Foro / Astrología y Tarot

¿como es un capri y el tipo de persona de la que probablemente se enamoraria un de ellos?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :31
A
azara_8645667
5/10/10 a las 2:55

Ver también

A
abdul_974006
8/10/10 a las 10:00

Respondiendo
creo que el como somos esta en una muy buena medida explicado en este foro,(perdona que no lo repita pero es que ya es tarde aqui, tengo sueño y ya me duelen los dedos pero luego podemos conversar y explicarte unas buenas generalidades sobres nosotros ojo, no todos somos casi similares) y puedes leerlos en las demas consultas hay mucha informacion. Bueno el detallito ahora es que depende tambien del que signo seas y como seas en tu vida diaria (me imagino que la consulta ES POR TI)... pero puedo darte pautas y lo hare respecto a mi, pues son uno de ellos y me imAgino que comparto esas generalidades...
Amamos la tranquilidad, la madures, la ternura y una de las cosas mas importantes: LA SINCERIDAD y no esas a medias, hablo de una sinceridad completa pues sin eso no nos atrevemos a estar con una persona de "a medias", nos gusta la elegancia, la femenidad,la delicadeza, no mujeres bruscas ni toscas y cuidadosas con el lenguaje, es decir oir hablar malas palabras a una mujer nos parece una de las cosas mas horribles, nos gusta las mujeres responsables, la vulgaridad y la presion nos espantan (al menos a mi)
un toque de sensualidad y alegria nos atren tambien y claro la reserva... respecto a la alegria a muchos nos hace mucho bien pues como capricornios somos tristonsitos y melancólicos y una chica que muestre alegria nos pondra mas receptivos e interesados, en fin somos un embrollo de signo como tantos me imagino, somos frios y serios y la gran mayoria de las veces es ese nuestro escudo de defenza (por asi decirlo) y no te desanimes si hay una de las cosas que valoramos mucho es la persistencia pero sincera, pues es algo asi como una prueba para darnos cuenta del tip ode persona con la que estamos tratando y como todo esfuerzo tiene su premio muy bien merecido... bueno hay muchas cosas al respecto y se que me quedo corto pero se pueden hablar mucho mas.... ten cuidado a jusgarlos a la primera, te llevaras una mala imagen si lo haces cuando es solo una apariencia.... un saludo y desde luego puedes seguir consultando que me dare mi tiempito, suerte y es bueno conocer a las personas.... ahh y hay muchas cosas mas por saber de nosotros... hasta la proxima.

A
abdul_974006
9/10/10 a las :11


.. los mas mentirositos mija??? pero que paso chica?, nou nou nou, no se en que te argumentas pero, ten en cuenta que las generalidades no siempre van de acuerdo a la realidad de todos, te recomendaria estudiarnos mas, y a los capris legitimos no imitarores ni desfazados demasiado de nuestra casa astral, per me imagino que debe de haber musho por ahi que lo son lo entiendo, pero mas tacto mija, tampoc asi me hieres mucho (jajaja no bromeo)
aunque al parecer hay algunos que tienen influencia de sagitario, esos que estan cerca a la casa anterior a capricornio que dan sospechas que si pueden llegar a tener esos comportamientos, me gusta ser analitico y ver el meollo de los asuntos, y tu pregunta se referia a que pido de personas es a las que sentiriamos mas afecto y con que cualidades... verdad??? y si ahi lo dije sinceridad mija una de las claves, pero tienes que conocernos mejor,adelante , un saludito me agrado en parte tu comentario, pues hay que decir las opiniones pues si no como nos damos cuenta verdad???...suerte.

A
abdul_974006
9/10/10 a las :30


buena opinion mija, si, es verdad en parte al menos en mi, eso de que pedimos y somos algo exigentes en determinados asuntos.... pero de ahi a que pedir pedir y pedir?? no, personalmente pido si, pero me considero justo y no pido lo que no doy, ni puedo dar no seria nada justo verdad?? ahora de que no damos nada??? , que injusta debiste conocer malos ejemplares, damos mucho, y por lo visto no conoces el corazon y todas las cosas que piensa y guarda un capri, y para darte unos ejemplitos, defendemos a nuestros serees queridos con la vida, somos protectores, tenemos mucha ternura (solo si llegaste a conocer realemnte a uno), por ahi algunos dicen que somo unos frioleros y que no decimos nada, si hay ejemplares asi y tenemos varios esa pecularidad, pero sabes, lo demostramos con actos, si, actos ahi donde muchas mujeres se quejan de que solo son palabras y se van al aire, nosotros lo demostramos, no abogo por el resto que sea com otu lo dices, hablo por mi y por todos los ejemplares buenos, aunque es verdad que cada vez van habiendo menos, por lo mismo de la sociedad y en mod oe nque ahora es la vida... en fin, y si te quedan dudas como diria un atrevido en una de esas pelis.... "pruebame chica"... y no lo digo por ser atrevido, falto de respeto o un cabeza hueca que dice lo primer oque se le viene a la cabeza... tengo argumentos.. ahh y desde luego que tenemos aspectos malos que no caen bien en muchos otros signos, y si lo deseas podemos conversar mas sobre eso... bueno bueno, como sabran algunas soy nuevo, espero conocerlas y que me conoscan, un saludito mallu y siempre acepto criticas tampoco y delante no temas en formular tus dudas y opiniones... y como siempre, me dare tiempito para todas y todos (siempre que pueda claro esta) . chauu.

A
abdul_974006
10/10/10 a las 8:28

Ajjajaja.. perdon mija!!!
bueno, primero y de entradita aclarar que nisiquiera sabia que signo eras, y lo que comente no fue por ninguna conocida aqui...segundo, niña linda se mata de risa por lo que dije, jajaj lo se, lo se, parece ... pero creeme mija nomas date tiempito para estudiar a un hombre sagitario comun y veraz de lo que estoy hablando.... no mencione mujeres pero me imagino que las hay asi tambien... y nada personal por favor, como repito nisiquiera conocia tu signo, y bueno si no me creen mijas, pueden hacer alguna estadistica... si los capricornios mienten mas o los hombres pertenecientes a sagitario, ahi las quiero ver...ahora porsupuesto que no estoy generalizando como algunas personitas pues, y lean y entiendan bien esa parte del texto que escribi... es una "impresion" y al "parecer" , les rogaria mas atencion en las lecturas. Que si cometo errores?? clarooo no soy perfecto, que si soy bobo?? pues ni tanto eh!!!.. en fin, no es necesario que me crean.... pero como lo dije varias veces, cuando nace una persona, independienteme de su casa astral influyen muuuchas cosas para añadirle o quitarle caracteristicas a un determinado signo... de primera, tus padres, tu familia, tu sociedad, tu educacion, etc, etc.. y esto no lo digo yo mijas (bueno tambien), es un hecho y n oes lo mismo tener el pan medio cocido al que esta en su punto y al que esta por quemarse... hay diferencias y sutilezas que nos hacen ser mas malos o mas buenos (por decirlo de alguna manera)....

Con respecto a tu ultimo texo que dijiste mallumy...jajajaj, cuando quieras mija!!!.. jajaj mentira nenas con compromisos no por favor, no por miedo a vuestros galanes, si no porque no quiero dejarlas viudas y las prefiero solteritas..jajajajaj mentira, soy un buen capri (segun yo claro)
... jajajaj e independientemente de los demas capris timidos y escurridizos, yo naci aparte de mi escudito con mi espadita jajaja y no dudo en usarla cuando haya que proteger a los mios, mis ideales y lo que considero justo ( y creanme que soy de enfrentar y dar la cara, y si estoy en errores y estoy siendo injusto bajo la mirada y me retiro no sin antes haber ofrecido mis disculpas y hundido mi espada en el suelo), asi que ando bien escoltado ...jajajaj las quiero y me gustan vuestros comentarios y sigan asi chicas, y las cosas diganla como son y como las crean por favor, aunque crean ofenderme con ello, que yo como capri no soy y destesto la hipocresia, y las cosas tienen que aventarmelas com o ustedes las sienten...y si eh de tener enemigos deseo que me enfrenten con el mismo coraje y fortaleza este concejo les doy, porque cari soy .... jajajajaj perdon por soltarles toodo ese "cuestionario" .. pero quiero que sepan con el tipo que tratan, claro, sincero y las cosas como son ( y perdonenme por si llego a ser duro por favor, no es mi intencion ofenderlas).. ya les dije por ahi que soy algo "peculiar verdad? .. jajajaja en fin, un besotes a todas y por favor a participar... ahh como diria alguien por ahi: "LAS AMO A TODAS" ..CHAUU.

A
abdul_974006
10/10/10 a las 8:42

En serio?
jajaj pues si lo se, suena y parece ... y tonto pero bueno, se lo dejo de tarea. Y me referia especialemnte a los hombres sagitarios, y si tienes compañia a lado haber si no se te pega algo jajajajja.. bueno no lo generalizo para nada y no lo estoy asegurando con todos pues hija.... Y desdee luego que no soy ningun experto ni nada de eso, conosco poquitos detalles y demas pero nada para que me tomen de que lo sepa todo o me crea saberlo... nou, nou , nou... y me pareces una representante femenina digna a estudiar ...
besotes a todas.. chauu

A
azara_8645667
11/10/10 a las 23:54
En respuesta a abdul_974006

Ajjajaja.. perdon mija!!!
bueno, primero y de entradita aclarar que nisiquiera sabia que signo eras, y lo que comente no fue por ninguna conocida aqui...segundo, niña linda se mata de risa por lo que dije, jajaj lo se, lo se, parece ... pero creeme mija nomas date tiempito para estudiar a un hombre sagitario comun y veraz de lo que estoy hablando.... no mencione mujeres pero me imagino que las hay asi tambien... y nada personal por favor, como repito nisiquiera conocia tu signo, y bueno si no me creen mijas, pueden hacer alguna estadistica... si los capricornios mienten mas o los hombres pertenecientes a sagitario, ahi las quiero ver...ahora porsupuesto que no estoy generalizando como algunas personitas pues, y lean y entiendan bien esa parte del texto que escribi... es una "impresion" y al "parecer" , les rogaria mas atencion en las lecturas. Que si cometo errores?? clarooo no soy perfecto, que si soy bobo?? pues ni tanto eh!!!.. en fin, no es necesario que me crean.... pero como lo dije varias veces, cuando nace una persona, independienteme de su casa astral influyen muuuchas cosas para añadirle o quitarle caracteristicas a un determinado signo... de primera, tus padres, tu familia, tu sociedad, tu educacion, etc, etc.. y esto no lo digo yo mijas (bueno tambien), es un hecho y n oes lo mismo tener el pan medio cocido al que esta en su punto y al que esta por quemarse... hay diferencias y sutilezas que nos hacen ser mas malos o mas buenos (por decirlo de alguna manera)....

Con respecto a tu ultimo texo que dijiste mallumy...jajajaj, cuando quieras mija!!!.. jajaj mentira nenas con compromisos no por favor, no por miedo a vuestros galanes, si no porque no quiero dejarlas viudas y las prefiero solteritas..jajajajaj mentira, soy un buen capri (segun yo claro)
... jajajaj e independientemente de los demas capris timidos y escurridizos, yo naci aparte de mi escudito con mi espadita jajaja y no dudo en usarla cuando haya que proteger a los mios, mis ideales y lo que considero justo ( y creanme que soy de enfrentar y dar la cara, y si estoy en errores y estoy siendo injusto bajo la mirada y me retiro no sin antes haber ofrecido mis disculpas y hundido mi espada en el suelo), asi que ando bien escoltado ...jajajaj las quiero y me gustan vuestros comentarios y sigan asi chicas, y las cosas diganla como son y como las crean por favor, aunque crean ofenderme con ello, que yo como capri no soy y destesto la hipocresia, y las cosas tienen que aventarmelas com o ustedes las sienten...y si eh de tener enemigos deseo que me enfrenten con el mismo coraje y fortaleza este concejo les doy, porque cari soy .... jajajajaj perdon por soltarles toodo ese "cuestionario" .. pero quiero que sepan con el tipo que tratan, claro, sincero y las cosas como son ( y perdonenme por si llego a ser duro por favor, no es mi intencion ofenderlas).. ya les dije por ahi que soy algo "peculiar verdad? .. jajajaja en fin, un besotes a todas y por favor a participar... ahh como diria alguien por ahi: "LAS AMO A TODAS" ..CHAUU.


gracias por tu ayudita dicaprico, jaja hace dias no entraba al foro, y ahora estaba leyendo esto y bueno la cosa es que conozco a muchos capri, varios amigos y uno de ellos fue la persona de la que realmente me enamore pero resulto ser inmaduro jaja aunque ahora me hecha sus miraditas tristonas de vez en cuando pero nunca volvio a aparecer, yo ya lo deje en el pasado, son cosas que pasan y ahh! los misterios de la vida xD, aunque fue feo aceptar que cambio tanto en tan poco tiempo, pero lo supere ya es parte de mi pasado y esta bien pisadito ese hombre jaja bueno yo soy un poco curiosa y queria saber mas de los capri ya que me intrigan un poco su forma de ser y lo se no todos son iguales, lo que me ha dado cuenta es que todos tienen en comun, en que cuando estan realmente enamorados se entregan con hechos asi son la mayoria de los que conozco, ocurre que me llama la atencion este signo, yo tengo ascendente en capri y bueno soy cancer, soy tierna tirada a lo infantil, alegre, sencible y detesto las mentiras, trato siempre de mejorarme como persona, etc...bueno tambien tengo mis defectitos por ahí soy desordenada un poco desconfiada y a veces me dan mis bajones no mucho ultimamente por suerte jaja, soy mas feliz que triste jajaja tengo un gran mundo de imaginación.
y me llama la atencion de este signo me gusta la forma de ser de los capri y son muy buenos amigos, pero queria conocerlos un poco mas a fondo

A
azara_8645667
13/10/10 a las :31
En respuesta a abdul_974006

Respondiendo
creo que el como somos esta en una muy buena medida explicado en este foro,(perdona que no lo repita pero es que ya es tarde aqui, tengo sueño y ya me duelen los dedos pero luego podemos conversar y explicarte unas buenas generalidades sobres nosotros ojo, no todos somos casi similares) y puedes leerlos en las demas consultas hay mucha informacion. Bueno el detallito ahora es que depende tambien del que signo seas y como seas en tu vida diaria (me imagino que la consulta ES POR TI)... pero puedo darte pautas y lo hare respecto a mi, pues son uno de ellos y me imAgino que comparto esas generalidades...
Amamos la tranquilidad, la madures, la ternura y una de las cosas mas importantes: LA SINCERIDAD y no esas a medias, hablo de una sinceridad completa pues sin eso no nos atrevemos a estar con una persona de "a medias", nos gusta la elegancia, la femenidad,la delicadeza, no mujeres bruscas ni toscas y cuidadosas con el lenguaje, es decir oir hablar malas palabras a una mujer nos parece una de las cosas mas horribles, nos gusta las mujeres responsables, la vulgaridad y la presion nos espantan (al menos a mi)
un toque de sensualidad y alegria nos atren tambien y claro la reserva... respecto a la alegria a muchos nos hace mucho bien pues como capricornios somos tristonsitos y melancólicos y una chica que muestre alegria nos pondra mas receptivos e interesados, en fin somos un embrollo de signo como tantos me imagino, somos frios y serios y la gran mayoria de las veces es ese nuestro escudo de defenza (por asi decirlo) y no te desanimes si hay una de las cosas que valoramos mucho es la persistencia pero sincera, pues es algo asi como una prueba para darnos cuenta del tip ode persona con la que estamos tratando y como todo esfuerzo tiene su premio muy bien merecido... bueno hay muchas cosas al respecto y se que me quedo corto pero se pueden hablar mucho mas.... ten cuidado a jusgarlos a la primera, te llevaras una mala imagen si lo haces cuando es solo una apariencia.... un saludo y desde luego puedes seguir consultando que me dare mi tiempito, suerte y es bueno conocer a las personas.... ahh y hay muchas cosas mas por saber de nosotros... hasta la proxima.


gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook