•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Son los #s 1 en celos los capricornio..??

 

Hola según mi experiencia los(las)CAPRICORNIOS son del signo más celoso.. de ahi le siguen los ESCORPIOs.. después los ARIES, GEMINIS y TAURO, CANCER, VIRGO Y ASI SUCESIVAMENTE.. que me responden ???? .... ¿¿ o cuál es el signo más celoso???????????????????


Vídeo: Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia

  • Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Cuáles son los diferentes sistemas de cocinado?
 

Si.... algo...

Si, si es alguien que de veras nos importa si lo somos y bastante a decir verdad. Pero nunca lo demostraremos... somos discretos

 

Celosos o.o?

Depende... Si vemos que es una mujer por lo cual vale la pena por lo cual luchar, SI ES POSIBLE, pero si vemos que es una BUSCONA, que solo nos trata de dar celos para fastidiarnos, pues simplemente nos alejamos, por que nuestro TIEMPO es mucho mas VALIOSO que perderlo en venganzas infantiles o estar celando... Debes tener en mente que somos un signo muy analítico, observador y detallista, por eso es muy difícil vernos la cara...

 

Aunque te escondas ...te encontré

por: simai78pro

para mi no es tan dificil veros la cara,soy virgo el signo analítico por excelencia.Yo ntiendoa mi capri porque nos parecemos.Pero se pasa de listo,el si puede hablar con quien quiera y no pasa nada.Yo no soy coqueta,más bien repelo a los moscones.Una vez si le pague con la misma moneda después de repler a unos cuantos mosones....Estabamos enfadados de fiesta y el se acerco a una .Entonces vino uno muy insistente que no quería marcharse,hasta saco el móvil,i entonces se lanzo me cogio de la cintura y me aparto.No lo hice adrede,pero el destino le dio una bofetada.
Venganzas ifantiles......si por un enfado,sin razón por su parte.se va de fiesta y no aprece hasta las nueve.
Si te moleta esto....voy a hacer algo peor para que de verdad estes molesta.
Somos los más pacientes del zodiaco pero el puede llorar más que yo por todas sus malas jugadas.
Por lo pronto ya nunca sabra lo que se perdió,mucho más bonito que lo que el me dio.Pero lo guardo para alguien que se lo gane y sepa apreciarlo de verdad.
El siempre dice que le ire conociendo con el tiempo.
Empezamos con todo el cariño del mundo pero con sus mentiras consiguió que me helara.

 

Hahaha

en mi caso sep soy celoso y mucho... demaciado xDD pero no lo demuestro x.x lo dejare como que ardo por dentro con las mismas llamas del infierno xDD

al o mejor por eso soy cosquilludo xD me apuntan con el dedo y me pongo a reir xDDD

aww pero como algo personal y super importante .... si no te celo es porque en verdad no me importas u.u

 

los capri son recontra celosos , pero nunca lo diran ni lo admitiran , aunque se esten muriendo por dentro. Es mi opinion.

 

Pues yo no.

No soy nada de celosa y menos envidiosa..y soy Capri del primer decanato.

Por experiencia-celosos :aries ,muy celoso,piscis,escorpion y geminis.


 

Somos re celosos

La verdad que cuando nos buscan los celos debemos ser los mas celosos, no sabemos perder asi que imaginate al sentir que podemos perder a una mujer, nos volvemos locos, eso si; si no nos desafias a los celos somos re tranqui no vamos a juzgarte en nada, lo mas importante es que creeamos ciegamente en vos, es posible, pero depende mucho de tu comportamiento, crearnos celos a nosotros no te lo recomiendo, ya que es la chispa que nos separa totalmente de vos.

 

Capricornio es el signo más respobsable


Soy capricornio y según lo que he vivido y estudiado, nos volemos celosos (que no está bien) porque somos el signo más serio y avocado a la responsabilidad. Cuando hacemos algo (lo que sea) lo hacemos en serio. Muchos sabemos también que el amor es mejor en la fidelidad, y si nuestro amor no comparte eso, preferimos distanciarnos.

 

es verdad

 

Los capri los más celosos????¿¿

ahora me entero que los mas celosos son los capricornio, en todos lados toda la vida los escorpio siempre hemos tenido la fama del signo más celoso y vengativo... aunque yo sí que me considero celosa, pq tampoco es para tanto, yo pienso que es normal tener celos cuando se ama a alguien, un poco, no en exceso. un poco de celos es imprescindible en una relación yo pienso. Y vengativos... a ver, no es que seamos vengativos, es que si no putean pues nos duele mucho. y punto.

 

Ya veo que si son y bastante celosos(as)

Ya lo decia .. si son celosos yo no soy de capricornio.. y si son celosos. aunque lo ocultann bien asi como los TAURO y VIRGO (signos compatibles con CAPRI) mi mejor amiga es CAPRI.. y es recontra celosa.. lo cela a su pareja que tambien es CAPRI.. pero demasiado ella exagera cada media hora lo llama y no lo suelta para nada.. he conocido a una chica nos llevamos bien y es de capri... y no se cuando conversamos y aparece una amiga mia .. la mira muestra un celo y yo me doy cuenta .inclusive se lo digo que porque cela de esa manera a sus amigos.. ahhhh .. estuve ehasta hace un mes con un a CAPRI.. y al final sus celos y desconfianza eran demasiado.. un dia me hizo un show en pleno.. BUS..que les puedo decir y me pedia que fuese diferente.. Yo al menos soy cariñosos.. pero cuando le pedimos cariño.. av eces ni te dicen hola.. solo te miran.. ahh me olvidaba son Frios tambien!!????????????????????

 

Los mas celosos, y los que mas lo ocultan

esa es mi experiencia. Nunca lo dirán, nunca harán una escena, pero se mueren por dentro. Y no lo olvidan. Esperan el momento de hacerte lo mismo. Pero yo creo que eso esconde una gran inseguridad en ellos mismos, les parece que otros pueden ser mejor que ellos (no os enfadéis, capris). Y la frase definitiva es la que ya han dicho: TIENEN QUE SER LO UNICOS. Y eso es muy dificil de sostener en este siglo. A mi un capri me lo dijo: el unico. Si hay otro por medio, se repliegan. No compiten. Desaparecen.

 

Generalmente es asi

por: vzlabella

jajajaja es cierto lo que dices neferet, me identifique (soy capri).

es verdad que a todos nos gusta ser los unicos para nuestra pareja y despues de todo, a quien no? o es que acaso a uds les gustaria que sus parejas estuvieran de flor en flor y que no les respetaran.

la verdad, en ese caso, para que competir? si el unico ganador aqui es la persona que juega con ambos corazones (por suponer que sean dos nada mas). Simplemete no tiene sentido, porque esa es una clara demostracion de que en realidad no te quieren ni te respetan, entonces para que perder el tiempo con alguien que no vale la pena?.

es cierto que no olvidamos lo que nos hacen, a menos que sea algo insignificante, porque generalmente somos rencorosos y vengativos, de esta manera sentimos que no somos los unicos que han perdido, porque hacemos que nos paguen cada una de las cosas que nos hacen. Yo creo que es mas orgullo personal que otra cosa, no inseguridad, porque cuando tomamos una decision, es porque estamos seguros de ella y es firme. Simplemente nos gustan la cosas estables y a largo plazo, y todo aquello que se salga de esos parametros hay que abandonarlo. Me entienden ahora?, no es que seamos tan complicados sino que queremos seguridad y respeto, that s all.

 

Para nada somos inseguros, yo diría todo lo contrario.

por: joanisha

Y yo no necesito hacerle lo mismo, es cierto que no se puede olvidar, pero nunca me vengaría de esa manera, sería ponerme a su altura, y para nada caería tan bajo como él.
Como decirte que tampoco me siento insegura, sino que más segura que nunca.
Y sí, para la persona que amamos queremos ser los únicos al igual que para mí sería la única (e ese nivel, se entiende).
Jamás competiría con nadie, es la otra persona la que elige con quién quiere estar, no tengo que ponerme en un escaparate ni mostrarme la más guapa, ni la mejor persona, ni ganarme a una persona, soy como soy y punto. A algunos les gustaré y a otros no, "para gustos los colores". Yo no necesito ni librar ni ganar ninguna batalla, soy pacifista.
Pero es que veo lógico lo de no competir, está claro que si la otra persona te engaña es porque no te quiere, " es de cajón"

Un saludo

 

Estoy de acuerdo en todo,

por: neferet39

lo que dices, y me ha parecido muy interesante para mi historia particular, lo de la competencia. Pero de verdad, que, aunque no sea tu caso, la inseguridad es algo muy inherente a los capris. Gracias.

 

Lunacapri tiene razón

Sí somos celosos, pero no vamos montando escenitas por ningún sitio, somos muy discretos. Eso sí, por lo menos en mi caso que tb soy capri, soy celosa porque yo no soy infiel, por lo tanto siempre tengo muy presente que "lo que no quieres que te hagan a tí, no se lo hagas a nadie".
Yo soporté una infidelidad una vez y creía que me moría y fué de un piscis sin escrúpulos. Cuando lo dejé me suplicó volver, y al decir siempre que no, me decía " que sangre más fría tienes, me ves aquí humillándome y ni te inmutas". Yo me reía por dentro porque para mí lo que él hizo sí que era tener sangre fría. Yo lo único que estaba era muy dolida.

Pero sí somos celosos...y quién no cuando se quiere a alguién?????

Un saludo a tod@s.

 

Tienes razón

Bueno creo que eso es cierto soy Capricornio y soy excesivamente celoso ya sea con mis amigos y aún más con la chica que me gusta,pero eso sí también somos los más fieles de todo el zodiaco

 

La fidelidad no depende del signo

por: vzlabella

yo creo que eso de la fidelidad depende de la persona, no del signo, de nada te sirve que te digan que tal o cual signo es fiel o infiel porque ahi entramos en generalizaciones y siempre hay excepciones. Depende de muchos factores, entre los que creo que destacan la educacion recibida, el ejemplo que hayas visto en tu hogar, la personalidad de cada quien, etc. de hecho, hay estudios que afirman que el ser humano no es de naturaleza fiel. Pero te repito, creo que son generalizaciones, porque si hay personas que respetan su compromiso con la pareja y les son fieles. Claro que lo de la fidelidad tambien depende de muchos aspectos dentro de la relacion (que todos conocemos) para que esto se de.

 

Si somos celosos

hola bueno yo te puedo decir yo soy capricornio y yo soy una persona celosa en todos los sentidos ya sea con mi pareja, con mis amistades siempre queremos ser la unica persona para las demas

 

Si soy celosa

por: cuty1959

Soy del mes de diciembre y lo admito pero tengo limites no ando haciendole la vida de cuadritos a mi pareja q es de tauro lo mucho cansa y lo poco enfada

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hay un capricornio que sueñe con una cancer?
por: shuracapricornio
179
  Cancer chica, hombre capricornio
por: nataliaa81
2
  Necesito ayuda para conquistar a una chica capricornio.
por: d13hemp
1
  Me quiere pero no me ama
por: sahora91
1
  A los capris les gusta más conquistar o ser conquistados?
por: cgg29
5
  Toqueteos en la primera cita con capricornio
por: ypregunto
2
  Necesito ayuda chic@s capricornian@s!!
por: shaznay27
3
  Enganchada con un capri...? corre por tu vida !
por: fabrizia2013
10
  Hombre capricornio mujer sagitario
por: maggymargaret
3
  Me estresa! necesito consejos!
por: lucy0212
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com