Foro / Astrología y Tarot

Lo siento, dejo el foro

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 12:15
A
an0N_698402799z
22/12/06 a las 16:00

ayer le escibi el sms felicitándole y me contestó de muy mala manera. Me mandó a tomar por culo y yo no entendí nada. Después de escribirle un último mensaje, borré su número de tlfno. y sus otros sms para olvidarle. Ya no me interesa.

quiero decir que durante todo este tiempo no hubo nada más que cariño. hoy he estado muy preocupada pensando en su histeria del mensaje...pensando sobre todo debido a que...pero ya lo he asumido. Me enamoré de un actor retorcido cobarde con infinidad de complejos...

No quiero quitar las ilusiones a nadie pero nunca nunca os dejéis llevar por un encargado o jefe capri con novia...no ha sido limpio ni legal conmigo. Él quería ... mi vida, y no lo ha conseguido. Jugué muy bien las cartas y hoy he estado comiendo con el chico nuevo...

Este foro me ha aportado muchas ideas para afrontar mi relación de compañeros. Y que desde luego me ha abierto bien los ojos, era una persona mezquina, sin escrúpulos capaz de pisotear cualquier corazón noble...y conmigo no ha podido.

Al ver que no le he dado lo que quería, me ha quitado del medio, pero he de decir que puedo salir a la calle con la cabeza bien alta, porque siempre me mostré como yo soy, y super sincera, cariñosa, atenta...y él puede ir con la cabeza bien baja porque es un falso y un rastrero...y que hay buenas personas muertas que se merecen la vida y ese ingendro no se la merece por el daño que hace...

Hoy he quedado con el chico nuevo, y muy noble, y encantador. Hemos estado comiendo, riendo, un paseo por la playa..y super bien. Me quedo con eso. Lo otro menos mal que me lo he quitado de encima...

Estoy ilusionada por este chico y muy decepcionada por el capri..lo siento chicas..si no vuelvo al foro, que paséis unas fiestas inolvidables..un beso muy grande.

Ver también

A
an0N_573374999z
22/12/06 a las 16:27

Uuufff
lo siento de verdad supersen, me parece muy fuerte que te haya contestado de esa manera, lo mas ke yo esperaba era ke no te contestara pero de ahi a enviarte a tomar viento......a saber ke tiene en la cabeza la verdad.
La verdad que no entiendo el porke lo ha echo, pero seguro ke para él hay un motivo eso tenlo claro y seguro ke tarde o temprano te enterarás del porké de esa contestación, porke eso no tiene ni pies ni cabeza.
Haces bien en hacer tu vida, porke él lo esta haciendo.
Asi ke te deseo mucha suerte con el chico nuevo y bueno no te desaparezcas por completo eehh, ve contandonos que tal te va y esas cosas.
Por cierto sabes ya ke horoscopo es???

Un besito muy fuerte cielo y te mando mucho ánimo porke duele mucho darse cuenta de las cosas de ésta manera.

A
an0N_698402799z
22/12/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_573374999z

Uuufff
lo siento de verdad supersen, me parece muy fuerte que te haya contestado de esa manera, lo mas ke yo esperaba era ke no te contestara pero de ahi a enviarte a tomar viento......a saber ke tiene en la cabeza la verdad.
La verdad que no entiendo el porke lo ha echo, pero seguro ke para él hay un motivo eso tenlo claro y seguro ke tarde o temprano te enterarás del porké de esa contestación, porke eso no tiene ni pies ni cabeza.
Haces bien en hacer tu vida, porke él lo esta haciendo.
Asi ke te deseo mucha suerte con el chico nuevo y bueno no te desaparezcas por completo eehh, ve contandonos que tal te va y esas cosas.
Por cierto sabes ya ke horoscopo es???

Un besito muy fuerte cielo y te mando mucho ánimo porke duele mucho darse cuenta de las cosas de ésta manera.

Sigo estupefacta del susto
hola preciosa, gracias por tu ánimo. sinceramiente tu mensaje me ayuda mucho a salir de esta situación en la que me encuentro.

El sms se lo mandé ayer a las 00.15 y es como si recibieras un paquete bomba y te explota entre las manos...Me quedé bloqueada, sin saber qué decir, qué hacer, y ni siquiera pude dormir...

Es triste y doloroso para mi que acabe de esa manera tan chabacana y de poca categoría humana sabiendo que soy una chica sensible y con sentimientos. Motivos creo que no los tiene porque siempre he dado lo mejor de mi misma, alegre, con sentido del humor, noble,...Y las cosas se pueden decir de otra manera y no así.

No tengo interés en saber lo sucedido. Pero no tiene ni pies ni cabeza vamos.

un besito.

A
an0N_698402799z
22/12/06 a las 19:11

Gracias behlito
hola bhelo, gracias por tu apoyo. Él sí ha perdido una cosa, su DIGNIDAD. Como hombre, no sirve un duro. Jamás se le trata asi a una mujer y menos a una empleada que lo dio todo en su trabajo.

L
lukasz_5926683
22/12/06 a las 21:10

Espera supersen!!!!!!!!
Me suena muchísimooooooooooooooo!!!será posible que a todos los capris nos pueda pasar lo mismo...??

Una vez una chica con la que me llevaba muy bien me escribio un mensaje con toda la inocencia del mundo, lo leyó mi novia y me exigió contestar ella o sinó se acababa lo nuestro, no lo admití, pero en vistas de la posible repercusión y cegado por la relación acepté a enviarle yo uno bajo su supervisión!!! estoy casi casi seguro de que la novia ha intervenido, seguro!!

A
an0N_698402799z
22/12/06 a las 21:56
En respuesta a lukasz_5926683

Espera supersen!!!!!!!!
Me suena muchísimooooooooooooooo!!!será posible que a todos los capris nos pueda pasar lo mismo...??

Una vez una chica con la que me llevaba muy bien me escribio un mensaje con toda la inocencia del mundo, lo leyó mi novia y me exigió contestar ella o sinó se acababa lo nuestro, no lo admití, pero en vistas de la posible repercusión y cegado por la relación acepté a enviarle yo uno bajo su supervisión!!! estoy casi casi seguro de que la novia ha intervenido, seguro!!

Es posible. no lo descarto
Hola, mira es posible pero no estoy segura. La novia es brasileña y en el mensaje le falta poner alguna que otra palabra para que concuerde.

Yo sólo se que nunca, jamás, lo he tratado mal. Y nadie se merece esto de verdad.

E
edwige_7234340
23/12/06 a las :24

Y qué esperabas?
Tú te enamoraste de alguien que ya estaba enamorado de otra persona, te metiste en una relación, y esperabas algo de alguien que sentía por ti lo que tu imaginación creaba. El no habrá sido limpio, pero tú tampoco, te has metido en una relación, con él habrás sido limpia (?) pero con su chica no. ¿Qué legalidad? ¿acaso él te dijo que iba a dejar a su novia, que te amaba y que se iba a casar contigo?. Contigo ha podido, no te engañes, te ha pisoteado... ¿o ya estás tan curada y tan feliz porque eso que tú buscabas no ha funcionado, y no te acuerdas ni un sólo segundo de tu chico con novia?.
La muerte no se la desees a nadie, ni a tu peor enemigo, eso si que es síntoma de mala persona y no tener corazón, el no saber perdonar.
Bueno, ahora búscate a otro chico para que puedas bombardearnos con tus posts en los que la imaginación campa a sus anchas.
Un saludo

A
an0N_698402799z
23/12/06 a las 9:18
En respuesta a edwige_7234340

Y qué esperabas?
Tú te enamoraste de alguien que ya estaba enamorado de otra persona, te metiste en una relación, y esperabas algo de alguien que sentía por ti lo que tu imaginación creaba. El no habrá sido limpio, pero tú tampoco, te has metido en una relación, con él habrás sido limpia (?) pero con su chica no. ¿Qué legalidad? ¿acaso él te dijo que iba a dejar a su novia, que te amaba y que se iba a casar contigo?. Contigo ha podido, no te engañes, te ha pisoteado... ¿o ya estás tan curada y tan feliz porque eso que tú buscabas no ha funcionado, y no te acuerdas ni un sólo segundo de tu chico con novia?.
La muerte no se la desees a nadie, ni a tu peor enemigo, eso si que es síntoma de mala persona y no tener corazón, el no saber perdonar.
Bueno, ahora búscate a otro chico para que puedas bombardearnos con tus posts en los que la imaginación campa a sus anchas.
Un saludo

No sabes nada de la historia
Mira yo no me metí en su vida. Quién empezó con las tonterías fue él...quitándose la camiseta, enseñándome sus tatus, preguntándome que si le gustaba, y asi un mogollón de cosas, una tras otra.

Nena yo pasaba de él hasta que conseguió mi atención. Asi que cuando hace eso es porque no estaba satisfecho con su novia.

Yo he sido limpia y clara en todo momento. E incluso le dije que lo tuviera claro con su chica. Pero el muy listo al principio te dice A y luego es la bomba. Legalidad tengo mucha.

Quien no ha sido claro, legal y limpio ha sido él por insinuarte desde el principio cosas y que luego, sin motivo alguno, me manda a tomar por culo.

Mira guapa ojalá no te pase a ti pero si algun día te pasa espero que no acabes en un psiquiátrico porque él iba a hundir mi vida. Y personas asi, no le deseo la muerte, pero debería estar apartadas, al menos, de los seres humanos. Ojalá no te toque, ni a nadie. Y no me siento pisoteada porque yo lo toreé con capa y espada para no sentirme muy afectada.

Y con un capri no he tenido tanta imaginación que con otros y por algo será.

un saludo.

L
lukasz_5926683
23/12/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_698402799z

Es posible. no lo descarto
Hola, mira es posible pero no estoy segura. La novia es brasileña y en el mensaje le falta poner alguna que otra palabra para que concuerde.

Yo sólo se que nunca, jamás, lo he tratado mal. Y nadie se merece esto de verdad.

Tienes toda la razón
Nadie se merece eso!! pero si nunca lo has tratado mal segurísimo que ha tenido que ver la novia, si lo ha hecho por exigencia de su novia ha actuado mal!! Aunque cabe la posibilidad de que contestara íntegramente la novia sin que se enterara tu jefe...espera a ver cuando lo veas. De todas maneras a mi me perdonó esa chica y somos amigos, desde hace 7 años, aunque yo tenía 18 años y lo único que me importaba era mi novia, dejé a todas mis amigas por amor, ahora te digo que eso no me pasará nunca mais!! gracias madurez...!!!

M
milena_7053576
26/12/06 a las 10:25

Lo siento supersen
De verdad que lo siento...vaya un engreído ese capri. Ya le vale!!

Me alegra que salgas a la calle con tu cabeza bien alta, porque ese tipo de personas no se merecen que llores por ellas.

Espero que te ilusiones cada día más de este chico nuevo y que seas muy feliz, en estas fechas y siempre.

Un beso guapa!!

Y
yenay_8732280
26/12/06 a las 10:49

Lamento lo mal que te debes sentir
La verdad es que es un aprendizaje acelarado de madurez el que nos provocan.
Estate contenta contigo misma porque has hecho lo que has podido.
MIra no se si te servirá: mi capri, que está casado, me contó una discusión en la uqe había mandado a tomar por culo a su mujer (memos mal que le tiene mucho cariño). Yo le regañé, porque a mi ese tipo de reacciones no me gustan , aunque se las digan a mis rivales. El me aseguró con la cabeza agachada que después le había pedido disculpas, pero a mi me dejó helada.
Por otra parte, ¿puede ser posible en tu caso que esté cabreado contigo, (son terriblemente resentidos) por haber cambiado de puesto de trabajo?

A
an0N_698402799z
26/12/06 a las 12:15

Holaaa
hola chicas. Pienso que el fallo de su reacción en el sms fue que tras mi salida no me preocupé por él. Pero él tampoco se preocupó por mi.

Y la verdad, que no estuvo acertado. Se le fue de las manos y no quiero saber el motivo. Sinceramente, su manera de actuar rompe los esquemas a cualquiera. Aunque yo sabía que ante este capri no había que bajar la guardia. Porque en cualquier momento, te podía mandar a tomar viento sin ninguna explicación. Y ahora estoy muy bien apartada de él retomando buenas amistades.

También quiero decir que no lo olvido. Que no me hago a la idea de cómo es posible de que dijera semejante burrada si siempre lo he tratado muy bien. Incluso he llegado a pensar que él no soportaba que tomara las riendas y me marchara... Es como una especie de complejo al miedo al descontrol, y él me veía que no podía controlarme...y aqui estoy siendo acertada, eso es, miedo al fracaso, y al ver que ha fracasado por no retenerme me ha mandado a freir monos...

un beso guapas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram