Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sos!!mujer escorpio/hombre capricornio??

Por favor ayudenme, quiero saber que tan compatibles seriamos, me gusta un chico que es capricornio y yo soy escorpiona.

Y si me pueden decir como son los capricornios, hasta ahora se que son caballeros, formales y desconfiados.

Gracias

Vídeo: Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”

• Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Exelente union...

Romanticos, cariños, muy apacionados... lo malo es que no lo demostramos por temor o porque no sabemos expresarlo en la mayoria de los casos... en mi caso si lo expreso en poemas canciones o simples notas.
Con la chica que estuve que era de escorpio me dejo marcado... no puedo negarlo que aun sigo enamorado de ella que me gustaria volver con ella y que todo sea diferente... pero ella no quiere saber nada de mi... al final los 2 nos hicmos mucho daño...
Hasta podria decir que era el amor que esperaba ya que creo que es el unico signo que logra sobrepasar esa barrera...
se que ella tambien aun piensa en mi... pero cuando la busque me dijeron que no queria hablar conmigo... tal vez su orgullo... pero de que son muy compatibles lo son...
Mejores amigos y mejores amantes.
Recomendacion: paciencia, sinceridad, y comunicacion.
Con esas 3 cosas seras muy pero muy feliz... porque lo demas fluira de a pocos. y terminaras marcando una etapa de su vida que no olvidara.... o eso creo.

Por favorr!!

NECESITO AYUDA!!!, DIGAME QUE TAL ESA MEZCLA, MUJER ESCORPIO Y HOMBRE CAPRICORNIO!!!

Pues que te digo???

Aunque hemos terminado sigo enamorada de el. Yo soy escorpio y el capricornio y si, se mueve mucho por el interes, es mucho de apariencia y le gusta mucho la buena vida, las chicas muy pijas, demasiado diria yo, y los buenos restaurantes...

Asi que andate con ojo, que cuando vea que no le das lo que quiere te dejara sin mas...

Besitos

Hola, magicandria

Capricornio no le teme a nada excepto a la pobreza, para el los misterios no le interesan pasan de lado, es una pena que no escriban poemas, solo disfrutan de la música y del arte clásico -que no es poco- a Capricornio no le gustan las chicas, lo de él son las señoras y Escorpio nace siendo mujer por más niña que sea, es uno de los poco signos que comprende su naturaleza afectuosa. El amor entre la Cabra y el Escorpión se hace en silencio nunca ostensiblemente. Capricornio tiene tres amigos íntimos, no más es la asignación de Saturno, también cuenta los familiares, pero sobre todo los de él. Los dos son bastante posesivos, pero generalmente es Escorpio quien se mueve más independientemente, hace lo que se le antoja, no pide permiso para nada. En el terreno sexual, Escorpio volverá loco a Capricornio aunque no lo aparente suelen ser amigos a la par que amantes.
¡Te felicito! has encontrado un hombre Has encontrado un hombre como los de antes, fuerte, silencioso, enigmático y duro. Todo un Humphrey Boggart! Aunque sabes como termina "Casa blanca".
Si te encanta la arqueología, podrás desenterrar su romanticismo.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Hola roberdenilo

por: salomecv

realmente todo lo que dices es cierto, yo soy escorpio y cai sobre los encantos de un capricornio, tal vez no le importen los misterios, pero todo en èl me parece mágico y es cierto aquello que el amor se hace en silencio, creo que eso es lo que mi capri prefiere, no le agrada que se lo diga, se lo noto en el rostro sin que me lo diga, pero eso si, yo no descuido de mostrarle mi afecto y todo mi amor de forma diaria a traves de correos electronicos, de los cuales no suele contestar o si los contesta lo hace exponiendo un tema distinto y si es de encomendarme algunos trabajos de los cuales yo suelo cooperar de forma animosa y cuando termino soy feliz de poder haber cooperado con èl. solo que como se dice, es un poco duro que no lo exprese pero muy sutilmente en medio del silencio siento que lo dijera. yo creo ser uno de sus buenos amigos, mi capri tiene muchos pero siempre dice: tal persona que pasa por ahi me conoce...,,, y en realidad es cierto, siempre terminan saludandolo por donde pasamos,,, pero solo conocidos porque amigos amigos bajo mi concepto de amigo creo q no los tiene. yo soy bastante posesiva y celosa pèro èl siempre me lleva a la calma y no entiendo como lo puede lograr, su simple voz me tranquiliza de todo mal pensamiento, debo confesar que es bastante retorsido lo que pienso pero el mantiene calmo esa sensacion en mi. yo siempre pido permiso para todo, no quiero que piense mal de mi, ni darle motivo alguno para que cruce por su mente que puedo mentirle, la verdad no me lo perdonaria. en lo sexual es expectacular, no dice que me ama pero su expresiones de rostro y corporal hace que eso intuya, pero a pesar de todo, cada cierto tiempo me da por pensar si de verdad con todas estas actitudes està enamorado de mi. gracias a todos de este foro por permitirme compartir opinion. saludos a todos: mariasalome

Ya lo vivi y lo vivo

Soy escorpiana hija de un capricornio y me case con un capricorniano, estamos separados ya, nuestro tema fue el dinero, somos de clases sociales diferentes, conmigo quiso ser el Sr. q no es, el vive de las apariencias, gasta por adelantado, solo para sentirse lo q no es, y mas de lo que alguna vez tendrá, esas cosas no van conmigo aunque nos llevamos muy bien hasta hoy. Pero lo mio con los capricornio no termina ahi ahora nuevamente enamorada de un capricorniano, pero éste no es de las apariencias, es mucho menos sociable q mi ex marido, controla sus gastos, es formal, estructurado y controlador ... pero lo que creo q nos atrae de ellos es el q tanat personalidad nos hace sentir protegidas y seguras.

El unico que logra la calma

por: salomecv

es cierto aquello que tanta personalidad en ellos, logra que nosotras de escorpio logremos sentirnos calmadas, protegidas y seguras. efecto muy dificil de lograr en escorpio, y eso es un gran aporte, de conseguir una persona en la que puedas confiar y que pueda lograr canalizar sentimientos negativos. ahora mi duda es cual es el efecto positivo que logra causar escorpio en capricornio? supongo que debe existir algun aporte, ya q capricornio no da algo por nada.

Hola!!!

en el foro hay muchisima información sobre éste signo, si lees los post te daras cuenta.
En cuanto a la compatibilidad vuestra no sabria decirte, no entiendo mucho, pero hay una personita por aki ke seguro te dice algo.
Quedate que aprenderás mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun chico raro, bueno de capricornio que me lea y me aconseje , gracias
por: lali2509
2
  Como saber si mi ex capri tiene buenas intenciones?
por: renatanewman
3
  Yo piscis, no se que signo sea, necesito ayuda
por: v1c70r03
1
  No lo entiendo, alguien me puede ayudar?
por: luisinaaaa
5
  Capricornio hombres ayudenme quiero saber q opinan
por: romivani
3
  Para los xicos capricornio...a quien elegis escorpio o libra???
por: nika4311
2
  Por què los capricornio son tan frios en la intimidad?
por: milyss2
9
  Mi ex capricornio, volverá?
por: carmenp19
1
  Virgo = capricornio somos iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: davidvirgo22
10
  ¿son celosos los capris?
por: dudaxcapri
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección