Foro / Astrología y Tarot

Capricorniana y sagitariano

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 3:00
A
an0N_843464699z
8/4/10 a las 4:08

Bueno mi historia es algo atipica.. emm.. por donde empezar.. el sagitario me lleva 19 años.. tiene 39 y yo 20 empezamos algo lindo fugaz de parte de el muy metido y yo un poco haciendome rogar.. la cosa fue bien hasta q me enamore.. si cometi el error de meterme con el.. empeze a hostigarlo cansarlo con mis boludeses mis histeriqeos aunq creo q eso fue lo q mas mantuvo la relacion.. mis idas i vueltas.. las de el.. hasta q me entere.. q en una de nuestras frecuentes peleas avia vuelto con su ex.. para que me mato.. y yo.. busq revancha.. talvez no lo tendria q aver echo ya q oi en dia me arrepiento.. me meti con su hijo.. que casualmente tiene mi edad.. lo q mas me llamo la atencion fue que el pibe no tubo problema en cagar a su viejo.. en si lo q para mi fue un juego duro un par de meses.. ya que mi sagitariano se entero.. y me quiso de vuelta.. q tal?? mi venganza funciono.. andubimos bien despues de este echo.. hasta q otra vez ubo una infedilidad otra vez la dejamos pasar e isimos de cuenta q no avia pasado nada.. la verdad me canse de todo.. nunca lo entendi ni el a mi .. aunq me sigue escribiendo diciendome q me quiere ver q le gusta estar conmigo, etc etc etc.. pero yo no lo puedo perdonar se q me mande mis macanas pero lo ise de resentida.. creo q si no hubiese sido infiel estariamos bien bueno nada queria compartirla con uds y ver que opinan (seguramente diran esta chabona esta rre loka jajaja) besos

Ver también

A
an0N_843464699z
9/4/10 a las 3:42

Resp
jeje cabe aclarar que salimos durante mas d un año practicamente estabamos juntados y que estas cosas sucedieron despues del año...
porque antes era todo tan lindo.. je

Z
zully_8045342
12/4/10 a las 3:00
En respuesta a an0N_843464699z

Resp
jeje cabe aclarar que salimos durante mas d un año practicamente estabamos juntados y que estas cosas sucedieron despues del año...
porque antes era todo tan lindo.. je

-
disculpa que lo diga.....pero que relación más insana.....espero que no te acostumbres a eso , porque no es amor, y cuando lo conozcas no vas a poder actuar asi, porque lo perderás todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir