Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me va a volver loka! desaparece .....y ahora me manda un sms q me echa de menos!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 4:51
A
an0N_560622999z
14/9/10 a las 3:04

No entiendo nada,y cada vez menos.Estabamos genial,,,en plan lokos por conocernos....el me decia q ojala compartamos una vida juntos...q era lo mejor q le ha pasado en su vida..que me keria..amaba...q todas las noches pensaba en una vida comun juntos....etc ect...(para resumir)
Bueno pues... de la noche a la mañana.... "desaparece" es decir...esa noche kedamos de hablar por msn ...nada,no se conecta,,,,(antes me habia mandado un sms diciendo:voy a salir a comprar,te kiero),bueno...pues al dia siguiente le mando yo uno que si estaba bien....(no contesta) le llamo por tlf....(no contesta) y asi durante 6 dias....sin saber nada de el...ni cntestando mis mensajes ni nada de nada... y al pasar 6 dias me manda uno...q dice: "duele amar,sin ser amado,pero duele mas estar ekivocado.Yo le conesto y le digo q no entiendo nada de porq actua asi...q si podemos hablar....(no contesta.) al dia siguiente me vuelve a mandar otro,en plan despedida..q me desea lo mejor,q siempre me recordara,pero k kiere pasar por esto el solo.....(yo vuelta otra vez a rayarme y venga mas rayarme)
Yo le respodi q me al menos me merecia una explicacion de porq se llego a esta situacion...q no entendia nada....bueno pues ayer no me mando nada...y hoy (ahora mismo.....me acaba de mandar otro..) que dice: te echo de menos.
.............................. .............................. ............
Es que estoy flipando,un tio de 40 años y q actue asi...esque....que kiere? porq no coje el toro por los cuernos y habla como tiene q hablar?? parece un si si,,,pero no...pero si pero no..pues que no me mareeee!! q justo cuando levanto cabeza..zasssssssssssss,venga a rayarme otra vez!!!!
No se ni k contestarle lo k kerria es decirle que yo tab,pero me tiene descuadrada del todo y basta q le diga eso..,.para que vueleva a pasar de todo...parace ser k los virgo funcionan asi....nose...no puedo pensar.,,,,
Perdonar todo este royo,Cpricornio.

Ver también

An error occurred

D
deniss_6997646
30/9/10 a las 14:22

Hola
como estas? te cuento soy de virgo!! sii de virgo. por lo menos yo, soy extrovertido, ansioso, a veces un poco mal humorado, y siempre vivo preocupado por algo que a veces ni siquiera existe, pero bueno quizas todo eso sea parte de mi encanto, jaja!.

te voy a opinar....nose en que historia estaras metida con el, si son novios, amigovios, amantes, etc, pero bueno no importa, sabes que puede ser que le este pasando???
para mi le pasa que busca algo en vos que vos no le das y eso lo hace sentir mal y prefiere alejarse para que vos reacciones, pque uds son muy frias y no hablan de sus sentimientos. cuando yo buscaba algo de mi chica capri, ella siempre indiferente, cuando me alejaba, conseguia lo que buscaba de ella. y la verdad que hoy en dia la trato asi, como las mas fea del colegio, asi obtengo de ella lo que busco y me hace bien.
queres una estrategia para que hable o se vuelva loco por vos??? IGNORALO! y cuando te pregunte porque no le das bola, decile que tenes mucho trabajo o que estas estudiando fulltime. al contestarle se breve y no hables de amor. el solito se va a lanzar a vos y ahi es donde tienen que hablar.

beso.

una pregunta? la de la foto sos vos!?




S
safae_9671081
30/9/10 a las 15:12

Hola

hola Elixir

eso que cuentas es de lo más normal en los virgo ))

No pienses que no piensa en ti...simplemente lo demuestran de manera diferente al resto de seres humanos...si es que lo demuestran porque les cuesta un montón demostrar los sentimientos...siempre van de superados. Y desaparecen continuamente al principio hasta que no hay una relación establecida.

Consejo:

Ignoraló, haz tu vida, que vea que puedes vivir sin él (y porque así debe ser). Les encanta la gente con su propia vida que no vea que vas desesperada por él.

Siempre sutil, le demuestras interés pero sin que te vea muerta por él y siempre independiente.

Cuando desaparezca tu no muevas un dedo, no llames, no mensajes, no messenger....cero contacto....verás que volverá, porque siempre vuelven...cuando ve que ya no te tienen girando alrededor suyo vuelven, siempre al límite cuando ven que te pierden...

Una de cal y otra de arena...le demuestras interés y luego te retiras y esperas que el se acerque

Siempre mantén tu dignidad, porque debe ver todo lo que tu vales y si lo quiere lo tiene que ganar....y si no, ya vendrá alguien mejor


suerte!!!

O
oltita_8704531
9/2/15 a las 4:39

Estoy con la boca abierta
Hasta podría preguntarte el nombre de tu virgo porque parece una copia del mío.!!!

O
oltita_8704531
9/2/15 a las 4:51

Hola
Estoy asustada con lo que cuentas, porque son exactamente las mismas palabras y acciones de mi virgo conmigo. Querer una vida juntos, una relación sería... Se que este post es muy viejo pero si lees esto, Ponte en contacto conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook