Foro / Astrología y Tarot

Capitulo cerrado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 7:25
A
ahamster_1b7db7z
14/10/10 a las 1:05

Hola chicas!, hace mucho no escribia por acá,. pero es que no quería hacer nada que me recordara a ese capri, y comprenderán que entrar al foro no ayudaba mucho a mi objetivo jajaja.

La verdad vengo a despedirme, quizás momentáneamente hasta que aparezca otro capri en mi vida (sinceramente espero que no ), o quizas de algun que otro consejo para quienes están en la lucha (que yo perdí).

Nunca más supe nada de capri.... han pasado más de 2 meses. Ayer vi su facebook porque coincidentemente fuimos al mismo recital, y entre sus fotos hay una en la que aparezco yo frente a él (yo no lo ví) y ni fue capaz de saludarme. Ahora en estos 2 meses me di cuenta de muchas cosas y aunque él vuelva.. sinceramente yo ya no quiero nada con él, porque no quiero desapariciones de por vida y muchas otras razones.

A si que les doy mis sinceras gracias a todas las chicas que me ayudaron por acá, especiamente a nina y a la otra chica ariana que por ahi tambien andaba liada con un capri... (creo que aries y capri ya no van xD).... Bueno, exito chicas y nos estamos viendo!!!

Ver también

S
shaira_9025488
14/10/10 a las 10:18

Te transcribo lo que pusiste. releelo porfa.
"Yyo si que tire la toalla con todos los aries y regrese con mi capri y a todos mis "amigos" aries se los dire en persona...no se como le caera a brasil despues de 7 meses en este vaiven pues ya yo me canse....como es de esperarse el cancelo hoy y pues nada, ya cuando el quiera nos juntamos y aunque el crea que es para lo otro, sera ya para dar punto final y darle mi amistad incondicional....al exaries, este domingo se lo digo...y el otro aries frances, esta en na situacion que no se cuando le dire....que conste que no andaba con todos, solo con el brasil Pero no No da la combinacion...es algo impresionante, como no hay forma que aries y capricornio se entiendan en el amor."


NO PENSE QUE ESTUVIERAS DESEANDO TENER NOVIO Y UN COMPAÑERO. PORQUE DE SER ASI, A VOS TE DA IGUAL RECUPERAR A TU CAPRI QUE RECUPERAR A CUALQUIER HOMBRE.


POR UNA PARTE DE ENVIDIO ESTO. QUE TU CAPRI TE QUIERA ASI HAYAS SALIDO CON MI L HOMBRES. PORQUE SALIA CON UN CAPRI Y PORQUE ME MIRO UN HOMBRE, EL CAPRI PERO NO PUEDO CONTARTE NADA. YTE ACONSEJO QUE SI RECUPRARSTE A TU CAPRI NO CUENTES A NDIE.

NI SIQUIERA AL PROPIO CAPRI. NO LE CUENTES NADA, EN ABSOLUTO DE TU VIDA. PORQUE NO LE IMPORTA. LASCOSAS SE GUARDAN. AYUDALO YAYUDATE DE OTRA MANERA. NO CONTANDO TUS COSAS.


QUE SUERTE QUE VOLVISTE CON TU HOMBRE Y QUE TE CREYO. Y QUE QUISO ESTAR CONTIGO , SABIENDO QUE , CIENTOS DEARIANOS TUVIERON UNA RELACION CONTIGO. ESO INDICA QUE TU HOMBRE CREEQUE TE PUEDEN MIRAR CIENTOS DE HOMBRES YNINGUNO BOLA DAS. QUE LINDO QUE TU CAPRI NO CREA QUE TE MIRAN CIENTOS DEHOMBRES YESTAS DESEANDO QUE ESTEN CONTIGO , Y QUE BUSCAS AL CAPRI PORQUE QUIERES DESAHOGARTE DE LOS PROBLEMAS. O PORQUE NO TENGAS CON QUIEN ANDAR.

POR CIERTO SI SE LO DICES MENOS ANDA CONTIGO PORQUE DICE, QUE LINDO QUIERAS ANDAR TANTO CONMIGO, ESFORZARTE PORQUE VAS A ENCONTRAR OTRO.

L
lijin_8473366
14/10/10 a las 20:00

Oooohhhhhhh
Oh, compañera; soy algo nueva por estos lares pero creo haber leído tu historia por ahí y no sé; me parece un pelín triste terminar así; simplemente dejando "evaporarse" los sentimientos que podían (o no) existir por parte de los dos . Quizás yo soy un pelín infantil en el tema de relaciones pero creo que deberías sentarte a hablar con él y explicarle que no se deben hacer las cosas como él las ha hecho contigo; que por supuesto no quieres seguir ninguna historia con él (si realmente no quieres seguirla) pero que la próxima vez que se acerque a una mujer la trate bien y si quiere dejar de verla que se lo diga; no que la ignore esperando que ella se olvide de él con el tiempo . De verdad que a mí lo que más me enfada del mío es eso; sentirme ignorada; te dan lo bueno y luego te lo quitan durante el tiempo que a ellos les parezca oportuno... En fin, espero que encuentres pronto a un hombre de verdad, que sepa tratarte como tú te mereces; ¡como una reina!

A
ahamster_1b7db7z
15/10/10 a las 3:44


jajajaaj nina... si este foro tuviera la opcion "me gusta" como en facebook, podria "me gusta" tu respuesta xD jkajkajakajka....

En fin, yo también me ilusioné en algun minuto con el capri con esos besos que me daba que me llevaban mas alla del sol, pero bueno, así es el, y a la chica que me conocio menos y que me aconsejaba hablar con él, te diré que ya es muy dificil, ya no nos encontramos en msn por horarios de trabajo y vivimos muy lejos uno del otro como para coincidir en algun lado. Mejor así todo caso, no lo veo mas!.

Besos chicas guapas!,

A
abdul_974006
3/11/10 a las 7:25
En respuesta a ahamster_1b7db7z


jajajaaj nina... si este foro tuviera la opcion "me gusta" como en facebook, podria "me gusta" tu respuesta xD jkajkajakajka....

En fin, yo también me ilusioné en algun minuto con el capri con esos besos que me daba que me llevaban mas alla del sol, pero bueno, así es el, y a la chica que me conocio menos y que me aconsejaba hablar con él, te diré que ya es muy dificil, ya no nos encontramos en msn por horarios de trabajo y vivimos muy lejos uno del otro como para coincidir en algun lado. Mejor así todo caso, no lo veo mas!.

Besos chicas guapas!,

Vaya foto!!!
nomas pasaba por aqui de curioso... por lo mismo no pretendo molestar, solo que la foto que pones ahi como que me pone nostalgico ... por ser parecida a una nena de la que solo me da penita... en fin. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook