que me da mucha rabia (mi caso es parecido) porque por mesenger me ha dicho muchas veces que le encanto, que soy un sol,, etc.. y en persona ni una sola palabra cálida o de cariño. Es más, parece que le cuesta darme las gracias cuando tengo un detalle con ella...

queda con ella a solas, y no esperes grandes avances por su parte, tendrás que "encenderla" de a poco tú solito.

suerte

Jajaja...
Diablos asi son... XD, y lo peor es que la mía tiene unos ojos que matan, preciosos, y yo también tengo que aceptar que me pongo más nerviosa a su lado... Dios ni se imaginan, y entre que ella se aleja un poco y yo que estoy nervioso, no pasa mucho XD... tendre que superar eso.

Si tienes razón, yo tengo que encender esto, por lo que he estado leyendo, las Capricornio son tradicionales y conservadoras, obviamente esperan que sea el hombre quien de el primer paso... que Dios me ayude !! Jajaja naa no creo que se para tanto...

U
uta_5798138
19/10/10 a las 13:09
En respuesta a zein_7858858

Jajaja...
Diablos asi son... XD, y lo peor es que la mía tiene unos ojos que matan, preciosos, y yo también tengo que aceptar que me pongo más nerviosa a su lado... Dios ni se imaginan, y entre que ella se aleja un poco y yo que estoy nervioso, no pasa mucho XD... tendre que superar eso.

Si tienes razón, yo tengo que encender esto, por lo que he estado leyendo, las Capricornio son tradicionales y conservadoras, obviamente esperan que sea el hombre quien de el primer paso... que Dios me ayude !! Jajaja naa no creo que se para tanto...

No es para tanto
vas por buen camino somos conservadoras pero como dugo somos de piel bueno hablado en sentid sexual jejeje por lo adrientes tradicionales si e la cama NOOO ahi somos todo lo mas completo k hayyy

pero en cnquista la conquistas facil escuchandole dandoles buenos temas de conversacion.

su habla ocntigo siempre es por algo y ya eres fundamental creo k un dia k no hables con ella la tendras penando casi todo el dia en ti.

noc suesta decir todo lo k sentimos y preferimos escribirlo por eso por msn somos un amor en persona somos mas platica y cariños aveces ( pk no nos gustan k esten ensima todo el tiempo ahogandonos) y por telefono somos tb ptras personas somos 3 en una nunca dejaras de sorprenderte con un capri y casi siempre para mejor
SUERTE SOMOS MUY DIFICILES DE OLVIDAR Y FACILES DE QUERER nos conquistan facil tb con el buen humorr

Z
zein_7858858
21/10/10 a las 18:06

Novedad
De la nada hace unos días ella puso en su nick de msn: "¿te gusto? ohh jajajaa ... xD"

mmm... Lo puso sin que yo este conectado, que raro... usualmente ella no es de mostrar eso en público, o lo habrá puesto de broma... ay mi pobre corazón como sufre

U
uta_5798138
21/10/10 a las 21:59
En respuesta a zein_7858858

Novedad
De la nada hace unos días ella puso en su nick de msn: "¿te gusto? ohh jajajaa ... xD"

mmm... Lo puso sin que yo este conectado, que raro... usualmente ella no es de mostrar eso en público, o lo habrá puesto de broma... ay mi pobre corazón como sufre

Tremenda indirecta
YO TB SE LO PUSE A UN CHICO SIN K ESTUVIERA CONECTADO PERO OBVIO K PARA EL
LE PUSE YA DECIDETE DIME LO QUE SIENTES


jajaja pk se va en k me kiere y todo k kiere estar conmigo pero con mis cositas ya me viene a ver prontico jejeje
a si k seguro si era para ti siempre escribimos mas las cosas para k se den cuenta

L
lluisa_5788267
27/10/10 a las 4:12

Le gustas
Soy una chica capricornio así que puedo darte algunos consejos.

Por lo que dices parece que le gustas. Cuando alguien nos llama la atención nos ponemos un poco fríos porque no sabemos como actuar, quizás por eso es tan distinta en persona, sin embargo con el tiempo agarramos más confianza.

Te recomiendo que cuides mucho tu apariencia, ya que a veces nos gusta alguien pero no terminamos de convencernos por ciertos detallitos. No tienes que estar super bello, pero con que estés pendiente de tu apariencia es suficiente, nos gusta la gente elegante, inteligente y educada. Nunca seas vulgar u ordinario con ella.

Piscis es un signo que nos encanta y con el que nos llevamos super bien, así que tienes mucho chance. El problema es que nos encanta ver a la persona detrás de nosotras y hacerlos sufrir un poquito

Si no le gustaras ella te lo dejaría claro, porque de verdad no nos gusta flirtear con gente que no nos llama la atención pero para nada.

Suerte!

Z
zein_7858858
27/10/10 a las 17:03
En respuesta a lluisa_5788267

Le gustas
Soy una chica capricornio así que puedo darte algunos consejos.

Por lo que dices parece que le gustas. Cuando alguien nos llama la atención nos ponemos un poco fríos porque no sabemos como actuar, quizás por eso es tan distinta en persona, sin embargo con el tiempo agarramos más confianza.

Te recomiendo que cuides mucho tu apariencia, ya que a veces nos gusta alguien pero no terminamos de convencernos por ciertos detallitos. No tienes que estar super bello, pero con que estés pendiente de tu apariencia es suficiente, nos gusta la gente elegante, inteligente y educada. Nunca seas vulgar u ordinario con ella.

Piscis es un signo que nos encanta y con el que nos llevamos super bien, así que tienes mucho chance. El problema es que nos encanta ver a la persona detrás de nosotras y hacerlos sufrir un poquito

Si no le gustaras ella te lo dejaría claro, porque de verdad no nos gusta flirtear con gente que no nos llama la atención pero para nada.

Suerte!

Ah mira lo tendre en cuenta...
Una consulta..

A las mujeres Capricornio les importa muchísimo la apariencia física?

O eso depende de la edad, Madurez, Simples gustos individuales de los capricornio? O no tiene nada que ver con la percepción del signo

prefieren más los sentimientos, la inteligencia, a un rostro bonito?

Mi chica capricornio, no se si será raro o no, me dijo por msn a mi me gustan los hombres algo gorditos y me dijo "no te burles eh !!" y yo soy flacoooo Jajajajaja XD

Y otra cosa, creo que me hizo quedar mal, fue que un amigo mío puso algo en Facebook haciendo referencia a otra chica que me gustaba antes y ahora ya no, pero lo puso como si esta otra chica fuera mi novia !! (Un comentario desafortunado sin duda alguna) Y la chica capricornio seguro leyo eso... yo después conteste algo haciendo referencia a la otra chica (Como defendiendola, porque mi amigo habia puesto idioteces)... creo que hice la fregadera !

S
shamil_5505229
25/11/10 a las 2:38
En respuesta a lluisa_5788267

Le gustas
Soy una chica capricornio así que puedo darte algunos consejos.

Por lo que dices parece que le gustas. Cuando alguien nos llama la atención nos ponemos un poco fríos porque no sabemos como actuar, quizás por eso es tan distinta en persona, sin embargo con el tiempo agarramos más confianza.

Te recomiendo que cuides mucho tu apariencia, ya que a veces nos gusta alguien pero no terminamos de convencernos por ciertos detallitos. No tienes que estar super bello, pero con que estés pendiente de tu apariencia es suficiente, nos gusta la gente elegante, inteligente y educada. Nunca seas vulgar u ordinario con ella.

Piscis es un signo que nos encanta y con el que nos llevamos super bien, así que tienes mucho chance. El problema es que nos encanta ver a la persona detrás de nosotras y hacerlos sufrir un poquito

Si no le gustaras ella te lo dejaría claro, porque de verdad no nos gusta flirtear con gente que no nos llama la atención pero para nada.

Suerte!

Hola ami tambien me pasa algo parecido.. esta chica capri me tiene mal muy confusoo
Pasa q esta chica capri la conoci hace cmo un mes en en la institucion nueva que empese al principio solo la conocia de vista pero despues de unos dias me di cuenta que ella de aluguna maner buscaba la forma de llamarme la atencion.. pss si q lo consiguio ella avecs se me quedaba viendo como a reojos hasta que un dia no aguante creo q fui muy directo cn ella y le dije q la amba q queria tener un relacion seria cn ella pero pa mi sorpresa ella respond q hasta hace poco estaba muy ilucionada cn un cham q estaba completamnt enamorada que no qria hacerme daño y q ella no creia en eso de un clavo saca otro clavo y q queria q seamos los mejors amigos. pero el otro chamo que a lle le gusta ya tiene novia y al parecr no muestra mucho interes por ella.. yo ya noc que hacer xq preciera que le gusto ella me ha contado muchas cosas de ellas dond habia estudiado ants por ejm.. cuando era pequeñaa. ami la verdad me tiene muy confuso y hubiern uns dias en q ella mando a una amiga de ella a desirme a desirle a un amigo q studia conmigo q me qeria cnocer q estab intersada en mii y ami despues yo le pregunt si era cierto eso de q me quria conocr y me lo nego! y eso fue lo q me hiso lanzame a ella de onee.. en realidad yo nunca he habldo cn ella de frente no he tenido la oportunidad solo por msm hems habldo diganme q hagoo? sera q ella quiere ser mi amigo para conocrme mass a lo mejr si gusta de mi respondn plzz se los agradeceria muchoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook