Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad capricornio i geminis es muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii buena

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 8:33
A
an0N_872673899z
10/5/10 a las 23:09

e conocido una mujer geminis i es lo mejor q me a pasado estoi enamorado asta los huesos

Ver también

S
saskia_8503120
11/5/10 a las 1:02

Si...si si ..si jajajaj
soy mujer geminis conexperiencias con capris y............ jejejejej

atraeis os atraesi porq soy super diferentes ..amedida q vayas viviendo con ella..y q vayas leyendo tb este foro y el de geminis veremos si aguantais las diferencias " en los enfados me refiero" ....jajajaj a mi particualrmete el capri me atrae mucho ,pero no es lo unico jejej por experiencia ejjee bueno un besazo y mucha suerte!

M
mara_7189006
28/6/10 a las 7:47

Una pregunta
hola yo soy una mujer geminis y quisiera hacerte un pregunta estuve digamos en una relacion no muy formal con un chico de capricornio y realmente nos iba muy bien casi 2 años pero nunca el reconocio abiertamente que tenia una relacion conmigo eso me molestaba un poco pero lei por ahi que les gusta las cosas privadas y que no sean muy publicas por eso no me molestaba mucho, ademas sentia que me queria y habia raras veces que me lo decia pero luego cuando las cosas iban bien el cambio de repente y se alejo de mi y nunca supe porque bueno despues de casi 4 meses nos volvimos a ver y conversamos, salimos y terminamos en la cama ( el fue mi primero y lo sigue siendo), despues de esa noche como que me sigue buscando y yo siento que solo para sexo pero lo que mas me sorprende es que cuando esta conmigo me cuenta muchas cosas de su vida de sus planes sus proyectos aunque no me dice que me quiere ni nada pero siento que me confia cosas que se que a otras personas no lo hace y eso me confunde claro que nunca me habla de planes a futuro de nosotros juntos como lo hacia antes de que se alejara pero me sigue buscando y bueno cuando esta en tragos me dice muchas cosas pero sinceramente no creo en hombre ebrios y cuando lo veo trato de no tocarle el tema de las cosas k me dice cuando esta en tragos lo que yo quisiera preguntarte es que crees que sienta por mi? solo amistad? y porque me sigue buscando solo por sexo? pero si fuera por eso no creo que yo sea su mejor sexo porque se que tuvo una pareja mayor que es obvio que debe saber mas cosas que yo que solo eh estado y se lo que el me enseño y tambien se que salia con una chica pero que no resulto y tampoco le pregunte porque el solito me comento y yo lo escuche sin preguntar pq me dolio un poco que me lo contara bueno te agradeceria me respondieras y gracias por leer

N
nais_5742439
11/11/12 a las 14:37
En respuesta a saskia_8503120

Si...si si ..si jajajaj
soy mujer geminis conexperiencias con capris y............ jejejejej

atraeis os atraesi porq soy super diferentes ..amedida q vayas viviendo con ella..y q vayas leyendo tb este foro y el de geminis veremos si aguantais las diferencias " en los enfados me refiero" ....jajajaj a mi particualrmete el capri me atrae mucho ,pero no es lo unico jejej por experiencia ejjee bueno un besazo y mucha suerte!

Yo soy cap`ricornio
Si tu lo Amas y le demostraste a tu hombre capricornio estoy segura que el tambien siente lo mismo pero si alguna vez fuiste cambiante indecisa con el o en algunos planes que el te propuso te puedo asegurar que le molesto eso a nosotros los capri nos gusta que nuestra pareja sea decidida y como los geminis son cambiasten odiamos eso somos muy tercos y lo que decimos se tiene que hacer y si le contradesiste eso ufff no lo tolera y le saca de sus casillas.
En verdad lo que deverias hacer es preguntarle lo que de verdad siente por ti y te respondera sinceramente xq no nos gusta mentir a serca de nuestros sentimentos somos muy honestos y sinceros y si no te amaba no iba buscarte mas. ya te dejaria pero sin parpadear, seguro que sigue sintiendo algo fuerte por ti y alomejor alguna vez rechasaste algo que te propuso y que fue importante para el o le ofendiste sin querer o fuiste fria con el yo digo que por eso se habra alejado un tiempo de vos

Z
zhijie_9105096
13/11/12 a las 2:00

Mala experiencia....
Tuve dos relaciones con géminis, al menos en mi caso, ambas para el olvido.

N
nevena_7399785
20/11/12 a las :10


mi ex novio es capri y yo soy géminis y después de tener esta experiencia lo único que puedo decir es que no somos compatibles ni durmiendo jajaja.
eso sí, yo quiero a mi ex capri con locura y estoy segura de que él a mi también, lo gracioso es que aún nos vemos(creo que por eso nos vemos, porque nos queremos), pero la compatibilidad general es 0.

A
aima_9622677
21/11/12 a las 2:19

Hehehehe
Yo soy de gemenis y mi ex y mi novio son capris, creo que la relacion entre nosostros es muy complicada, ellos se enojan mucho con nosotras y nosotras tambien con ellos, creo que tenemos pensado de la vida cosas muy diferntes, pero eso si , existe una atraccion magentica que a pesar de que todo acabe se puede seguir un linda amistad con ellos

E
efosa_9113599
3/1/13 a las 8:31
En respuesta a mara_7189006

Una pregunta
hola yo soy una mujer geminis y quisiera hacerte un pregunta estuve digamos en una relacion no muy formal con un chico de capricornio y realmente nos iba muy bien casi 2 años pero nunca el reconocio abiertamente que tenia una relacion conmigo eso me molestaba un poco pero lei por ahi que les gusta las cosas privadas y que no sean muy publicas por eso no me molestaba mucho, ademas sentia que me queria y habia raras veces que me lo decia pero luego cuando las cosas iban bien el cambio de repente y se alejo de mi y nunca supe porque bueno despues de casi 4 meses nos volvimos a ver y conversamos, salimos y terminamos en la cama ( el fue mi primero y lo sigue siendo), despues de esa noche como que me sigue buscando y yo siento que solo para sexo pero lo que mas me sorprende es que cuando esta conmigo me cuenta muchas cosas de su vida de sus planes sus proyectos aunque no me dice que me quiere ni nada pero siento que me confia cosas que se que a otras personas no lo hace y eso me confunde claro que nunca me habla de planes a futuro de nosotros juntos como lo hacia antes de que se alejara pero me sigue buscando y bueno cuando esta en tragos me dice muchas cosas pero sinceramente no creo en hombre ebrios y cuando lo veo trato de no tocarle el tema de las cosas k me dice cuando esta en tragos lo que yo quisiera preguntarte es que crees que sienta por mi? solo amistad? y porque me sigue buscando solo por sexo? pero si fuera por eso no creo que yo sea su mejor sexo porque se que tuvo una pareja mayor que es obvio que debe saber mas cosas que yo que solo eh estado y se lo que el me enseño y tambien se que salia con una chica pero que no resulto y tampoco le pregunte porque el solito me comento y yo lo escuche sin preguntar pq me dolio un poco que me lo contara bueno te agradeceria me respondieras y gracias por leer

Hebrios si decimos la verdad!!!
eso que no le crees a ningun hebrio esta bien
PERO... en un capri hebrio... por lo general nos cuesta decir las cosas y con un par de copas muchas veces decimos lo que realmente sentimos... ese es mi caso... y si se burlan de nosotros salimos con que no me acuerdo estaba ebrio pero de ebrios si decimos las cosas enserio... es como si se nos saliera el otro yo reprimido que llevamos,

E
efosa_9113599
3/1/13 a las 8:31
En respuesta a mara_7189006

Una pregunta
hola yo soy una mujer geminis y quisiera hacerte un pregunta estuve digamos en una relacion no muy formal con un chico de capricornio y realmente nos iba muy bien casi 2 años pero nunca el reconocio abiertamente que tenia una relacion conmigo eso me molestaba un poco pero lei por ahi que les gusta las cosas privadas y que no sean muy publicas por eso no me molestaba mucho, ademas sentia que me queria y habia raras veces que me lo decia pero luego cuando las cosas iban bien el cambio de repente y se alejo de mi y nunca supe porque bueno despues de casi 4 meses nos volvimos a ver y conversamos, salimos y terminamos en la cama ( el fue mi primero y lo sigue siendo), despues de esa noche como que me sigue buscando y yo siento que solo para sexo pero lo que mas me sorprende es que cuando esta conmigo me cuenta muchas cosas de su vida de sus planes sus proyectos aunque no me dice que me quiere ni nada pero siento que me confia cosas que se que a otras personas no lo hace y eso me confunde claro que nunca me habla de planes a futuro de nosotros juntos como lo hacia antes de que se alejara pero me sigue buscando y bueno cuando esta en tragos me dice muchas cosas pero sinceramente no creo en hombre ebrios y cuando lo veo trato de no tocarle el tema de las cosas k me dice cuando esta en tragos lo que yo quisiera preguntarte es que crees que sienta por mi? solo amistad? y porque me sigue buscando solo por sexo? pero si fuera por eso no creo que yo sea su mejor sexo porque se que tuvo una pareja mayor que es obvio que debe saber mas cosas que yo que solo eh estado y se lo que el me enseño y tambien se que salia con una chica pero que no resulto y tampoco le pregunte porque el solito me comento y yo lo escuche sin preguntar pq me dolio un poco que me lo contara bueno te agradeceria me respondieras y gracias por leer

Ebrios si decimos la verdad!!!
eso que no le crees a ningun hebrio esta bien
PERO... en un capri hebrio... por lo general nos cuesta decir las cosas y con un par de copas muchas veces decimos lo que realmente sentimos... ese es mi caso... y si se burlan de nosotros salimos con que no me acuerdo estaba ebrio pero de ebrios si decimos las cosas enserio... es como si se nos saliera el otro yo reprimido que llevamos,

E
efosa_9113599
3/1/13 a las 8:33


ESTAMOS IGUAL!!! de hecho compartimos casi los mismos gustos... y coincidimos en muchas cosas. De hecho es mi amiga... compañera de clases y últimamente cambio su trato hacia mi y esta que me psicosea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir