Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hacer sufrir a un capricornio?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 14:47
Z
zully_8045342
27/2/10 a las 9:36

la verdad que me hizo sufrir como loca y quiero hacerlo sufrir ahora yo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_861501699z
27/2/10 a las 14:14

No lo hagas
Hola lue22!!! Supongo que tus razones tendras para pensar como piensas, pero un consejo no pierdas el tiempo en hacer sufrir a otra persona por muy mal que te haya hecho. Si te hace daño alejate de él, y aprovecha el tiempo apra conocer a gente nueva hacer tus cosas y intentar ser feliz.
Piensa que las cosas pasan por algo, es cierto que nadie tiene que hacer mal a nadie, pero si te a tocado vivir algo de sufrimiento seguro que has aprendido mucho con todo lo que tienes q hacer es aprovechar y madurar con esas cosas que suelen pasar que ya veras que apra la proxima vez que estes en una situacion asi le sacas algo de provecho y vas creciendo como persona.
bueno un besito y mucha suerte decidas lo que decidas hacer.

S
selim_5802627
11/5/11 a las 3:57

Ehm
según mis estudios le tienen miedo a la oscuridad. dejalo en un cuarto, apaga la luz y salí corriendo.

G
grazia_8049335
18/5/11 a las 10:02

Podria ser...
alejate, dejarle de hablar o dejarlo hablando solo, p e en el msn dile q te espere y nunca mas le hables, te vas como si nada o simplemente no le respondes mas, haste la importante, ellos corren a buscarte cuando tu te alejas o bueno eso hace mi capri... ehm no se me ocurren mas cosas... mi capri es muuuy celoso pero ehmm hacerle dar celos wow seria terrible porq no confiara nunca mas en ti y de hecho no les dolera sino que dejaran de quererte.... el mio se pone celoso solo lol

E
egoi_7072538
23/5/11 a las 22:57

No así no funciona
Los capri nunca sufren, preferimos el haraquiri.

E
egoi_7072538
23/5/11 a las 23:01
En respuesta a selim_5802627

Ehm
según mis estudios le tienen miedo a la oscuridad. dejalo en un cuarto, apaga la luz y salí corriendo.

No manches
No por favor no apaguen las luces. Ahí viene el cucu de mi enamorada AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA !!!. Oh pero que bonita lencería roja !!!

E
egoi_7072538
23/5/11 a las 23:06
En respuesta a egoi_7072538

No así no funciona
Los capri nunca sufren, preferimos el haraquiri.

Seppuku ceremony
http://www.youtube.com/watch?v=SVE7aqrva0g

A
amuy_acdd4fz
23/5/11 a las 23:44

Alucino con este post, la mejor respuesta...
.. la de natalia 1454.
A todos nos han hecho daño, sea del signo que sea pero son experiencias en nuestras vidas.
Pero no hay que generalizar, sino conocer a la persona.

G
grazia_8049335
27/5/11 a las 11:15
En respuesta a egoi_7072538

No así no funciona
Los capri nunca sufren, preferimos el haraquiri.

Si sufren
todos alguna vez sufrimos y yo conozco varios q si lo hacen, solo q lo callan y lo esconden en lo más profundo, para no mostrar su punto débil....

yo se que eso de la venganza y la la la todo lo q el mundo dice q es mala, bueno lo apoyo, eso es mal gastar el tiempo, pero si el post se público es por algo, mira hace unos días leí q lo que mas les duele es que ataquen a su familia, ojo es un arma de doble filo

G
gia_8805742
4/6/11 a las 14:47

Es en vano
los capricornios sufrimos todo el tiempo, aun cuando estes feliz o en desgracia, entender este detalle ayuda a muchas a entender que un capri siempre debe dar el primer paso no tu, si no sufriras, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir