Foro / Astrología y Tarot

Como enamorar a una capricorniana

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 1:03
K
khaly_8121057
27/11/06 a las 1:50

HOLA,QUIESIERA QUE ME AYUDEN CON ESTA CHICA CAPRICORNIANA QUE ME VUELVE LOCO.
LA CONOCI EN LA UNIVERSIDAD,ES DE ESAS MUJERES QUE TE QUITAN EL ALIENTO,Y NO SOLO ES BELLA SINO QUE TAMBIEN ES MUY INTELIGENTE.
SIEMPRE LA HACIA ANTIPATICA Y DISTANTE PERO DESPUES EMPEZO A HACER AMIGOS, SEGUN ME DICEN ES MUY SIMPATICA, Y TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR.
EL PROBLEMA ES K CONMIGO HACE COMO SI NO EXISTIERA,Y NO SE COMO ACERCAME A ELLA, A VECES ME SALUDA,PERO AL OTRO DIA NO,PERO ES CONMIGO PORQUE CON LA OTRA GENTE HABLA, AUNQUE ES VERGONZOZA SE VE, A MI Y AMIS AMIGOS NO NOS HABLA
A VECES LA MIRO Y ME MIRA UNOS SEGUNDO Y M CORRE LA CARA
NO SE QUE HACER ME GUSTA MUCHO NO SOLO FISICAMENTE SINO QUE TIENE LAS MISMAS OPINIONES QUE YO (A VECES ESCUCHO SUS CONVERSASIONES CON OTRA GENTE) Y UN SENTIDO DEL HUMOR MUY IRONICO QUE ME DIVIERTE MUCHO
ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA CON LAS CAPRICORNIANAS AYUDEME
¿COMO ALGO PARA OBTENER SU CONFIANZA?

Ver también

M
milena_7053576
27/11/06 a las 13:05

Intentalo
mira, mi consejo como chica capricornio es que lo intentes. Por lo que dices tienes todas las papeletas de que tú también le gustes pero desde luego ella no va a dar el primer paso. Somos un poquito orgullosas para eso y nos gusta que seais vosotros los primeros sobre todo cuando realmente nos gustais. Así que inténtalo.

Suerte y un besote.

Y
yanin_9775701
27/11/06 a las 17:25

=)
El muchacho que se anima a escribir en un foro para impresionarla de verdad ha de valer la pena . Se nota que te interesa en verdad y es q las de capricornio somos irresistibles , Jeje .
Bueno ell tipo q escribio antes es un tonto , dicen q somos convenidas pero a mi en particular me gustan los chicos trabajadores (o estudiosos) sobre todo independientes q tengan un punto de vista en particular y q no esten de acuerdo conmigo en todo .
Para conquistarla tienes q ser muy sutil . Mirala y cuando ella voltee tu haces lo mismo Q ella trata de ignorarla pero Q se note Q no lo estas haciendo en verdad . veras Q ella no soportara eso y hara lo posible tambien para acercarse a ti.

A
anjana_9030182
27/11/06 a las 22:39

Respuesta a ''como enamorar a una capricorniana''
hola, al leer tu mensaje, me sentí muy identificada, porque soy capricornio. las personas que no nos conocen tienen la impresión que somos serios, pesados,etc. pero cuando ya entramos en confianza somos totalmente simpáticos, creo que nos comportamos asi, porque somos desconfiados. ah y lo mas importante somos timidos, no esperes que ella se te acerque.
yo tambien he actuado de la misma forma que la chica que te gusta, hago como que el chico que me gusta no existiera, pero es para que solo crezca el interes de el hacia mi. creo que deberias hablar con ella, de cualquier forma o hacete amigos de sus amigos, para que asi ella pueda estar mas cerca tuyo y asi se puedan conocer mucho mas.

espero que te sirva mi mensaje, suerte!!!

S
sumi_9545191
28/11/06 a las 7:36

Hola
Yo tmb soy capricorniana y de un chico me fijo en su: sentido del humor, inteligencia, paciencia ( q cuando quiere algo aunq le cueste va a x ello), en los detalles (caballerosidad) y sobre todo q no sea un bala, vamos un pendón jeje.
Para obtener su confianza: tiempo y lealtad.
Cuando a mi me gusta un chico soy muy tímida no me acerco pa na, espero q sea él quien dé el paso, somos tradicionales. Cuando es amigo o conocido hablo con él pero sin demostrar mi verdadero interés a no ser q me dé algún tipo de señal, aunq lo dicho me gusta q sea él quien dé el paso.
Intenta hacerte su amigo. Valoramos tmb mucho la valentía de una declaración. Bsos

Y
yenay_8732280
28/11/06 a las 12:26

Bhelito
... ¿Qué te parecería si yo ahora con la información que das de lo que hiciste y debió dolerte, hiciera leña del árbol caído? Pues eso es lo que tú haces con algunas mujeres de por aqui que lo están pasando mal.

Asi que, como no nos parecemos, no haré ningún comentario sobre tu historia. ¿Capisci?

A
an0N_698402799z
28/11/06 a las 12:39

Behlo guapo
vaya cambio behlo! wuau, que finura escribiendo! me encanta! asi es con educación y estilo!!

un besito.

S
shaira_5287580
28/11/06 a las 12:44

Te cuento como me enamoro un capri a mi
a ver si te vale....
se acerco buscando algo en comun que nos obligar a vernos de vez en cuando (si estas en la uni por ejemplo un trabajo en grupo o algo asi, fue siempre muy amable y me preguntaba cosas mias pero sin resultar demasiado insistente sin darle demasiada importancia, me pidio el numero de telefono en plan broma (y yo se lo di..., ya me tenia interesada...)me mando mensajes de vez en cuando diciendome que hacia y donde estaba yo y bromitas...., se buscó la vida para invitarme a comer por temas de trabajo ...(en tu caso temas de la uni...claro)..y cuando ya vio que tenia via libre me invito a cenar en plan personal y aprovecho para besarme....para todo esto estamos hablando de unos 6 meses....contando desde que le di el movil...(tb hay que tener en cuenta que yo pasaba por una ruptura y tenia que darme un poco de espacio...)Asi, que si lo que quieres es us confianza, como habrás leido en el foro...armate de paciencia de la buena jajajaja
besos

K
khaly_8121057
28/11/06 a las 13:35

Gracias!!!
Gracias a todos los que me dijeron consejos los voy a tratar de aplicar porque la chica me gusta demasiado!

K
khaly_8121057
28/11/06 a las 14:01

Hayhay hermanito
no puedo creer que mi hermano maraca halla dejado un mensaje en foros de mujeres aahahahaha
dios santo hermanito que bajo que caiste!!!
me hubieses pedido consejos a miiii
loserrrrrrrrrrrrrr

S
salwa_5823340
28/11/06 a las 14:08

Bueno
Toy algo confundida ¿cuantos FRancostones hay?
Bueno para el verdadero el único consejo es que des el 1 paso,porque una capricorniana NUNCA se anima a dar el primer paso.
Espero que te sirva de ayuda

D
detlef_5285866
30/11/06 a las 3:12

Yo soy capricornio soy chica
sabes nos gusta acernos dificil no le des mucho interes y veras que pronto estara a tus pies/te lo aseguro.

Y
yanli_7988540
30/11/06 a las 23:24

T ayudo: soy capric
la unica oportunidad q tenes es demostrar q sos tan inteligente como ella(no nos gustan los brutos), q tenes las mismas ideas q ella, eso es muy importante!, y tene cuidado q en cuanto algo no nos gusto del otro lo borramos de la faz de la tierra "como si nunca hubiera existido". pegajosos?...ni ahi!!! independientes sobre todo. suerte..

A
an0N_970817199z
7/12/06 a las 7:21

Soy capricorniana
hola francostone!lo q te hace esta chica es tipico de una capricorniana, q un dia te da bola y el otro dia ni t registra, pero en realidad lo hace xq le interesas y esta tactica la hace para atraparte mas y q se de todo de a poco, no quemar etapas...tenes q tenerle paciencia, nunca la apures en nada, ella necesita conocerte bien para poder confiar en vos y asi ella estar segura de que es algo en serio lo q t pasa a vos con ella..realmente los capri somos raros, cuando estan atras nuestro nos hacemos los interesantes y si no nos dan bola ahi le damos mas importancia..en realidad esa es la esencia del ser humano queremos lo q no tenemos y cuando lo tenemos no lo valoramos...proba en algun dia de no darle bola para ver como reacciona, si hace algo..y sino funciona usa la otra q te queda q es acerarte a ella, pero no tanto q no nos gusta q nos esten tan encima...para q te ganes su confianza yo t diria q nunca le mintieras en nada, ni siquiera piadosas para aparentar cosas, por q eso arruinaria todo...si hacen grupos en la facu trata de unirte al de ella para poder acercarte y poder arreglar para estudiar juntos como excusa no se...demostrale q sos divertido pero q tampoco es todo joda, q te importa la facu, el trabajo y tenes proyectos en tu vida...tampoco seas vanidoso,soberbio, se sencillo...bueno yo no se como sera la chica, quizas nada q ver con lo q yo t dije, yo me base en mi y mis amigas q son capricornianas, pero cada persona es un mundo y el signo es algo muy relativo desde mi punto de vista...espero q pase algo con esta chica y despues si tenes ganas me cuentes...te mando un beso. mucha suerte!!!

B
bob_5683732
29/10/07 a las 19:52

Consejo de un amigo
todo lo que te digeron es cierto pero si quieres saber como saber conquistar una chica entra a estrategia de la seduccion por el maestro naxos te sorprenderas lo que enciontraras ahi chau y suerte

N
ndeye_5933280
18/1/08 a las :09

"sin se dejan llevar por palabras"
Pues me parece que no son como parecen de frigidas, pero son mas calurosas cuando les das confianza, de una manera sencilla. Jamas muestres a una capricorniana miedo o temor en emprender algo quieren a un hombre maestro, inicidor el que puede emseñarle algo mas, porque siempre te pondra a prueba lo que sabes. Wueno si quieres mantenerla a tu lado primero resuelvete a ti mismo, cuidala como reina por lo es!!!, te juro que si vas contra la corriente sales perdiendo, mejopr DEJALA SER para que nunca se aleje de ti. Soy escorpio y ya llevo casiu un año deleitandome con sos.

A
angy_9583511
16/8/08 a las 21:51

Hay hay importante leelo
bueno nada mira yo la verdad nunca contesto estos cosos pero ta oi entre porq noc ja i ta yo soy capricornio y ago lo mismo con los hombres que me gustan encerio y despues cuando estoy solaa me mato pensando en ellos no es que lo quiera hacer apropicitoo pero es lo q me pasaa no puedo disimularloo es sierto con las personas q nos transmiten confianza somos loq somos iper simpaticas cariñosas tdo lo que dijistee pero como somos EXTREMAAMENTE PERSEPTIVAS nos damos cuenta enseguida cuando alguien le pasa algo con nosotras pero nunca lo damso por sentadoo siempre hacemos lo pocible aunq no lo quieramos por demostrarle a esa persona q nos ama q nosotras no lo amamos i nos mostramos lo mas indiferentes pocible pero si enverdad la amas tenes q demostarrle tu amor seguramente te rechaze frente al publico porq tenemos mucho miedo a decir q si y q todos sepan nuestros sentimientos peor seguro ella lo que espera es que vos le digas lo q ue te pasa cuando esten solooo se lo digas de la manera mas sincera pociblee i casi induciendole a que ella te diga que sii asegurandole que vos tambien tenes enclaro lo que les esta pasando a los dos no solo a vos le gusta sentir q siempre pensas en ella pero de la manera mas rara nos conformamos con que nos mires i cuando te miremos si te miramos no disimules la mirada que esperes a q ella la corra y luego nos dejes de mirar esos detalles son los q nos vuelven locas q nos toqs mui disimulaamentee q sea cmo uin romance soloo de ustedes dos bueno noc espero q te sirvaa estoo o aa otra cosa nunca nos pongas a dudar de lo q sentis por ejemplo mirando otra chik o siendo mas kriñosa cn otra porq tardariamos mas en confiar bueno noc espero que te sirva y q loleass capricornianaaa

A
aurea_6460887
16/8/08 a las 22:22
En respuesta a angy_9583511

Hay hay importante leelo
bueno nada mira yo la verdad nunca contesto estos cosos pero ta oi entre porq noc ja i ta yo soy capricornio y ago lo mismo con los hombres que me gustan encerio y despues cuando estoy solaa me mato pensando en ellos no es que lo quiera hacer apropicitoo pero es lo q me pasaa no puedo disimularloo es sierto con las personas q nos transmiten confianza somos loq somos iper simpaticas cariñosas tdo lo que dijistee pero como somos EXTREMAAMENTE PERSEPTIVAS nos damos cuenta enseguida cuando alguien le pasa algo con nosotras pero nunca lo damso por sentadoo siempre hacemos lo pocible aunq no lo quieramos por demostrarle a esa persona q nos ama q nosotras no lo amamos i nos mostramos lo mas indiferentes pocible pero si enverdad la amas tenes q demostarrle tu amor seguramente te rechaze frente al publico porq tenemos mucho miedo a decir q si y q todos sepan nuestros sentimientos peor seguro ella lo que espera es que vos le digas lo q ue te pasa cuando esten solooo se lo digas de la manera mas sincera pociblee i casi induciendole a que ella te diga que sii asegurandole que vos tambien tenes enclaro lo que les esta pasando a los dos no solo a vos le gusta sentir q siempre pensas en ella pero de la manera mas rara nos conformamos con que nos mires i cuando te miremos si te miramos no disimules la mirada que esperes a q ella la corra y luego nos dejes de mirar esos detalles son los q nos vuelven locas q nos toqs mui disimulaamentee q sea cmo uin romance soloo de ustedes dos bueno noc espero q te sirvaa estoo o aa otra cosa nunca nos pongas a dudar de lo q sentis por ejemplo mirando otra chik o siendo mas kriñosa cn otra porq tardariamos mas en confiar bueno noc espero que te sirva y q loleass capricornianaaa

Para juajua
dudo que seas capricornio..

A
angy_9583511
17/8/08 a las :51
En respuesta a aurea_6460887

Para juajua
dudo que seas capricornio..

Para santi187
porq dudas q sea de capricornio??

realmente soi de capricornio i escribi encerio lo que me pasabaaa

A
aurea_6460887
17/8/08 a las 1:23
En respuesta a angy_9583511

Para santi187
porq dudas q sea de capricornio??

realmente soi de capricornio i escribi encerio lo que me pasabaaa

Para juajua..
ya te lo dije en privado.
Me imagino que seras muy joven aun.
Saludos

A
angy_9583511
17/8/08 a las 2:57
En respuesta a aurea_6460887

Para juajua..
ya te lo dije en privado.
Me imagino que seras muy joven aun.
Saludos

Para santi187
bueno esta respondido en privado tu comentario

leelo porfavor y nada de lo que puse fue de mala onda

A
angy_9583511
21/8/08 a las 22:09
En respuesta a angy_9583511

Hay hay importante leelo
bueno nada mira yo la verdad nunca contesto estos cosos pero ta oi entre porq noc ja i ta yo soy capricornio y ago lo mismo con los hombres que me gustan encerio y despues cuando estoy solaa me mato pensando en ellos no es que lo quiera hacer apropicitoo pero es lo q me pasaa no puedo disimularloo es sierto con las personas q nos transmiten confianza somos loq somos iper simpaticas cariñosas tdo lo que dijistee pero como somos EXTREMAAMENTE PERSEPTIVAS nos damos cuenta enseguida cuando alguien le pasa algo con nosotras pero nunca lo damso por sentadoo siempre hacemos lo pocible aunq no lo quieramos por demostrarle a esa persona q nos ama q nosotras no lo amamos i nos mostramos lo mas indiferentes pocible pero si enverdad la amas tenes q demostarrle tu amor seguramente te rechaze frente al publico porq tenemos mucho miedo a decir q si y q todos sepan nuestros sentimientos peor seguro ella lo que espera es que vos le digas lo q ue te pasa cuando esten solooo se lo digas de la manera mas sincera pociblee i casi induciendole a que ella te diga que sii asegurandole que vos tambien tenes enclaro lo que les esta pasando a los dos no solo a vos le gusta sentir q siempre pensas en ella pero de la manera mas rara nos conformamos con que nos mires i cuando te miremos si te miramos no disimules la mirada que esperes a q ella la corra y luego nos dejes de mirar esos detalles son los q nos vuelven locas q nos toqs mui disimulaamentee q sea cmo uin romance soloo de ustedes dos bueno noc espero q te sirvaa estoo o aa otra cosa nunca nos pongas a dudar de lo q sentis por ejemplo mirando otra chik o siendo mas kriñosa cn otra porq tardariamos mas en confiar bueno noc espero que te sirva y q loleass capricornianaaa

Muii importante ise q no tiene naada q verrr
pero nec para mañana un trabajo en ingles que hable de los mayas y su educacion porfavoorr noc q hacer sialgueien me puedee ayudarrr

R
ramin_5725639
11/1/10 a las 21:49

Le gusto o no le gusto
Bueno yo tambien necesito un consejo. soy pisciano y bastante acostumbrado a lograr todo lo que me propongo. salvo ahora.
tengo a una capricorniana que me enloquece, pero se aleja hasta que me desangro.
cuando ya me parece que me debo olvidar, bueno, aparece algun peluchito en facebook , o alguna tontera que parecería sin importancia, un saludito, pero a la hora de la verdad, siempre me baja la persiana en la nariz.
hace un mes que la estoy persiguiendo, y la cito y me deja colgado, o la invito y me rechaza, pero como tenemos relacion laboral, me llama x trabajo y terminamos hablando de cosas ..... asi , buscando un poco el huequito, la pude besar, pero se aleja , me hace doler, me sube, me levanta. si pudiera hurgar un poco en su cabecita, tal vez tendria mas certeza de decir hasta aqui me torturas,.
yo creo que le gusto, pero cuando me propongo desenganchar para no lastimarme a mi mismo, alli aparece el toquecito ( nada muy grande) y me engancho de nuevo. SOCORRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

F
fayyaz_8703763
21/1/10 a las 7:54

Ayudenme por favor sos...
Hola buenas noches como están? pertenezco al signo acuario para empezar. La vida me dio la dicha de conocer a este hermosa capricorniana. Un día llego a mi vida sin yo buscarla. Tengo mas de un año conociéndola, nos conocimos por msn y un día ella me invito a salir para conocernos mejor y pues yo acepte. Desde la primera vez que nos vimos todo andaba muy bien. Como dato ella recién terminaba una relación muy turbulenta con su ex. Con el pasar del tiempo nuestras conversaciones eran cada vez mas frecuentes siempre estábamos pendientes uno del otro como buenos amigos (todos los días) un día empecé a sentirme muy atraído por ella y pues me enamore y se lo hice saber. Ella solo me decía que le diera tiempo que yo era muy lindo y especial con ella y yo pues decidí esperar por ella, una día me dejo plantado y yo me enoje y le pedí una explicación y me la dio sin ningún problema(SALIO CON SUS AMIGAS). Bueno ella seguía dejándome plantado en varias citas. Pero seguía muy pendiente de mi siempre me preguntaba que como estaba yo. Un día le dije que yo de verdad sentía algo por ella que de verdad yo quería tener una relación de pareja seria con ella y me salio con el cuento de que ella estaba saliendo con otro tipo y que se había enamorado de el y que yo era muy especial para ella pero que mi físico no le agrava y por eso no podríamos tener nada y pues yo solo me quede callado y la deje que se fuera con el. Bueno esa relación le duro a ella 6 meses porque el caballero se canso de ella y la dejo sola. Estaba muy herida por lo que le paso y yo decidí acercarme de nuevo y ella me lo agradeció. Ahora ella se nota muy preocupada por mi, dice que me tiene mucho cariño pero me dejo claro que jamás me dará una oportunidad como pareja. Solo quiere mi amistad que hago?, me estoy haciendo mucho daño con esta situación no dejo de pensar en ella.

Nota - ella es de mejor posición social que la mía.
-Siempre estamos comunicados todos los días
-Ella tiene 23 y yo 24 años
-Sabe que estoy enamorado de ella.

Y
yeremy_7099481
25/3/10 a las 23:11

Te ayudo
esas chicas son para algo serio yo tengo a alguien q me mueve el piso igual q tù es capricornio y del mismo sigono chino q yo pero metal, bueno a lo q voy es q esa chica de capricornio, te ha visto mal y no cambiarà su forma de pensar contigo si tù no cambias tu forma de actuar es q te ha visto con amigos y quizàs sean de ese tipo de amigos q a ella justo no le gustan.
Si en verdad quieres caerle tendràs q dominar todo lo que ella necesita para salir adelante, tendràs q dejar muchas amistades y sobre todo ser muy fiable porq se ve q no te tiene confianza eso demorarà pero a larga muy a larga y si persistes ella te hablarà, y no cantes victoria porq en realidad ella te estudiarà para ver si te escoge ya te dije todo sobre una chica asi, si la friegas y no persistes te jodes, yo tengo a alguien q me sonrie y se sonroja conmigo pero aun no me lanzo con ella porq tengo q fabricar el momento romantico para ella ps creo q te doy muchas pistas si quieres q hablemos de esto contactame con algo escrito y del tema a juan_eco5@hotmail.com

A
anmol_9040273
26/3/10 a las 1:58

Hola soy capri
hola soy capricornio, te lo digo, tenemos un miedo terrible de q un hombre nos salga perros o por lo menos eso me pasa a mi, tambn nos da miedo, que nos traguemos tanto, que hagamos estupideses en publico de las q nos vayamos a arrepentir, es decir, q nos tomemos una relacion seria, y q para el sea juego, es un temor ORRIBLE!! del q no nos libramos en reaqlidad tuienes q mostrarte lo suficientemente tranquilo con ella, y serio, ella se va fijar en muchos detalles tuyos cuando intentes conquistarla, vamos siempre muestra una sonrisa Y HAZLE INVITACIONES INTELIGENTES, COMO A TEATRO, O A VER EL PARTIDO DE FUTBOL DE TU PAIS O LOCALIDAD, O A VER ALGO Q SE RELACIONE CON LO Q ELLA ESTUDIA O LO Q TU ESTUDIAS, HAZTE AMIGO DE LOS AMIGOS DE ELLA, HASTA DE SU FAMILIA SI PUEDES, PERO CON CUIDADO, PREGUNTALE POR LA FAMILIA DE ELLA Y SIEMPRE CUANDO HABLE Q SERA TALVEZ MUCHO O TALVEZ POCO, ESCUCHALE Y OPINA POR FAVOR, PERO SIEMPRE INVITA MAS GENTE NUNCA SOLOS, Y SE PRIMERO AMIGO, DESPUES LANZATE, A ALGO SERIO, CON PEDIDA Y TODO, JAJAJA, TE IRA MUY BN ADEMAS UN DATO, PARECEMOS FRIAS, PERO SOMOS LAS MAS APASIONADAS Y ROMANTICAS Q TE PUEDAS IMAGINAR!!!! JAJAJAJ Y MAS CUANDO TENEMOS AL LADO A UN HOMBRE Q NOS ESTIMULE, JAJAJA

R
rinad_8605794
10/6/10 a las 13:47

Hola francostone
Hola, he leido cual es tu problema, yo soy una capricorniana y por eso voy a explicarte algunas cosas a las que tendemos hacer las mujeres de este signo.
Primero que nada, no te sientas mal ni te des por vencido, ojo, es muy probable que esa chica se sienta muy atraida por ti, solo que le cuesta dar el paso hacia ti. Veras, somos de esperar, nos tomamos nuestro tiempo para estudiartodo... hacemos creer a esapersona que no nos interesa, provocamos un cierto misterio y actuamos como si no nos importara que quieren.
Somos indiferentes, a tal punto que provocamos que esa persona mas desee tenernos.
Yo te aconsejaria que despacio, pero sin alejarte mucho, vallas acercandote, eso si, somos muy desconfiadas y a la primera prueba de que mientes te echara para atras.
Se paciente y veras que todo llega a tiempo. La capricorniana es fiel a morir cuando se enamora, de eso no tengas duda, y si lo hace de ti, tendras un amor incondicional.


Bueno, espero te ayude esto y mucha suerte

D
deniss_6997646
10/6/10 a las 16:01

Hola
correeeeeee, correeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! te va a volver locoooo!!!!

te vas a acordar de mi.


saludos.

M
meie_6265825
13/6/10 a las 14:47

Facil
Dale una de cal y una de arena, dejala que se acerque pero dile que no deberías estar con ella o que no puedes entregarte a este amor y dejala así, en un mes estará totalmente colada por ti

A
an0N_637385599z
14/6/10 a las 9:08

El amor es lindooo..en serioooo..para mi lo es <3<3
..Miraaa..! no soy quien para decirte que hacer..!..pero site dejo algo...!!
MIRA a verr..!! yo soy del signo capricornioOo.!!..
...
......y para enamorar a una mujer de este signo no hay que ser nada fingido si no SER TU MISMO..ç!(ESA ES LA CLAVE)..muestrate tal y como eres..!!
...
.........por lo visto hay mucho interes..!!..y es bueno el amor para una capricorniana es algo importante y nunca desechable.!!""..
.......LUCHA POR LO QUE QUIERAS..RELAJATE SE TU MISMO !!+
...Y VAS A VER QUE CONSEGUIRAS SU AMOR..!!..SUERTE!

N
neron_5857772
16/6/10 a las 20:53
En respuesta a ndeye_5933280

"sin se dejan llevar por palabras"
Pues me parece que no son como parecen de frigidas, pero son mas calurosas cuando les das confianza, de una manera sencilla. Jamas muestres a una capricorniana miedo o temor en emprender algo quieren a un hombre maestro, inicidor el que puede emseñarle algo mas, porque siempre te pondra a prueba lo que sabes. Wueno si quieres mantenerla a tu lado primero resuelvete a ti mismo, cuidala como reina por lo es!!!, te juro que si vas contra la corriente sales perdiendo, mejopr DEJALA SER para que nunca se aleje de ti. Soy escorpio y ya llevo casiu un año deleitandome con sos.

Necesito un consejo
me da un poco de verguenza al pedir consejo en un foro femenino pero ya no se que hacer, esta esta chica de mi clase que es capricornio y bueno nose como pero me llego a conquistar, y yo no he podido hacer lo mismo con ella: hasta hace poco nos sentabamos uno al lado del otro en clase eramos muy amigos pero... ultimamente se alejo mio sin motivo y me siento mal porque pense que estaba logrando acercarme un poco a ella y bueno nose capaz que me mande alguna embarrada y ya no me quiere hablar, o talves nunca le cai bien nose...les agradeceria mucho que me dijeran que pudo haber pasado que se molesto conmigo, y como lograr que ella sienta algo por mi yo soy picsis y los dos tenemos 16 años gracias mi correo es chriselmaster14@hotmail.com

G
gyorgy_5321196
10/2/11 a las 7:40

Problema paresido
llo tengo el mismo problema..... solo que con otro problema pegado, para empesar soy un virgo esta chamaka me trae loco igual. si soy amigos con ella ,pero ella tiene un quien quiere roper...... mi problema es que ase medio año ella me presento a su amiga y quiso ponernos juntos, no se iso... toda la escuela piensa que si pero no, ella se fue para los estados unidos a estudiar crellendo que llo la queria."no quiero ser malo pero no" asi se que quedo asta la semana pasada quien me mando una carta con la capricornio desiendome como me estraña... llo creo que affecto mucho la relacion, llo queria aprovechar su partimiento con du novio..... lla no tengo ideas de que aser alludenme lo mas pronto..

S
suhaib_6209469
21/12/11 a las 3:02
En respuesta a ramin_5725639

Le gusto o no le gusto
Bueno yo tambien necesito un consejo. soy pisciano y bastante acostumbrado a lograr todo lo que me propongo. salvo ahora.
tengo a una capricorniana que me enloquece, pero se aleja hasta que me desangro.
cuando ya me parece que me debo olvidar, bueno, aparece algun peluchito en facebook , o alguna tontera que parecería sin importancia, un saludito, pero a la hora de la verdad, siempre me baja la persiana en la nariz.
hace un mes que la estoy persiguiendo, y la cito y me deja colgado, o la invito y me rechaza, pero como tenemos relacion laboral, me llama x trabajo y terminamos hablando de cosas ..... asi , buscando un poco el huequito, la pude besar, pero se aleja , me hace doler, me sube, me levanta. si pudiera hurgar un poco en su cabecita, tal vez tendria mas certeza de decir hasta aqui me torturas,.
yo creo que le gusto, pero cuando me propongo desenganchar para no lastimarme a mi mismo, alli aparece el toquecito ( nada muy grande) y me engancho de nuevo. SOCORRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Le gusto o no le gusto
como capricorniana te digo que siempre estamos tan ocupadas pero deberias insistir perseverante

N
najib_6414956
24/12/11 a las 5:43
En respuesta a an0N_970817199z

Soy capricorniana
hola francostone!lo q te hace esta chica es tipico de una capricorniana, q un dia te da bola y el otro dia ni t registra, pero en realidad lo hace xq le interesas y esta tactica la hace para atraparte mas y q se de todo de a poco, no quemar etapas...tenes q tenerle paciencia, nunca la apures en nada, ella necesita conocerte bien para poder confiar en vos y asi ella estar segura de que es algo en serio lo q t pasa a vos con ella..realmente los capri somos raros, cuando estan atras nuestro nos hacemos los interesantes y si no nos dan bola ahi le damos mas importancia..en realidad esa es la esencia del ser humano queremos lo q no tenemos y cuando lo tenemos no lo valoramos...proba en algun dia de no darle bola para ver como reacciona, si hace algo..y sino funciona usa la otra q te queda q es acerarte a ella, pero no tanto q no nos gusta q nos esten tan encima...para q te ganes su confianza yo t diria q nunca le mintieras en nada, ni siquiera piadosas para aparentar cosas, por q eso arruinaria todo...si hacen grupos en la facu trata de unirte al de ella para poder acercarte y poder arreglar para estudiar juntos como excusa no se...demostrale q sos divertido pero q tampoco es todo joda, q te importa la facu, el trabajo y tenes proyectos en tu vida...tampoco seas vanidoso,soberbio, se sencillo...bueno yo no se como sera la chica, quizas nada q ver con lo q yo t dije, yo me base en mi y mis amigas q son capricornianas, pero cada persona es un mundo y el signo es algo muy relativo desde mi punto de vista...espero q pase algo con esta chica y despues si tenes ganas me cuentes...te mando un beso. mucha suerte!!!

Help
hola amiga me gustaria saber como puedeo enamorar a una capri ... sali con ellas 2 mese casi diario no la llevavamos muy bn era muy lindo con ella y de un derrepete aparecio ese que disen ustedes suprecion sentimental o algo asi como puedo romperlo por que ella me dice que no quiere salir mas con migo

B
briam_6444503
10/1/12 a las 16:09

Ayuda !!
Las capricornianas si que son muy especiales, todo paso en un abrir y cerrar de ojos, nunca pensé enamorarme de esta forma y eso que solo la veia una vez a la semana, a veces nos sentabamos juntos y la pasabamos de lo mejor conversando, aveces se alejaba no sabia porque.Esto se me complica mucho porque yo soy timido y no sé que hacer para acercarme mas ya que siempre anda con sus amigas, estoy completamente enamorado de ella y ella no lo sabe y ni siquiera estoy seguro si le agrado al menos un poco, no ha habido un solo dia que no piense en ella, para colmo tenemos 5 años de diferencia en edad, necesito unos consejos haber si me ayudan se los agradeceré.

H
henrry_8014545
14/1/12 a las 5:47

Soy capri
Hola yo soy capri. somos medio gata flora las capri, al menos yo. Si me están detrás y veo que tengo todo servido me desencanto. me gustan aquellos hombres que me generan misterio, que no sepa que les pasa ni que quieren,y a veces si me ignoran mejor, porque me plantean un desafio y las cabritas somos tercas. nos gusta pelear por lo que queremos, que nos cueste asi lo valoramos y lo disfrutamos más cuando lo tenemos. Será por eso que siempre me han atraido los leo que son un poco así. si es vergonzosa con vos es porque algo le pasa. no le des tanta bolilla haceme caso ( sólo algún indicio leve) y vas a ver cómo se va a fijar en vos. parecemos frias y distantes pero en el fondo no somos para nada asi. Suerteee

A
alex_5451176
15/1/12 a las 23:18

Yo tambien soy capricornio
y digo lo mismo que cecipop
sin querer nos fijamos en los dificiles, no lo hacemos adrede, sino que nos atraemos por aquellos que no sabemos que piensan, ni que les gusta... por eso yo tambien me veo atraida por los leo, proqe suelen ser asi un poco raros, dificiles de comprender
lo qe tienes que hacer de ella es dejarle con la intriga, es decir, no le mires mucho ni esperes su saludo ni la saludes.. pasa de ella totalmente y cuando esteis con mucha gente mirala derepente mucho y fijamente, qe se de cuenta. ella se qedara pensando en ti, en porqe pasas de ella y ahora la miras tanto y comenzara a observarte mas y a interesarse mas por ti

B
briam_6444503
17/1/12 a las 15:00

Ni idea
No sabia que los leo eran medio raros, bueno yo soy geminis y tmb dicen que somos raros y es cierto . En cuanto a lo que me sugieren es cierto, que las capri se atraen por los chicos dificiles que no saben realmente que quieren y son un misterio, pero no creen que ellas (las capri) también piensen que ese chico esta jugando con ellas? Que opinan?

G
gea_5843445
1/10/12 a las 7:36
En respuesta a henrry_8014545

Soy capri
Hola yo soy capri. somos medio gata flora las capri, al menos yo. Si me están detrás y veo que tengo todo servido me desencanto. me gustan aquellos hombres que me generan misterio, que no sepa que les pasa ni que quieren,y a veces si me ignoran mejor, porque me plantean un desafio y las cabritas somos tercas. nos gusta pelear por lo que queremos, que nos cueste asi lo valoramos y lo disfrutamos más cuando lo tenemos. Será por eso que siempre me han atraido los leo que son un poco así. si es vergonzosa con vos es porque algo le pasa. no le des tanta bolilla haceme caso ( sólo algún indicio leve) y vas a ver cómo se va a fijar en vos. parecemos frias y distantes pero en el fondo no somos para nada asi. Suerteee

Wooow

D
duha_8018352
24/10/12 a las :50

Aki algo talvez t sirva...
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f9678_f181-Para-los-q-necesitan-ayuda-con-alguna-capri-respondo-preguntas-sobre-chicas-capricornio.html

J
jakobe_5543513
17/11/12 a las 15:02

Hola a todos
soy un caballero de capri, me considero un representativo del signo, se me complico mucho llegar a una dama capri, no se imaginan lo dificil que es mantener una relacion asi.......!
quiero decirle a los hombre que hayan pasado por esta situacion, ellas solamente son muy desconfiadas, solo hay tratarlas bien y tranquilo, no las persigan, nada mas..!!
paciencia y veran adelantos en la relacion...........!

H
haja_5613893
12/5/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_637385599z

El amor es lindooo..en serioooo..para mi lo es <3<3
..Miraaa..! no soy quien para decirte que hacer..!..pero site dejo algo...!!
MIRA a verr..!! yo soy del signo capricornioOo.!!..
...
......y para enamorar a una mujer de este signo no hay que ser nada fingido si no SER TU MISMO..ç!(ESA ES LA CLAVE)..muestrate tal y como eres..!!
...
.........por lo visto hay mucho interes..!!..y es bueno el amor para una capricorniana es algo importante y nunca desechable.!!""..
.......LUCHA POR LO QUE QUIERAS..RELAJATE SE TU MISMO !!+
...Y VAS A VER QUE CONSEGUIRAS SU AMOR..!!..SUERTE!

Estoy enamorado de una mujer capricornio
Hola al igual que yo estoy enamorado de una mujer capricornio mi historia es esta hace poco unos dias la agregue al facebook y pues el ver sus fotos y su historial me inspira tranquilidad cosa que yo busco de una mujer es muy inteligente eso me gusta de ella y empesamos a platicar es una chica muy ocupada asi k trato de no molestarla y le envie un mensaje para preguntarle como estubo su dia y solo lo vio y no lo respondio necesito ayuda para poder conquistarla o si sigo insistiendo sobre ella no quiero ser tampoco un empalagoso solo quier saber que le gusta a una mujer capricornio a otra cosa tambien soy capricornio te agradeseria si me puedes ayuda saludos

N
nika_7080869
5/10/14 a las 15:24
En respuesta a briam_6444503

Ni idea
No sabia que los leo eran medio raros, bueno yo soy geminis y tmb dicen que somos raros y es cierto . En cuanto a lo que me sugieren es cierto, que las capri se atraen por los chicos dificiles que no saben realmente que quieren y son un misterio, pero no creen que ellas (las capri) también piensen que ese chico esta jugando con ellas? Que opinan?

Leo
yo soy leo y no somos raros depende como los demas nos vean

P
prado_8003982
7/10/14 a las 1:03

Igualita a mi?!
Honestamente casi pensé que era yo hasta que vi la fecha y este post es del 2006. Bueno si de algo sirven mis consejos para quien los necesite, yo soy capricornio y me identifico mucho con la persona que tú describes.
En primer lugar una mujer capricorniana que no te conoce y te ve desde lejos y no hace el intento por acercarse, créeme ya te vio y ya te tasó. Ella simplemente o no le caes bien o estás en una posición en la que no termina de decidir si eres confíable o no. Si vas por ese lado, te recomiendo mostrar tu lealtad y sinceridad.
Con lo que voy al segundo punto. Una mujer capricorniana necesita rodearse de personas sinceras. Detesta las personas falsas y ella misma no puede dejar de ser franca y en su sentido del humor lo demuestra al ser irónico.
Tercero, a primera impresión una capricornio puede verse muy alzada, petulante , distante y creída. Pero es todo lo contrario, muy tímida, insegura, vergonzosa. No te asustes. Haz todo lo que esté en tu poder porque se ría contigo. Nunca le hagas bromas sobre su físico porque al momento que la agarres enojada se va a ofender al punto que no te vuelva a hablar en mucho.
Punto cuatro. Son muy resentidas, puede gustarle mucho reírse pero una vez que se ofende, no perdona fácilmente y puede descartar te como pareja o como persona de confianza.
Punto 5, hazte su amigo primero y que las miradas se den naturalmente. Mirala directo a los ojos por un momento después de una respuesta suya y sonríele luego. Eso la matará te lo aseguro. Nunca seas extremadamente cursi o seas demasiado rápido , deja que ella piense que ambos se están enamorando al mismo tiempo y que si ella quiere que siga ella tambien tiene que enamorarte poniendo de su parte e incitando a situaciones en las que ambos se sientan propensos a dejar por un momento la zona de amistad.
Punto 6. No hagas los mismos trucos de Player con ella porque eso simplemente la hará que desconfíe por completo de ti.
Una capricornio siempre se fija en los detalles y en las intenciones del resto y eso la hace por ser tan desconfiada. Sé sí caballero con ella y solo intenta ser su príncipe azul si calificada como una persona correcta e inteligente, sincera y leal. De lo contrario ni lo intentes, ella se dará cuenta muy rápido y nunca pasarás de la friendzone

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook