Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que el torito es el hombre ideal para nosotras las cabritas??????

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 19:26
N
neisy_8320106
3/6/10 a las 2:14

Dicen que el tauro es el hombre perfecto para la mujer capri, eso he leido y he escuchado....
sera verdad ??????

Ver también

R
rhut_7054512
4/6/10 a las 10:25

Puede ser....
Creo que para las capri que son siempre tan desconfiadas lo mejor mismo es un tauro, pues son siempre muy estables, románticos, cariñosos y atento a los mimos de su amada.
Es muy discreto y no te va a dejar celosa si se pasa otra chica guapisima delante de su nariz , pues sabe disimular bien sus miradas. No que sean santos, pues serán siempre hombres, pero al menos saben ser discretos.

Lo negativo es que son muuuy celosos y muuuy posesivos y eso niña es un poco agobiante. Luego se tiene que equilibrar y ver si merece la pena o no estar con uno.

S
suhua_9005925
26/8/11 a las 19:26
En respuesta a rhut_7054512

Puede ser....
Creo que para las capri que son siempre tan desconfiadas lo mejor mismo es un tauro, pues son siempre muy estables, románticos, cariñosos y atento a los mimos de su amada.
Es muy discreto y no te va a dejar celosa si se pasa otra chica guapisima delante de su nariz , pues sabe disimular bien sus miradas. No que sean santos, pues serán siempre hombres, pero al menos saben ser discretos.

Lo negativo es que son muuuy celosos y muuuy posesivos y eso niña es un poco agobiante. Luego se tiene que equilibrar y ver si merece la pena o no estar con uno.

Es cierto!! pero hay un problema....
Hola, uno de los signos más compatibles con capricornio es Tauro.. dicen que se buscan desde el momento en que nacieron, y se buscarán hasta la eternidad hasta el momento en el que se conozcan. Sin embargo y te lo digo por experiencia porque yo soy tauro y estoy totalmente pillada de un capri... que nos hacéis sufrir lo que no está escrito.. se nos hace insoportable vuestra aparente frialdad (aunque en lo más profundo de vuestro ser, realmente sois personas sensibles y tiernas), que nos destroza el alma..... Nosotros necesitamos seguridad, necesitamos saber que nuestra pareja nos ama y nos desea, necesitamos que nos mimen.. y vuestras idas y venidas nos parten el corazón...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir