Foro / Astrología y Tarot

necesito ayuda ¿como saber si le gusto a un capricornio?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las :10
A
adiba_8126481
10/8/10 a las 17:31

HAY UN CHICO EN MI TRABAJO QUE ME GUSTA, EL ES CAPRICORNIO Y UNA COMPAÑERA DICE QUE YO LE GUSTO A EL PORQUE ULTIMAMENTE EL TRAE UN JUEGUITO MEDIO RARO, CUANDO ESTAMOS CONVERSANDO CON LAS DEMAS COMPAÑERAS DE TRABAJO HACE PEQUEÑOS COMENTARIOS, COMO INSINUANDO QUE EL YO SOMOS PAREJA DICE COSAS COMO QUE LLEGO TARDE PORQUE YO NO LO DEJABA SALIR DE CASA, O QUE PORQUE NO LE HICE LA COMIDA O CUANDO SE DESPIDE ME DICE NOS VEMOS EN LA CASA, Y ESAS CUESTIONES ME SACAN MUCHO DE ONDA, PORQUE MI COMPAÑERA INSISTE QUE YO LE GUSTO Y COMO A MI SI ME GUSTA PUES QUIERO SABERLO A CIENCIA CIERTA, NO QUIERO HACERME HUMO EN LA CABEZA Y QUE AL FINAL SOLO SEA UN JUEGO, !!!!!!!!!!!!POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DARME UNA RESPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
aquokka_263b53z
10/8/10 a las 18:04

Yo igual
Me paso lo mismo Decía cosas muy parecidas a las que te dijo. Después desapareció por unos días (somos compañeros en la Facultad) Cuando volvimos a vernos era otro Nunca mas mencionó nada Varias dias después, como al pasar mientras estabamos en un recreo me contó que había vuelto con su novia
Por eso yo creo QUE SI Si no le importaras no te diría nada así que es el momento porque puede pasar como conmigo que sin que hasta ahora entienda que sucedió se fue Yo, enamoradísima y el, quien sabe....
Capricornio es complicado. Aqui en el foro dicen que también sucede que se van cuando le interesas, no se, yo te cuento mi experiencia y espero de corazón te sirva
Contá como sigue. Cual es tu signo?

A
adiba_8126481
10/8/10 a las 18:34
En respuesta a aquokka_263b53z

Yo igual
Me paso lo mismo Decía cosas muy parecidas a las que te dijo. Después desapareció por unos días (somos compañeros en la Facultad) Cuando volvimos a vernos era otro Nunca mas mencionó nada Varias dias después, como al pasar mientras estabamos en un recreo me contó que había vuelto con su novia
Por eso yo creo QUE SI Si no le importaras no te diría nada así que es el momento porque puede pasar como conmigo que sin que hasta ahora entienda que sucedió se fue Yo, enamoradísima y el, quien sabe....
Capricornio es complicado. Aqui en el foro dicen que también sucede que se van cuando le interesas, no se, yo te cuento mi experiencia y espero de corazón te sirva
Contá como sigue. Cual es tu signo?

vaya que es complicado
tienes razon es muy complicado, hay dias que no para de decir esas cosas y otros pareciera que no existo, yo la verdad que no entiendo nada.

Por cierto licinia10, yo soy cancer.

D
deniss_6997646
10/8/10 a las 20:07
En respuesta a adiba_8126481

vaya que es complicado
tienes razon es muy complicado, hay dias que no para de decir esas cosas y otros pareciera que no existo, yo la verdad que no entiendo nada.

Por cierto licinia10, yo soy cancer.

Hola
seguro que esta tratando de llamar tu atencion, una vez que lo logre acostumbrate a que desaparezca y vuelva, es asi, no hay opcion. si estas dispuesta a bancarte eso tirale onda para que se de cuenta que va por buen camino y sino tenes ganas de lamentarte por sus futuras ausencias, yo que vos me voy bien lejos!
besos

con los capri hay que tener mucha pasta.

A
adiba_8126481
10/8/10 a las 20:39

pero que opinan (ninalinda, corazonloco y cía)
Ustedes que tienen experiencia en el tema de los capricornio, podrían decirme que piensan, tengo posibilidades o solo es un juego que se trae él y no le intereso más que como amigos.

¿que opinan?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayud a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adiba_8126481
10/8/10 a las 21:42

en verdad me gusta
Pero por más que le de vueltas creo que tienes razón ninalinda, no me queda más que tratar de alejarme de él, aunque me guste mucho.

A
adiba_8126481
11/8/10 a las 19:29

me vuelve loca
Por los comentarios recibidos ayer opte por ignorarlo, normalmente cuando empieza con sus juegos le sigo la corriente, pero ayer definitivamente lo ignore, y el empezo a decir que que tenia, que si me sentia mal, que si estaba enojada ( como luego se suele decir "estas trompuda o quieres beso") que por que si queria beso eso se podia arreglar, pero yo solo me limitaba a decirle que no que no pasaba nada, y el seguia diciendo que si estaba asi por que me habia hablado mi novio y pues yo termine diciendole que no que al contrario que era porque no me habia hablado (aunque ni novio tengo) y el me dijo no te preocupes te puedo hablar yo por telefono, pero realmente no lo entiendo (son todos los capricornios o solo él???) que vienen con un manual o que? porque de ahi empezo a decir un sinfin de cosas de que no podemos poner nuestra felicidad en otra persona y que si el amor y no se que tanta cosa más, la verdad es que no lo entiendo en absoluto.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me esta volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien tiene una explicación a su actitud.

A
adiba_8126481
11/8/10 a las 21:26

Gracias ninalinda
Oye en verdad te agradezco que te des el tiempo de contestarme, para mi esto es como un desahogo, ya que en el trabajo no puedo comentar que me gusta ni nada de eso, En verdad no se que va a pasar con esta situación pero espero que en el futuro pueda seguir comentando en el foro y tener la suerte de que personas como tu me sigan apoyando con su comentarios.

Besos.

A
adiba_8126481
10/10/10 a las :10

Tenian razon
Y al final tenian razón, no le intereso al chico capricornio, dejo sus jueguitos y ahora se limita a saludar y solo charla con las demas compañeras,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir