Foro / Astrología y Tarot

La verdadera cara de una mujer capri

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 21:07
A
an0N_861165299z
7/1/07 a las 13:28

Realmente no sé como he llegado hasta aquí, me encanta la idea de que haya un foro especial para los Capri, donde pueda desahogarme y volcar aquí mi experiencia personal con una nativa Capricornio.
Todo pasó hace unos quince años, yo era joven e inexperto en los temas del amor. Fué un verano en la playa, dónde, habiendo tantas mujeres a mi alrededor, me fijé, precisamente, en esa cabra ... Su magnetismo salvaje y a la vez inocente me sedujo. Su carácter reservado y a la vez calculador, sus modales refinados, sus andares sofisticados y ese físico espectacular, envuelta en un halo de misterio, como una araña me atrapó en su red, quedando prisionero en su cárcel de amor hasta el día de hoy. Nunca en mi vida conocí mujer igual.
Fuí su esclavo hasta que un día exploté.
Me cansé de su ... superioridad, siempre queriendo tener la razón en todo momento, sientiendose autosuficiente, juraba que me amaba, pero más amaba a sus ingresos, orgullosa como ella misma. Nunca paraba de trabajar, y al planear unas vacaciones, las arruinaba con el trabajo. Era una máquina de hacer dinero, aunque no tenía necesidad de trabajar, pues yo le daba todo y más...
Un día cuando desperté, encontré mi cama vacía, solo, sin compañía. Como dicen que la cabra solo tira al monte, esa cabra se marchó sin decirme adiós. La busqué por todas partes, y cuando le encontré respondió que estaba asfixiada, que necesitaba estar sola durante un tiempo.
Por fuentes cercanas a mí se había enterado de lo mal que lo pasé con su partida, no dormía, no comía... ingresé a urgencias por intento de suicidio, y la muy condenada me dijo que era un cobarde por intentar quitarme la vida por amor. Aquel día me di cuenta de la clase de mujer que era. No tuvo compasión al rechazarme. En vez de corazón, tenía un trozo de metal.
Yo no diría que los Capricornio són extraños. Simplemente... són de otro planeta. Si te humillas ante ellos te ven demasiado débil, y si no lo haces, escapan. Llegué a la conclusión, pasé página, reconstruí mi vida en solitario, volví a ser yo. Me fortalecí de tal manera que creí haberla olvidado. Me mentalicé de que aquella mujer había muerto, y vestí de luto por tres años. Hasta que un día recibí una llamada anónima.
Al instante reconocí su voz. Era ella... Sinvergüenza y descaradamente, tanteando el terreno como toda cabra antes de lanzarse, ya había investigado mi vida y sabía que estaba solo. Más lo que ella no sabía era que ya no era aquel chiquillo con el cual jugó en el pasado.
Continuamos la charla, la invité a cenar a casa, me invitó a recordar el pasado, se entregó a mis brazos como la primera vez. Yo muy cauteloso y conteniendo mi miedo, volví a caer, pero esa vez con la cabeza, y no con el corazón. Entonces pensé <<Venganza...>>. volví a jurarle amor y así continuamos unos seis meses, hasta cuando yo decidí abandonarla como en el pasado lo hizo ella conmigo. Y hoy en día no niego que la amo.
¿Por qué? De verdad la amo, pero lo mismo que yo sufrí, ella lo está viviendo ahora. A veces me da pena su estado, sólo vive consultando a su psicólogo. No admite que esa vez el esclavo se reveló y que ella perdió la partida. Como buen Escorpio que soy, con un ascendete Capricornio, soy fiel y vengativo a la vez...
Quizás le di de su propia medicina, ella fue mi maestra y yo su aprendiz. Y como buen alumno... aprendí muy bien la lección de vida que me enseñó mi amada Capricornio.

PD: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Ver también

M
migle_9434569
7/1/07 a las 21:11

Pues no te entiendo......
Hola,
he leido tu mensaje y pienso que ella tendría sus razones para actuar así, esto no lo explicas, aunque dejas ver que necesitaba libertad, como si no fuera razón suficiente....
yo creo que no has obrado bien, no eres buena persona cuando queriendo a esta chica le haces pasar sufrimiento y dolor, lo sabes y te regocijas....
no sé si te has dejado la mitad de la historia, pues quisiera entenderte mejor..
me veo más en la posición de ella, que hace su vida y después vuelve contigo, quizá se dió cuenta de lo que había perdido pero ahora tú has perdido la oportunidad...

no es ninguna crítica destructiva pero no te entiendo, las cosas no se arreglan con venganza sino con diálogo y confianza.
capricornio bcn

Y
yina_5680242
7/1/07 a las 21:48

No sabes lo que te perdiste
la mujer capricornio es un ser excepcional.
una vez la conquistas de verdad.
solo te queda ir para arriba.
hacia el cielo.
lastima que despreciaste eso.
la venganza es solo una rama de debilidad y cobardia.
cosa que una mujer capricornio desprecia.
Y como dicen.. todo sucede por algo, cuando ella se hubiera dado cuenta que tu cobardia seguia en el mismo lugar , te hubiera vuelto a dejar ir.
pues ella regreso a ti, pensando en que te habias vuelto un hombre fuerte.

A
an0N_574394299z
8/1/07 a las 14:56

.
Esta bien que sientas rencor por lo que te hiso, pero me parece muy extraño que, asi y todo con el "gran amor" que le tienes, hayas disfrutado verla sufrir. Deverias fijarte bien si es amor o solo obseción. Ademas no me parece muy bueno que te guies tanto por el zodiaco, tuviste un pesimo comportamiento (no niego que ella tambien) y no importa si eres escorpio, piscis o virgo, eso ya es asi. Te recomiendo que hables bien con ella, si es verdad que ambos se aman; y espero que las cosas se solucionen.

E
ebony_9177598
8/1/07 a las 20:04

Aclaren las cosas
Bueno, pienso que exagerabas un poco cuando pretendiste atentar contra tu vida por una decepcion amorosa, entiendo que estuvieras algo deprimido y en ocasiones sucede que cuando nos sentimos muy mal emocionalmente pensamos que en la muerte esta la solucion, te entiendo porque me ha pasado (aunque no por la misma razon), pero despues uno aprende que tu vida es mas valiosa que cualquier otra cosa en este mundo, asi que no lo vuelvas a hacer.

En cuanto a lo de la chica capri, creo que tal vez estaba buscando algo de espacio, tiempo y libertad para hacer su vida, crecer profesionalmente, y una vez que ella se sintiera estable, regresaria a ti.De hecho, me parece que fue eso lo que hizo. Generalmente las capri buscamos estabilidad en nuestras vidas personales antes de involucrarnos en una relacion o de llevarla a un nivel superior, puesto que no nos agrada depender de nadie, sentimos la necesidad de valernos por nosotras mismas. Te lo comento porque soy capri y no soporto que mi pareja o algun otro me diga que tratabajo debo tomar, o que me diga que lo debo dejar, en fin, que me de instrucciones y busque dominar mi vida, eso es algo insufrible. Creo que tal vez no le estabas dando la oportunidad de encontrarse a si misma, de superarse, y por eso se sentiria "asfixiada". Esa es una hipotesis, porque otra seria, que le hayas hecho algo que le resulto muy dificil de aceptar y por eso te dejara. Considero que si le amas de verdad, deberias hablarle y aclarar las cosas, dejarse de venganzas y ese tipo de cosas que no los llevara a nada bueno, porque de esa manera una relacion no puede funcionar. Que clase de amor es ese en el que ella te hace una cosa y tu le devuelves dos?.De esa manera nunca va a funcionar. Busquen entenderse un poco mas y aclarar las cosas para que en el futuro no vuelva a suceder, bien sea con esa persona o con otras.

B
badiaa_5550760
11/1/07 a las 4:20

Analiza
una de dos o no es una cabra sino una perra o ...
no estaba lista para lo que le ofrecias (no eras tu, era ella) ademas por muy enamoradas que estemos las capri no nos gusta que se pongan muy melodramaticos. cariño y atencion pero con calzones!!!
si dices que ahora sufre es por algo, y si tu tambien estas sintiendo algo que carajo e intenta. pero con la cabeza mas fria que la primera vez.

Y
yenay_8732280
11/1/07 a las 15:13

Si de verdad la amaras...
de verdad, de verdad, como se ama cuando se ama, no permitirías ni un momento su dolor.
En algún lugar de este foro, creo que leí una leyenda sobre un hombre que le ofreció a una princesa, en ofrenda por su amor, pasar dos meses ante su ventana sin moverse para que comprobara cuánto la quería. Y ella aceptó. Y cuando le quedaba un minuto para qeu finalizaran los dos meses, el hombre se retiró, y dijo: no me ha ahorrado ni un segundo de sufrimiento. Esta mujer no me interesa.

S
shaira_5287580
11/1/07 a las 17:52

Vaya historia.....
sabes? hay una cancion que dice algo parecido a " mas vale un año tardio que un siglo vacio..." siempre que llega a esa parte de la canción me quedo pensando cuanta razon hay en esa frase tan sencilla.... y es lo que tu historia me ha inspirado
es una verdadera pena que si tu la amas y ella te ama hayais terminado en esto...desde luego no os sois indiferentes el uno al otro...pero ...os convenis?....

besitos

Z
zanib_6148959
14/1/07 a las 15:52

Mi pregunta es ..tu has reconocido tus fallas de escorpion?
Animo, hombre no me gusto lo que te paso segun como lo cuentas esa mujer no tiene sentimientos....Mira yo soy Capricornio y casada con un escorpion y ay canijos esos escorpiones ademas de ser muy celosos,inseguros y ademas resultan ser bastantes asfixiantes pero bueno analiza bien tus fallas y no seas tonto si tu felicidad esta al lado de esa mujer adelante! sabes porque? Porque apesar de tu ''venganza '' tu sigues amandola y esa ''venganza tuya solo te llevo a sufrir mas ....De verdad siento lo que te paso porque si no lo voy a negar los capricornios tenemos nuestros defectos muy ca...... pero e el fondo somos extremadamente buenos y de buen corazon lo unico que no nos gusta es que nos asfixien con sus celos tenemos el derecho de sobresalir y al exito y de verdad que nos fastidia tener como pareja a un hombre lleno de inseguridades.....Buena Suerte Escorpion te lo desea de tu corazon Una Capricornio.Bye

S
saliha_5554399
16/1/07 a las 9:14

La verdadera cara de una mujer capri
RECONOZCO QUE CUANDO HE LEIDO COMO HAS DESCRITO A ESA MUJER CAPRICORNIO QUE CONOCISTE ME HE SENTIDO IDENTIFICADA EN LA MAYORIA DE LOS ASPECTOS, EXCEPTO EN LA OBSESION POR EL TRABAJO, DESCUBRÍ HACE TIEMPO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA.
RESPECTO A LO QUE HICISTE, PIENSA QUIEN ES MÁS DESGRACIADO AHORA, ELLA O TÚ MISMO.
ELLA HIZO MAL EN SU MOMENTO, PERO LA VENGANZA SOLO TE DEJA UN SABOR AMARGO EN LA BOCA Y TU MISMO ESTÁS SUFRIENDO AHORA.
QUIZÁS TE ENGAÑAS A TI MISMO PENSANDO QUE HAS GANADO, QUE LE HAS DADO SU PROPIA MEDICINA, PERO REALMENTE TU TAMBIÉN HAS PERDIDO, HAS PERDIDO LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ A SU LADO.

N
najla_9050387
16/1/07 a las 11:30

`para cruzselig
A mi lo que has hecho me parece gravisimo!!!!

No se lo que te hizo ella, que quizas no estaba segura contigo y huyo y luego se arrepintio y quiso volver....

eso es hasta cierto punto normal

lo que no es nada normal es esa vengaza salvaje que te has pegado a nivel psicologico que desagradable

N
najla_9050387
17/1/07 a las 13:00

Hola bhelo
te doy la razón. Nada esta justificado

Pero ¿esta justificado mas la venganza?

quiero decir ¿crees que tb esta justificada la actuacion salvaje de venganza?

¿que de verdad alguien se merece eso?

¿crees que es bueno ponerte a la misma altura de quien te hizo mal?

Quien te hizo mal, en el pecado tiene la penitencia, ella lo perdió a él. Veria bien que él la hubiera mandado a la mierda por mala persona cuando intentó volver, pero nada mas..... Nada de otras estupideces de otro tipo... y sobre todo, nada de venganzas

Hay que ser serios realistas sinceros

¿qué sangre fria y maldad supina hay que tener para vengarte de alguien asi?

N
najla_9050387
17/1/07 a las 18:21

Vamos a ver
él que haga lo que quiera, de hecho ya lo ha hecho y NO ES UN DELITO

pero mira moralmente me parece que es bastante reprobable y no es para vanagloriarse

Maxime porque dice que la quiere, a mi me parece que no

Ella no le quiere a él, es posible, no tiene capacidad de amar, es posible, le ha tratado como una mierda, tambien

pero eso no justifica hacer lo mismo APOSTA y con alevosia... A mi me parece peor actuacion la de él. EStoy valorando es mi opinion.

O
olallo_9079962
18/1/07 a las 17:45

Asi son la mayoría de capris..!!!
Sabes amigo esa mujer no tiene sangre en la caraaaa..!!! esa no es una CApri..sino una MIER......como te va a dejar de esa manera, dicen q uno busca lo que siembra!! bueno Yo personalmente te diria que para mejorar(ser exitoso) muchas veces hay que sufrir, hasta con dolor y eso es lo que tu has vivido.. pero BASTA YA!! ya no la sigas, empieza una nueva vida.. Yo te pregunto:.. SIEMPRE VAS A ESTAR SUFRIENDO Y CON DOLOR POR TODO LO QUE HAs PASADO?..(esa no es la condicion de VIDa eterna) si tu lo quieres pues te conviertes en un masoquista tanto TU como ella.. ya olvídala.. ese tipo de mujer que se busque de su medida.. TU vales más... empieza YA!!, yo te comento que salgo con una Capri.. hace 2 años.. pero solo somos AMIGANTES.. porque eso de la relacion o de enamorados. ufffffffffff olvidate las capricornio son una MIer.... y no lo digo porque me hayan tratado mal.. sino que son Jodid.... prefieren EL TRABAJO, SU VIDA.. con decirte que supuestamente ella era la que estaba enamorada y yo no.. pero cuando nos queriamos encontrra y pasarla bien yo tenia que siempre llamarla , osea tomar la iniciativa.. SABES QUE : no tiene iniciativa para una relacion.. quiere que tu le hagas todo .. QUE LAS COMPRENDAS , QUE LAS MIMES, QUE LES COMPRES.. OSEA QUE SEAS UN PENDEJO( tonto a su lado y que te domineny posean hasta los huesos.. por diosssssssssssss.. !! yo solo disfruto con ella y nada más... por eso no siento algo más.. y eso es de su medicinaaaaaa.. piensa con la cabeza ahora que ya estás maduro.. y más bien comienza a cambiar y fijarte más en TI.. ánimo ya llegará alguien que no te dejará y más bien te llevará el desayuno a tu cama y te despierte por AMOR.... y no más bien para escaparse...!!(en la vida es todo compartido, EL AMOR LO PUEDE TODO!!) espero que les sirva a todos en general ..
UN abrazo a todos(as).

p.d. SI ALGUIE QUIERE MÁS RESPUESTAS ESCRIBANME, CON GUSTO RESPONDERÉ..

A
an0N_872177299z
18/1/07 a las 18:10

Capricorniana en muchos aspectos
La verdad me identifiqué mucho con esa capricorniana que describes, pero sabes, algo, cuando una capricorniana se enamora, y eso es lo que veo al final de tu historia, defiende ese amor con uñas y dientes, y si en realidad la amaras no estarías sufriendo y haciéndola sufrir, creo que el amor simplemente se vive y deberías buscarla y disfrutar lo que sienten ambos, si antes sin ella amarte te hizo féliz ahora que teama verás quetu vida será mucho mejor. Cuídate.
Cuando se ama simplemente se ama y se disfruta, el pásado y el fúturo no existen, el presente lo vives a diario. Después de todo lo único que te llevas cuando mueres son los momentos.

M
merche_9684574
18/1/07 a las 19:37

Creo que te has equivicado
y te lo digo por propia experiencia, yo soy capricornio y te puedo decir que estuve en la misma situacion en la que tu te encuentras, con la diferencia que yo perdone, como ves no es tan raro en una capricornio, un salaudo y recapacita

L
luar_5836739
21/1/07 a las 20:48

No juzgues a toda mujer capricornio
yo soy capricornio y tengo mucho corazon,diria que demasiado.por tu comportamiento veo que eres rencoroso,vengativo y quien habla de malo?creo que tu te has comportado igual,y no pienses que le has hecho daño , bueno tal vez si,pero te recuerdo que aqui el que mas se va ha hacer daño eres tu.la venganza nunca es buena

N
najla_9050387
22/1/07 a las 13:44
En respuesta a luar_5836739

No juzgues a toda mujer capricornio
yo soy capricornio y tengo mucho corazon,diria que demasiado.por tu comportamiento veo que eres rencoroso,vengativo y quien habla de malo?creo que tu te has comportado igual,y no pienses que le has hecho daño , bueno tal vez si,pero te recuerdo que aqui el que mas se va ha hacer daño eres tu.la venganza nunca es buena

Pues eso mismo dije yo
que no me parecia bien que alguien se vanaglorie de esta actuacion de venganza salvaje como tampoco la persona que abandona sin decir nada esta justificada ni mucho menos

todo me parece mal pero sigue siendo peor la venganza
y en el pecado teneis la penitencia.... Vosotros mismos, BHELO INCLUDED, haz lo que quieras pero tu actitud de venganza tampoco te llevara a buen puerto

Os lo dice una capricornio que sufrio ya en su dia (con 20 años) un abandono telefonico supermega cutre de un tio al que queria muchisimo

me abandono sin mas no me dijo nada, no me dio explicaciones

lo localice y nada no quiso hablar conmigo, me presente en su trabajo, no quiso hablar... nunca supe nada. Lo pase muy mal, estuve deprimida y con la autoestima muy muy baja.....

Me vengué acaso??? NOOOOOOOOOOO
bueno tampoco pude volver pero si hubiera vuelto hubiera vuelto bien... En cualquier caso el elemento era virgo

Otra cosa tb fui abandonada por una amiga porque si, en plan ya no te quiero ver mas y no se todavia que paso

Y resulta que esa amiga era escorpio... vamos, que a mi que nadie me hable de horoscopos porque siempre hay gente con cualquier signo que estan muy muy mal aspectados de forma planetaria...

en cuanto a otra amiga capricornio que me planteo un tema super escabroso y yo le dije que no y ya no quiere saber nada de mi, pues tampoco lo veo bien..
Hay de todo en la viña del señor y en los horoscopitos tb....

N
najla_9050387
23/1/07 a las 11:07

Piensa lo que quieras bhelo
el pensamiento es libre, pero yo te digo lo que siento y lo que senti en su dia. En su dia hubiera vuelto sin peros sin pegas porque le queria

Afortunadamente todo se pasa y no tengo sentimientos hacia esta persona pero me sento muy mal que no me diera motivos para cortar. Sufri mucho...

No obstante hubiera vuelto como tb volvi con mi novio capricornio en tres ocasiones y me hizo muchas cosas, ahora bien, la tercera no volvi porque fue muy muy gordo, estaba en juego mi salud... Por eso no volvi pero le queria y tb hubiera vuelto sin venganzas muy a mi pesar

A lo mejor soy idiota que quieres que te diga pero el amor verdadero es asi!

Ademas tb te digo que él tb hubiera vuelto conmigo, digo mi ex capri.. porque el virgo no, no hubiera vuelto asi como mi ex amiga escorpio tampoco quiso volver a hablarme

tb te digo que mi ex amiga capri tb hubiera vuelto a hablarme y a ser mi amiga pero yo no queria por motivos concretos que le explique y le expuse.

Esto lo digo para que dejeis ya de decir que los capri no volvemos y tonterias de esas, que algunos reculamos muchisimo...aunque nos equivoquemos

S
shanza_8081788
25/1/07 a las 21:59

Capricornio y escorpio, mala combinación
No hay peor cosa que un vengativo para una orgullosa..lamento mucho que una capricorniana se haya portado de tal manera contigo amigo escopio...quizá tengas razón en algunas carcterísticas mencionadas sobre nuestro astro natal..calculadoras, salvajes y a la vez inocentes, atraemos con el misterio y manipulamos con nuestro aire de autosuficientes..si, definitivamente eso nos caracteriza...pero el hecho d etomar con frialdad un asunto tan serio como el que cuentas, créeme, no es parte d enuestras aactitudes...somos tan sensibles y cariñosas, a veces nos volvemos frías y calculadoras, peros eso es euna reacción a una actitud del sexo opuesto,sea del signo que fuere...
como consejo amigo escorpio, no apliques tu característica vengativa, pues el que mas pierdes eres tu..ya que otra cualidad de las capricornianas es que no mantenemos el dolor con nosotros y olvidamos facilmente..

S
satoko_9745156
20/1/08 a las 20:38

Ardido, inseguro y febril
Yo soy una mujer capricornio ,y te puedo asugurar que una capricornio no vuelve a recoger , lo que tira, osea , no hubiese creido , que aquella capricorniana volviese con tigo , pero mencinas que eres escorpio , por eso te creo , porque ustedes , son demasiado, fieles , pero vengativos, misantropos , manipulan alas personas asu antojo , nunca se muestran tal y como son , enseñan solo una cara , pero te digo , lo que se hace a un capricornio se paga , y no creo , que ella este sufriendo mucho , yo diria que se esta reencontrando a si misma , esta volviendo a SER ELLA , ademas , amamos la soledad , mas que eso la libertad , LIBERTAD, , ten por seguro que ella va hacer feliz , no somos mujeres de estar con un solo hombre , ademas sabemos que cuando dejamos algo es definitivo , asi que no pienses que si va al psicologo es por ti , es mas bien por que estamos siempre en la intensa busqueda de descubrir quienes somos a pesar de que lo sabemos,Un capricornio es honesto , sabe cuando se tienen que acabar las cosas , respeta los espacios delos otros , y ama con prudencia , no se miente a ella misma , pero un escorpio ,puede ser inteligente , manipulador , hipcondriaco , celoso , resentido, obsesivo y nunca va a saber lo que quiere por su inseguridad , me temo que dentro de poco ella te ayudara a salir de tu proxima depresion , y para cuando eso suceda , te daras cuenta de lo egoista, rencoroso e infantil , que fuiste. cuidate y no te humilles , por me repugna ese tipo de gente.te saluda Vernica .Adios

R
rayssa_9888457
25/5/14 a las 3:07

vaya perdedor
"PD: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Si te refieres a tí estoy de acuerdo , y por cierto ya te ha consumido tu aguijón?
A tí quien te dijo que nosotras necesitamos que nos mantengan? que seamos sumamente ambiciosas, vanidosas y nos gusten las cosas buenas no significa que queramos conformarnos con ser mujercitas florero o amitas de casa, nos gusta trabajar por nuestras cosas, nos hace sentir bien ganarnos la vida y nadie tiene por qué mantenernos, eso nos hace sentir esclavas y con poca dignidad.
Si tu no supiste comprender sus motivos para querer estar sola un tiempo no fué su problema, nos gusta tener un rato de soledad para nosotras, y tal vez la asfixiabas demasiado., nos gusta la intensidad y la pasión pero tampoco nos gusta que quieran quitarnos la libertad., no significa que no te amara, igual quería un tiempo lejos ya que la asfixiabas., no nacimos para estar enjauladas.
Pero nosotras somos fuertes, si caemos nos levantamos y no nos pasamos la vida sufriendo por nadie, ella ahorita debe estar haciendo su vida feliz, así que me queda claro que el único solitario y miserable eres tú, todo por ver ofensas donde nunca las hubo y clavarte en venganzas bobas.

R
rayssa_9888457
26/5/14 a las 1:19

pues yo creo que a este hombre se le regresará
En mi opinión ella no le hizo nada, cuando nos sentimos asfixiadas nos alejamos y ponemos distancia para que la otra persona entienda que no nos gusta nos quiten libertad, y también igual ella se sentía que algo le faltaba y que no era una buena pareja en ese momento.
La resiliencia es una virtud nuestra, la desilucion de mi primer amor me duró solo un par de meses, después de eso como si nada feliz de vuelta a mi vida normal, hoy hasta me río de ello y nunca he necesitado terapia para un corazón roto, nadie se muere por eso, y en mi opinión la venganza de este hombre fué algo ademas de perverso muy tonto y solo él salió perdiendo.

A
ahamster_279174z
26/5/14 a las 2:53

......
Este post es viejo, pero vaya q me atrapo ,q mal lo q tubiste q pasar, pero no entiendo a la gente q necesita vengarse para sentirse mejor, xq a la larga o a la corta , la persona q te hizo muy mal la termina pagando, como dicen " todo vuelve" y al final creo q no le sirvio de nada, mas q verla sufrir y sentirte bien x un rato, xq despues de 15 anos todavia la seguiaas amando, creo q el q teermino perdiendo fuiste tu. Y eso de decirte cobarde x querer suicidarte yo pienso iguaL , la persona q intenta eso es una persona q no se quiere asi misma y no tiene dos dedos de frente para afrontar la situacion, creo q hay cosas peores en la vida , De amor nadie se muere. En fin suerte y saludosss en donde estes =D

R
rayssa_9888457
26/5/14 a las 5:30

hola, y gracias
Pienso que a diferencia de la capricorniana de éste escorpiano, ella cuando se alejó no lo hizo con dolo ni con intención de lastimarlo, aunque obviamente lo lastimó bastante como para que él viera ofensas donde no las hay (típoco de los escorpiones).
Pero él la aceptó de nuevo en su vida con toda la intención de herirla lo cual logró de momento, y lograr una venganza tonta, inútil y malévola, yo no haría eso con nadie pues no disfruto con el sufrimiento ajeno, y es muy bajo vanagloriarte con hacer sufrir a alguien para desquitarte, esa chica estoy segura ya hizo su vida y es feliz mientras este pobre hombre debe seguir con el aguijón clavado.

R
roque_8286921
4/7/14 a las 23:41

Yo soy cancer a ascendente capricornio
Yo soy igual que esa mujer pero en niña.
Soy muy fría , no demuestro mis sentimientos mas bien , aparento ser mucho mas dura seria de lo que en realidad soy.
Sabes?
A las Capricornio hay que entenderlas.
Amamos la libertad , la soledad , el trabajo...
Como una cabra al monte...
Yo tengo 14 años pero la verdad me echan mas por mi madurez y por lo seria que soy

I
itzel_6023742
6/7/14 a las 20:25


Un verdadero macho jamas pierde de vista el objetivo, jamas se deja manipular, Un macho de verdad jamas se venga. Por que un Macho de verdad sabe que lo malo se paga y lo bueno se cobra.

Un macho sabe perder y sabe disfrutar de lo que gana, un macho sabe que aquel/aquella que nos ha defraudado, en algun momento sufrirar el doble por el daño que nos han hecho, sin ser nosotros los victimarios, pero la que nos hizo el daño, seguramente la primer imagen que tendran en la cabeza, sera la de nuestro rostro. Recien ahi comprenderan lo que perdieron y recien ahi sabran que las cosas se pagan y no hay nada peor que el arrepentimiento.

De seguro esa chica te enterro, por que cuando queremos somos maquinas que nos programamos en NO nos importa nada y entonces no hay vuelta atras.
Si crees que le hiciste daño, si, se lo has hecho, pero te aseguro como macho capriconio que soy, que su pena duro 30 dias, el dia 31 pasaste a ser parte de la escoria del pasado.
En cambio vos la seguis amando aunque disfrutaste de tu venganza, con la diferencia que todo lo bueno y lo malo con ella, te va a pesar para siempre en tu vida. Y a ella no.

Un macho jamas da un paso adelante sin analizar el terreno mas adelante y vos no tuviste vision. La hubieras herido mucho mas si ignorabas totalmente sus llamados, pero como MAL alumno, volviste a caer y solo cuando quisiste te alejaste creyendo que lo que hacías estaba bien y solo fue patear la pelota hacia adelante. Te salio bien la jugada, pero el partido lo vas a perder una y otra vez durante toda tu vida, por que no aprendiste nada de ella, lo que crees saber, lo sabes por propio miedo y el miedo te hace tomar deciciones arrebatadas. Con lo cual ella, siendo mujer y siendo capricornio te dejo muy, pero muy pequeñito a su lado y claro, para una mujer capricornio hay que estar preparado, por que solo los entendidos llegan a estar al lado de semejantes mujeres. O mas claramente, las mujeres capricornio, son solo para machos bien puestos que saben como tratar a una verdadera mujer. Lo cual no demostraste y si creias haberlo hecho, demostraste que DEJANDOTE LLEVAR POR EL CAUTELOSO MIEDO tuviste la cobardia de lastimarla asi, creyendo que pensabas con la cabeza. Vaya perdedor. Diga las cosas a la cara si es macho y que la vida se haga cargo del resto, es la unica manera de salir con la frente en alto y que las vueltas de la vida no le pasen factura.
Al final, veo que los hombres estan cada vez mas histericos y que las mujeres van cada vez mas al frente.

A veces lamento que los de mi especie sean tan dociles e influenciables...
Gracias a Dios soy de capricornio y bien macho.


PD: "Todo pasó hace unos quince años, yo era joven e inexperto en los temas del amor. Fué un verano en la playa, dónde, habiendo tantas mujeres a mi alrededor, me fijé, precisamente, en esa cabra ... Su magnetismo salvaje y a la vez inocente me sedujo. Su carácter reservado y a la vez calculador, sus modales refinados, sus andares sofisticados y ese físico espectacular, envuelta en un halo de misterio, como una araña me atrapó en su red, quedando prisionero en su cárcel de amor hasta el día de hoy. Nunca en mi vida conocí mujer igual."

Mi amigo... estaba mas que claro que era demasiado mujer para vos!

A
ahamster_279174z
6/7/14 a las 21:07
En respuesta a itzel_6023742


Un verdadero macho jamas pierde de vista el objetivo, jamas se deja manipular, Un macho de verdad jamas se venga. Por que un Macho de verdad sabe que lo malo se paga y lo bueno se cobra.

Un macho sabe perder y sabe disfrutar de lo que gana, un macho sabe que aquel/aquella que nos ha defraudado, en algun momento sufrirar el doble por el daño que nos han hecho, sin ser nosotros los victimarios, pero la que nos hizo el daño, seguramente la primer imagen que tendran en la cabeza, sera la de nuestro rostro. Recien ahi comprenderan lo que perdieron y recien ahi sabran que las cosas se pagan y no hay nada peor que el arrepentimiento.

De seguro esa chica te enterro, por que cuando queremos somos maquinas que nos programamos en NO nos importa nada y entonces no hay vuelta atras.
Si crees que le hiciste daño, si, se lo has hecho, pero te aseguro como macho capriconio que soy, que su pena duro 30 dias, el dia 31 pasaste a ser parte de la escoria del pasado.
En cambio vos la seguis amando aunque disfrutaste de tu venganza, con la diferencia que todo lo bueno y lo malo con ella, te va a pesar para siempre en tu vida. Y a ella no.

Un macho jamas da un paso adelante sin analizar el terreno mas adelante y vos no tuviste vision. La hubieras herido mucho mas si ignorabas totalmente sus llamados, pero como MAL alumno, volviste a caer y solo cuando quisiste te alejaste creyendo que lo que hacías estaba bien y solo fue patear la pelota hacia adelante. Te salio bien la jugada, pero el partido lo vas a perder una y otra vez durante toda tu vida, por que no aprendiste nada de ella, lo que crees saber, lo sabes por propio miedo y el miedo te hace tomar deciciones arrebatadas. Con lo cual ella, siendo mujer y siendo capricornio te dejo muy, pero muy pequeñito a su lado y claro, para una mujer capricornio hay que estar preparado, por que solo los entendidos llegan a estar al lado de semejantes mujeres. O mas claramente, las mujeres capricornio, son solo para machos bien puestos que saben como tratar a una verdadera mujer. Lo cual no demostraste y si creias haberlo hecho, demostraste que DEJANDOTE LLEVAR POR EL CAUTELOSO MIEDO tuviste la cobardia de lastimarla asi, creyendo que pensabas con la cabeza. Vaya perdedor. Diga las cosas a la cara si es macho y que la vida se haga cargo del resto, es la unica manera de salir con la frente en alto y que las vueltas de la vida no le pasen factura.
Al final, veo que los hombres estan cada vez mas histericos y que las mujeres van cada vez mas al frente.

A veces lamento que los de mi especie sean tan dociles e influenciables...
Gracias a Dios soy de capricornio y bien macho.


PD: "Todo pasó hace unos quince años, yo era joven e inexperto en los temas del amor. Fué un verano en la playa, dónde, habiendo tantas mujeres a mi alrededor, me fijé, precisamente, en esa cabra ... Su magnetismo salvaje y a la vez inocente me sedujo. Su carácter reservado y a la vez calculador, sus modales refinados, sus andares sofisticados y ese físico espectacular, envuelta en un halo de misterio, como una araña me atrapó en su red, quedando prisionero en su cárcel de amor hasta el día de hoy. Nunca en mi vida conocí mujer igual."

Mi amigo... estaba mas que claro que era demasiado mujer para vos!

Cuanta verdad
Me encanto lo q escribiste, muy bueno y bien dicho ! Saludos ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir