Foro / Astrología y Tarot

Capricornio y cáncer

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:04
A
ayrton_6010223
20/3/10 a las 7:37

Holaa!! soy cancer y desde hace un tiempo me enamoré de una capricornio.. no le había dicho nada hasta que me delaté con un regalo n su cumple.. paso el tiempo y nada... salimos y todo estuvo muy bien... luego se lo dije y me dijo que me queria como amigo.. pero ha estado mucho más cariñosa conmigo... es como si se acerca y se aleja después.. en realidad me confunde..
Tenemos los mismos gustos en música y las mismas opiniones.. En general se comporta bien, hablamos mucho, nos reimos, me fastidia un poco.. pero siento q a veces es mas cariñosa con otros a los que considera amigos.. Me aleje por un tiempo y se acerco, y cuando me acerque se alejó de nuevo.. no entiendo demasiado a las capricornio.. .-.
Me considero una persona bastante paciente e inteligente.. ella nunca ha tenido una relación..
En realidad no se como actuar.. Gracias a los que puedan aconcejarme!

Ver también

I
ivanna_7262246
22/3/10 a las 17:02


Yo soy capricornio y estuve con un chico cancer y fue lo peor del mundo
No volveria a tener algo cn alguien cm el...

A
ayrton_6010223
23/3/10 a las 16:31

Gracias chicas
jeje gracias por sus comentarios

pues si.. tengo que estar un poco mas pendiente con las reacciones... creo que alejarme y acercarme funciona un poco... me cela y esta pendiente y habla mas... que tanto puedo alejarme?

por otro lado... depende del cancer.. que chimbo que el tuyo no funciono.. jeje.. no todos son iguales xD

A
ayrton_6010223
24/3/10 a las 22:08

Gracias sentidocontrario
gracias por tus concejos y la advertencia.. por mi parte no me preocupo demasiado porque no soy muy dado a demostrar muuucho afecto, y tenemos muchas cosas en comun mas allá de lo que dice la astrología... xD y todavia no me casaré... tengo 16... no es para tanto.. muchas gracias! me ayudo mucho a pensar tu comentario..

A
ayrton_6010223
28/3/10 a las 5:49

Actualizo
Hola! quiero agregar a mi historia q salimos un día al cine... la pelicula era a las 6 y llegamos como al medio día... comimos, hablamos paseamos, vimos la peli y la deje en su casa como a las 10. Ella no sale sola con alguien q no le genere confianza, y si no le gusta dice que no. Por otro lado... actualice mi nick d msn y agregue que queria a alguien pero no coloque nombre (queria darle celos) y desde alli no hemos hablado más.. Tambien la invite a salir otra vez y dijo que si.. y por ultimo, ella siempre le cuenta a su amiga cuando le gusta y cuando no le gusta alguien... la amiga lo que me dice es que ella no es la chica para mi, y la muchacha q me gusta no le ha comentado absolutamente nada de mi, ni siquiera le comento de la conversación que tuvimos... ustedes que piensan chicas? son sabias y necesito ayuda Aconcejenme.. :P

Z
zully_8045342
28/3/10 a las 19:39
En respuesta a ayrton_6010223

Actualizo
Hola! quiero agregar a mi historia q salimos un día al cine... la pelicula era a las 6 y llegamos como al medio día... comimos, hablamos paseamos, vimos la peli y la deje en su casa como a las 10. Ella no sale sola con alguien q no le genere confianza, y si no le gusta dice que no. Por otro lado... actualice mi nick d msn y agregue que queria a alguien pero no coloque nombre (queria darle celos) y desde alli no hemos hablado más.. Tambien la invite a salir otra vez y dijo que si.. y por ultimo, ella siempre le cuenta a su amiga cuando le gusta y cuando no le gusta alguien... la amiga lo que me dice es que ella no es la chica para mi, y la muchacha q me gusta no le ha comentado absolutamente nada de mi, ni siquiera le comento de la conversación que tuvimos... ustedes que piensan chicas? son sabias y necesito ayuda Aconcejenme.. :P

Tres
1ero: lo de los celos no funciona con los capris....... bueno por lo menos con los hombres no, es peor, se molestan y hasta dejan de hablarte...... u,u

2do: por qué su amiga te dice eso de que NO ES PARA VOS????...... me llama mucho la atención......
Lo de que no le habló sobre vos lo podés tomar con pinzas.

3ero: mira, para mí........... ella está probándote, como para ver si le gustas y la enamoras y que se yo......... yo tmbién acepto citas para ver qué onda ..... por eso quizás no la veas enganchada con vos.... porque es posible que no lo esté, que no significa que no le puedas llegar a gustar. Se está dando una oportunidad para conocerte.
Asique aprovechá estas salidas, si la invitaste y te dijo que si... para mí lo mejor que podés hacer es usar todo el encanto de cáncer, que no es igual al encanto de sagitario o al de virgo, etc..... hacelo a tu manera, que naturalmente le va a gustar a esta capri porque de por sí hay atracción en estos dos signos......somos románticos no ? llenala de dulzura, aunque sea una roca. vos dale calor y la vas a tener. Suerte!!

A
ayrton_6010223
4/4/10 a las 6:32

Vuelvo a actualizar
Primero kiero agradecer a los q m responden... han sido de mucha ayuda

Ahora, voy.. recientemente hable con ella y todo fluyo perfectamente, broams mutuas, ciertas indirectas mias... la invite a salir y m dijo que le gustaria mucho pero que no podia, tenía que estudiar para la uni.
Luego seguimos hablando y me mando varios videos musicales... solo que todos hablan de amor... en especial uno llamado my guardian angel.. la que la pueda oir q m avise que opina..

Ahora mi pregunta.. seran esos videos algun tipo d indirectas? o simplemente queria compartirlos? gracias!

A
ayrton_6010223
5/4/10 a las :55
En respuesta a ayrton_6010223

Vuelvo a actualizar
Primero kiero agradecer a los q m responden... han sido de mucha ayuda

Ahora, voy.. recientemente hable con ella y todo fluyo perfectamente, broams mutuas, ciertas indirectas mias... la invite a salir y m dijo que le gustaria mucho pero que no podia, tenía que estudiar para la uni.
Luego seguimos hablando y me mando varios videos musicales... solo que todos hablan de amor... en especial uno llamado my guardian angel.. la que la pueda oir q m avise que opina..

Ahora mi pregunta.. seran esos videos algun tipo d indirectas? o simplemente queria compartirlos? gracias!

Anexo
anexo la letra de la cancion que les dije

When I see your smile
tears roll down my face
I can't replace.

And now that I'm strong I have figured out
how this world turns cold and it breaks through my soul,
and I know I'll find deep inside me, I can be the one.

I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all,
even if saving you sends me to heaven.

It's ok [x3]

Seasons are changing and waves are crashing
and stars are falling all for us
days grow longer and nights grow shorter
I can show you I'll be the one.

I will never let you fall
I'll stand up with you forever.
I'll be there for you through it all,
even if saving you sends me to heaven.

Cause you're my
you're my, my
my true love
my whole heart
please don't throw that away.

Cause I'm here, for you
please don't walk away and
please tell me you'll stay, stay..

Use me as you will
pull my strings just for a thrill
and I know I'll be okay
though my skies are turning gray.

I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
even if saving you sends me to heaven.
(repeat)

R
renee_5947612
6/4/10 a las 3:12

Pues
Depende... si es amigo yo la verdad que mando canciones o links sólo si sé que más o menos le va a gustar el estilo.. y si estoy en plan de demostrarle algo a ese AMIGO le digo "escúcha lo que dice.." eso sí, si se lo mando a un tipo sin conocer su gusto o aún conociéndolo pues y le mando una pues para que escuche y que me diga si le gusta (como indirecta) pero lo que quiero realmente es que escucha lo que dice... pero si dices que te mandó muchas... no sé pero puede que sean indirectas... fíjate también en el nick.

A
ayrton_6010223
6/4/10 a las 3:26
En respuesta a renee_5947612

Pues
Depende... si es amigo yo la verdad que mando canciones o links sólo si sé que más o menos le va a gustar el estilo.. y si estoy en plan de demostrarle algo a ese AMIGO le digo "escúcha lo que dice.." eso sí, si se lo mando a un tipo sin conocer su gusto o aún conociéndolo pues y le mando una pues para que escuche y que me diga si le gusta (como indirecta) pero lo que quiero realmente es que escucha lo que dice... pero si dices que te mandó muchas... no sé pero puede que sean indirectas... fíjate también en el nick.

Pues..
si bueno... ella y yo somos amigos pero nunca lo habia hecho.. solo ese dia y sin razon ni nada... no me dijo nada.. solo las mandaba,..

S
sibel_9434127
6/4/10 a las 3:48

Soy leonina!!...y èl capricornio
Es tan así la "realidad capricorniana masculina"?
No lo puedo ENTENDER!!

Te cuento que hace dos meses conocí a un muchacho de 44 años....me impactó.
Yo, leonina de casi 40 años, me hice "notar"...
Sin palabras! IMPRESIONANTE e INOLVIDABLE noche....le dejé mi teléfono y me dijo: LLAMAME....te cuento que a las 24 horas, me dejó en el contestador dos mensajes diciendo: TE QUIERO VER PETISA, me volviste loco!
Nos vimos en la semana.....Él llevaba 3 horas de atraso...lo esperé y no dije nada porque me argumentó que su madre estaba mal de salud. La pasamos genial y me dijo: NO DEJES DE LLAMARME.
Lo llamé y me dijo que estaba complicado en el trabajo. Que tenía una deuda de U$S 800.- que todo se le complicaría.
A la hora lo llamé le presté ese dinero.
Nos encontramos. Le di el dinero. Me dijo que NADIE hace eso por alguien. Y le dije que NADA perdería, sólo son papeles de colores...
Hasta hoy en día, NO me canceló esa deuda y me dejó plantada más de 4 veces.
Apaga el celular. Me volvió a pedir plata. Salí corriendo y le dí otra suma igual.
En la semana me llamó si quería viajar con él a pescar. Le dije: SÍ...allí estaré.
NUNCA VINO POR MÍ...
No responde al celular, ni a mis mensajes....hace 5 días que no sé de él.
Me pregunto:
¿tanto me puede haber engañado en sus historias?
¿es mentira?
¿es un manipulador y no me di cuenta?

Simplemente....espero pacientemente que él se acerque a darme una explicación.
Sólo espero....y espero que no desespere!
Gracias por tu ayuda....si es que podés brindarme alguna ayuda!!

A
ayrton_6010223
10/4/10 a las 20:41
En respuesta a sibel_9434127

Soy leonina!!...y èl capricornio
Es tan así la "realidad capricorniana masculina"?
No lo puedo ENTENDER!!

Te cuento que hace dos meses conocí a un muchacho de 44 años....me impactó.
Yo, leonina de casi 40 años, me hice "notar"...
Sin palabras! IMPRESIONANTE e INOLVIDABLE noche....le dejé mi teléfono y me dijo: LLAMAME....te cuento que a las 24 horas, me dejó en el contestador dos mensajes diciendo: TE QUIERO VER PETISA, me volviste loco!
Nos vimos en la semana.....Él llevaba 3 horas de atraso...lo esperé y no dije nada porque me argumentó que su madre estaba mal de salud. La pasamos genial y me dijo: NO DEJES DE LLAMARME.
Lo llamé y me dijo que estaba complicado en el trabajo. Que tenía una deuda de U$S 800.- que todo se le complicaría.
A la hora lo llamé le presté ese dinero.
Nos encontramos. Le di el dinero. Me dijo que NADIE hace eso por alguien. Y le dije que NADA perdería, sólo son papeles de colores...
Hasta hoy en día, NO me canceló esa deuda y me dejó plantada más de 4 veces.
Apaga el celular. Me volvió a pedir plata. Salí corriendo y le dí otra suma igual.
En la semana me llamó si quería viajar con él a pescar. Le dije: SÍ...allí estaré.
NUNCA VINO POR MÍ...
No responde al celular, ni a mis mensajes....hace 5 días que no sé de él.
Me pregunto:
¿tanto me puede haber engañado en sus historias?
¿es mentira?
¿es un manipulador y no me di cuenta?

Simplemente....espero pacientemente que él se acerque a darme una explicación.
Sólo espero....y espero que no desespere!
Gracias por tu ayuda....si es que podés brindarme alguna ayuda!!

.-.
Sinceramente creo que se aprovecho de ti... y pienso que hiciste mal en prestarle otra suma de dinero luego de dejarte plantada... no hay una manera de enfrentarlo o denunciarlo?

Z
zully_8045342
11/4/10 a las :24
En respuesta a ayrton_6010223

Vuelvo a actualizar
Primero kiero agradecer a los q m responden... han sido de mucha ayuda

Ahora, voy.. recientemente hable con ella y todo fluyo perfectamente, broams mutuas, ciertas indirectas mias... la invite a salir y m dijo que le gustaria mucho pero que no podia, tenía que estudiar para la uni.
Luego seguimos hablando y me mando varios videos musicales... solo que todos hablan de amor... en especial uno llamado my guardian angel.. la que la pueda oir q m avise que opina..

Ahora mi pregunta.. seran esos videos algun tipo d indirectas? o simplemente queria compartirlos? gracias!

La indirecta es quererte hablar
No soy capri, soy cáncer como vos..... pero cuando yo busco generar conversación con una persona con la que hay algo más que amistad y que me invitó a salir, lo hago porque me interesa (porque si ya la invitaste, "corre el riesgo" de que vuelvas a invitarla.......... y los capris son muy concientes de eso).

No creo que el contenido de las canciones sea el tema importante, sino el hecho de que busque motivos para hablarte luego de haber dicho que no podía salir con vos. Quizá se arrepintió porque le agarró miedo o inseguridad en el momento, e inventó una excusa rápida para zafarse.......... sigan hablando e intenta otra vez preguntarle de salir, pero que sea natural, porque creo que la palabra "cita" a los capris les suena como "compromiso" y se ponen ansiosos jaja........si sabes que va a algun lado tal día, podés decirle, "el martes estoy por ahi, nos vemos?", o algo así, la idea se entiende.

A
ayrton_6010223
28/4/10 a las 20:04

Me gustarian sus opiniones
digamos que luego de salir y de decirle a mi capricorniana que me gustaba todo mejoro, la invite salir otro dia y en serio no podia pero sus palabras fueron "me encantaria de verdad"... Ya luego de eso pasó lo de las canciones que me mandó... (soy fiel partidiario de "nadie dice escucha esta cancion porque si").. Ultimamente luego de alejarme un poco me ha buscado de nuevo, siempre bajo alguna excusa del colegio me manda mensajes y terminamos hablando de diferentes cosas... me ha llamado...
Salimos hace poco de nuevo, no fue una salida oficial, pero me acompaño a hacer de protocolo en una obra de recaudar fondos y solo estabamos ella y yo... ella no tiende mucho a arreglarse o maquillarse pero ese dia esta particularmente bella (pero soy tarado y por nervios no dije nada o.o)
Ultimamente he estado pensando que me dijo que me queria como amigo a manera de prueba... digo, cuando le gustas a un amigo no lo buscas siempre, simplemente lo tratas normal pero te alejas un poco hasta que se le pase el enamoramiento... ella ha hecho todo lo contrario.
En fin, creo que lo que hare es terminar de hablar con ella y cerrar el asunto...
Un saludo y gracias a los que quieran ypuedan ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest