Foro / Astrología y Tarot

Que hago para llamar mas la atencion de un chico capricornio?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 15:27
U
uxia_7451708
12/12/06 a las 7:30

Hola que hago para llamar mas la atencion de un chico de capricornio...el me gusta y siento que yo tambien a el...Yo le escribo de vez encuando por que dicen que no les gusta que esten encima de ellos...Pero a mi me gustaria conquistarlos..ya que dicen que ellos son fieles cuando estan enamorados y eso me gusta a parte que el tambien..jaja
que hago...dejo de hablarle tan seguido haber si me busca el a mi?
cuanto tiempo me aconsejas queno le habla para ver si voltea a verme..
aunque una vez platique con el y se porto re atento..pero a veces indiferente..y eso me saca de onda..por que a veces se muestra indiferente...
espero alguien me ayude..pleaseeeeeeeeeee

Ver también

M
michel_6290710
15/12/06 a las 8:25

...
Si no trata de hacer conversacion y no te busca quiere decir que no le interesas, y por mas espacio que le des no va a suceder. lo siento.

W
wahiba_6947970
23/6/07 a las :38
En respuesta a michel_6290710

...
Si no trata de hacer conversacion y no te busca quiere decir que no le interesas, y por mas espacio que le des no va a suceder. lo siento.

Asi son
al menos se y por lo que he leido los capricornios asi son por naturaleza.Aveces se mostraran dulces y que les interesas cañon pero en otras ni siquiera te dirigen la palabra.Yo tengo un pretendiente asi y dejame decirte que io tambien le he demostrado mi afecto y la verdad me dice que realmente lo sabe y me quiere un buen pero en otras siento como que no y hasta desconfio de su amor como dice.Pero la verdad hay que tenerle muchisisisima paciencia.SUERTE en verdad.

A
an0N_613126599z
22/4/11 a las 15:27


mira no es facil conquistar a un capricornio,con ellos la cualidad q mas tienes q practicar es la pasiencia te lo digo yo q tengo tres años de novia con un capri...para atraer su atencion enviale todos los dias por ejemplo hoy le envias en la noche y le dices q lo extrañaste y mañana le envias en la tarde y le dices lo q estas haciendo..ellos son muy independientes nunk te diran un te año sino lo sienten asi q tienes q apreciar cada sentimiento q te muestre... no son muy romanticos pero cuando lo son tu tienes q demostrar ser mas romantica que el... se muy comunicativa con el... cuando te dicen q no le envies mucho quiere decir q si le enviaste en la mañana tienes q esperar que el por lo menos te envie en la noche...no te saques de onda cuando el se muestra indiferente eso es normal en ellos..cuando el est indiferente tu no le pares tu normal q luego sera el q te llegara hablando solo...tienes q saber decirles las cosas porq puede q lo interprete a mal...ah! se me olvidaba sin q el te pregunte dile cuales son tus metas a futuro dile q no quieres estar solaa,dile puras indirectas q te aseguro que el las ba captar todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest