Foro / Astrología y Tarot

Mi presentacion y a la vez enviando señales de paz y amistad

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 7:23
A
abdul_974006
9/10/10 a las 6:48

Bueno soy nuevo, o casi nuevo y ando por aqui en mis momento libres y de ocio, y cuando me inquietan preguntas sobre su caracter y la naturaleza de las chicas, por que un hombre en un fofro femenino? por varias razones:
aqui se encuentra la sutileza y delicadeza que no siempre tenemos cuando nuestra charla es de entre hombres,
aqui la mayor parte del tiempo es "feeling" sentimientos y ese toque de gracia y amor que le ponen las mujeres a la vida, pues si fuera solo por nosotros este mucho tendria menos de esa belleza "curiosa" que pones ustedes,
y aqui se puede aprender mucho y eso hace falta a muchos de nosotros pues luego anadamos con problemas al tratarlas pues por por lo mismo no sabemos como tratarlas nuestra naturaleza no incluye codigo genetico en donde tengamos un manualito "como tratar a las mujeres"...
y por ultimo por buscar relacionarme mas con e lsexo opuesto, conocerlas chicas, si eso mismo, quiza esta expresion les paresca machista jajaj pero me atrevere a decirla: "Son un especie fascinante para el estudio de las emociones y lo sentimental".. jajaj abueno fuera de bromas me interesa mucho conocerlas mas y tener muy lindas amistades y quien sabe talvez por qui ande rondando mi trozito que complete mi vida.... no ando de galan ni consquistador casanova n imucho menos de andar molestandolas, perdonen las faltas ortográficas y el enrredon de mi escritura ojala se pueda entender ..
y bueno ya estaran conociendome y espero conocerlas tambien, preferi este foro de CAPRICORNIOS porquwe al igual que muchos aqui soy uno mas .... y por el tema de conversacion pues siempre hay de que hablar y aprender, seriedad? claro los habra cuand oel tema y la personalidad lo requieran... mi humor? ahi l otengo aveces a flor de piel otras por ahi en exilio y otras andando conmigo tranquilamente, que si soy raro y afeminado? lamento desilusionarlas aqui tiene un hombre infiltrado en tre ustedes y no imitacion eh!!! ... raro? no lo creo "diferente" estaria mas adecuando, y si digo esto es porque normalemente los hombres tienen el complejo de que no pueden andar entre conversaciones de mujeres ..

Intereses? normalmente las comunes, amistad, comprension, cosas que los hombres no los decimos entrew nosotros abiertamente pero en un lugar asi estan flotando en el ambiente ... Aprender un poco mas de nuestra naturaleza y de la vuestra claro esta
Amor? quien sabe pero abierto a la experiancia bueno creo que me extendi demasiado pero me gusta conversar mucho y se que es vuestro mismo lenguaje y creo que eso hara mi estancia comoda aqui ... un salud o a toooodas, ya iran conociendo a ese modelito peculiar caprino... un besote para todas, esperare su comentarios ..chauu.

Ver también

A
abdul_974006
9/10/10 a las 18:13

Hola niña linda.
gracias niñalinda... asi que desertaron??? me pregunto porque?, bueno si, aveces me siento de animos para ayudar, otras reespantoso, en fin como todo caprino. Y desde luego soy hombre y tengo mi trabajo y ocupaciones, y tratare de responder lo mas que pueda a las féminas de aqui
gracias por la bienvenida... un salutote a todas...chau


pos-data: Seguiremos tu caso, no soy un experto ni mucho menos experimentado en estos asuntos (lo siento ) , pero trataremos de hayar respuestas.
ahh mi nacimiento es el 11.

A
abdul_974006
10/10/10 a las 7:23

Jajajaj...
soy y me considero un caprino neto, y como tal no soy de la vida de varias mujeres, creanme que la que me conquiste se llevara un tesorito a tu casa, hogareño y cariñoso (aunque todas digan que somos frios).. en fin, para que revelarles mucho de mi, las invito a conocerme, pero no crean que me conquistaran facilmente ... solo la lealtad y perseverancia ( y una buena dosis de amor claro esta) hacen que obtengan lo mejor de mi... cambiando de tema, eso de que no me arrepienta me hace pensar que abusaron del resto y por eso desertaron.. jajajaj ojala no abusen de este buen capri ... una besooote para todas niñas, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook