Foro / Astrología y Tarot

pido opinión a ninalinda y demás capris

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 16:29
Y
yaiza_8329097
24/4/10 a las :35

A ver, intentaré resumir lo más posible.

Mi capri y yo vivimos lejos, ya no somos unos niños , llevamos con lo "nuestro" unos dos años y no dudo q tenga sentimientos por mi, pero hasta que punto???

Me lo he ganado siendo paciente y todo lo que aconsejais aqui, respetando sus ausencias, siendo su amiga, recibiendolo como si nada cuando vuelve, sin reprochar nada....

Y bueno ya me he cansado un poco de todo este juego y creo que ha llegado la hora de que si realmente le intereso y quiere algo conmigo me lo demuestre y si no le intereso lo suficiente pues me daré cuenta digo yo.

Esta última vez no fué una desaparición en toda regla," sólo" estaba raro y no tenia ganas de hablar conmigo (via msn) ni respondia al teléfono (q raro) actua como si estuviese enfadado conmigo y yo ahí siempre le ando detrás, preguntando q le pasa, enviando mails, sms o lo que sea.(vamos que le voy de trás claramente y sabe que me tiene segura)

Bueno pues os cuento que visto q no quería hablar conmigo, pues hace unos 4 días me desconecté del msn y ya está sin decir adios y no he vuelto a conectarme, ni a llamarlo ni nada.... y acabo de recibir un sms q sólo decía q si ya no me conectaba?? nada más. No he respondido, aunque mi primer impulso fué decirle que si quería hablar conmigo sólo tenía que llamarme y q para que quería q me conectase al msn si luego no me hablaba......pero sabeís q? q él no responde a mis sms, ni a mis llamadas cuando le da la gana pues he decidido hacer lo mismo y no he respondido.

Mi pregunta es cuanto tiempo me recomendais ignorarlo??? Teniendo en cuenta que él a mi me ha ignorado un millón de veces..... sé que me quiere eso lo tengo claro, pero a veces querer no es suficiente.

Gracias por escuchar q con el rollo que os he soltado creo q os habrá quedado lo suficientemente claro

Ver también

Y
yaiza_8329097
26/4/10 a las 16:29

Gracias por tu respuesta
Si, me llamó varias veces (yo no podía responder en ese momento) y luego lo llamé de vuelta. Supuestamente dejamos todo más o menos claro, pero creo que dije algo sin querer en el último momento...que lo hizo ponerse a penar de nuevo. Creo q tiene algo que ver con ese último párrafo que has escrito... .pero vamos q yo no queria presionarlo ni nada...pero creo que no me expliqué bien, pq anda algo frio....está pensando.

Gracias por tus consejos y por tu estancia en el foro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir