Foro / Astrología y Tarot

¿que creen que le pasa por su cabeza o corazon?

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 2:57
F
fatna_5464136
22/4/10 a las 21:38

hola a todos...bueno hace mas o menos cuatro meses que la vengo remando mucho con un capri...aguantando pacientemente sus desapariciones y sus dias que ni se de el...
el siempre muy atento cuando rindo un examen o cuando tengo algo importante,no todos los dias pero de vez en cuando, un buenas noches por sms o que tengas un buen dia...nos vemos poco..al principio nos veiamos mas y yo lo notaba mas interesado,me perseguia mas...me mandaba mas msj...no se ahora cada vez se espaciaron mas...,
El otro día le he dicho por msn" te noto lejos...me estoy desmotivando porque si no recibo nada de ti,pues bien doy para recibir entonces...no dare mas que hasta lo que tu me das"....me dijo lo se,lo se, pero ni bien nos veamos te cuento,han pasado muchas cosas al mismo tiempo...despues de esa charla via msn, el siguio como si nada estos ultimos cuatro dias,siempre con sus sms ,nunca nos llamamos por tel pero ya la relacion se planteo asi...es msn ,msj de texto y nos vemos personalmente,una vez por semana o cuando de,...
No somos novios ,en medio aparecieron otras chicas ,(dos para ser exacta)yo a pesar de que de una de ellas le dije algo,pero como no somos novios mucho no pude decir,de la otra no dije nada...se que son mas chicas y por amigos en comun que fueron para pasar un rato nada mas...y ya estan afuera.
Pero el caso es que lo noto cada vez mas distante,y si bien no reclamo ni digo nada ,reitero que lo unico que le dije fue el otro dia por msn...ya me estoy cansando de su frialdad...
Siempre hay un tema para no vernos en el medio,si no es su mama,es la facu,si no su hermana o el trabajo...hasta que algun dia nos vemos y despues otra vez una semana sin vernos..y asi pasan los dias en este estanque...yo tengo un examen importante este fin de semana...y el me pregunta como voy,y me explica porque no puede verme,todo sin que yo se lo pida ,nunca jamas le pido explicaciones de nada,pero igual asi..tengo miedo que quiza este esperando que rinda para terminar conmigo...puede hacer eso un capri???...si es que ya no tiene mas interes..porque sigue pendiente de si rindo o no..o como me va???....no se como seguir ..le planteo esto???...que hago?? me desaparezco y no le respondo mas sms ni por msn por unos dias???....como hago=???? por fa ayuden besotes

Ver también

F
fatna_5464136
22/4/10 a las 22:53

Esto esta verde nooooooooo
si pueden responder..nina linda,quiero 1973 y demas....

F
fatna_5464136
22/4/10 a las 23:03

Ay ninaaaaaaaaaa
esperaba tu respuesta nina....puedes explayarte mas?? siempre confio en lo que me dices...es asi no??? ya no le importa...tu crees¿¿¿ que hago?

F
fatna_5464136
23/4/10 a las 16:22

Gracias nina
Le he dicho que quiero hablar con el,me dijo que el tambien conmigo,le dije bueno pongamos un día no quiero estar esperando que tu decidas...me dijo te parece tal dia?le dije bueno sisi nos vemos ese día a tal hora y asi quedamos...y ya tengo decidido que si no sabe que quiere yo si,asique pues seguiremos como amigos si no queda otra,pero yo no voy a ser el juguete de nadie,ni el pasatiempo mucho menos....no creo que sea asi con el pero bueno como dices más vale retraerse un poco y dejar que las cosas se definan solas...no se puede estar forzando algo,pero mucho menos se puede estar pasandola mal....asique bien...ahi queda todo,veremos si sigue o si no sigue...pero....asi están las cosas....estoy segura de lo que quiero ,solida y serena nuevamente....tengo paciencia,pero no soy boba y quiero que eso quede mas que claro....saludos,y gracias por responder.....

F
fatna_5464136
26/4/10 a las 2:57

Hola
libriana...ya sabes la paciencia que vengo teniendo ...pero ahi voy..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir