Foro / Astrología y Tarot

Todos dicen q son frios pero el mio noo....q le pasa??

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 7:09
D
dafina_5820710
2/10/10 a las 6:43

Bueno de lo q vengo leyendo acerk d los capris q son frios, timidos y q no dicn asi nomas q t kieren..bueno yo noc q pensar pero est capri como q es medio raro jaja, bueno lo conosco hace como 5 años, nos veiamos debes en cuando pq vivimos un poko lejos y como q yo era la q desaparecia, bueno cada kien hizo su vida.,despues de un tiempo nos volvimos a ver y desde entonces como q somos amigos cariñosos..pq como q se contradice (bueno eso es normal en ellos creo no) primero m dice q tiene miedo a perderm, q si derrepent no funciona y el no kiere eso q mejor como amigos nomas..yo le digo normal pero entonces los amigos noc besan ni abrazan y el q m empieza a besukear, abrazar y encima se molesta xq no lo kiero besar jaja mas conchudo..me llama a cada rato al movil o me mensajea uff, y paramos en el msn..en fin a pesar d su trabajo nos vemos 2 a 3 veces por semana, ..un dia salimos entre amigos el con un amigo y yo con una amiga..delante d ellos me besaba la mano..me daba besos super cariñoso...,.. la otra vez yo le dije te kiero y el me miro y me dijo yo te amo..kieres ser mi novia, si le dije y m dijo entonces ya somos novios desde hoy 30 y me planto un besasoo..entonces mi pregunta q tiene este capri....o d vrdad esta enamorado o solo kiere sexo...pq aveces es medio mañoson, siempre me dice q m tiene ganas..q le excito q cuando lo beso d tal manera se le sube la sangre a la cabezaa..pero tambien me dice q aun no es el momento para eso q le gustaria q pase cuando estemos d novios,,..total no lo entiendoo...de vrdad creen q m kiera?...ah yo soy libra ascendente aries..nos llevaremos??

Ver también

D
dafina_5820710
2/10/10 a las 7:09

Graciass
ninalindaa..sino q si se me hace un poco creerle es pq el tiene un hijo de 2 años y la vrdad noc si esta con la mujer..le pregunt mil y una vez y siempre me lo nego,,,me dice si estuviera con ella no saldria contigo..todo es mi trabajo y tu..la otra vez salimos con su hijito..x primera vez lo vi, nos encontramos y nos fuimos de compras y a comer con el bb..fue muy tierno..pero lo q m hace dudar es q en su facebook..dice en una relacion y en el facebook d la madre d su hijo hay una carpeta de ellos..dond hay fotos juntos de años atras pero las hayy...yo le pregunte y el me dijo tu tiens mi contraseña, (bueno el me dio la contraseña d su facebook y d su correo), cambia lo q kieras..yo no tngo nada con ella...entonces esas cositas m hacen dudarr..por eso mi cabeza va full...a vecs pienso y digo derrpent le gusto muxo y sta confundido pero sigue con ella. y eso si m doleria muchoo..,son honestos los capris? o pueden tener doble relacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram