Foro / Astrología y Tarot

Que hay que hacer para que un capricornio no pierda el interes

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:05
I
isobel_8084205
17/5/10 a las 23:27

chic@s, me gustaria saber sus opiniones:

Qué les hace perder el interes en una relacion y qué les hace estar mas interesados en su pareja

Llevo casi 2 años de relacion con un capricornio, me ha dicho muchas veces que me quiere y me ama, pero desde hace aprox. un mes ya no me lo ha dicho,,, me busca, me llama, hemos salido pero decirme que me ama, no.



Ver también

Y
yiping_9668634
28/5/10 a las 16:56

Consejito
Mi novio es capri y hace casi 10 meses q estoy con él !!! siempre le cuesta bastante demostrar lo que siente y no me lo dice directamente !!! solo una vez me dijo q me queria mucho por q tenia miedo de perderme ! En fin te cuento q una vez q se enojó bastante conmigo dejo de ser afectuoso y atento ya no me mandaba msj re dulces asi q yo pienso q le des un tiempo ... por q fue lo q yo hice a la semana de la pelea volvio super tierno hacia mi de nuevo ! son asi necesitan saber q te pierden para ponerse las pilas si en verdad te aman

I
isobel_8084205
28/5/10 a las 22:05
En respuesta a yiping_9668634

Consejito
Mi novio es capri y hace casi 10 meses q estoy con él !!! siempre le cuesta bastante demostrar lo que siente y no me lo dice directamente !!! solo una vez me dijo q me queria mucho por q tenia miedo de perderme ! En fin te cuento q una vez q se enojó bastante conmigo dejo de ser afectuoso y atento ya no me mandaba msj re dulces asi q yo pienso q le des un tiempo ... por q fue lo q yo hice a la semana de la pelea volvio super tierno hacia mi de nuevo ! son asi necesitan saber q te pierden para ponerse las pilas si en verdad te aman

Es verdad...
hola flaw6, es cierto, hace unos dias nos vimos y platicando me confesó que estaba frio conmigo por un enojo grande que le hice pasar, pero tambien me confeso que a veces siente muchos celos y se crea historias en la mente cuando no le he llegado a contestar un msj o llamada, y oh sorpresa ! a los pocos dias me envio un msj muy tierno diciendome las razones por las que me quiere, ahora lo entiendo mucho mejor, solo le di tiempo y amor y regresó muy dulce. Tambien es cierto q le cuesta demostrar lo que siente. Saluditos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram