Foro / Astrología y Tarot

Estoy dolida y resentida por 2 capris

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 6:02
J
jiayi_5960483
29/4/10 a las 3:57

Soy una cangreja (ironicamente tambien tengo ascendente capri) y hoy mi corazn se volvi de hielo,gracias a dos HOMBRES CAPRICORNIO.

Me dejaron como "Monalisa" sin llanto ni sonrisa..

.De tanto q me decepcionaron.
`
Para mi todos los hombres capricornio merecen que le cosan la boca con una aguja de tejer y alambre de pua y despuès ser arrojados al rio helado,asi sufren en carne propia lo que es la FRIALDAD. y la "NO COMUNICACIN"

Seguro algun@ se ofende pero ahora es lo que siento.Quisas màs adelante se me pase.

Yo seguirè con mi vida pero me encantarìa darles de su propia medicina y que sufran.

Ver también

S
shuqin_5481079
1/5/10 a las 2:22

Terrible lo que escribes pero ...
Yo tambien te entiendo

a mi tambien me aplico "la ley del hielo" sin ningun motivo. A mi tambien me canceló un capricornio la comunicación cuando supuestamente estabamos iniciando una relacion en la que yo sentia por el un sentimiento precioso que él alentó.

Nunca entendi porque me gane su silencio que no tiene fin. Y si, a veces siento que lo odio por el dolor que me ha hecho sentir.

S
saskia_8503120
3/5/10 a las 15:56

A mi me vas a contar... xd
pues..si yo tb soy otra victima del capri..
Yo tb voy hablar de mi experiencia personal..pésima con este signo jajaj ( no ello y lo quiero dejar claro les tengo echa ya la cruz. a todos los capris..) gracias a dios aun somos de diferentes padres y madres todos..
El maravilloso capri..el eterno y constante luchador...fiel..fuerte.. si miiiau!!! jajja sera todo eso los ultimos dias de su vida ya..porque mientras tanto le gusta el juego como cualquier otro ..

solo q el apuesta muy fuerte en mi caso aposto la relacion con su novia y conmigo y yo sin saber q tenia novia..y el dandolo todo por mi..
pero bueno como buena geminiana q soy ..impuse justicia en mi criterio..tanto jugar con fuego el capri tanto jugar con fuego ..q se quemo

solo te puedo decir q no te llenes de rencor o odio hacia los capris sino hacia esos dos q te la jugaron ( y ni tampoco porq alomejor ni merece la pena perder el tiempo) con el tiempo todo se cura... UN BESAZO!


T
txema_7064188
26/11/13 a las 4:00

Porque tanto odio con los capri
yo soy capricornio y siempre se quejan que nosotros trabajamos mucho y es verdad no l puedo negar, pero que prefieren a un hombre que les satisfaga todas las necesidades o quieren un hombre que las llene a puro cariño y no les compre nada y siempre estén pasando necesidades. si es verdad que somos medios alejados del teléfono pero igual llamamos no muy seguido pero lo hacemos, aparte cuando estamos con ustedes no pueden negar que somos románticos y atentos que son contados con los dedos hombres de otros signos que se no parezcan en eso.

M
maissa_9673898
26/11/13 a las 11:30
En respuesta a txema_7064188

Porque tanto odio con los capri
yo soy capricornio y siempre se quejan que nosotros trabajamos mucho y es verdad no l puedo negar, pero que prefieren a un hombre que les satisfaga todas las necesidades o quieren un hombre que las llene a puro cariño y no les compre nada y siempre estén pasando necesidades. si es verdad que somos medios alejados del teléfono pero igual llamamos no muy seguido pero lo hacemos, aparte cuando estamos con ustedes no pueden negar que somos románticos y atentos que son contados con los dedos hombres de otros signos que se no parezcan en eso.

Sois muy despegados
Lo mismo apareceis todos los dias como desapareceis durante un mes y no pasa nada de nada, aunque el momento que estamos con vosotros son todo atenciones hasta el mas minimo detalle, en el momento quizas no te das cuenta, pero analizandolo es asi....

T
txema_7064188
26/11/13 a las 12:27

Son egocentricos y se las quieren saber todas.
Los aries son egocentricos y se las quieren saber todas lastima los capricornios con dos o tres palabras los dejemos marcando ocupado. Los aries por experiencias de amigas dicen que las tratan mal empiezan como el caballo ingles bien al principio y al final terminan siendo unos demonios inaguantables. Bueno si estas con un Aries te vas a ir dando cuenta y lo otro tienden a ser miserables con el dinero.

T
txema_7064188
27/11/13 a las 2:21

Se feliz hasta que se le quite lo romantico.
Sipo puede ser los aries son porfiados. Lo de dadivoso lo dejo entre comillas. Quisas tus primos sean asi pirque por comentarios de otras personas dicen que son medios tacaños y son medios cabeza dura cuando se les mete algo y les da lo mismo fracasar. Igual si tienes un aries de pareja disfrutalo por el momento que sea romantico. despues va volver hacer como son siempre son. Igual la mejor de las suertes igual yo creo que se entenderan entre ustedes ya que uno piensa cosas distintas todos dias como los geminus y los aries la van hacer sin pensarlo ya que lo que menos tienen es ser analistas.

T
txema_7064188
27/11/13 a las 21:26

Son desubicadas en decir las cosas a veces delante de mucha gente
Conosco una prima que es cancer no puedo negar son cariñosas, dadivosas, trabajadoras, etc.... solo que siempre se les critica algo que no se si sera dr todas las cancerianas cuando mueven la boca no tienen tino para decir las cosas que a veces conversando con mucha gente cae mal y son como desubicadas a veces. Pero igual qhe pareja hay perfecta ahora todos tenemos defectos y virtudes.

T
txema_7064188
28/11/13 a las 3:43

Mujer cancer no te lo tomes tan a pecho solo es un comentario
lo decía por experiencia propia igual déjame como capricorniano es mejor alguien que te diga las cosas, solo lo decía porque conozco cáncer mujeres y es verdad no son malas mujeres solo que a veces tienen poco tino para decir las cosas que a veces la gente no se las dice para que no se sientan mal bueno yo te las digo a lo mejor por eso fallaste con tu pareja nterior bueno eso no lo se cada cual tiene que saber en que fallo en la relación siempre la culpa es entre las dos pares y no solo una siempre hay que analizarse en que se esta fallando.

G
gimena_6389422
30/11/13 a las 5:19

Yo me ofrezco!!!
Si quieres darle a un capri con su propia medicina aca hay un voluntario yo le hice mal a una cangreja y ni se vengo de mi asi que bueno si aun tienes esas agujas de tejer y el alambre de pua hablame

G
gimena_6389422
2/12/13 a las 5:11

Pues claro que le importo
Es que soy tan guapo

G
gimena_6389422
2/12/13 a las 6:02


Gracias igualmente ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook