Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio no saben pedir disculpas

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 23:52
I
iza_9050730
4/4/10 a las 12:49

Son tan cabezotas y tan egoistas, que cuando les da uno de sus ataques repentinos de mal humor, te hablan mal, te hacen daño y despues no se paran a pedir perdon. Te observan para ver como estas, como te comportas, hacen como si no han roto un plato, para ver si se te pasa el enfado.
Me parece fatal esa falta de madurez para afrontar lo que han hecho mal. No todos seran asi, no se puede generalizar, pero muchas veces en esas explosiones de mal humor, te hacen daño y luego no saben rectificar. No hay mada malo en pedir disculpas cuando uno se equivoca.

Ver también

A
an0N_948467199z
4/4/10 a las 15:23

Toda la razon
Hola tengo ke darte la razon ese comportamiento no le gusta a nadie pero debo decir ke soy chica capri y kizas cuando me enfado es mejor callarme y esperar a ke se me pase porke entonces podria decir cosas ke no pienso y ke hacen daño al otro pero si ocurriese eso y considero ke me he ekivocado efectivamente no tengo ningun problema en pedir perdon con el tiempo te vas dando cuenta de estas cosas.yo soy muy impulsiva y kizas no es tanto lo ke digo sino como lo digo en ocasiones puedo pedir perdon por como he dicho las cosas pero no por el contenido.aunke ahora kizas intendo callarme cuando me enfado y esperar a enfriarme porke se ke puedo hacer mucho daño.

no todos los capris somo asi me da pena ke tengas esa opinion la verdad un besito

R
raina_8583789
4/4/10 a las 17:17

Hola soy libriana
y amo a un capri, y cuando a hecho algo que no me gustaba conocio mi caracter (igual la cosa no fue muy grave) y le dije que no me gustaba esa forma de actuar ( se lo dije seria como para enterarlo pero no haciendo escandalo) y al otro dia me dijo" tenes razon lo que me dijiste ayer"y despues de ahi tiene mucho mas cuidado y es mas atento, pero yo cuando yo me equivoco le pido perdon creo que les gusta que una sea humilde tambien, besitos.

X
xinran_5938609
4/4/10 a las 19:42

Pues te paso mi tip
cuando mi capri se enoja por alguna tonteria o llega molesto del trabajo le dejo su espacio hasta que se le baje, en pocas palabras, no lo pelo

y cuando hace algo realmente molesto se lo digo sin tapujos para pararlo en seco y entiende, pero raro que espere de el un textual "nena, disculpame, me equivoque" su manera de disculparse es actuar, eso es lo suyo, me hace la cena, me lava la ropa, o hace algo que yo tenga pendiente, despues se acerca con la "cola entre las patas" como los cachorritos para pedir la disculpa haciendome piojito, masajeandome los pies o con una peli y un traste de palomitas para contentarme cosa que me encanta y obvio le perdono despues de hacerme "mulita" un ratito

practicalo haber que tal te funciona

A
aroa_5519866
12/4/10 a las 17:40

Como puedo interpretarlo por internet?
ps ayer platicando con mi amigo capri (ke anda tras de mi y segun el enamorado de mi) estabamos apltikando por aki y derepente de la nada dejo de escribirme sin rason alguna ya despues de un rato ke se digno a volver a escribirme le dije ke porfavor no lo isiera ke pk yo lo podria tomar como que me ignoria y ke si pasava mucho terminaria peleando con el por tal rason (de no contestarme y yegar a sentirme ignorada) le dije ke no kiero pelear con el y mucho menos por una cosa como esa ke tiene solucion ps en todo lo demas nos llevamos bien, solo eso es su gran defecto, CREEN ke me pidio perdon por averme dejado como por casi una hora sin contestarme NO ni sikiera disculpa o lo siento no naaa de naaa solo dijo OK osea que le pasa les agradesere sus comentarios y sobre todo su ayuda porfis aconsejenme gracias y que tengan buena semana chauu aproposito el tiene 34 asi que no es como ke es un adolesente ke no tenga tema de que ablar,,,,,

A
an0N_861501699z
12/4/10 a las 18:03
En respuesta a aroa_5519866

Como puedo interpretarlo por internet?
ps ayer platicando con mi amigo capri (ke anda tras de mi y segun el enamorado de mi) estabamos apltikando por aki y derepente de la nada dejo de escribirme sin rason alguna ya despues de un rato ke se digno a volver a escribirme le dije ke porfavor no lo isiera ke pk yo lo podria tomar como que me ignoria y ke si pasava mucho terminaria peleando con el por tal rason (de no contestarme y yegar a sentirme ignorada) le dije ke no kiero pelear con el y mucho menos por una cosa como esa ke tiene solucion ps en todo lo demas nos llevamos bien, solo eso es su gran defecto, CREEN ke me pidio perdon por averme dejado como por casi una hora sin contestarme NO ni sikiera disculpa o lo siento no naaa de naaa solo dijo OK osea que le pasa les agradesere sus comentarios y sobre todo su ayuda porfis aconsejenme gracias y que tengan buena semana chauu aproposito el tiene 34 asi que no es como ke es un adolesente ke no tenga tema de que ablar,,,,,

Ten cuidado
Hola bueno yo lo unico que puedo decirte que cosas como esas te las va a hacer muchas mas veces asi que vete acostumbrandote. Por lo que voy a decir ahora muchos puede que piensen que estoy despechada o cosas asi, pero en absoluto, simplemente es lo que hay. Este tipo de personas no tienen ninguna educacion, siempre intentamos excusarlos por que son capricornios, porque su naturaleza es la de aparecer y desaparecer, y mil cosas más que son lo que son , a mi parecer falta de educacion, da igual quien sean, sean hombre mujer capricornio, sagitario, acuario.... da igual basta de que siempre los excusemos por als cosas que hacen mal. No creo que sean malas personas pero si que muchas de las cosas que hacen estan mal muy mal, y yo ya no les paso ni una, no vale la pena porque luego se aprovechan de tu generosidad y tu buena voluntad y se burlan de la gente como les da la gana. Independientemente de los signos que se sean, hay una cosa que se llama eduación cosa que muchas personas de este mundo no tienen. Y en cuanto a capricornio ( concretamente a la persona que yo he conocido, porque no queiro generalizar) decirte que no creo que sea mala persona pero en cuanto su actitud conmigo desd un principio no ha echo mas que ir empeorandola cada vez mas, es una persona que no sabe lo que esta bien y lo que esta mal, o si lo sabe pero es tan egoista que actua segun a el le conviene sin pensar en nada mas, como persona deja mucho que desear.

Yo solo te puedo dar un consejo vive lo que tengas que vivir con el, porque al fin y al cabo no vale lo que te diga la gente hasta que lo vives en primera persona, pero una cosa si, ten mucho mucho muchisimo cuidado con ese chico, no dejes que te haga daño, ni que se burle de ti. Pase lo que pase mucha suerte

G
gia_8805742
13/4/10 a las 1:51

No son egoistas...
casi todo capricornio que se molesta hiere. con las palabras, generalmente usando el adjetivo de "inutil, inepto...incapaz..etc." son palabras que hieren, que piden disculpas.. si piden disculpas, y muchas.. por el caracter de adelantarse a los hechos generalmente cometemos errores y el principal es creer que todos son como nosotros.. y decimos.. porque no se le ocurrio?... o porque lo hizo si y solo si.... yo lo que hago es callamrme y largarme despues de haber gritado luego regreso calmado.. yo creo que muchas veces tenemos razon no se si en todas, pero tienen razon.. debemos callarnos, no es falta de madurez.. .. no creo que se equivoque a cada rato... pq entonces no es capri.. en algun momento te pedira disculpas cuando lo haga es cuando el baje su escudo de orgullo si eso pasa no pises su orgullo..aceptalo y conversen..

E
eldy_8501402
20/1/15 a las 7:30

Y que me dicen........
Cuando una tiene un acontecimiento importante y "espera" que el capri esté a la altura con unas palabras de ánimo y apoyo (como yo estoy con él cuando lo ha necesitado) y no lo está pq está en su mundo y donde todo gira a su alrededor...y se lo he dicho de forma light, sin darle importancia y su reacción encima es no llamarme al día siguiente cuando me llama varias veces al día........alguien me lo puede explicar?

Y
yonny_7007014
21/1/15 a las 3:55

Es un caso típico del...
Una vez más esto es una manifestación típica del siguiente pensamiento "Si se supone que estas a mi lado y me quieres, deberías ser capaz de perdonar mis momentos de locura, ya que no siempre puedo mostrarme lúcido, por tanto, no podría pedir disculpas por algo queno lo hice premeditadamente y que yo consideró simplemente fue uno de los momentos de insanía habitual y normal"

A
anicet_8034583
24/1/15 a las 20:59

Realmente no es un signo que suela pedir perdón facilmente
Según la astrología.

Yo en tu caso le ignoraría hasta que se disculpara, no se que tipo de relación tenéis y si lo que te digo tiene sentido pero muchas veces a las personas hay que marcarles el camino y no aceptar que repitan actuaciones que nos hacen daño.

I
ilaria_9451230
31/1/15 a las 16:12
En respuesta a yonny_7007014

Es un caso típico del...
Una vez más esto es una manifestación típica del siguiente pensamiento "Si se supone que estas a mi lado y me quieres, deberías ser capaz de perdonar mis momentos de locura, ya que no siempre puedo mostrarme lúcido, por tanto, no podría pedir disculpas por algo queno lo hice premeditadamente y que yo consideró simplemente fue uno de los momentos de insanía habitual y normal"

Mi capri lo hace
Se enoja, me ignora, y al rato me vuelve a hablar como si nada como que si a mi no me hubiese herido lo que el hizo y cuando le digo algo no dice nada, pero OJO yo llego a hacer algo malo (siempre sin querer) SE ENOJA MUCHO! Y tengo que estar ahi insistiendo para que se le pase. Claro como toda cangreja lo ablando a los minutos pero porque tiene que ser asi? Yo dejo mil veces el orgullo con tal de estar bien y el nada apenas pasa algo se cierra y mas de una vez quizo terminar la relacion. Eso es algo inmaduro no? Mas de una vez me hace pensar que francamente yo no le importo o que no me quiere, pero al arreglar las cosas me llena de abrazos, besos, caricias y asi. Es bastante ... como afronta todo o llegar a entenderlo. Ahora en las peleas ya no digo mas nada solo le digo "Me encantaria entenderte y que algun dia me demostraras enserio si te importo" Al fin y al cabo peleamos y por ahora no estamos hablando por decision mia pues decidi terminar temporalmente hasta que el muestre interes, claramente la espera sera en vano. Hasta que yo lo vuelva a buscar >

A
analis_5659638
25/8/16 a las 23:52

Asustada
en cambio a mi novio capricornio es celoso y le menti ahora el no me habla le pedi disculpas pero no quiere saber ya nada de mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir