Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un capricornio

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:41
T
talita_5935821
10/10/10 a las 4:52

Hola!!! bueno nose muy bien como funsiona esto pero...
La cuestion es esta, estoy muy enamorada de un chico capricornio, es amigo de el hermano de mi mejor amiga, hasta hace un tiempo no sentia nada por el e incluso me desagradaba a veces su personalidad, pero luego descubri que solo era una fachada y el no era de esa manera,... bueno el fue quien se me declaro, pero no fue hasta que dejo el pais que lo hizo, de todas maneras tuve que llevarlo a eso por asi decirlo el me tiraba indirectas y me contaba que estaba muy enamorado de alguien que vivia en la misma ciudad que yo etc por supuesto que yo de ante mano sabia lo que el sentia por mi debiso al hermano de mi mejor amiga, comenzamos a hablar por el chat de facebook antes nunca me hablo solo un hola chau y otras veces me peleaba,.y luego por msn.. la verdad es que estoy muy confundida por que todo iba bien y de repente no me habla mas si yo no le hablo, y ultimamente cuando lo hago es cortante, responde con monosilabos fue por esto que le mande un msj privado prteguntandole si estaba enojado conmigo o si habia hecho algo que no le gustara nose no sabia que mas hacer, y repondio que no que solo llegaba cansado y agobiado del instituto,..pero ya hace tiempo que viene asi,...y comenzo a cursar hace una semana... me cuesta mucho entenderlo y la verdad nose que hacer, ademas las ultimas conversaciones que se pueden llamar asi, el me hablaba de sexo lo cual no me molesto, y luego me pidio que le madara fotos mias en ropa interior a lo cual accedi pero como soy olvidadiza y no he tenido mucho tiempo, pues queria preparar algo lindo, el siempre me las reclamaba y yo repondia que ya se las iba a mandar, el caso es que ahora las tengo pero no me habla y la verdad ya nose si le intereso... asi que nose como reaccionar, nose si volver a hablarle yo de nuevo o esperar a que el me hable.De todas maneras soy bastante positiva y hasta tolerante podria decir. Por cierto soy de piscis. Gracias espero respuestas.

Ver también

T
talita_5935821
10/10/10 a las 5:13

Yo otra vez
Olvide mesionar que ademas de las charlas sobre sexo, hemos tenido otras muy profundas en las que me ha revelado muchas cosas intimas de el de sus emosiones miedos, frustraciones con ex novias, su primera vez con lujo de detalles etc, otra cosa interesante es que me presento a su mama y quiere o queria nose que pase ahora conocer a toda mi familia, incluso le dejo un comentario saludando a mi madre en el facebook, .. no lo entiendo y no quiero ser pesada hablandole si el no tiene interes en hablarme, quizas fui muy pegajosa no lo se...

T
talita_5935821
13/10/10 a las 20:33

Gracias!!!
He leido los comentarios que has escrito cuando se trata de capricornio y la verdad es que son muy utiles, por suerte ya paso todo esta bien... y la verdad es que si soy sumamente positiva!!! son complicados los capricornios pero muy queribles. la verdad es que lo conosco desde hace 5 años, y se que si yo no hablo el no lo hace por que teme no resultar interesante, no me lo ha dicho el sino su mejor amigo...
Muchas gracias. ya no me preocupo mas je

T
talita_5935821
13/10/10 a las 20:41

Gracias!!!
Muchas gracias por tu mensaje!! si la verdad es que yo hable con el y me pregunto que rayos me pasaba habia estado esperando que le hablara y dejando indirectas en los comentarios de su pagina de facebook, pero yo soy muy mala para las indirectas nunca las entiendo, sino son directos ni me entero a menos que un tercero me diga tengo que mejorar eso pero bue...todo esta mas que bien ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram