« 

¿como es un hombre capricornio kuando le gusta una chika?

hola a todos me gustaria saber especialmente komo es un capricornio kuando le gusta alguien por favor respondanme me gustaria mucho saberlo..

gracias

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

El vengador callado

Nunca dañes los sentimientos de un hombre capricornio te va odiar hasta el dia que se muera. Trata de ser siempre sincero con el hombre capricornio porque detras de ese disfraz de oveja se encuentra el vemgador callado que actua detras de las sombras sin ser visto.

El vengador mudo

Nunca dañes los sentimientos de un hombre capricornio te va odiar hasta el dia que se muera. Trata de ser siempre sincero con el hombre capricornio porque detras de ese disfraz de oveja se encuentra el vemgador callado que actua detras de las sombras sin ser visto.

Personalidad

MIRA TE LA VOY A PONER FACIL YO SOY MUJER CAPRICORNIO Y HAY 2 TIPOS SOMOS PARECIDOS A LOS GEMINIS TENEMOS 2 CARAS SOMOS MUY FIELES POR NATURALEZA PERO NOS ABURRIMOS DE LA RUTINA SI NOS IMPORTA ALGUIEN HACEMOS TODO POR ESA PERSONA Y SI NO SOMO UNOS TEMPANOS DE HIELO, SOMOS MUCHO A DAR REGALOS Y CUANDO AMAMOS NOS ENTREGAMOS TOTALMENTE SOMOS MUY FOGOSOS... ESPERO Q ESTO TE AYUDE AMIGA

.

con su actitud ni mas ni menos

No lo sabes

BUENO ELLOS NO DEMUESTRAN SI LE GUSTA UN CHICA HASTA SABER QUE ESA PERSONA SIENTE ALGO POR EL!! SI SON CABALLEROSOS;ATENTO;PUEDEN PARECER EL PRINCIPE SOÑADO;PERO NUNCA EXPRESARA O TENDRA UNA PLATICA DICIENDO QUE QUIERES SER MI NOVIA?? HASTA QUE ELLOS SEPAN QUE DE VERDAD LO QUIERES; LE GUSTAS!!!:::

Capri

cariñosos

El te busca,

si cruza alguna palabra contigo, ya le abrsites la puerta y te mostrara con hechos, a diferencia de otros signos, el te llena de detalles y regalos y con su actitud, mas que con palabras o galanterias.. entiendo la palabra gustar como si fuese enamorado, porque si es generico, ya seria otra cosa...

Facil

La respuesta a esta pregunta es simple.....

cuando a un capricornio le gusta una chica es ... jajajajajjaja

Harta

estoy harta... volvi a caer y ahora es lo mismo

no hay quien los entienda, yo desistoooooooo

es tan dificil no caer...................

Asi se habla

por: reinaaa22

estoy completamente deacuerdo con este comentario. esperar? qué es eso de esperar? año nuevo vida nueva q quien te quiera de verdad no te hará esperar. un beso para todos y feliz año!!!

Estoy saliendo con uno y a veces no lo entiendo-ayudenme a entenderlos

este capri esta divorciandose, ya su familia se fue su pais de origen, el empezo poco a poco me buscaba, me dejo una notita, me pidio cel, me toco el timbre, la puerta, se quedaba a conversar, y luego me sale con que no quiere nada serio...

lo discutimos y me dijo que mas bien seria ver que pasaba, luego me empieza hablar de lo hermosa que soy, que si tuviera un hijo con el como lo llamaria, cosas asi, entonces me dice que esta buscando amor

ok porque siento que cambia de parecer pues lo primero a lo segundo es muy contradictorio, me ayudan???

Hola lizd70

por: estrella4062

HOLA SABES YO TENGO UN AMIWO CAPRICORNIO ... PUES YA NO SE QUE HACER ... CUANDO ME SIENTO REALMENTE DESANIMADA ME GUSTA LEER TUS CONSEJOS ME PUEDES DAR TU CORREO... PARA PLATICARTE MI HISTORIA.

Los entiendo!!!!!aleluyaaaaaaa!!!

Entiendo perfectamente que no entiendas porqué a veces sí y a veces no... y a mí me pasó lo mismo, como ya escribí en este foro.... pero ayer no pude más y le dije q estaba un poco enfadada porque no nos veiamos nunca............ y ahí vino su respuesta con la q entendi muchas cosas... y seguro que te va a ayudar.... sobre todo porque tu capricornio se acaba de divorciar!!!!
A mi me dijo también que no queria nada serio, que le parecia una chica superguapa superinteligente...pero que ahora necesitaba estar a su aire porque había tenido en el pasado una novia mala...... que quería conocerme más, con tranquilidad... pero que de momento nada serio... que quiere seguir quedando conmigo y hablando todos los dias como siempre....
Creo que aunque hay diferencia de edad entre tu capricornio y el mio (yo hablo de uno de 24), te puede ayudar... a los capricornio les afecta mucho lo que les ha pasado y no quieren volver a equivocarse, se lo toman con calma y nosotras tenemos que ser pacientes... ¿no quiere nada serio? no pasa nada! sigue tu vida, disfruta de tus cosas y poco a poco él se irá aclarando, no hay prisa!!!tampoco le agobies...piensa que si te dice esas cosas es por algo, solo necesita tiempo
De todas maneras se puede generalizar que los chicos en general son bastante menos emocionales que las chicas, o por lo menos no lo externalizan como nosotras, pero eso no quiere decir que no nos quieran, sólo que lo expresan a su manera... paciencia chicas!!!!

Las personas tendemos a pensar en lo que

por: capri7de7

sucede normalmente y ya está , vamos y opinamos.
¿ por qué es raro que alguien necesite tiempo ? tener tiempo ayuda a hacer mejor y más tranquilamente las cosas, y darle tiempo a las cosas es darles más importancia , con lo cual es buena señal ¿ no?
Desde luego tienes razón , las malas experiencias nos marcan mucho , muchísimo y pensamos: por lo menos que sirvan para algo, que no vuelvan a suceder...

Tomarse las cosas con tranquilidad es tomárselas muy en serio.

Bien dicho!

Totalmente deacuerdo... además lo bueno se hace esperar....
Esperemos no esperar para nada!!! jajajaja por eso hay que seguir haciendo la vida de siempre, y no encerrarse en él.... cuantas más cosas hagas para ti mejor estarás tu y mejor te verán los de fuera
Recuerda que lo primero eres tú, después tú.... y luego lo demás

No , lo primero no eres tú y después tampoco....

lo que pasa es que hay intentar tenerse a uno mismo , no perderse , hay que compartir con los demás y cuidar de los demás pero cada persona es algo así como un todo completo en continua evolución....y si te pierdes a tí misma por buscar a alguien ..... apaga y vámonos....
Pero tienes muuucha razón tú también y ---seguro que en realidad te refieres a eso------------ , hay que cuidarse ,uno se tiene que querer .......
En cuanto a que lo bueno se hace esperar....te digo una cosa , es cierto , como tú bien dices a ver si luego es esperar para nada ... Yo creo que una persona que merece la pena no se hace esperar por capricho , de hecho no se hace esperar ,simplemente le pasa algo , tiene algo que solucionar, está triste , necesita tiempo .....lo que sea , pero porque no le quede más remedio , nunca porque sí.

Eso es...

Exactamente, me refería a cuidarse y quererse uno mismo, más que nada porque la gente piensa mucho en sí misma... hay que compartir pero saber con quién porque luego te llevas los palos... y hay mucha gente mala (por desgracia para todos)
Una persona que merece la pena no se hará esperar por capricho... pero en realidad en ese tiempo pueden pasar muchas cosas........ me refiero a que pueden haber otras, porque dificilmente serás siempre la unica.......
¿Tan dificil es ser sincero? creo que sí....

Hola a todos..

por: capricorniojkd

hola yo soy un hombre capricornio y pues a mi me gusta una chica virgo,es muy inteligent,me gusta q las cosas las piensa bn y las analiza,lo q pasa q a la mayoria d los capricornios cuando nos gusta alguien,vamos despacio sin afanes,y mucho mas si nos han roto el corazon,nosotros no cometemos el mismo error dos veces,estudiaos,analizamos nuestra pareja somos un poco frios,y calculadores,pero nos sirve para ocultar nuestros sentimientos,pero eso no quiere decir q nos rindamos,es el signo mas perseverant,q persist y no se rind,cae y se levanta,para mi el tiempo es important,el padre tiempo siempre esta a nuestro favor,no tenemos afan ,nos gusta hacer las cosas con tiempo,casi perfectas,x q crees q la cabra trepa y trepa hasta llegar al exito...lo q mas me molesta x ejemplo a mi son las mentiras,las mujeres intensas ,q no nos den espacio.......pero cuando derriten el hielo d nuestro interior se vuelve dulce ....vemos

Hola !

por: cangrejita1981

Q no te gustan las mujeres intensas? será que no te gustan las mujeres asfixiantes....porq si te gustan las mujeres sosas y frías o normalitas,,,no eres un capri

Mira,

lo malo es cuando por más que luchas por ser sincero te vuelves loca , porque no entiendes NADA , mira yo por ej , me estoy volviendo loca en mi vida personal sabes???,no se si es que me están intentando hacer daño y no me doy cuenta , o que me están malinterpretando ...no lo sé .Ahora te contesto a tí en medio de una charla en el foro pa que alguien me lea y piense que estoy de clínico.
Una persona no le puede contar toda su vida a otra de golpe por más que lo intente y a lo mejor , hay algo que cuentas sin profundizar porque no es algo agradable y sobre todo porque es pasado.
Yo me encuentro en una situación rarísima , sólo me interesa una persona , tan solo una y lo más gracioso es que yo no me estoy haciendo esperar sólo que la situación es tan curiosa ....que no se...muchas veces cómo actuar, quiero decir que no se que hacer....y en muchas ocasiones me rallo ,porque incluso puedo pensar por la situación que me están tomando el pelo,que se estan riendo de mí que no se con quien hablo...en tal caso , mira la vida es asi de.....) positivamente yo creo que la otra persona necesitaba tiempo para conocerme porque había y por lo que parece hay cosas de mí que no le gustaron y quería comprender , a mí me ha parecido también eso y creo que el tiempo que ha pasado ha valido para conocernos , aunque más él a mí que yo a él , eso no me hace mucha gracia pero igual me equivoco y sí me ha contado más cosas de las que creo.
Encima hay un personaje muy desagradable para mí que es pasado , y ya lo era cuando conocí a esta persona sólo que por entonces justo antes de conocer a esta persona todavía me dolía " algo"su recuerdo el último mens ( texto)que tuve ya breve y seco con ese elemento sobre tema salud fue en Agosto cuando hacía como 4 meses ya que no le veía,,.Y es muy muy curioso porque el día que conocí a esta persona se lo conté , muy breve , le dije que había faltado confianza y no salió bien, y es cierto también, yo no quería hablar más del asunto porque es desagradable , pero no lo escondí.Seguramente esta persona ni se acuerda, o no se dio cuenta del comentario ese día.Por lo demás siempre he contestado sus preguntas, en cuanto a lo que me ha preguntado, y más.
Ahora me manda un mens ridículo por Navidad ese personaje desagradable ... contestado de forma seca y nada más porque si me vuelve a mandar otro aunque sea por otro día festivo no va a recibir contestación... y este tipo de cosas tú por ej lo considerarías falta de sinceridad???

O te refieres a que las paradas como yo se arriesgan a que mientras pasa el tiempo esta persona q me interesa ya puede haber encontrado a otra??

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luchito95
0
  Estoy dolida y resentida por 2 capris
por: cangrejitaloca1
11
  Ayudaaaaaaa urgente!
por: luciana3693
3
  La tremenda historia de una cabra enamorada
por: dulcenaty27
18
  Libra y capricornio se llevan
por: chinita2429
11

por: noelia3d
0
  Interpretación de este capri..
por: modo121
2
  ¿como actua un hombre capricornio enamorado?
por: bellacapricornio
7
  Que cosas le gusta a una mujer capricornio
por: luchito95
11
  Una pregunta sobre los capri...
por: laruedafortuna
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección