Foro / Astrología y Tarot

Estoy desolada nose que hacer con este capri....

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 3:44
F
fatu_5958732
26/5/10 a las :47

Bueno les cuento hace 7 meses que vengo conociendo un capri él es menor que yo empezamos los primeros tiempos super bien que yendo a tomar algo que compartir yendo a comprar ropa una peli cosas de pareja que recien se conocen...
Hace unos meses empezó a desaparecer y lo entendí porque lo habían ascendido en el trabajo y tenia q hacer guardias
Anoche era feriado en donde estoy y sali a bailar el me msj adonde iba a ir y le dije q iba con unas amigas
En eso que estaba con mis amigas aparece y me saluda todo bien...en lo que va de la noche lo veo besándose con una mina noooo como toda escorpiana celosa me puse como moto...me le pare al frente para q vea y le pedi un cigarrillo...
Después una vez que fue al baño lo agarre le digo para que me msj si después te vas con otra mina, yo re bien producida bien vestida para él y se empieza a besar otra mina, él me contesto que conmigo no tenia nada que no eramos ni novios que yo me estoy confundiendo, lo que me dijo es verdad pero para que hace cosas de pareja si después no se hace cargo'???'Yo con esas cosas que fue haciendo los primeros tiempos me fui enganchando es decir me fui enamorando y nunca se lo dije...
Anoche le dije que lo quería y él me dijo que el me va a ser daño que yo soy demasiado buena...en ese momento nose si me dieron ganas de llorar o decir en que me equivoque!!!!
Bueno él queria seguir hablando y yo le dije que en ese momento no porque yo estaba mal y le iba a contestar cualquier cosa...Me dice yo con esta mina no me voy a ir esperame un rato más y hablamos....yo segui con mis amigas y lo veo que aparece solo. Al rato nos terminamos yendo juntos y le fui diciendo que para que hizo esas cosas los primeros tiempos yo me fui enganchando... en si me dijo que él me quiere porque no me hubiera llevado a la casa, pero siempre mete la pata....yo ya lo vi dos veces con minas y siempre le hago una escena de celos...yo se que es lo peor que le puedo hacer a un capri... pero ahora nose como seguir...quedamos que en la semana lo hablamos...
chicas yo nose si seguir y luchar porque lo quiero o dejarlo ir....
espero Comentarios

Ver también

H
haris_8701309
26/5/10 a las 7:23




Definitivamente dale tiempo... un mes sería algo justo, si no se aparece en ese tiempo busca alguien mas con quien compartir, si se acerca es tuyo, eso si tenes que tomar las cosas con calma... mente fría y pies de plomo.

F
fatna_5464136
26/5/10 a las 20:04

Ay amiga
mira me hace acordar a mi historia...mira si de algo te sirve no se que les pasa pero te entiendo...yo hace cuatro meses y me hizo lo mismo una vez...no estuvo con una mina delante mio pero yo me entere que salia con otras chicas y el me lo confirmo,me hice la tonta y como dice nina linda no gane nada solo sentirme usada y conformandome con migajas....muy triste...es el dia de hoy que si yo no mando msj no me manda y si le mando yo responde pero nada mas....no se si se aburren si si cansan si se transforman en hielo pero son asi.....de un dia para el otro,de hacer esas cosas de pàreja que tu dices ...porque sabes como te entiendo????........a mi tb me llamaba todo el tiempo,me preguntaba todo el tiempo que iba a hacer y de buenas a primeras se transformo como supongo te ha pasado a ti...sea el signo que sea no te conformes con las migas de algo....te mereces como mujer un compañero y como me dijeron en el foro cuida tu corazon...me siento re identificada y se que duele,duele porque seguro diras...por dios que paso?? de que no me di cuenta???...a ver no son escenas de celos...es natural...si un hombre te juega al novio como le digo yo,aunque te diga que no son novios se comporta como tal...entonces que se pongan de acuerdo..asi son ellos y la verdad no se ni que hacer pa entenderlos...saludos y aqui estoy al menos para lo que necesites...escucharte aunque sea...

F
fatna_5464136
26/5/10 a las 20:29

Dices que es menor???
cuanto menor que tu es???...ESO ES IMPORTANTE...son muy inseguros y segun se,mas pequeños mas inseguros...ya de por si por la edad

F
fatu_5958732
26/5/10 a las 21:18
En respuesta a fatna_5464136

Dices que es menor???
cuanto menor que tu es???...ESO ES IMPORTANTE...son muy inseguros y segun se,mas pequeños mas inseguros...ya de por si por la edad

Es menor que yo...
Si se nota mucho la diferencia tiene nueve años menor que yo, yo tengo 31 años y el tiene 22 años
Nunca sali con pibes menores que yo pero el me busco y empece a darle el pie....
Recien termine de hablar con una amiga y me dice que hable con él que no deje pasar el tiempo pero yo sigo histerica no puedo ni concentrarme en el trabajo, encima la otra semana tengo q rendir y tengo la cabeza en otra parte...

F
fatu_5958732
30/5/10 a las 3:44
En respuesta a fatna_5464136

Ay amiga
mira me hace acordar a mi historia...mira si de algo te sirve no se que les pasa pero te entiendo...yo hace cuatro meses y me hizo lo mismo una vez...no estuvo con una mina delante mio pero yo me entere que salia con otras chicas y el me lo confirmo,me hice la tonta y como dice nina linda no gane nada solo sentirme usada y conformandome con migajas....muy triste...es el dia de hoy que si yo no mando msj no me manda y si le mando yo responde pero nada mas....no se si se aburren si si cansan si se transforman en hielo pero son asi.....de un dia para el otro,de hacer esas cosas de pàreja que tu dices ...porque sabes como te entiendo????........a mi tb me llamaba todo el tiempo,me preguntaba todo el tiempo que iba a hacer y de buenas a primeras se transformo como supongo te ha pasado a ti...sea el signo que sea no te conformes con las migas de algo....te mereces como mujer un compañero y como me dijeron en el foro cuida tu corazon...me siento re identificada y se que duele,duele porque seguro diras...por dios que paso?? de que no me di cuenta???...a ver no son escenas de celos...es natural...si un hombre te juega al novio como le digo yo,aunque te diga que no son novios se comporta como tal...entonces que se pongan de acuerdo..asi son ellos y la verdad no se ni que hacer pa entenderlos...saludos y aqui estoy al menos para lo que necesites...escucharte aunque sea...

Ay amigas estoy partida al medio...
El jueves aparecio con un msj de que le pasara el cel de mi mecánico y se lo respondi con la respuesta y le preg que le habia pasado en el auto?' Al otro día llegando a a mi trabajo me llama q si ya habia llegado a mi oficina porque el se habia dormido y yo le respondi que ya habia ingresado a mi trabajo que no podia salir...a la tarde me msj si tenia cosas que hacer?? y le digo que si que estaba en esos momentos en la universidad...siempre tratando de evadirlo como que se quedo a pata quien es la buenuda que lo llevaría seria yo...
En estos dias estoy estudiando ya que la otra semana tgo parcial y hoy me conecte en una pagina q seguro la usan Facebook y veo que se hace amigo de una chica de cara conocida abro y era la minita con la que estuvo besandose ...noooo ahi me partio al medio!!!
Parece que anoche se vieron porque ella le dejo una dedicatoria
Encima es mas chica que yo no puedo competir con una pendeja??? fueron mis hs de concentración de estudio....vieron cuando uno tiene un nudo en el pecho y no sabe que hacer...
Yo se que es un nene con 22 años..encima yo no soy una persona demostrativa con mis sentimientos, soy como las escorpianas frias desconfianzudas, y eso a veces me juega en contra al final termino re enganchada y las personas no se dan cuenta....
Mis amigas me dicen que en esta vida hay q ser yegua con los hombres tratarlos mal pero a mi no me sale....
Que hago chicas espero un tiempo????
Por favor espero comentarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir