Foro / Astrología y Tarot

Me estoy agobiando..ayuda por favor

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:16
J
janis_8122974
27/5/10 a las 12:43

hola a todos y gracias en principio para todos/as aquellas k me contesten con sus opiniones..
les comento: hace 2 años conoci a un chico capri, yo tb lo soy, por cierto. Yo tenia pareja, él tb, nunca paso nada entre ambos, pero siempre me estaba buscando, pendiente de mi, con mensajes etc.. yo como buena capri, solo tenia ojos para mi chico..mi relacion acabó y la suya tb, pero la de él es más reciente.. estamos kdando para comer, plan amigos, pues se ha apoyado mucho en mi...pero estoy notando q empieza a buscarme de nuevo...me llama, me escribe mails, sms.. me estoy agobiandoooooooooo y muchoooooooooooooooooooo....pk no se de k pie va, ayuda, por favor.. el problema k tengo es k sigue vinculado a su ex x algún asunto de propiedad... y si soy un trofeo o entretenimiento? no se komo piensa un hombre capri, pero en todos sitios he leido k siempre buscan la perfección..k significa eso?¿?
gracias

Ver también

J
janis_8122974
27/5/10 a las 15:45

Gracias, lo de perfeccion no va por mi ni mucho menos!! .. me refiero a k
siempre ha estado de flor en flor o al menos le ha gustado jugar con chicas, el arte del tonteo ese o como se llame..realmente no se si ha pasado algo entre ellos alguna vez...
yo necesito ir despacio..xk aun no he olvidado a una persona...... y llamándome todos los dias o diciéndome k le apetece verme me agobia..xq quiero estar segura y no kiero k piense k juego con él..me entienden?
tengo k ver más cosas en él...

J
janis_8122974
28/5/10 a las 22:16

..ya no me fio de nadie.. te explico dorisfenella..
mi gran amor..un leo..la historia truncadisima..aun no le veo logica ni sentido a nada de lo q hizo o nos ocurrió.... llego un piscis q me ilusiono, del cual reconozco q no me fiaba en absoluto, pero empezo a gustarme un poco, s epodria decir...y ahora aparece este chico, q era ademas amigo, es capricornio y me esta agobiando,,, por eso pregunto, no quiero lastimarle..pero me doy cuenta de q no me gusta ...
gracias de verdad por tu comentario.... yo se lo que quiero, y es ser feliz....sin prisa, no la he tenido nunca, pues por mi signo no somos desesperados y nos valemos por nosotras mismas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook