Foro / Astrología y Tarot

Me canceló la cita..

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las :35
N
nazly_8731826
20/5/10 a las 14:09

Estoy que trinooo!! mi capri me pasa un email para quedar mañana viernes.. me pongo interesante, le contesto al rato.. le digo que: ok, quedamos para cenar.. y me acaba de pasar otro email diciendo: que no puede en tooodoooo el fin de semana!!! que se había confundido de dia de semana!!!! sabiendo además que la semana que viene estaré de viaje y tampoco nos podremos ver!!! Ahora que empezaba a notar más acercamiento e interés por su parte... zass!

de verdad, de verdad,.. mi orgullo leonino está en su punto más alto! mira que le he dejado su espacio, no lo llamo nunca, no le pido explicaciones, le he dejado pasar frasecitas poco acertadas y algunos gestos feos que me ha hecho.. (a otros no se lo he permitido) todo por la paciencia y pensar que debo invertir mis energías para descubrir a un "estupendo hombre capricornio"!!

Sé que este chico hace poco meses dejó una relación de muchos años.. y tambien que no quiere nada, que me está probando, que no se plantea nada, etc, etc, y todo eso.. lo entiendooo!! pero joe! también tengo que pensar en mi.. y si me estoy creando una fantasía en mi cabecita y lo que hay es esto y no más? No puedo evitar coger ilusión cuando lo veo interesado.. ... no soy tan fría y calculadora!!

Y ahora, con lo contentita que estaba yo... pues empiezo a pensar si es que este fin de semana ha quedado con otraaaa o con su exxxxxx..aarggg!

Buenooo.. ya me he desahogado.. de eso se trataba.. me voy la semana que viene de viaje.. me vendrá bien.. lo se.. y espero regresar con la cosas más claras!

Siento el rollazo.. si alguien quiere opinar, se agradece

saluditos
javaocument.quest.submit();

Ver también

R
rhut_7054512
20/5/10 a las 16:53

Ya niña....te entiendo
Ya empiezo a pensar que el problema no son los signos...y sí los hombres!!! Creo que piensan que nos vamos a quedar "disponibles" para cuando quieran y cuando lo necesiten!!! O entonces piensan que con toda la modernidad hemos cambiado de opinión, y que ahora somos nosotras las que tenemos que cazar??? Por dios!!!

Perdóname el desahogo es que yo también estoy harta de tanta complicación!!
Pero del revés......yo capri...él leo! :p

Suerte niña....en algunos años nos vamos a tener que conformar en no tener a los hombres, pues al final ya serán todos GAYS!!! Y no nos sobrará nada de nada..... ay dios...necesito un calmante...:p Sorry

A
an0N_985453799z
20/5/10 a las 17:08

Ainss..
te entiendo tanto.. yo también soy leo...y creo que perdí ese orgullo del que hablas hace tiempo..
No te queda otra opción mas que esperar y hacer tu vida.. verás como mañana estás mas tranquila y relajada..
Lo que tenga que venir vendrá.

N
nazly_8731826
21/5/10 a las 10:40
En respuesta a rhut_7054512

Ya niña....te entiendo
Ya empiezo a pensar que el problema no son los signos...y sí los hombres!!! Creo que piensan que nos vamos a quedar "disponibles" para cuando quieran y cuando lo necesiten!!! O entonces piensan que con toda la modernidad hemos cambiado de opinión, y que ahora somos nosotras las que tenemos que cazar??? Por dios!!!

Perdóname el desahogo es que yo también estoy harta de tanta complicación!!
Pero del revés......yo capri...él leo! :p

Suerte niña....en algunos años nos vamos a tener que conformar en no tener a los hombres, pues al final ya serán todos GAYS!!! Y no nos sobrará nada de nada..... ay dios...necesito un calmante...:p Sorry

Gracias chicas!
Hoy más tranquila... pero sigo pensando que es bien triste tener que ser una kabrona para que estos hombres funcionen.. no se..para mi esto de una de cal y otra de arena.. te quita energias. Yo, soy más simple.. si estoy a gusto con alguien, pues ya! sin tener que hablar de compromisos, ni de "un para siempre", tan sólo estamos juntos, "normal" sin tener que estar pegaditos todo el tiempo (las mujeres leo somos super independientes) y ya se verá..

Cuando una persona recoge vela y vuelve y viene y se va.. no se.. en mi opinión es que no le intereso lo suficiente.. (y no quiero ser pesimista!), vamos! que no estoy en sus prioridades. Y vale, lo acepto. Pero el efecto que hace en mi es que soy YO la que pierde el interés..

Es lo que dices, amiga, es como si fueramos nosotras las que estamos a la "caza" de estos hombres.. pues mira NO!!, yo también estoy estudiandolo y observandolo a ver si a MI me interesa también como pareja... así que.. se bajen de la moto.. que también la otra parte DECIDE!

Bueno, lo dejo aqui.. gracias de nuevo chicas!!! ya veré como me comporto con él a partir de ahora, aunque siendo sincera.. se me han quitado las ganas de verlo...

R
renee_5947612
22/5/10 a las :14

Lo mismooo animos linda
Jaja a ver, creo que te está "probando" como tú dices. Cógelo con tranquilidad, no te enfades Así él verá que tienes paciencia, que no te enfadas y eso, pero ojo!!! tampoco es hacerlo cada dos por tres!

Te cuento lo mío: Después de tantos años sin vernos, y él con novia pues decidimos vernos, hicimos un día porque él supuestamente iba a pasar cerca de aquí. Se enfadó por algo mínimo y luego me pidió disculpas, una cita cancelada.
Otra: decidimos otra vez vernos pero supuestamente el coche se le estropeó, luego me dió otra explicación, 2 citas canceladas.
Luego no te puedo decir si fue otra, no me acuerdo pero creo que fueron estas dos. Y bueno, hicimos por vernos de nuevo pero esta vez le dije: Mira, o esta o no habrá otra, dijiste que sí pues es sí, no habrá una segunda vez! Depende de mí si nos veremos esta vez, vale pero eso lo decido yo! Y VIVA jaja me dijo que sí, que no iba a cancelar nada, que de verdad y eso y así fue. Nos vimos.

No te enfades linda, déjale tiempo y eso si no quiso o pudo será por algo, pero tampoco que lo haga cada vez!! A la tercera también le diría algo como: o esta o no me ves.

Cuéntanos qué tal te fue

N
nazly_8731826
24/5/10 a las 12:32

Las pongo al día
Gracias por todas las opiniones.. les informo que ayer domingo recibí un sms del chico capri (viernes y sabado sin señales)..preguntándome como estaba e invitandome a salir:.. esto fue sobre las 12 del mediodía.. y le contesté una hora más tarde (a propósito) y sólo le puse: HOY NO PUEDO BSS. y él me contesto: ok. un abrazo.
Ahora lunes acabo de recibir un email.. de esos simpáticos que me suele mandar..y ya hasta me ha sentado mal recibirlo.. en vez de llamarme por el telefono.. él siempre manteniendo sus distancias..

Es que estoy.. ufff super desinflada... de verdad chicas ya no me apetece verlo.. pienso que él no ha hecho NADA. Sabe que mañana salgo de viaje y no se ha preocupado en estar conmigo el finde conmigo.. sino a su bola, a sus historias y yo estoy.. pues no se.. cuando le falla su primer plan o se aburre.. asi me siento..

No le quito más tiempo.. ya veré lo que hago.. Ah! si quiero decirles que este viernes me vi una peli de DVD, "que les pasa a los hombres?", os la recomiendo de verdad.. a mi me ha dejado claro muchísimas cosas! y el mensaje más importante que nos lanza esta peli a las mujeres: "si un hombre está interesado en ti.. hará TODO lo posible por verte y porque salgas con él", si no.. es que no está interesado en ti!!

Besos y suerte a todas!!

L
lele_8073023
27/1/12 a las 17:16

A mi tambien me cancelo la segunda cita
es tan feo cuando te cancelan la cita que estuviste esperando .pero igual cuando trata de estar presente de alguna manera o a su manera es un pequeño consuelo . y lo que queda es seguir el camino que te va trazando el capri .si queres lo seguis y sino lo dejas simple.

A
anxela_8429040
16/9/13 a las :48
En respuesta a nazly_8731826

Gracias chicas!
Hoy más tranquila... pero sigo pensando que es bien triste tener que ser una kabrona para que estos hombres funcionen.. no se..para mi esto de una de cal y otra de arena.. te quita energias. Yo, soy más simple.. si estoy a gusto con alguien, pues ya! sin tener que hablar de compromisos, ni de "un para siempre", tan sólo estamos juntos, "normal" sin tener que estar pegaditos todo el tiempo (las mujeres leo somos super independientes) y ya se verá..

Cuando una persona recoge vela y vuelve y viene y se va.. no se.. en mi opinión es que no le intereso lo suficiente.. (y no quiero ser pesimista!), vamos! que no estoy en sus prioridades. Y vale, lo acepto. Pero el efecto que hace en mi es que soy YO la que pierde el interés..

Es lo que dices, amiga, es como si fueramos nosotras las que estamos a la "caza" de estos hombres.. pues mira NO!!, yo también estoy estudiandolo y observandolo a ver si a MI me interesa también como pareja... así que.. se bajen de la moto.. que también la otra parte DECIDE!

Bueno, lo dejo aqui.. gracias de nuevo chicas!!! ya veré como me comporto con él a partir de ahora, aunque siendo sincera.. se me han quitado las ganas de verlo...

Me siento igual !!
Que agotador es esto !! llevo unas semanas quedando con un chico... que me gusta bastante( cosa que no me suele pasar) pues llevaba más de un año sin gustarme alguien realmente.... y desde el primer dia que nos vimos ya noté que "este chico puede ser"!! jeje pero que pasa "!" que cuando ellos notan interés por nuestra parte y nos dejamos llevar ... algo les sucede que pierden el interés ( ojo, creo que aveces a nosotras nos pasa lo mismo, pero al menos en mi caso , no demuestro mucho interés NUNCA) es decir , si no me gusta lo suficiente , pues no me sale estar como si me gustase y luego pasar de el .... ahora mismo me está pasando que llevaba una semana sin casi mensajes de ( wasaap, TOTALMENTE GRATIS) y hoy Domingo , me dice de vernos, y una hora antes de quedar ! me dice que está muerto de cansancio y que mejor nos vemos en otra ocasión!! vamos que estoy que me tengo que tomar una tilita para relajarme un poquito ... entiendo que no somos nada, pero veo poco interes por su parte de que lo seamos ... ¿ que opinais chicas'? ¿ porque cuando estamos juntos , parece que le guste, ( me coge de la mano , paseos , complicidad... o al menos eso veo yo... y luego en la semana super frio y distante ??

A
areli_5401955
18/4/15 a las 8:34

Trato de entender o descifrar el enigma...


A mi me sucede algo muy parecido. Comence a salir con un chico que es muy caballeroso, atento y atractivo. Me gusta mucho y por lo general me emociono muy pronto cuando me gusta alguien y mis expectativas crecen a un 200%

Era la quinta cita y el ya habia planeado algo realmente interesante para la sexta cita, de momento por cuestiones mias y que tuve que hacer un viaje, le cancele y le pedi disculpas por ello. Senti que su reaccion obviamente era de sorpresa y un poco de incomodidad. Casi no mandamos textos durante esa semana y yo esperaba verlo al siguiente finde pero sucedio que el tambien estaria ocupado y entonces pasaron dos findes sin vernos. El de pronto agendo para verme hasta el siguiente, acordamos el lugar, el dia y bueno todo parecia volver a la normalidad. Un dia antes de la cita el me cancela y me pide re agendar. Entonces ya no entiendo su juego, tal parece que tiene prioridades, es un hombre ocupado o que se yo? pero asi de momento cancela, siendo que el propuso vernos. Yo aun no le respondi con exactitud si podriamos re agendar porque para el dia siguiente yo ya tengo un evento y entonces le dije que luego le confirmaba. Chicas! en verdad me encantaria saber que sucede, aun no somos una pareja pero si hay interes, al menos debe demostralo un poco o no estar como jugando. A veces me siento como un juguete y pues que ya he vivido una experiencia similar antes, ahora estoy muerta de miedo...

A
anicet_8034583
18/4/15 a las 21:47

No conozco de tu historia más que lo que has contado
Arriesgándome con tan poca información te diría que le hables de vez en cuando. Has que sienta ganas de estar contigo, da sin pedir para recibir con creces cuando el se sienta más seguro.
Perfecto eso de no agobiarle ni presionarle pero toma iniciativa en hablar con él.

Este es un consejo general, insisto en que carezco de información para ser más concreta.

La medida del tiempo de capricornio no tiene mucho que ver con la tuya y para él no verte en un par de semanas no es significativo, no tiene la importancia que tiene para ti.

Suerte

M
mirian_9540311
18/4/15 a las 21:59

Lo siento




Ja, ja, ja, cómo lo siento!!!!!!
Te estás ganando el cielo, pero te entiendo, yo también soy leo, somos impacientes y exigimos respeto, pero cuando nos enamoramos aguantamos carros y carretas. Eso si, ten cuidado, todo tiene un límite.
No pienses que está con otra, confía en el.
Ya le vale, podía ser un poco más cuidadoso con ese tipo de detalles.



A
an0N_799779499z
19/4/15 a las :50

Uff quiza no sea para ti
Por lo que dices no llevas mucho con el, sera cosa de unos 4 meses? o cuanto? si es menos de ese tiempo olvidate! ya estas viendo la tuya y lo que te falta!! he estado leyendo varios post y por lo que veo estos hombres tienen una nocion del tiempo que poco que ver con la realidad y mas para las que somos de signos impacientes. Con mayor razon el sera lento y precavido si dices que tenia unos meses de haber terminado una relacion importante. Yo tampoco creo que haya quedado con otra, lo mas seguro es que solo quiere gatar su tiempo a solas o con alguien mas, se lo duro que es eso para nosotras que cada rato libre lo ocupariamos en ellos, pero para empezar en general los hombres piensan diferente y mas los de este signo por lo que veo. Mi chico me ha cancelado tambien un monton de veces y al igual que tu me he quedado con la ilusion en la mano. Si de verdad lo quieres te has de hacer de paciencia y buscar algo en que ocupar tu tiempo, es lo que voy viendo y creeme que tampoco lo he tomado nada bien.

N
nazly_8731826
20/4/15 a las 1:47

Hola chicas!
Soy la misma que escribió el post...pero fue en el año 2010!!

De casualidad he vuelto al foro y me vi uno de mis post antiguos

Agradezco los mensajes y consejos pero esa relación se terminó en el 2011 y curiosamente esta persona ha regresado a mi vida en este año 2015, aunque de alguna manera nunca se fue del todo...y ahora que hemos vuelto a vernos y hacer varias salidas me estoy replanteandome muchas cosas acerca de él...pero bueno, ese es otro tema...

Saludos y suerte a tod@s!

E
enith_9926885
15/3/16 a las 7:35
En respuesta a nazly_8731826

Hola chicas!
Soy la misma que escribió el post...pero fue en el año 2010!!

De casualidad he vuelto al foro y me vi uno de mis post antiguos

Agradezco los mensajes y consejos pero esa relación se terminó en el 2011 y curiosamente esta persona ha regresado a mi vida en este año 2015, aunque de alguna manera nunca se fue del todo...y ahora que hemos vuelto a vernos y hacer varias salidas me estoy replanteandome muchas cosas acerca de él...pero bueno, ese es otro tema...

Saludos y suerte a tod@s!

Que alegriaaaa!!!
No te conozco, pero me encantó que hayas vuelto para contarnos las buenas nuevas y no dejarnos en el olvido a todos los que alguna vez te leímos. Me gustaría saber cómo te fue con Capricornio ese 2015 a diferencia del 2011. Al parecer es cierto eso de que nunca desaparecen ;0

Y
yuhang_9033338
14/12/16 a las :35

Y aún están juntos? Jsjjs  parece novela,  termina el final poh  daludines de shile

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram