Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como enamorar a una capricorniana

HOLA,QUIESIERA QUE ME AYUDEN CON ESTA CHICA CAPRICORNIANA QUE ME VUELVE LOCO.
LA CONOCI EN LA UNIVERSIDAD,ES DE ESAS MUJERES QUE TE QUITAN EL ALIENTO,Y NO SOLO ES BELLA SINO QUE TAMBIEN ES MUY INTELIGENTE.
SIEMPRE LA HACIA ANTIPATICA Y DISTANTE PERO DESPUES EMPEZO A HACER AMIGOS, SEGUN ME DICEN ES MUY SIMPATICA, Y TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR.
EL PROBLEMA ES K CONMIGO HACE COMO SI NO EXISTIERA,Y NO SE COMO ACERCAME A ELLA, A VECES ME SALUDA,PERO AL OTRO DIA NO,PERO ES CONMIGO PORQUE CON LA OTRA GENTE HABLA, AUNQUE ES VERGONZOZA SE VE, A MI Y AMIS AMIGOS NO NOS HABLA
A VECES LA MIRO Y ME MIRA UNOS SEGUNDO Y M CORRE LA CARA
NO SE QUE HACER ME GUSTA MUCHO NO SOLO FISICAMENTE SINO QUE TIENE LAS MISMAS OPINIONES QUE YO (A VECES ESCUCHO SUS CONVERSASIONES CON OTRA GENTE) Y UN SENTIDO DEL HUMOR MUY IRONICO QUE ME DIVIERTE MUCHO
ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA CON LAS CAPRICORNIANAS AYUDEME
¿COMO ALGO PARA OBTENER SU CONFIANZA?

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo cortar cebollas sin derramar ni una lágrima

Aki algo talvez t sirva...

[http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f9678_f181-Para-los-q-necesitan-ayuda-con-alguna-capri-respondo-preguntas-sobre-chicas-capricornio.html]

Ni idea

No sabia que los leo eran medio raros, bueno yo soy geminis y tmb dicen que somos raros y es cierto . En cuanto a lo que me sugieren es cierto, que las capri se atraen por los chicos dificiles que no saben realmente que quieren y son un misterio, pero no creen que ellas (las capri) también piensen que ese chico esta jugando con ellas? Que opinan?

Yo tambien soy capricornio

y digo lo mismo que cecipop
sin querer nos fijamos en los dificiles, no lo hacemos adrede, sino que nos atraemos por aquellos que no sabemos que piensan, ni que les gusta... por eso yo tambien me veo atraida por los leo, proqe suelen ser asi un poco raros, dificiles de comprender
lo qe tienes que hacer de ella es dejarle con la intriga, es decir, no le mires mucho ni esperes su saludo ni la saludes.. pasa de ella totalmente y cuando esteis con mucha gente mirala derepente mucho y fijamente, qe se de cuenta. ella se qedara pensando en ti, en porqe pasas de ella y ahora la miras tanto y comenzara a observarte mas y a interesarse mas por ti

Soy capri

Hola yo soy capri. somos medio gata flora las capri, al menos yo. Si me están detrás y veo que tengo todo servido me desencanto. me gustan aquellos hombres que me generan misterio, que no sepa que les pasa ni que quieren,y a veces si me ignoran mejor, porque me plantean un desafio y las cabritas somos tercas. nos gusta pelear por lo que queremos, que nos cueste asi lo valoramos y lo disfrutamos más cuando lo tenemos. Será por eso que siempre me han atraido los leo que son un poco así. si es vergonzosa con vos es porque algo le pasa. no le des tanta bolilla haceme caso ( sólo algún indicio leve) y vas a ver cómo se va a fijar en vos. parecemos frias y distantes pero en el fondo no somos para nada asi. Suerteee

Wooow

por: chesterdj

Ayuda !!

Las capricornianas si que son muy especiales, todo paso en un abrir y cerrar de ojos, nunca pensé enamorarme de esta forma y eso que solo la veia una vez a la semana, a veces nos sentabamos juntos y la pasabamos de lo mejor conversando, aveces se alejaba no sabia porque.Esto se me complica mucho porque yo soy timido y no sé que hacer para acercarme mas ya que siempre anda con sus amigas, estoy completamente enamorado de ella y ella no lo sabe y ni siquiera estoy seguro si le agrado al menos un poco, no ha habido un solo dia que no piense en ella, para colmo tenemos 5 años de diferencia en edad, necesito unos consejos haber si me ayudan se los agradeceré.

Problema paresido

llo tengo el mismo problema..... solo que con otro problema pegado, para empesar soy un virgo esta chamaka me trae loco igual. si soy amigos con ella ,pero ella tiene un quien quiere roper...... mi problema es que ase medio año ella me presento a su amiga y quiso ponernos juntos, no se iso... toda la escuela piensa que si pero no, ella se fue para los estados unidos a estudiar crellendo que llo la queria."no quiero ser malo pero no" asi se que quedo asta la semana pasada quien me mando una carta con la capricornio desiendome como me estraña... llo creo que affecto mucho la relacion, llo queria aprovechar su partimiento con du novio..... lla no tengo ideas de que aser alludenme lo mas pronto..

El amor es lindooo..en serioooo..para mi lo es <3<3

..Miraaa..! no soy quien para decirte que hacer..!..pero site dejo algo...!!
MIRA a verr..!! yo soy del signo capricornioOo.!!..
...
......y para enamorar a una mujer de este signo no hay que ser nada fingido si no SER TU MISMO..ç!(ESA ES LA CLAVE)..muestrate tal y como eres..!!
...
.........por lo visto hay mucho interes..!!..y es bueno el amor para una capricorniana es algo importante y nunca desechable.!!""..
.......LUCHA POR LO QUE QUIERAS..RELAJATE SE TU MISMO !!+
...Y VAS A VER QUE CONSEGUIRAS SU AMOR..!!..SUERTE!

Estoy enamorado de una mujer capricornio

por: karman93

Hola al igual que yo estoy enamorado de una mujer capricornio mi historia es esta hace poco unos dias la agregue al facebook y pues el ver sus fotos y su historial me inspira tranquilidad cosa que yo busco de una mujer es muy inteligente eso me gusta de ella y empesamos a platicar es una chica muy ocupada asi k trato de no molestarla y le envie un mensaje para preguntarle como estubo su dia y solo lo vio y no lo respondio necesito ayuda para poder conquistarla o si sigo insistiendo sobre ella no quiero ser tampoco un empalagoso solo quier saber que le gusta a una mujer capricornio a otra cosa tambien soy capricornio te agradeseria si me puedes ayuda saludos

Facil

Dale una de cal y una de arena, dejala que se acerque pero dile que no deberías estar con ella o que no puedes entregarte a este amor y dejala así, en un mes estará totalmente colada por ti

Hola

correeeeeee, correeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! te va a volver locoooo!!!!

te vas a acordar de mi.

saludos.

tampoco...

por: cabrita81

es para tanto!!! jajaja

Hola francostone

Hola, he leido cual es tu problema, yo soy una capricorniana y por eso voy a explicarte algunas cosas a las que tendemos hacer las mujeres de este signo.
Primero que nada, no te sientas mal ni te des por vencido, ojo, es muy probable que esa chica se sienta muy atraida por ti, solo que le cuesta dar el paso hacia ti. Veras, somos de esperar, nos tomamos nuestro tiempo para estudiartodo... hacemos creer a esapersona que no nos interesa, provocamos un cierto misterio y actuamos como si no nos importara que quieren.
Somos indiferentes, a tal punto que provocamos que esa persona mas desee tenernos.
Yo te aconsejaria que despacio, pero sin alejarte mucho, vallas acercandote, eso si, somos muy desconfiadas y a la primera prueba de que mientes te echara para atras.
Se paciente y veras que todo llega a tiempo. La capricorniana es fiel a morir cuando se enamora, de eso no tengas duda, y si lo hace de ti, tendras un amor incondicional.

Bueno, espero te ayude esto y mucha suerte

Hola soy capri

hola soy capricornio, te lo digo, tenemos un miedo terrible de q un hombre nos salga perros o por lo menos eso me pasa a mi, tambn nos da miedo, que nos traguemos tanto, que hagamos estupideses en publico de las q nos vayamos a arrepentir, es decir, q nos tomemos una relacion seria, y q para el sea juego, es un temor ORRIBLE!! del q no nos libramos en reaqlidad tuienes q mostrarte lo suficientemente tranquilo con ella, y serio, ella se va fijar en muchos detalles tuyos cuando intentes conquistarla, vamos siempre muestra una sonrisa Y HAZLE INVITACIONES INTELIGENTES, COMO A TEATRO, O A VER EL PARTIDO DE FUTBOL DE TU PAIS O LOCALIDAD, O A VER ALGO Q SE RELACIONE CON LO Q ELLA ESTUDIA O LO Q TU ESTUDIAS, HAZTE AMIGO DE LOS AMIGOS DE ELLA, HASTA DE SU FAMILIA SI PUEDES, PERO CON CUIDADO, PREGUNTALE POR LA FAMILIA DE ELLA Y SIEMPRE CUANDO HABLE Q SERA TALVEZ MUCHO O TALVEZ POCO, ESCUCHALE Y OPINA POR FAVOR, PERO SIEMPRE INVITA MAS GENTE NUNCA SOLOS, Y SE PRIMERO AMIGO, DESPUES LANZATE, A ALGO SERIO, CON PEDIDA Y TODO, JAJAJA, TE IRA MUY BN ADEMAS UN DATO, PARECEMOS FRIAS, PERO SOMOS LAS MAS APASIONADAS Y ROMANTICAS Q TE PUEDAS IMAGINAR!!!! JAJAJAJ Y MAS CUANDO TENEMOS AL LADO A UN HOMBRE Q NOS ESTIMULE, JAJAJA

Te ayudo

esas chicas son para algo serio yo tengo a alguien q me mueve el piso igual q tù es capricornio y del mismo sigono chino q yo pero metal, bueno a lo q voy es q esa chica de capricornio, te ha visto mal y no cambiarà su forma de pensar contigo si tù no cambias tu forma de actuar es q te ha visto con amigos y quizàs sean de ese tipo de amigos q a ella justo no le gustan.
Si en verdad quieres caerle tendràs q dominar todo lo que ella necesita para salir adelante, tendràs q dejar muchas amistades y sobre todo ser muy fiable porq se ve q no te tiene confianza eso demorarà pero a larga muy a larga y si persistes ella te hablarà, y no cantes victoria porq en realidad ella te estudiarà para ver si te escoge ya te dije todo sobre una chica asi, si la friegas y no persistes te jodes, yo tengo a alguien q me sonrie y se sonroja conmigo pero aun no me lanzo con ella porq tengo q fabricar el momento romantico para ella ps creo q te doy muchas pistas si quieres q hablemos de esto contactame con algo escrito y del tema a juan_eco5@hotmail.com

Ayudenme por favor sos...

Hola buenas noches como están? pertenezco al signo acuario para empezar. La vida me dio la dicha de conocer a este hermosa capricorniana. Un día llego a mi vida sin yo buscarla. Tengo mas de un año conociéndola, nos conocimos por msn y un día ella me invito a salir para conocernos mejor y pues yo acepte. Desde la primera vez que nos vimos todo andaba muy bien. Como dato ella recién terminaba una relación muy turbulenta con su ex. Con el pasar del tiempo nuestras conversaciones eran cada vez mas frecuentes siempre estábamos pendientes uno del otro como buenos amigos (todos los días) un día empecé a sentirme muy atraído por ella y pues me enamore y se lo hice saber. Ella solo me decía que le diera tiempo que yo era muy lindo y especial con ella y yo pues decidí esperar por ella, una día me dejo plantado y yo me enoje y le pedí una explicación y me la dio sin ningún problema(SALIO CON SUS AMIGAS). Bueno ella seguía dejándome plantado en varias citas. Pero seguía muy pendiente de mi siempre me preguntaba que como estaba yo. Un día le dije que yo de verdad sentía algo por ella que de verdad yo quería tener una relación de pareja seria con ella y me salio con el cuento de que ella estaba saliendo con otro tipo y que se había enamorado de el y que yo era muy especial para ella pero que mi físico no le agrava y por eso no podríamos tener nada y pues yo solo me quede callado y la deje que se fuera con el. Bueno esa relación le duro a ella 6 meses porque el caballero se canso de ella y la dejo sola. Estaba muy herida por lo que le paso y yo decidí acercarme de nuevo y ella me lo agradeció. Ahora ella se nota muy preocupada por mi, dice que me tiene mucho cariño pero me dejo claro que jamás me dará una oportunidad como pareja. Solo quiere mi amistad que hago?, me estoy haciendo mucho daño con esta situación no dejo de pensar en ella.

Nota - ella es de mejor posición social que la mía.
-Siempre estamos comunicados todos los días
-Ella tiene 23 y yo 24 años
-Sabe que estoy enamorado de ella.

Le gusto o no le gusto

Bueno yo tambien necesito un consejo. soy pisciano y bastante acostumbrado a lograr todo lo que me propongo. salvo ahora.
tengo a una capricorniana que me enloquece, pero se aleja hasta que me desangro.
cuando ya me parece que me debo olvidar, bueno, aparece algun peluchito en facebook , o alguna tontera que parecería sin importancia, un saludito, pero a la hora de la verdad, siempre me baja la persiana en la nariz.
hace un mes que la estoy persiguiendo, y la cito y me deja colgado, o la invito y me rechaza, pero como tenemos relacion laboral, me llama x trabajo y terminamos hablando de cosas ..... asi , buscando un poco el huequito, la pude besar, pero se aleja , me hace doler, me sube, me levanta. si pudiera hurgar un poco en su cabecita, tal vez tendria mas certeza de decir hasta aqui me torturas,.
yo creo que le gusto, pero cuando me propongo desenganchar para no lastimarme a mi mismo, alli aparece el toquecito ( nada muy grande) y me engancho de nuevo. SOCORRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Hola a todos

por: ariele26

soy un caballero de capri, me considero un representativo del signo, se me complico mucho llegar a una dama capri, no se imaginan lo dificil que es mantener una relacion asi.......!
quiero decirle a los hombre que hayan pasado por esta situacion, ellas solamente son muy desconfiadas, solo hay tratarlas bien y tranquilo, no las persigan, nada mas..!!
paciencia y veran adelantos en la relacion...........!

Le gusto o no le gusto

por: eli6242

como capricorniana te digo que siempre estamos tan ocupadas pero deberias insistir perseverante

Hay hay importante leelo

bueno nada mira yo la verdad nunca contesto estos cosos pero ta oi entre porq noc ja i ta yo soy capricornio y ago lo mismo con los hombres que me gustan encerio y despues cuando estoy solaa me mato pensando en ellos no es que lo quiera hacer apropicitoo pero es lo q me pasaa no puedo disimularloo es sierto con las personas q nos transmiten confianza somos loq somos iper simpaticas cariñosas tdo lo que dijistee pero como somos EXTREMAAMENTE PERSEPTIVAS nos damos cuenta enseguida cuando alguien le pasa algo con nosotras pero nunca lo damso por sentadoo siempre hacemos lo pocible aunq no lo quieramos por demostrarle a esa persona q nos ama q nosotras no lo amamos i nos mostramos lo mas indiferentes pocible pero si enverdad la amas tenes q demostarrle tu amor seguramente te rechaze frente al publico porq tenemos mucho miedo a decir q si y q todos sepan nuestros sentimientos peor seguro ella lo que espera es que vos le digas lo q ue te pasa cuando esten solooo se lo digas de la manera mas sincera pociblee i casi induciendole a que ella te diga que sii asegurandole que vos tambien tenes enclaro lo que les esta pasando a los dos no solo a vos le gusta sentir q siempre pensas en ella pero de la manera mas rara nos conformamos con que nos mires i cuando te miremos si te miramos no disimules la mirada que esperes a q ella la corra y luego nos dejes de mirar esos detalles son los q nos vuelven locas q nos toqs mui disimulaamentee q sea cmo uin romance soloo de ustedes dos bueno noc espero q te sirvaa estoo o aa otra cosa nunca nos pongas a dudar de lo q sentis por ejemplo mirando otra chik o siendo mas kriñosa cn otra porq tardariamos mas en confiar bueno noc espero que te sirva y q loleass capricornianaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto es para vos mujer.esta es mi experiencia con los capricornios.leelo y reflexioná.vales mucho...
por: marcelaperezgaldo
148
  Ayuda!!! mujeres capricornio!!
por: cesarc1
14
  Ayuda con este capri !!!
por: lali211275
4

por: tatilu19
0

por: tatilu19
0
  Que opinan de mi situación con una mujer capricornio, ayuda.... porfavor....
por: alex4456
2

por: ivy2704
0
  Capri y las rupturas ¿que sienten?
por: susan570
24
  Para los q necesitan ayuda con alguna capri. respondo preguntas sobre chicas capricornio,
por: lanenitacapri
62
  Capricornio y leo
por: azulalba7
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com