Foro / Astrología y Tarot

Q kiere este capri?tenemos que conocernos mejor y aver qe pasa..

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:15
A
an0N_936283499z
25/4/10 a las 15:56

os esplico...ace como 3 años que tengo el msn de este chico poruqe me lo paso un amigo suyo pero nunca nos vimos en persona. es muy timido y ablamos pocas veces y siempre que ablamos empece yo, resulta que yo no es que me gustase pero siempre me llamo la atencion por varias cosas pero nunca e intentado nada porque al no ablarme casi nada pense que le caia mal jaja. el es de otro pueblo pero ace poco tiempo me entere de que el se lleva muy bien con un amigo de aki del pueblo y este capri vino a dormir a casa del amigo en unas fiestas. yo me entere y le able en el msn y me pregunto si iba a estar en la fiesta . como keria conocerlo pues sali con sus amigos y ademas esta pregunta me parecio sospechosa jeje y weno nos conocimos. eramos un grupo muy grande pero el no paraba de mirarme, y bueno intercambiamos algunas palabras jejeje. luego ya estabamos un poco borrachos y le dije si me acompañaba a mi casa a buscar una cosa, me esperó en la puerta y luego le dije si dabamos una vuelta al paseo maritimo, llegamos y nos sentamos en un banco. yo llevaba los labios pintados de rojo asique le di un beso en la mejilla y luego iba a darle un beso en la otra pero nuestros labios se cruzaron y me beso! luego cuando nos teniamos que marchar su amigo lo llamo pero los dos deciamos que no nos keriamos ir...y yo le pregunte que pasaria despues de esa noche varias veces(estaba borracha jeje)...y me dijo que no sabia...que fue algo que surjio..que nos volveriamos a ver porque volveria a casa de su amigo y tal...que el no se arrepentia de nada...y yo le dije que me gustaria conocerlo mas en profundidad...y me dijo ai tiempo para eso...y a el le gusta mucho el ingles y me dijo cosas en ingles como te kiero...y asi varias veces y yo le dije varias veces porque me lo decia y me dijo porque es lo que pienso...(aver no creo que me kiera pero por lo que e leido los capris son poco demostrativos al principio asique me alegro). aver yo creo que le gusto poruqe me dijo todo esto pero no se kiso mojar demasiado..y weno esta claro que keria a conciencia pues me beso el, el problema es que yo ahora kiero conocerlo mas y si se puede tener algo mas con el, aver yo tampoco kiero tener una relacion superseria, pero tener algo...lo que pasa es que es estos dos dias que an pasado despues de esa noche en el msn siempre le able yoo! el no me ablaaaa! pero weno si le ablo el siempre tan amable y comunicador . he leido que a los capris no ai que presionarlos, que se desaparecen algun tiempo y que es bueno prestarles atencion pero tambien desaparecerse alguna vez...y la verdad aunq sea timido pues me beso el primero, asique porqe no ablarme en el msn?? asique e pensado no ablarle en unos dias aver que ace, que os parece?? obviamente tengo miedo a que a el le dea igual porque tampoco es que me conozca demasiado como para echarme de menos...pero weno si le e ablado en estos dos dias supongo que lo notará..ademas con todo lo que me dijo tampoco creo que solo fuera un lio de una noche no??
que pensais??
aver que pasa.....
dadme consejos de como manejar la situacion por favor...

Ver también

A
an0N_936283499z
26/4/10 a las 21:01

Gracias....pero entonces...
qe puedo acer para que este interesado?? aver yo tampoco kiero algo serio la verdad, asique e pensado en no ablarle y tal...aunque se que el tampoco lo va a acer, porque antes de esa noche nunca me ablo siempre le ablaba yo de vez en cuando(en meses jajaja) y la verdad todos dicen que es muy timido.
no se, pense en no ablarle y luego proponerle ir un dia a su pueblo.....y la verdad creo que aceptará, y luego ahi que tal si me ago un poco de rogar?? no se aver yo tampoco kiero que sea a saco ni nada de eso....denme consejos por favor, aver que pasa xD
graciiiass

A
an0N_936283499z
27/4/10 a las 15:15

Me hablo en el msn
weno, no se si cambiara la cosa,,,,aver que opinais, pues me ablo en el msn y weno...yo siempre tengo que dar conversacion y tal...pero estubo muy bien, estubimos ablando mucho de musica que a el le encanta e intercambiando gustos y canciones y tal....qe os parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest