Foro / Astrología y Tarot

Que no os engañen son unos manipuladores

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 14:57
M
mammat_9863595
9/8/10 a las 22:05

Hola, siento si el titulo suena a generalizado supongo que habran quienes no lo sean pero mis experiencias con estos seres confirman mis suspicacias.
Yo soy cancer, ascendente leo, sentimental, susceptible, voluble pero muy tierna y cariñosa, cuando nos enamorados lo damos todo por amor, mi ascendente de leo me dota de mas decision y apenas soy timida algo caracterisitico de los cancer.Al principio los capris parecen faltos de cariño, que necesitan atencion que son timidos, es todo mentira es su manera de manipular despues se rien con los colegas de sus conquistas, cuando buscan algo de verdad que ponen empeño, pues son atentos caballerosos, amables en verdad te hacen creer que realmente se han enamorado de ti, pero to do es mentira solo se quieren ellos mismos, y cuando consiguen engatusarte y ya te has enamorado de ellos es cuando se conoce al verdadero capricornio, prepotente, despota, se cree que es mejor que nadie, le gusta humillar, pero claro a una que no se le ocurra ni siquiera llevarle la contraria, son manipuladores y posesivos muy posesivos y cuando no haces lo que ellos quieren que hagas ya viene el mutismo y el chantaje psicologico para tenerte sometida a sus deseos, son caprichosos, egoistas e inmaduros, son como niños, pueden llegar a ser muy crueles porque te dan donde mas te duele, un consejo a todas las enamoradas de los "encantadores" capricornio," " ES TODO FAchada", estan vacios, lo unico que les importa en la vida son ellos mismos y conseguir sus fines, generalmente materiales, y entonces es hay cuando sacan su falso encanto utilizan a las personas a su antojo y cuando ya no las necesitan las dejan de lado.SI NO quereis sufrir no os enamoreis de un capricornio os lo dice una que ha estado muy enamorada y me ha hecho sufrir muchissimo por lo que sigo con el pero lo unico que siento es indiferencia, ya que nada de lo que aparentan son, son frios y solo se quieren a ellos mismos.

Ver también

E
edelia_8268424
9/8/10 a las 22:50

Eavv81
sabes el ascendente de tu capricornio?

S
saskia_8503120
10/8/10 a las 2:48


amén!

Y
yari_5603725
22/2/11 a las :11


nonono lo que yo pienso es que estas lastimad ay por eso ablas orrores de un capri lo que pasa es qe no estan huecos si no odian que los lastimen ademas los capris son demaciado listos y si te lastimo es solo porque ya no quiere nada contigo es mejor asi dime que prefieres una mentira que te aga feliz o una verdad que te aga sufrir?dime piensalo bien

K
keli_8050012
22/2/11 a las 3:18

Hola eavv81
mira la cosa es así y no solo con los capris puede ser con todos ellos van hasta donde tu se los permites ,si eres complaciente y justificas todo el hara lo que quiera pero si tu le pones un alto ellos llevaran mas cuidado es mas por mucho que te quieran pueden caer en tentaciones
el ser callados y tener sus momentos lo tiene n pero tu sabes hasta donde has de aguantar con esto no uiero decir que andes pisando le los talones pero no le dejes de vista en ultimo caso date tu lugar y si vez que el se encierra mas para que golpear una puerta que no se quiere abrir
el capri con el que estoy no es de muchas palabras y cundo pasa algo yo le digo lo que siento la forma en que me siento y el no dice nada pero veo que enmienda el error
quien esta con un capri y sufre el remedio no esta en el la solución esta en abandonar esa relación y eso lo decides tu
como dice nina es cuation de quererse mas a uno misma ser mas un o misma
yo no tengo reparo en decirle al mio cuanto lo quiero pero tb soy su pesadilla cuando me molesta una situación no es malo demostrarles amor lo malo esta en permitir que ellos abusen de ese amor hasta el limite que te anules como persona
muchos saludos

G
guimei_8622202
13/11/14 a las 8:11

Totalmente de acuerdo
Son egocentricos, mentirosos y unos manipuladores de lo peor. Solo les interesa los bienes materiales y si ven que no te pueden manipular entonces te dicen cosas para darte donde mas te duele y hacerte sentir como una basura. Ellos hacen algo malo, si se lo echas en la cara te intentan manipular para que parezca que tu eres la verdadera culpable y si eres inteligente y no te dejas manipular entonces te dicen cosas para darte donde mas te duele y hacerte sentir mal. Son todo fachada. He estado con 2 capricornios y a pesar de ser de diferentes paises y cultura su forma de actuar fue exactamente la misma.

A
an0N_869458399z
15/11/14 a las 14:15

Una persona cercana a mi le pasa lo mismo
Ella cancer y el es capricornio y te puedo asegurar que el es un esperpento como hombre y ella no es precisamente ninguna santa,pero en fin,ahi siguen juntos viviendo en un infierno.... luego que no se diga que la vida no se hizo tambien para los masocas.

G
galyna_6095822
15/11/14 a las 17:02

Manipuladores = nada
eavv81....,guapa mucha importancia le das que sea capri ... tengo experiencia con las capris y aparte de ser tímidas , manipuladoras .. que risa jajaja .... me causa gracia!! .. lo q pasa que tienen su ego ... pero no mas que un escorpiano .... con un escorpiano rebotan cuando las capri estan de ida los escorpianos estamos de vuelta .... tranki no mas y sigue ... para adelante guapa.....

G
galyna_6095822
15/11/14 a las 23:48

En dos líneas maroon!!!
Lo que pasa que ustedes quieren sobre salir e imponer en todo,por eso con un escorpión rebotan.. guapa, no pueden !!

A
anicet_8034583
16/11/14 a las :00
En respuesta a galyna_6095822

En dos líneas maroon!!!
Lo que pasa que ustedes quieren sobre salir e imponer en todo,por eso con un escorpión rebotan.. guapa, no pueden !!

Cuantos años tienes escorpioncito?
Pareces muy infantil.
No te lo tomes demasiado mal

B
bayane_6283194
16/11/14 a las :24
En respuesta a galyna_6095822

En dos líneas maroon!!!
Lo que pasa que ustedes quieren sobre salir e imponer en todo,por eso con un escorpión rebotan.. guapa, no pueden !!

Ajajajjaajajajajajaj
tipico que va de durito pero que cuándo algo sale mal se va a llorar al baño como todo un escorpion jajaja que la capri no te quiso te JODES seguro que ella no es timida es que paso de ti como el culo jajajajajajajaj sigue comentando

G
galyna_6095822
16/11/14 a las :27
En respuesta a anicet_8034583

Cuantos años tienes escorpioncito?
Pareces muy infantil.
No te lo tomes demasiado mal

Tengo lo suficiente .. guapa!!
Infantil por opinar!! ... por expresarme libremente ...por favor geminis ... que risa jajjaja ...que, tu no aconsejas en el otro foro a sara ... y le das mucha caña ...le escribes y le escribes de que hablamos ... no es esto un foro? ..besos guapa

G
galyna_6095822
16/11/14 a las :52
En respuesta a bayane_6283194

Ajajajjaajajajajajaj
tipico que va de durito pero que cuándo algo sale mal se va a llorar al baño como todo un escorpion jajaja que la capri no te quiso te JODES seguro que ella no es timida es que paso de ti como el culo jajajajajajajaj sigue comentando

En dos líneas jhonlenon ... que iluso .. !!
Fundamenta tu idea o pídele ayuda a caprireyna, jaja como hiciste en el otro foro!!, ten personalidad y valete por ti mismo

B
bayane_6283194
16/11/14 a las 1:09
En respuesta a galyna_6095822

En dos líneas jhonlenon ... que iluso .. !!
Fundamenta tu idea o pídele ayuda a caprireyna, jaja como hiciste en el otro foro!!, ten personalidad y valete por ti mismo


lo de caprireyna es otro tema nisiquiera me llevo bn con ella jajaja aqui el unico que tiene que comprarse una personalidad eres tu campeón

B
bayane_6283194
16/11/14 a las 1:12


te escribe 2 lineas y tu le escribes un testamento no ves que no te toma enserio dale la justa importancia

B
bayane_6283194
16/11/14 a las 1:29


el mensaje de arriba no era hacia el o que???? caprireyna decia que todos los escorpios le caian fenomenal y que se llevaban genial con las cabritas pero este es todo lo contrario por eso la llame a llamar se más agil de mente por dios aqui en el foro e ayudado a mucha gente y tu aquien? pones post al aire pero no tienen información que valga la pena

G
galyna_6095822
16/11/14 a las 11:29

Quiero comunicarme con caprireyna eres un misterio ..jajja
Caprireyna ... si no eres tímida y no te gusta poner pruebas!! .... Nos llevaremos bien ..... besos caprireyna .. te espero con ansias .jajjajajaj !!!!!

B
bita_9047422
1/12/14 a las 1:53
En respuesta a guimei_8622202

Totalmente de acuerdo
Son egocentricos, mentirosos y unos manipuladores de lo peor. Solo les interesa los bienes materiales y si ven que no te pueden manipular entonces te dicen cosas para darte donde mas te duele y hacerte sentir como una basura. Ellos hacen algo malo, si se lo echas en la cara te intentan manipular para que parezca que tu eres la verdadera culpable y si eres inteligente y no te dejas manipular entonces te dicen cosas para darte donde mas te duele y hacerte sentir mal. Son todo fachada. He estado con 2 capricornios y a pesar de ser de diferentes paises y cultura su forma de actuar fue exactamente la misma.

No exactamente
Algunos capricornios son egoístas, sumamente celosos, y hasta agresivos.
Egocéntricos, mentirosos y manipuladores sería raro porque no son características que correspondan a los tierra. De hecho son características que corresponden a los aire, y ellos mismos lo afirman.
Mi padre es capricornio-sagitario y es así, también he tenido ex-amigas y conocidas que también son así.
Pero no todos los capricornianos son así porque también depende de que decanato/semana sea la persona.

G
guimei_8622202
2/1/15 a las 4:54

Te equivocas por completo
Lo malo de suponer es que normalmente uno se equivoca... como te pasa a ti, que supones y metes la pata hasta al fondo... En primer lugar no soy escorpio. Que me creas o no... la verdad me importa un comino, y para tu información... aquí hay mucha más gente que opina lo mismo acerca de los bienes materiales y capricornio, vaya que no soy la única que lo dice. Por algo será! De celos nada, yo nunca le he dado importancia al dinero. Es mas, he perdido bastante con tal de conservar mi libertad, que eso, querida, no tiene precio.
Casualmente, ironías de la vida... he conocido a otro capricornio! no se porque siempre se me acercan los mismos... debe de ser a ver lo que sacan... Y una vez más se confirma la regla... interesados, materialistas, manipuladores, egocentricos y mentirosos. Van a la suya y punto. Afortunadamente como esta vez la cosa ya no venia de sorpresa a la primera que he visto... le he dado puerta, no tenia ganas de repetir lo que ya pasé con los otros 2 anteriores... Y la verdad... la unica o unico (no se que eres) con problemas de inseguridad eres tu, ya que has ido a atacarme directamente cuando yo únicamente hablaba de lo que me he encontrado en MI vida y MIS experiencias. Suerte con tus problemas... si ves que te sobrepasan pide ayuda. Creo que tu la necesitarias...

A
anicet_8034583
2/1/15 a las 15:44

Feliz año marrooon, y feliz año también al resto
Podemos creer en la astrología o no, pero si creemos en ella no tiene mucho sentido negar una de las características de capricornio cuando en cualquier documento relativo a capricornio aparece. Me refiero a su materialismo. Y decir que los que no ven este tema como vosotros es porque no tienen dinero y por ello tapan su carencia no dándole importancia, es cuanto menos un despropósito que irónicamente viene a demostrar la importancia que para ti, como mujer capricornio, tiene el dinero. Te puedo asegurar que hay otros puntos de vista al respecto, que no tienen porque ser mejores ni peores pero si hay distintas forma de verlo.Así hay padres y parejas que opinan que es mejor compartir tiempo con sus seres queridos en lugar de dotarle de objetos materiales, etc...

No todos somos iguales y mezclar la política con estos temas me resulta sorprendente. Conozco a capricornios de izquierdas y a gente acomodada que también lo son. Igual que conozco a gente con muy pocos posibles que son de derechas.

A
anicet_8034583
2/1/15 a las 15:48
En respuesta a guimei_8622202

Te equivocas por completo
Lo malo de suponer es que normalmente uno se equivoca... como te pasa a ti, que supones y metes la pata hasta al fondo... En primer lugar no soy escorpio. Que me creas o no... la verdad me importa un comino, y para tu información... aquí hay mucha más gente que opina lo mismo acerca de los bienes materiales y capricornio, vaya que no soy la única que lo dice. Por algo será! De celos nada, yo nunca le he dado importancia al dinero. Es mas, he perdido bastante con tal de conservar mi libertad, que eso, querida, no tiene precio.
Casualmente, ironías de la vida... he conocido a otro capricornio! no se porque siempre se me acercan los mismos... debe de ser a ver lo que sacan... Y una vez más se confirma la regla... interesados, materialistas, manipuladores, egocentricos y mentirosos. Van a la suya y punto. Afortunadamente como esta vez la cosa ya no venia de sorpresa a la primera que he visto... le he dado puerta, no tenia ganas de repetir lo que ya pasé con los otros 2 anteriores... Y la verdad... la unica o unico (no se que eres) con problemas de inseguridad eres tu, ya que has ido a atacarme directamente cuando yo únicamente hablaba de lo que me he encontrado en MI vida y MIS experiencias. Suerte con tus problemas... si ves que te sobrepasan pide ayuda. Creo que tu la necesitarias...

Perdona princesaslava
Pero si haces un comentario insultante y genérico, bastante suavemente te han respondido.
Estos foros no están, o al menos no deberían estarlo, para insultar a las personas de un signo zodiacal porque hemos tenido malas experiencias con alguien de ese signo.
Esos insultos suenan a despecho y el papel de despechada es triste.

Disfruta del nuevo año y no te quemes la sangre por alguien que seguro no mereció la pena.

Te deseo felicidad y suerte.

A
anicia_5397658
2/2/15 a las 14:57

Asi son los capricornios
cuando yo le reclamo de sus mentiras, sale con que esta enfermo, para que yo ya no le diga nada de nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir