Foro / Astrología y Tarot

Chicas capri que prefieren hombre tauro, hombre virgo u hombre escorpio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 8:04
N
neisy_8320106
14/5/10 a las 20:47

a ver chicas, dicen que esos signos son los mas compatibles con nosotras
ustedes cual prefieren o con cual tuvieron mejor experiencia??
cual creen que se lleva mejor, torito con cabra, o escrpio o virgo???

Ver también

A
an0N_956910299z
18/5/10 a las 21:44

Virgo!
Virgo para mí es atracción instantánea, son tan complicados que me atraen muchísimo.Lo peor de todo es la lentitud con la que se avanza. las capri somos muy desconfiadas y estamos a la defensiva siempre y los virgo son igual de cautos. Ayyyyyyyyyyy

A
anmol_9040273
1/6/10 a las 2:24


JAJAJJA, ME HAN GUSTADO DE LOS 3 SIGNOS, PERSONALMENTE ME ENTIENDO MEJOR CON LOS TAURO, PERO PUES TUVE ROLLO CON UN VIRGO ALGO SERIO PERO YA PASO X Q ERA MUY SUPERFICIAL, PERO DEFINITIVAMENTE ME REEENROLLE CON 2 LEOS NADA SERIO PURA COQUETERIA, PERO TODAVIA ME LATEN MUCHO JAJJAJAJJAJAJ
Y NO HE ENCONTRADO MI MEDIA NARANJA,,,, JEJEJ CREO Q SOY MUY JOVEN PERO MUY COMPLICADA... DIGNA CAPRI

Y
yun_8688321
1/6/10 a las 23:02

Hmmm---
yo nuca he tenido novios de etos signos si he conocido hombres de tauro y virgo el escorpio no conosco niguno.Dicen que el tauro es el hombre perfecto para la mujer capri pero para mi por haora es el geminis me encanta hablar con ellos y hacer coalquer cosa son muy divertidos, pero no me dan nada de segurida .

A
an0N_699764799z
2/6/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_956910299z

Virgo!
Virgo para mí es atracción instantánea, son tan complicados que me atraen muchísimo.Lo peor de todo es la lentitud con la que se avanza. las capri somos muy desconfiadas y estamos a la defensiva siempre y los virgo son igual de cautos. Ayyyyyyyyyyy

Hola soy de virgo!
"Virgo para mí es atracción instantánea, son tan complicados que me atraen muchísimo." ESTO ES VERDAD

"Lo peor de todo es la lentitud con la que se avanza." YO NO SOY ASIPOR EJ. SOY MUY ANSIOSO Y ME GUSTA QUELAS COSAS SEAN PRACTICAS Y RAPIDO.

TENGO UN AMORIO CON UNA CAPRI, ME VUELVE LOCO! ESTA Y NO ESTA!

A
an0N_637385599z
14/6/10 a las 10:41

ummmmmmm.. que facill!!
PUES..QUE FACIL...!!
pues..!
mira..!
.....mi OPININ ES ASI...NO SE SI CONCUERDAN CON LAS DEMAS.!!PERO AHI VA..!
....CON UN HOMBRE ESCORPIANO.:..a mi parecer ..no no iria muy bien..!
ya que son personitas muy raros a nuestro gusto..son un poco irrespetuosos y muy crueles si se enojan cosa que como quien dice: si este escorpion quiere dominar a la cabra no lo hace..porque si el tiene caracter fuerte pues con nosotras(capri)..se encontr!!..... ..no MUY BUENA COMBINACIONPERO SI ENAMISTADES MIS AMIAGS ERAN ESCORPIO...NO HE TENIO NINGUNA PAREJA ESCORPIANA PERO TAMPOCO QUIERO AJAJAJA..!!!!


..A VERR SIGAMOSSS.!!!!

CON HOMBRE VIRGO..:.. DICEN QUE HAY QUIMICA..PERO a mi parecer no lo hay..pues para hacerles recordar..los VIRGIANOS son personas metodicas..todo se lo toman a mal...no aguantan criticas..!! .(pero que bien que critican))..y valla que capricornio adora eso..ajjaa pues no adoramos criticas..!!porque..!!!..
...
......siempre QUEREMOS LO MEJOR PARA LOS NUESTRO..!LAS CRITICAS PASAN A SEGUNDO PLANO SI HAY AMOR.!!PERO valla que virgo no sabe eso..!
..!! con un virgo la vidaseria algo tensa y poco divertida..!!..
.....una vida como quien dice : de muy pocos colores.!!!
...!!y valla que no queremos eso..!!y comoq ien dice..( si VIRGO BUSCA perfeccion no lo encontrara en ningun signo..!!mejor dejemoslo ahi ..)...no he tenido pareja virgo pero valla que mi hermano que es virgo es muy pesado ..nooo les recom iendo cabritas,,.-1


sigamosss a ver a ver..!!!

con UN toritOoO.:: ..yo vcreoO..que para la mujer capricornio el torito le va apelos..que a pesar de sus celos e inseguridades al amarr!" si que nos saben tener muchisiiimasss pàciencia..!!..nunca se aburriran al laqdo de su cabrita como pareja.....
......SI NO QUE RESALTARA LO MEJOR DE ELLA HACIENDOLA UNA MUJER
MUY SEGURO DE SI MISMA..!a pesar de algo comflictos por ser AMBOS ORGULLSOS..!
...! SI QUE SE ENTENDERAN..TAURO ESCUCHA Y MIRA CON ATENCION..!

..CAPRICORNIO HABLA Y SIENTE SU APOYOO.!AMBOS SE ESTIMULAN..!BUENA COMBINACION..!... ..!!

...ESTO HA SIFO MI COMENTARIO...!
..COMO DICEN: EL TORO SU CABRA QUIERE..!!!

...ES

B
bixia_8431845
13/9/11 a las 8:04

Olas yo soy capriiii
Te dare mi opinion sobre estos hombresitos, yoconosco tengo amigos d todos los signos y muchos de estos 3 pero he tenido pretendientes y amigovios tambien entre los 3 . Escorpio... muy intenso en su manera de tratar pesote pero insistente no reciben un no por respuesta y si les gustas demasiado te AHOGAN!! no son mi tipo... Tengo amig@s de este signo me llevo super bien pero solo como AMIGOS como pareja me Asustan!
Con Virgo... Muy presumidos les gusta vestirse ala moda... INFIELES a morir tengo amigos familiares,de este signo me llevo muy bien mi mejor amigo y amiga son d este y lo digo porque los conosco tuve un pretendiente de este signo me gustaba tierno, me daba mi espacio atento no miraba al gastar pero me gustan mas sensillos mas humildes y este tenia el ego por alla ala cima como amigos bien como pareja No qiero ser gorriada toda mividaa en la cama y todo lo fisico 0 Problemas, asi que como amigovio igual lo acepto jajajaja
Conlos tauros... mis favoritos de estos 3 signos me llevo de maravillas son sensillos tiernos pero tambien tengo mucho tema de conversasion con estos, mucha simpatia tengo muchos amigos amigas de este signo mucha conpatibilidad los hombres tauros me encantan su personalidad como son en todo sentido me gustan ahora estoy viendome con uno me encanta es atento y tierno epro timido y es xistoso es mi tipoo me quedaria con el para siempre jajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram