Foro / Astrología y Tarot

Hola si un chico de capricornio esta interesado es directo o le custa trabajo exrezar lo que siente?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 22:35
U
uxia_7451708
21/12/06 a las 19:36

Hola como cuanto tarda en decidirse un capricornio si le interesa una chica...
Es directo le dice que le gusta ala chica o se tarda un buen tiempo en exprezar lo que siente...gracias..
Y quisiera saber por que a veces se portan tan indiferentes...esto lo hacen por llamar la atencion hacerse los interesantes....Es verdad que por dentro son otros que son bien sensibles...gracias

Ver también

A
an0N_573374999z
21/12/06 a las 20:39

Hola!!!
pues si lees los post que ponemos por aki, acabarás sabiendo, ke de directos nada, son muuuyyy sutiles, o sea, ke o las pillas al vuelo ó no te enteras, pero te aseguro ke si le gustas lo vas a notar , eso si en pequeños detalles, no será algo muy obvio a la vista de los demas, solo a la tuya.
En cuanto a lo de expresar lo que siente....vete armando ya de paciencia ehh, porke te keda mucho camino por recorrer.
Y el porké de la indiferencia ke te lo conteste mejor un capri...
Por ultimo,te aseguro ke son muy sensibles,aunke no lo aparentan, eso si, solo verás esa sensibilidad cuando el quiera.
Suerte!!!

G
gicuta_5681401
22/12/06 a las 3:36

Pues son insistentes, pero sutiles.
Hola, pues veras un chico capricornio esta interesado en mi y no me dice asi abiertamente muchas cosas, pero me habla todos los dia para que salga con el, me dice que le gusta mucho mi forma de ser y que le paresco bonita, son sutiles en cuanto a las cosas que te dicen y si esta interesado en ti, ten por seguro que todos los dias vas a saber de el.
Bueno, espero que te esto te sirva de algo.
Un saludo de una escorpiana.

S
sumi_9545191
22/12/06 a las 7:31
En respuesta a an0N_573374999z

Hola!!!
pues si lees los post que ponemos por aki, acabarás sabiendo, ke de directos nada, son muuuyyy sutiles, o sea, ke o las pillas al vuelo ó no te enteras, pero te aseguro ke si le gustas lo vas a notar , eso si en pequeños detalles, no será algo muy obvio a la vista de los demas, solo a la tuya.
En cuanto a lo de expresar lo que siente....vete armando ya de paciencia ehh, porke te keda mucho camino por recorrer.
Y el porké de la indiferencia ke te lo conteste mejor un capri...
Por ultimo,te aseguro ke son muy sensibles,aunke no lo aparentan, eso si, solo verás esa sensibilidad cuando el quiera.
Suerte!!!

Hola
A ver yo soy capri y estuve una vez con un chico capri, y x mi experiencia si somos directos, en realidad yo si lo soy es cuando sé lo q siente la otra persona; y el chico con el q estuve fue directísimo cuando me lo dijo y aún encima delante de todos los amigos, lo soltó de golpe después de decir q a mí me gustaban los chicos directos. Te puedes imaginar la cara de todo el mundo,yo no sabía donde meterme y me reía pensando q lo decía en broma pero de broma na de na me repetió él unas cuantas veces. Supongo q somos lentos y un poco inseguros pero cuando todo ese camino lo tenemos resuelto somos muy directos.
Besos.

L
lukasz_5926683
22/12/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_573374999z

Hola!!!
pues si lees los post que ponemos por aki, acabarás sabiendo, ke de directos nada, son muuuyyy sutiles, o sea, ke o las pillas al vuelo ó no te enteras, pero te aseguro ke si le gustas lo vas a notar , eso si en pequeños detalles, no será algo muy obvio a la vista de los demas, solo a la tuya.
En cuanto a lo de expresar lo que siente....vete armando ya de paciencia ehh, porke te keda mucho camino por recorrer.
Y el porké de la indiferencia ke te lo conteste mejor un capri...
Por ultimo,te aseguro ke son muy sensibles,aunke no lo aparentan, eso si, solo verás esa sensibilidad cuando el quiera.
Suerte!!!

Otra vez...ambas teneis razón
Soy un chico y aún no se bien que hago aquí!!jeje, pero espero ayudaros un poco, hoy intentaré poner un perfil.

Hablo por mi mismo de acuerdo?? y por mi hermana que nació 7 años y 1 día después de mí, y por la que daría 10 vidas mías...
Sentimos y muchísimo, somos súper sensibles...pero la razón nos hace ser cautos, es nuestra guía. Por esto nos cuesta expresar tanto los sentimientos, siempre pensamos en las consecuencias, SIEMPRE!! Eso tb da explicación a porqué a veces nos portamos tan diferentes...nos adaptamos a todo o eso intentamos!!

Cuando te guías por tus sentimientos eres más lineal...un capricornio es capaz de pensar que es conveniente no mostrse demasiado cariñoso y parecerá que no lo sea, creerá que debe hacerlo y cambiará de golpe...a veces esto deja loca a la gente, somos muy complicados, pero faltando a la modéstia nos aconsejo a tod@s!!

Consejo: Fijaros en los pequeños detalles, y si os hacen pensar algo, aunque sea poco...creeroslo!!!

S
sumi_9545191
22/12/06 a las 20:36
En respuesta a lukasz_5926683

Otra vez...ambas teneis razón
Soy un chico y aún no se bien que hago aquí!!jeje, pero espero ayudaros un poco, hoy intentaré poner un perfil.

Hablo por mi mismo de acuerdo?? y por mi hermana que nació 7 años y 1 día después de mí, y por la que daría 10 vidas mías...
Sentimos y muchísimo, somos súper sensibles...pero la razón nos hace ser cautos, es nuestra guía. Por esto nos cuesta expresar tanto los sentimientos, siempre pensamos en las consecuencias, SIEMPRE!! Eso tb da explicación a porqué a veces nos portamos tan diferentes...nos adaptamos a todo o eso intentamos!!

Cuando te guías por tus sentimientos eres más lineal...un capricornio es capaz de pensar que es conveniente no mostrse demasiado cariñoso y parecerá que no lo sea, creerá que debe hacerlo y cambiará de golpe...a veces esto deja loca a la gente, somos muy complicados, pero faltando a la modéstia nos aconsejo a tod@s!!

Consejo: Fijaros en los pequeños detalles, y si os hacen pensar algo, aunque sea poco...creeroslo!!!

Hola 26diciembre
de lo q has dicho: ¿q hago aki? ni lo pienses!. Xq es una suerte volver a tener en el foro, de nuevo, un varón capricorniano q nos teniaís abandonadas jeje. Además al ser hombre creo q puedes dejar más claras las posturas de los hombres capricornianos q dejan aki las compañeras y las mias. X cierto totalmente de acuerdo contigo.
Besos

L
lukasz_5926683
22/12/06 a las 21:02
En respuesta a sumi_9545191

Hola 26diciembre
de lo q has dicho: ¿q hago aki? ni lo pienses!. Xq es una suerte volver a tener en el foro, de nuevo, un varón capricorniano q nos teniaís abandonadas jeje. Además al ser hombre creo q puedes dejar más claras las posturas de los hombres capricornianos q dejan aki las compañeras y las mias. X cierto totalmente de acuerdo contigo.
Besos

Genial...
Muchas gracias ukis, ha sido un detalle!! Besos

Y
yunjie_5664314
22/12/06 a las 21:18

Tambien soy tio capricornio!
Hey como va por aqui!

Pues tambien soy un chico capricornio, del 26 de Diciembre, que ultimamente se pasa por estos lugares para intentar comprender algo jeje.
Haver, cuando nos interesa una chica, podemos tardar mucho en decirlo.Poco a poco vamos tanteando el terreno para ver si es la chica que buscamos.Le demostramos interes con pequeños detalles,nos preocupamos por ella, aunque no nos mostramos muy cariñosos, hasta que no estamos seguros que tambien le interesamos....Lo de portarnos indiferentes, pues quizas es solo para parecer mas interesantes, para llamar la atencion, no se, como ya sabeis somos raros de narices, y mas en temas de amor!.Hay que tener mucha paciencia para conocernos.Parecemos duros y frios como una roca, pero os aseguro que somos todo lo contrario, yo almenos, soy un tio de lagrima facil, pero no nos gusta parecer debiles..

Espero haver ayudado en algo.Cualquier cosa ya sabeis!

SALUD.

D
daryl_7266233
23/12/06 a las 1:19
En respuesta a yunjie_5664314

Tambien soy tio capricornio!
Hey como va por aqui!

Pues tambien soy un chico capricornio, del 26 de Diciembre, que ultimamente se pasa por estos lugares para intentar comprender algo jeje.
Haver, cuando nos interesa una chica, podemos tardar mucho en decirlo.Poco a poco vamos tanteando el terreno para ver si es la chica que buscamos.Le demostramos interes con pequeños detalles,nos preocupamos por ella, aunque no nos mostramos muy cariñosos, hasta que no estamos seguros que tambien le interesamos....Lo de portarnos indiferentes, pues quizas es solo para parecer mas interesantes, para llamar la atencion, no se, como ya sabeis somos raros de narices, y mas en temas de amor!.Hay que tener mucha paciencia para conocernos.Parecemos duros y frios como una roca, pero os aseguro que somos todo lo contrario, yo almenos, soy un tio de lagrima facil, pero no nos gusta parecer debiles..

Espero haver ayudado en algo.Cualquier cosa ya sabeis!

SALUD.

Un capricorniano
Creo que la descripción de anonimo94 nos describe tal cual a los capricornios,,somo muy raros,,,muy tímidos,,a veces muy egocéntricos,,A veces nos cuesta a un Capricornio sentirse feliz en nuestras relaciones personales y más aún con el sexo opuesto,,pero eso sí SOMOS LOS MÁS FIELES DE TODO EL ZODIACO.

S
sumi_9545191
23/12/06 a las 6:58

Guau!!!!!
Esto es FANTASTICO cada vez se animan más chicos, esto me gusta a ver si siguen asi y si pueden aumentar pues.... ;p mejor! q se note q no sólo dejamos opinión las chicas capri sino tmb los chicos; q se animen q son fundamentales.
Besos.

S
sumi_9545191
23/12/06 a las 7:00
En respuesta a lukasz_5926683

Genial...
Muchas gracias ukis, ha sido un detalle!! Besos

Detalle
el tuyo al darme las gracias. Si es q en el fondo somos unos corderillos jejeje. besicos

S
sumi_9545191
23/12/06 a las 7:08
En respuesta a yunjie_5664314

Tambien soy tio capricornio!
Hey como va por aqui!

Pues tambien soy un chico capricornio, del 26 de Diciembre, que ultimamente se pasa por estos lugares para intentar comprender algo jeje.
Haver, cuando nos interesa una chica, podemos tardar mucho en decirlo.Poco a poco vamos tanteando el terreno para ver si es la chica que buscamos.Le demostramos interes con pequeños detalles,nos preocupamos por ella, aunque no nos mostramos muy cariñosos, hasta que no estamos seguros que tambien le interesamos....Lo de portarnos indiferentes, pues quizas es solo para parecer mas interesantes, para llamar la atencion, no se, como ya sabeis somos raros de narices, y mas en temas de amor!.Hay que tener mucha paciencia para conocernos.Parecemos duros y frios como una roca, pero os aseguro que somos todo lo contrario, yo almenos, soy un tio de lagrima facil, pero no nos gusta parecer debiles..

Espero haver ayudado en algo.Cualquier cosa ya sabeis!

SALUD.

Tienes razón
el tema es el detalle!!! yo si soy indiferente es xq no se me note mucho q me gusta la persona , no sé x miedo quizás; miedo al rídiculo, a q me puedan hacer daño. Pero a la sombra observo mucho y recaudo mucha información de la persona en cuestión como el q no quiere la cosa.
Sí los capricornios podemos parecer raros pero unos raros encantadores!!
A mí personalmente me encanta ser una "rara" . Hoy estoy muy contenta, se nota eh?? ESTOY DE VACACIONES!! Besos y felices fiestas.

S
sica_8236485
12/1/07 a las 7:12
En respuesta a sumi_9545191

Hola
A ver yo soy capri y estuve una vez con un chico capri, y x mi experiencia si somos directos, en realidad yo si lo soy es cuando sé lo q siente la otra persona; y el chico con el q estuve fue directísimo cuando me lo dijo y aún encima delante de todos los amigos, lo soltó de golpe después de decir q a mí me gustaban los chicos directos. Te puedes imaginar la cara de todo el mundo,yo no sabía donde meterme y me reía pensando q lo decía en broma pero de broma na de na me repetió él unas cuantas veces. Supongo q somos lentos y un poco inseguros pero cuando todo ese camino lo tenemos resuelto somos muy directos.
Besos.

Soy novia de un chico capricornio
hola. he leído varias experiencias y comentarios de ustedes y en algunas estoy de acuerdo, pero lo que mi experiencia me deja saber es que los capri son muy amorosos, cariñosos, super sencibles, muy familiares, atentos, y sobre todo directos a la hora de decir las cosas no andan con rodeos y les gusta que sean sinceros con ellos.
los capri tienen mucha determinación y siempre consiguen lo que quieren y cuando se enamoran no te pierden pisada, y si quieres terminar la relación el no se dara por vencido tan facilmente.

saluos y espero que les sirva de algo mis comentarios.
m.l

A
an0N_586340399z
12/1/07 a las 22:35

Detalles
esos detalles que muchos de vosotros habeis comentado... que los chicos capricornios hacen, k son su manera de mostrar lo que sienten por esa chica, de manera sutil... me podrias dar ejemplos de que tipo de detalles son? es para ver si coinciden con mi situación... muchas gracias, muchos besos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir