Foro / Astrología y Tarot

¿alguna de este foro ha tenido una relacion con un capricornio casado?

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 17:11
A
an0N_905073299z
6/4/10 a las 21:37

Me gustaria compartan su experiencia aqui. Como termino la situacion. Comenten, por favor.

Ver también

J
jiajia_8244263
7/4/10 a las 2:56

Mmmmmmm
lo unico que tengo para decir es que segun parece estos hombres jamas dejan a sus mujeres, las engañan, ergo, no las respetan como deberian y aun asi continuan.
Habra excepciones, pero en reglas generales no se vive de ilusiones, y hay que tener la cabeza bien fresca antes de meterse con esta especie, "el capri casado"...

En mi empresa hay miles de hombres, y justo tengo que meterme con este!!!

Saludos

A
atiqa_10045581
8/4/10 a las 19:36


no es buena idea tener una relacion con un hombre casado--independientemente del signo que sea...algunos hombres solo buscan saberse atractivos para otras mujeres..no hagas a otras personas lo q no quieres que te hagan a ti....

H
hallar_7256091
8/4/10 a las 23:50


Jelouu!
uumm en mi caso el capri no esta casado, no hay ningun papel firmado ni nada, solo vive con la tipa y tienen un hijo... que ps es super importante para el...
en este momento no tenemos un titulo para nosotros, no es mi novio, ni nada, pero aun nos seguimos viendo asi que todavia no termina nuestra historia ....en algun momento si pense que no lo volveria a ver por lo que le dije.. pero noo aun sigue buscandome.....
Suerte.....
SaluditOos!

Y
yumi_8091463
9/4/10 a las 23:22

Mi historia
Yo tuve una relación con un capri por dos años mas o menos, el con novia oficial, no viven juntos, pero estan juntos a menudo. Fue el quien se empeñó en consquistarme y aunque verdaderamente solo me buscaba por sexo, y así me mismo me dijo que no quería compromisos, con el tiempo acabó enamorándose de mi pero hasta la médula.
No se lo recomiendo a nadie el sufrimiento que yo he pasado, ni ultimatums, ni dejarlo, ni volverlo a ver, todo era en vano, nunca dejó a su novia a pesar de perjurar que me amaba. Siempre volvió a mi y de rodillas tragandose su dignidad y orgullo, decía que no podía vivir sin mí, pero claro tampoco sin la otra. Es una de esas tristes historias de amor que de nuevo por cobardía acabó asi de mal.
Hoy en día me sigue escribiendo, o me sigue enviando mensajes para ver como estoy, y sigue diciendo que soy la mujer de su vida, que algún día esto terminara entre su novia y el y que lo espere.
Yo sigo adelante con mi vida, y no ya no espero nada. El no era un premio por el que tuviera que luchar, era su decisión y tuvo su oportunidad.
No te lo recomiendo reina4741, si estas en esa situación sal en cuanto puedas,

A
an0N_905073299z
10/4/10 a las 18:31
En respuesta a yumi_8091463

Mi historia
Yo tuve una relación con un capri por dos años mas o menos, el con novia oficial, no viven juntos, pero estan juntos a menudo. Fue el quien se empeñó en consquistarme y aunque verdaderamente solo me buscaba por sexo, y así me mismo me dijo que no quería compromisos, con el tiempo acabó enamorándose de mi pero hasta la médula.
No se lo recomiendo a nadie el sufrimiento que yo he pasado, ni ultimatums, ni dejarlo, ni volverlo a ver, todo era en vano, nunca dejó a su novia a pesar de perjurar que me amaba. Siempre volvió a mi y de rodillas tragandose su dignidad y orgullo, decía que no podía vivir sin mí, pero claro tampoco sin la otra. Es una de esas tristes historias de amor que de nuevo por cobardía acabó asi de mal.
Hoy en día me sigue escribiendo, o me sigue enviando mensajes para ver como estoy, y sigue diciendo que soy la mujer de su vida, que algún día esto terminara entre su novia y el y que lo espere.
Yo sigo adelante con mi vida, y no ya no espero nada. El no era un premio por el que tuviera que luchar, era su decisión y tuvo su oportunidad.
No te lo recomiendo reina4741, si estas en esa situación sal en cuanto puedas,

Gracias casiopea127
Gracias por compartir tu historia aqui en el foro. Que dificil es y que incomprensible que te digan que te aman, pero no sean capaces de romper con la pareja.
Entiendo perfectamente tu sufrimiento y que duro que tiene que ser que encima te pida que lo esperes.
Lo que no entiendo en el caso de ellos, si actuan asi por cobardia o por faltarles un par de narices para luchar por lo que verdaderamente quieren.

Y
yumi_8091463
10/4/10 a las 23:16

Hola ninalinda
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no, si es cierto que algunos capris no dejan a sus esposas, pero no pueden quererlas cuando las engañan porque eso no es tenerles respeto.
Cuando permaneces con una persona por años, aunque no la amas y quieras a otra, solo por costumbre, conveniencia, status o que se yo, es cobardía y aparte egoismo, de no dejar a esa persona libre, para que si ella pueda ser feliz.
El capri con el que estuve (que no era casado), me lo dijo asi mismo; "perdoname, pero en el amor soy un cobarde", tengo miedo de dejarla, pero mi amor siempre sera para ti, y tu serás la única en mi vida.
Es muy cierto lo que dices que nunca desaparecen de tu vida, mas si ha sentido amor o cariño por ti, siempre esta en contacto conmigo, y me pregunta que tal me va y se que no es feliz.. La paz la tenía conmigo, pero en fin.
Gracias por tus aportaciones ninalinda, pero a veces en el corazón no se manda, yo no elegí a un hombre ocupado, fue mi corazón quien eligió.
un beso.

A
an0N_905073299z
11/4/10 a las 16:23

Hay de todo
capris que se separan y capris que no.
Con el que estoy, me ha reconocido que no esta enamorado de su mujer, pero a su modo la quiere. Como amiga, como madre de sus hijos.... y eso es lo que le hace no dar pasos. Nunca le habia sucedido algo igual y le ha costado muchas noches sin dormir. Se siente fatal y a mi me ha dicho en una sola ocasion que me quiere mas de lo que me imagino, pero es muy mental e intenta llevar de la mejor manera posible sus dos vidas.
Como amigo, no quisiera perderlo nunca. Eso lo tengo claro.
No se elige de quien te enamoras, ni tampoco queremos sufrir, pero hay veces que resulta imposible, aunque intentes alejarte. Sinceramente, este hombre me puede, cosa que nunca antes en mi vida me habia sucedido.

A
an0N_905073299z
11/4/10 a las 16:27

Por que
querrar seguir sabiendo de ti, porque a su pareja no la quieren, porque te quieren a ti y de alguna manera tienen que saber que es de tu vida.

B
bianka_9342132
11/4/10 a las 21:27

Ninalinda porfa
me podrias explicar a que te refieres exactamente cuando dices "claro si un dia se ofrece revivir una aventura pues ya conocemos a la persona..."
gracias un beso

H
huma_9014850
12/4/10 a las 16:56

Hola
he estado leyendo las opiniones y vale! .... pero hay que tener en cuenta que no todos los capris se han casado con su gran amor, no todos son tan perfectos.... y controlan su vida .. son tan humanos como el resto de los hombres y sé de alguno que no estudió tanto la situación, ni a la chica, ni sopesó su futuro, ni tuvo en cuenta todas estas cosas que se le suelen atribuir por ser capricornio. Y se separan ¡ya lo creo!
besos

A
atiqa_10045581
15/4/10 a las 23:03


el ya sabia del embarazo cuando empezo algo conmigo ..... ¿¿??..que?? esta bastante claro

en fin.al parecer los capris son asi -..........TE EQUIVOCAS asi son solo los hombres q no quieren nada serio y aumentan su decaido ego contigo!!!

esta bien q estemos enamoradas...pero porque siempre vemos lo que queremos ver e interpretamos las cosas como mejor nos paresca!!!!!!!

Y
yannat_7281623
17/4/10 a las :28
En respuesta a jiajia_8244263

Mmmmmmm
lo unico que tengo para decir es que segun parece estos hombres jamas dejan a sus mujeres, las engañan, ergo, no las respetan como deberian y aun asi continuan.
Habra excepciones, pero en reglas generales no se vive de ilusiones, y hay que tener la cabeza bien fresca antes de meterse con esta especie, "el capri casado"...

En mi empresa hay miles de hombres, y justo tengo que meterme con este!!!

Saludos

enamorada de un capri .
YO AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY ENAMORADA DEUN CAPRI QUE VIVE CON ALGUIEN Y TIENEN UNA BB,PERO YO VOY A LUCHAR POR EL CUESTE LO QUE CUESTE .

I
idayra_8339935
18/5/13 a las 4:07

Los capri son lo peor del zoodíaco
Porque pueden usar sexualmente a las personas que enamoran y descartarlas como si nada,les interesa la posición social y económica de la gente y nada más ....el status es primero para ellos.Son egoístas y todo el encanto que aparentan....el interés en mantener tu amistad...el ganarte la confianza ...el ayudarte..el preocuparse por tí es todo falso para lograr sus propósitos.No te enamores jamás de un capricornio....son viles,si lo haces es seguro que vas a sufrir.

H
hoda_6028433
16/4/16 a las 1:20
En respuesta a an0N_905073299z

Hay de todo
capris que se separan y capris que no.
Con el que estoy, me ha reconocido que no esta enamorado de su mujer, pero a su modo la quiere. Como amiga, como madre de sus hijos.... y eso es lo que le hace no dar pasos. Nunca le habia sucedido algo igual y le ha costado muchas noches sin dormir. Se siente fatal y a mi me ha dicho en una sola ocasion que me quiere mas de lo que me imagino, pero es muy mental e intenta llevar de la mejor manera posible sus dos vidas.
Como amigo, no quisiera perderlo nunca. Eso lo tengo claro.
No se elige de quien te enamoras, ni tampoco queremos sufrir, pero hay veces que resulta imposible, aunque intentes alejarte. Sinceramente, este hombre me puede, cosa que nunca antes en mi vida me habia sucedido.

Desesperada
Necesito tu consejo x favor !!!

A
an0N_632020499z
20/4/16 a las 2:28
En respuesta a yannat_7281623

enamorada de un capri .
YO AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY ENAMORADA DEUN CAPRI QUE VIVE CON ALGUIEN Y TIENEN UNA BB,PERO YO VOY A LUCHAR POR EL CUESTE LO QUE CUESTE .

Es bastante
complicado uff

A
an0N_632020499z
20/4/16 a las 2:29
En respuesta a yannat_7281623

enamorada de un capri .
YO AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY ENAMORADA DEUN CAPRI QUE VIVE CON ALGUIEN Y TIENEN UNA BB,PERO YO VOY A LUCHAR POR EL CUESTE LO QUE CUESTE .

Son relaciones
difíciles de llevar

A
aoctopus_f648b7z
30/9/16 a las 4:04

Oye de todos los q.leí buscando apoyo o orientación o simple desahogo mw encanto lo q escribiste... Estoy saliendo recién con un capricornio 10 años mayor q yo. Maduro ambos estamos casados.. Nos conocemos desde hace 15 años y desde hace 3 nos gustamos.. Todo leeeento por primera vez hicimos el amor hace 3 días no dice mucho pero demuestra bastante hicimos el pacto q no abandonaríamoS nuestras vidas . yo no quiero decirle q ll amo.y q estoy a punto de separarme tengo problemas de hace rato con mi esposo no se q hacer.  Quiero vivir con él 

M
magina_8598723
5/2/17 a las 17:11

Este post me da un poco de bronca, en el sentido de q yo estoy casada, y hace unos años apareció quien fue mi primer amor, tamb casado y con un hijo, y yo cai en su juego por asi decirlo, pero lo curioso es q no nos volvimos a ver xq el vive en otra provincia, pero el contacto esta siempre y el deseo de vernos tamb,y de q pase lo q tenga q pasar xq los dos nos queremos y tenemos ganas de q "eso" suceda, yo se y lo tengo muy en claro q no va a dejar a su mujer y quizás su flia siga consolidándose, pero no me vengan con q todo es a base de amor, y q verdaderamente aman a sus esposas, el hombre capricornio es infiel, no se separan pero con el tiempo será x costumbre, intereses lo q sea,o sencillamente x cobardía, q yo sepa un buen matrimonio estable y sincero no engaña, si eso pasa si eso se busca es xq algo no anda bien, el me dijo nunca te voy a olvidar, nunca lo hice, y voy a ir tenemos q hablar, besarnos , abrasarnos, etc. Y yo se q esta mal, a mi marido no lo amo me di cuenta hace tiempo, pero tengo un hijo con el y soy cobarde para separarme, muy cobarde, pero asumo lo q siento, y no finjo un matrimonio perfecto como suelen hacerlo ellos.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir