Foro / Astrología y Tarot

Perdida.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las :33
L
lijin_8473366
9/10/10 a las 19:38

¡Hola a tod@s! Soy otra de las múltiples mujeres que no entiende muy bien a su hombre capricornio; así que voy a contar mi historia resumida para desahogarme y me gustaría que me diéseis vuestra más sincera opinión.
Allá voy:
Soy una tauro ascendente acuario que tiene una historia de "amigos con derecho a roce" (o sea, de sexo ocasional) con un hombre capricornio que nació el 7 de Enero y de mi misma edad (25 años). Él y yo fuimos compañeros de clase un año y él me gustaba porque era súper simpático y amable con todo el mundo pero en aquel momento no me atreví a conquistarle porque yo sufría obesidad y tenía una autoestima mínima . Resulta que con el nacimiento de una red social española, nueve años después de la última vez que lo ví y con treinta kilos menos de peso le busqué y volví a tener contacto con él. Después de meses insistiendo para verle quedamos a finales de este mes de Mayo y me dió la sensación de que le gusté; estaba todo el tiempo mirándome de arriba a abajo, intentando quitarme la idea de mudarme de país que tenía yo en ese momento... Además repetía constantemente que estaba en muy buena compañía... Y también me hizo cientos de preguntas acerca de mi vida que yo respondí sin problemas; parecía como si me estuviese analizando... Así estuvimos más de conco horas hablando de refresco en refresco hasta que al final de la noche me abalancé y le bese y ahí ví la primera cosa rara; en lugar de abrazarme y besarme se echó hacia atrás en su asiento del coche aunque, por otra parte, si me repondió al beso. La siguiente vez que quedamos le invité a cenar(que yo soy una mujer independiente y no me gusta que me lo paguen todo) y nos besamos y acabamos en la cama. Después de aquella ocasión han sido sólo tres citas más en tres meses con enfados míos de por medio porque él me llama poquísimo para vernos y la mayoría de veces en las que yo le he propuesto algo me ha dicho que no podía porque tenía otras cosas que hacer.
Quiero tansmitiros lo que siento; cuando estoy con él me siento segura, tranquila... me encantan detalles suyos como que me abra las puertas de los sitios para que yo pase y que le dé pudor hacer cosas que quisiera hacer conmigo como abrazarme (eso es el sexto sentido femenino ); así que, aunque a mí también me da un poco de pudor porque no sé cómo va a reaccionar, soy yo la que lo abraza en la cama y él me coge la mano y me la aprieta con fuerza, y me tapa cuando estoy destapada de tanto dar vueltas en la cama... y me siento como en una nube. Por otro lado, pueden pasar semanas sin tener noticias suyas; entonces me siento triste porque pienso que quizás no le atraiga sexualmente tanto como creo, que sólo soy una más de las "amigas" que probablemente tenga, que sólo está conmigo si no tiene otra cosa que hacer... y me enfado, y le llamo para discutir con él y mandarlo a freír espárragos pero nada más escucharle se me pasa el enfado. Le veo tan maduro para nuestra edad; y tiene la capacidad de convencerme con su lógica aplastante. No sé qué hacer, la otra relación que he tenido han sido seis años con un cáncer y acabé harta de ser yo quien llevaba el peso de la pareja. Jamás me había sentido tan protegida como cuando estoy con mi capri, me siento como una princesa de cuento... eso sí, cuando puedo estar con él . Por ahora creo que voy a seguir con la historia; tengo curiosidad por ver qué pasa... ¿Estáis deacuerdo?
¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!!!!!

Ver también

L
lijin_8473366
13/10/10 a las 14:01

Tienes razón
Es cierto que tiendo a forzar un poco la relación pero el tema es que si le dejo a él la iniciativa nos vemos ¡¡una vez al mes!! y yo, en todo ese tiempo, me pongo a pensar en qué estará haciendo, si es que ya no le atraigo, si tendrá otra mujer con la que tiene la misma historia que conmigo... Yo quiero estar con él pero no a cualquier precio no estoy dispuesta a ser una sumisa que está ahí para cuando él quiere y cuando él no quiere se queda en casa esperando que dé señales de vida. No me parecería esa una relación de igualdad.

N
nahomy_5187490
15/10/10 a las 4:05


Te puedo asegurar que te entiendo perfectamente, yo paso por algo parecido, auuuunque no es exactamente el mismo contacto.
Yo creo que el chico es algo introvertido, tenés que avivarlo de alguna forma Los capricornio por lo visto tienen una forma muy rara se podria decir? de demostrar su afecto hacia su pareja y eso nos desanima. Creo que lo tendrias que sorprender.
Suerte!

L
lijin_8473366
15/10/10 a las 18:23
En respuesta a nahomy_5187490


Te puedo asegurar que te entiendo perfectamente, yo paso por algo parecido, auuuunque no es exactamente el mismo contacto.
Yo creo que el chico es algo introvertido, tenés que avivarlo de alguna forma Los capricornio por lo visto tienen una forma muy rara se podria decir? de demostrar su afecto hacia su pareja y eso nos desanima. Creo que lo tendrias que sorprender.
Suerte!

Gracias por tu opinión
Me hacía falta que alguien me diese su opinión para ver las cosas desde otra perspectiva . Lo que voy a hacer ahora mismo es esperar a que él dé el siguiente paso, para no forzar las cosas demasiado; ya iré contando cómo va el tema (me apuesto lo que queráis a que no me vuelve a llamar hasta el 22 de Octubre mínimo desde el día 8 que nos vimos)... ¡¡¿Pero no se da cuenta de la mujer que tiene al lado?!!

L
lijin_8473366
24/10/10 a las 18:35

Un pelín histérica
¡¡¡Ay!!! Veis; es que este es el momento en el que me pongo histérica y me dan ganas de llamar a mi capri y mandarlo a freír espárragos (como ya hice una vez). No sé absolutamente nada de él desde el día 8 de Octubre; NADA. Ni llamadas, ni mensajes... y mi "problema" es que yo me implico mucho en las relaciones y no puedo estar con otro hombre si tengo alguna historia con él... O sea; que me veo en la obligación moral de elegir entre:
1. Plantarle cara a la situación y decirle a mi capri que no quiero seguir con la historia que tenemos; (lo cuál creo que le hará sentir mal y no quiero eso...; yo lo quiero mucho aunque, por ahora, como amigo).
2. Aguantar la situación hasta que derive en algo más concreto; una relación más seria y, por tanto, más comprometedora o quedarnos sólo como amig@s y que yo pueda seguir con mi vida como antes de encontrarlo en mi camino.
Por cierto os comento que nunca había creído en el tema de astrología hasta que conocí a este chico; empezó a encajarme todo de una manera tan natural... ¡¡¡¡que ahora sí que creo!!!!

L
lijin_8473366
25/10/10 a las 23:34


Gracias por tu opinión ninalinda; por ahora lo tengo decidido. Como estoy esperando a que sea él quien me llame a mí (para ver cuánto tarda) pues aquí me veo , esperando a que se digne a levantar el teléfono... Espero poder exponerle bien la situación y no cambiar de opinión en el último momento ... Ya os contaré...

L
lijin_8473366
20/11/10 a las :33

¡¡¡vaya tela!!!!
Desde luego, este chat me sirve para desahogarme porque no creo que ninguna amiga de fuera me pudiese entender. Resulta que, después de más de un mes sin saber nada de mi capri, me llama hace dos lunes y me dice que ese fin de semana quiere verme y que va a quedar conmigo el viernes o el domingo (porque el sábado lo tiene reservado para sus amigos , claro). Resulta que ese fin de semana no me llama. El lunes lo llamo yo y, siendo mimosa, le digo que porqué no me ha llamado y que tengo ganas de estar con él; que si puede sacar esa tarde un ratito para mí . Pues resulta que me dice que no puede, y que me parecerá broma pero que ni el martes ni el miércoles puede. Me quedé muerta; ¿¿y los capris son los del sexo salvaje y frecuente ?? ¿he dado yo con el capri más aburrido del mundo?? Qué mala suerte, de verdad... En fin; aunque intenté que no sucediera, me enfadé y le dije que yo intentaba comprenderlo pero que no lo conseguía y que no estaba deacuerdo en que, aunque la relación es la que es, yo sea lo último en su lista... él me contestó diciendo que no ponía delante de mí otra cosa que no fuera su familia o su trabajo ; cosa que es MANIFIESTAMENTE MENTIRA. Bah!, acabé diciéndole que la cuestión no era que yo no le entendiese, sino que paraestar con él hay que aceptar las condiciones que él pone y que yo decidiría si las aceptaba o no. Después le dije que le dejaba, que tenía clase, y le colgué. Eso fue este lunes y hasta hoy; no se ha atrevido a llamarme. Desde luego yo merezco algo mejor. Aunque me siento un poco mal; no sé porqué... quizás porque había puesto ciertas ilusiones en esta historia...Hasta me arrepiento de no haberme ido a Londres....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir