Foro / Astrología y Tarot

le intereso o no?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 5:15
Y
yunia_6410915
16/4/10 a las 19:22

hace 3 meses conoci a un choc en un antro,,, tiempo despues el me invito a salir en 2 ocasiones no acepte no podia, despues fuimos al cine y dejo de marcarme como 3 semanas pence no le interese, me volvio a marcar para salir despues fue mas seguido como 2 o tres veces por semana solo como amigos la ultima vez nos hicimos novios y resulta tiene dos semanas que nisiquiera me marca,, ahora no se si en realidad le intereso o no,, el me dice que soy muy seca osea nada cursi, menciona que el tambien es asi pero quiero saber si le imporo o no o que hago le digo que no me haga perde mi tiempo............no se que hacer?

Ver también

A
atiqa_10045581
20/4/10 a las 18:40


.. ahi si te equivocaste doris....como es posible q se haga su novio y no la llame por dos semanas y piense en ella???


dices que la ultima vez se hicieron novios y tiene dos semanas que nisiquiera te marca????? como es posible eso....uno cuando tiene novio/a le dedica tiempo ...y nisiquiera te llama?? quien se cree!!!!!! haz tu vida que no te importe....no lo esperes ni consideracion tiene....y cuando se digne a llamarte si es q lo hace tu de lo mas normal q se deaa cuenta q el mundo no paro paar ti......a mi parecer no le interesas mucho si no su comportamiento seria todo lo contrario...



suerte

G
gia_8805742
21/4/10 a las 5:15

Hummm
en muy poco tiempo, coincido que se dio cuenta que ambos son frios, el capri generalmente lo es.. que sienta que las cosas no son faciles o rapidas... el debe luchar para alcanzar los objetivos.. si vuelve cambia de actitud y observa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook