Foro / Astrología y Tarot

Como se enamora a un capri?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:56
A
an0N_969048199z
2/4/10 a las 12:16

con el q se tiene algo sin compromisos--m dice q le gusta pasar tiempo conmigo y q piense cmo el en algunas cosas pero a la vez m trata como a una niña es solo 6 años mayor q yo. Mi edad es 20 y la de el 26 me dice q tengo q vivir de fiesta pero a la vez estudiar, hoy tuvimos una larga charla y me dijo q le gusta q le escuche..se desaparecio 1 semana e hizo como q nada paso obviamente no le dije nada..cmo lo enamoro? creen q tengo posibilidad d enamorarlo?

Ver también

A
an0N_969048199z
18/4/10 a las 1:52


y cuanto duran generalmente sus desapariciones? el mio paso 1 semana sin darme señales d vida, no tenia celular ( no me lo conto el sino alguien q lo conoce y x casualidad) y al principio estaba todo el dia mandandome sms y tratando de verme ahora es como q pasan dian sin saber de el :S y no entiendo yo no le reclamo nada, no le digo nada simplemente cuando estamos juntos trato de disfrutar el momento.. el martes le dije q no podia verlo y quedamos que el miercoles lo veria ala mañna y que me mandaria sms, sin embargo no lo hizo y desde entonces no tngo señales de el...crees q volvere a saber d el? o ya pasara d mi?

F
fatu_5958732
19/4/10 a las 15:56
En respuesta a an0N_969048199z


y cuanto duran generalmente sus desapariciones? el mio paso 1 semana sin darme señales d vida, no tenia celular ( no me lo conto el sino alguien q lo conoce y x casualidad) y al principio estaba todo el dia mandandome sms y tratando de verme ahora es como q pasan dian sin saber de el :S y no entiendo yo no le reclamo nada, no le digo nada simplemente cuando estamos juntos trato de disfrutar el momento.. el martes le dije q no podia verlo y quedamos que el miercoles lo veria ala mañna y que me mandaria sms, sin embargo no lo hizo y desde entonces no tngo señales de el...crees q volvere a saber d el? o ya pasara d mi?

Hay que contar hasta 100 diria y tener mucha paciencia....
Yo llevo conociendo un capri hace 7 meses y tuvo sus desapariciones antes eran esporadicamente ahora la ultima duro casi un mes yo no lo entendia porque era asi...pero primero esta su trabajo y despues los demas...digamos esta primero su bienestar ...
La primer semana no entendia porque no me contestaba los msj y estaba como desesperada porque llevaba una relacion de verlo casi toda la semana a no verlo mas fue como un puñal para mi; bueno me enfoque en otras cosas de la vida y trate de disminuir los msj hasta que un momento no lo msj mas por 2 semanas que no sepa nada de mi...
Un dia me cruzo en la ruta yo iba en mi auto con mi compañero de trabajo que lo alcanzaba hasta una direccion, en eso recibo un msj "te vi y me viste", yo en ese momento lo habia cruzado al hermano de él pero no lo registre... le respondi lo vi a tu hermano a ti ni te registre, no le respondi con ninguna explicacion de que con quien iba ni nada y ahi quedo... tampoco en esa semana lo segui msj porque me parecio un msj ironico o como dirian mis amigas con un poco de celos...
A la semana me dio indicios para que lo vea y nos vimos ...los msj que le habia mandado yo los habia leido y como que me hizo un interrogatorio de todo lo que habia hecho en este ultimo tiempo y tbien de que con quien iba en la ruta ajajjaja
Se mostro de lo mas cariñoso y pegado a mi... de poco me fue contando sus rollos familiares y de trabajo y que esta haciendo guardias en el mismo..que entienda sus desapariciones es porque cuando llega a casa duerme...
Bueno un poco deduci que no tenia tiempo para nada, veremos como sigue la situacion
Dale su espacio desaparecete un poco vos tambien yo se que una no puede comprender estas condiciones, pero asi son

Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram