Foro / Astrología y Tarot

ya noc si animarme hablrle a este capricorniano

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 8:09
W
wenqi_7883149
21/9/10 a las 6:05

bueno les conte..que lo agregue al facebook y me acepto.. pero ahora en la facu..siento que cuando pasa por mi costado me ignora..bueno no me mira..esta avergonzado..o siemplmnet me sta dciendoo alejate no m hables... yo siento que m ignora...cuando antes..el me miraaaa fijoooooooo me miraba a lo lejos ahora me ignora bueno eso siento..me ve se voltea hace como si no me vio..

mejor lo dejo ahi no? ya no le hablo por el facebook chat? o si?

Ver también

W
wenqi_7883149
21/9/10 a las 7:09

tu crees?
la verdad nose que pensar..y si no me responde? =( ..

alguien mas que opine .. gracias =D

W
wenqi_7883149
29/9/10 a las 5:57

Les cuento! le hable ..m hablo
hablamos un buen rato
pero ahora el 2do dia no m habla ni yo tampoco.por lo general no soy de ir..bueno algun consejo?

D
deniss_6997646
7/10/10 a las 20:03

Hola
DESAPARECE DE SU VIDA. PERO DESAPARECE DE TODOS LADOS. HACEME CASO. Y TENE PACIENCIA.

A
abdul_974006
9/10/10 a las 1:09
En respuesta a wenqi_7883149

Les cuento! le hable ..m hablo
hablamos un buen rato
pero ahora el 2do dia no m habla ni yo tampoco.por lo general no soy de ir..bueno algun consejo?

Calma mija-...
calma.. esta en la fase duda y su cabeza le esta haciendo preguntas si lo que sucedio fue algo legitimo de interes y a tener en cuenta o solo alguna casualidad a la que no deberia hecharle mucha esperanza.. si asi sucede aveces, no te desanimes, aun anada cargando su escudo, lo que tienes que hacer es bajarle la guardia, pero pasciencia mi niña somos asi (si lo se, complicado en esos asuntos aveces)y como dice niñalinda, n oes que te ignore y ni te mire, es solo que tu no sabes cuando lo hace... un saludo y suerte .

W
wenqi_7883149
9/10/10 a las 8:09
En respuesta a abdul_974006

Calma mija-...
calma.. esta en la fase duda y su cabeza le esta haciendo preguntas si lo que sucedio fue algo legitimo de interes y a tener en cuenta o solo alguna casualidad a la que no deberia hecharle mucha esperanza.. si asi sucede aveces, no te desanimes, aun anada cargando su escudo, lo que tienes que hacer es bajarle la guardia, pero pasciencia mi niña somos asi (si lo se, complicado en esos asuntos aveces)y como dice niñalinda, n oes que te ignore y ni te mire, es solo que tu no sabes cuando lo hace... un saludo y suerte .

Dicaprio
pero ya hablamos.bueno me hablo..
pero como que en persona..no se atreve a hablarme..
eso es buena señal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram