Foro / Astrología y Tarot

A todas las capricornianas

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 14:45
I
izan_6514677
16/10/10 a las 8:50

Me gustaría saber si funciona una carta de amor para terminar de conquistar a una capri. Estamos hablando de una capri adulta, de 41 años, que como saber ya sabe que la quiero, además es compañera de trabajo desde hace 15 años, eso sí, tiene pareja, y está por irse de la empresa.
Sisi yo se que me quiere pero de amor no hemos hablado, y no sé si será mejor dejarle un mail u optar por el cara a cara, que quizás sea muy desfachatado, conociendo además a su pareja.
Como dejarme, me deja acariciarle el cabello, hacerle el masajes en el cuello y hombros, agarrarla de la mano a veces, o tomarla de la cara para darle el beso de llegada y salida, pero salvo eso, ninguna otra señal, pienso que si no no me premitiría esas libertades. Opinen graciassss. Ahh yo soy piscis.

Ver también

I
izan_6514677
23/10/10 a las 14:45

Pues han pasado varios días desde este post a hoy
y algunas cosas han sucedido, como por ejemplo descubrir que estaba por dejar la empresa. Así que armado de valor me dispuse rápidamente hablar con ella para evitarlo, sin decirle claro, que sabía sus intenciones. Le ofrecí un propuesta de amigo y compañero en la que me comprometía a apoyarla en su esfuerzo dentro de la empresa y hasta la posibilidad de hacer un proyecto para nosotros el próximo año. Conseguí mediante un tes psicológico informal y voluntario saber que cosas la motivan, como piensa y siente, y le dejé por mail el resultado del mismo test pero realizado para mi, en tren informal. Ciertamente la veo distinta, más motivada, más próxima, en algunos momentos sus miradas son diferentes, y no es mi imaginación, tenemos un mayor contacto físico, me permite abrazarla, jugar con sus manos, cuando demora en llegar me envía mensajes de textos, y hasta se quedó toda una tarde en que tenía que salir, y no había mucho para hacer, y creo que fué porque en la mañana le había dicho que cuando se ausentaba y me dejaba solo, la extrañaba. Yo no creo que sea tonta ni un poco, y pienso que debe darse cuenta que la amo, pero una cosa es jugar calladito y otra sacármelo de adentro. ¿ Será correcto decírselo o mejor seguir y ver como se desarrollan las cosas ?

Gracias !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest