Foro / Astrología y Tarot

Mi capricorniano se borro!!

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 16:52
F
fatu_5958732
11/3/10 a las 16:50

Estoy hace tres meses conociendo a un capircorniano menor que yo, la semana pasada tuvo vacaciones y no se fue de la ciudad y venian unos parientes de él de otra ciudad con esa excusa nunca tenia tiempo para verme yo siempre lo msj y a veces me contestaba y otras no, y esta semana lo he msj para vernos y nada nunca aparece y tampoco me contetsta las llamadas yo soy de escorpio
Se habra cansado de mi que le pasa?? si no me quiere ver mas que me lo diga en la cara..... habra conocido a otra persona???
Yo ahora tome la iniciativa de no msj mas a ver si me msj o vuelve
Uno amiga me dice que lo llame con el pensamiento como en el secreto...
Espero que me aconsejen...

Ver también

F
fatu_5958732
23/4/10 a las 17:24

Bueno aparecio y se borro de vuelta...
en estos dias me ha cruzado en la ruta que iba con un compañero de trabajo en mi auto en eso me cae un msj de él "te vi y me viste" yo ni lo habia registrado le conteste sin dar explicacion...
En esos dias subsiguientes me msj hasta que nos vimos el viernes pasado, la explicación que recibi es que se fue su jefe y a él lo han ascendido y esta haciendo guardias y no tiene tiempo, y tambien ya que vive con su familia la madre trajo a la hermana separada con la sobrina digamos un kilombo familiar...
Se mostro de lo mas cariñoso se le iban las manos por acariciarme... yo de pronto un poco distante , me interrogo de todo lo que hice en ese tiempo que no nos vimos, como dijiste segui tu consejo no le pregunte porque se distancio ni nada. De pronto se le dio por mostrarme un video de su sobrina asi la conocia...sin que yo se lo pidiera.. se puso hablar de que le gustaria tener un hijo con los mismos rasgos.. yo le comente en ese caso que yo tenia peligro de tener mellizos por antecedentes y me dice q lindo seria ya los tenes de una sola vez...Pasamos la tarde juntos viendo unas pelis
De ahi en mas en la semana lo msj dos veces y nada otra vez le agarro el voto de sielncio... ya me esta colmando la paciencia, estoy que lo llamo o me pongo como él en voto de silencio que no sepa nada de mi otra vez...
Espero Comentarios y algun consejo

F
fatu_5958732
24/4/10 a las 1:30


Yo le mande dos msj esta semana y nunca me contesto... otra vez le agarro el voto de silencio nose que hacer si llamarlo o esperar que me msj otra vez él
Dame un consejo ninalinda que hago???

I
inssaf_8312142
25/4/10 a las 7:21
En respuesta a fatu_5958732


Yo le mande dos msj esta semana y nunca me contesto... otra vez le agarro el voto de silencio nose que hacer si llamarlo o esperar que me msj otra vez él
Dame un consejo ninalinda que hago???

No lo llames!!
sabes q los capri son unos tipos lentos! tea consejo o lo busques!! el vendra a ti!
si no le hiciste nada seguro volvera! quizas es q esta meditando q hacer!!!

el vendra xq cuando estan estan!!!

F
fatu_5958732
28/4/10 a las 16:52
En respuesta a inssaf_8312142

No lo llames!!
sabes q los capri son unos tipos lentos! tea consejo o lo busques!! el vendra a ti!
si no le hiciste nada seguro volvera! quizas es q esta meditando q hacer!!!

el vendra xq cuando estan estan!!!

Ha aparecido de vuelta .....
bueno les paso a contar el sabado por la noche no vi mi cel y tenia una llamada perdida de él y al otro dia lo msj a ver que queria??? Al rato me llama y me cuenta que se compro un auto, lo felicite porque sabia que estaba ahorrando para eso y me cuenta que cuando se lo compro se acordo de mí porque era uno de los autos que a mi me gustaba, queria venir a buscarme a que dieramos una vuelta pero yo en esos instantes me iba a un cumpleaños...
Bueno despues de eso no recibi mas msj ni nada, y ayer se me ocurre mandarle un msj "Cuando me vas a llevar a dar una vuelta?? o ya te olvidaste de mi"... asi tipo ultimatum no tuve respuesta a las 2 horas pasadas se aparece en mi casa con el auto, me agrado mucho la sorpresa!!!! y en eso que estabamos hablando que habia hecho el finde y como me habia ido en una fiesta de disfraces le mostre las fotos.. se puso muy cariñoso conmigo y me cuenta que esa noche se iba a cenar con unos amigos como dandome explicaciones... yo aproveche en ese momento y le dije que no me gustaba sus desapariciones ya que estaba pasando un momento de melancolia Fliar ( tengo problemas en mi casa de que mis padres se estan separando y encima soy hija unica)...quedo
en que no se va a perder tanto...esperemos que así sea...





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir